Partida Rol por web

Danger Days

Historias Recibidas

Cargando editor
29/12/2010, 09:16
Director
Cargando editor
29/12/2010, 09:16
Director

Hola, la verdad es que me ha llamado la atención el hilo del foro de la partida de "Danger Days" y he decidido mandarte un esbozo de personaje, pero no uno de los predeterminados, ya que la verdad me había gustado el que tu misma vas a llevar, sino uno pensado por mi que creo puede encajar.

Alice Clayton, nacida el 5 de abril de 1990 en Los Angeles (California), es hija de Jack Clayton (Agente de la CIA) y Becky Clayton (Ama de casa), que es hija de Robert Gates (antiguo Secretario de Defensa de los Estados Unidos).

Educada desde pequeña de manera estricta por sus padres, formalizó su enseñanza en un instituto privado donde se graduó con matrícula de honor y consiguiendo el puesto de capitana honorifica del club de animadoras, aunque su curriculum va mucho más allá e incluye las enseñanzas de su padre la lleva de escapadas naturales donde aprendió a saber desenvolverse. Su formación se siguió completando con la defensa personal.

Cursó la carrera de farmacia en la Universidad de Stanford , en la que entró gracias a varias cartas de recomendación, y en la que granjeó numerosas amistades que le permitieron realizar prácticas de la carrera en una importante empresa farmacéutica que llegó a ser una de las absorbidas por Better Living para el desarrollo de su nuevo fármaco.

Pero algo falló, aunque en Better Living iban a contar con ella para el desarrollo de sus investigaciones, Alice decidió no tomar parte en una empresa que valoraba más el dinero de sus arcas que la vida de todas aquellas personas que no podían costearse aquello que se consideraba básico como eran los fármacos que la empresa fabrica. Esto le supuso un grave problema, tuvo que huir antes de que la mataran...

Así fue como Alice Clayton llegó a la Zona 6, ya que ella trabajaba en la ciudad de Battery, corriendo delante de un grupo de BLI  S/c /a /r /e /c /r /o /w que la estaba persiguiendo para acabar con ella. Por suerte, los Killjoys se encontraban por la zona y escucharon el revuelo ante el que decidieron ayudar a la muchacha que ya había sido abatida por un disparo.

Los Killjoys la acogieron hasta que se curó y le preguntaron el motivo de su cacería, pero ella no les contó toda la verdad, se limitó a decir que era una farmacéutica que no estaba de acuerdo con el sistema establecido, Better Living la consideraba una insurrecta en potencia y antes de que animara a más gente a seguir su ideología, la empresa prefería borrarla del mapa. Desde ese momento, Alice formó parte de la zona 6 y del grupo de los Killjoys como la doctora del lugar.

 

http://i.models.com/i/db/2009/12/15510/15510-800w.jpg

http://www.viewmanagement.com/system/media/photos/104120_id_BAh7BzoPcmVzb2x1dGlvblsHaQJSAWkC9AE6B2lkaQO4lgE=.jpg?1283867555

 

Podría ser uno de los motivos por los que Korse tenga ese asunto pendiente con los Killjoys.

 

Puedes pedirme que desarrolle alguno de los aspectos de esta historia, o que modifique algo.

 

Un saludo.

Notas de juego

Escrita por: Overall

Fecha: 29/12/2010

Cargando editor
29/12/2010, 13:19
Director

Es un poco cortita, pero espero que valga como descripción.

Imagen externa a Comunidad Umbría

"Nombre: Amanda
Alias: Dirty Sick

Es una huérfana más a causa de BLI. No recuerda nada de su vida "anterior", no recuerda a sus padres, ni haber tenido hermanos. O eso dice. Tampoco es que hable nunca de sí misma. Llegó un momento en el que nadie se atrevió a preguntar.

Pocas veces se comporta como ella misma. Intenta ser una tipa dura, es la primera en dar la cara, la primera en meterse en líos si hay que hacerlo. Siempre sale corriendo detrás de los Killjoys, pero aún no la han aceptado realmente en su grupo... y no hace más que meterse en líos para que la acepten.

Suele mirar fijamente a la cara de la gente, lo que incomoda bastante a los desconocidos y, a veces, también a los conocidos. Es como si les leyera, hasta que retira la mirada y se queda ausente. La gente suele terminar alejándose de ella porque es dolorosamente directa a la hora de decir las cosas. Del mismo modo, no recibe bien las críticas, tiene un carácter más bien fuerte y se enfada con facilidad cuando le llevan la contraria.

Le encanta la música. Tiene una vieja guitarra medio rota que toca (no muy bien), acompañando a su voz, cuando está a solas. Jamás ha tocado en público ni ha mostrado a nadie que sepa tocar nada ni cantar nada. Además, le encanta trastear con los coches, tiene algunos conocimientos (de su "anterior" vida), y a veces arregla algunos vehículos que se estropean. Intenta aprender de Dino Taurus, que a veces le deja estar con él cuando trabaja en algo.

Se podría decir que lo que más adora es la soledad. Pero es mentira. Lo que más adora es mirar a Party Poison a escondidas desde su ventana. Y lo que más, más le gusta, es sentirse integrada. Pero es difícil..."

Notas de juego

Jugadora: Dama_Blanca

Fecha: 29/12/2010

Cargando editor
29/12/2010, 13:39
Director

Vista en picado de un callejón estrecho, una joven corre perseguida por dos Peones. La chica lleva unos paquetes y botellas en el regazo.

Ahora vemos a la chica desde detrás se ha topado con una pared que le bloquea el paso y se detiene. Rápidamente la vemos desde delante, ha abierto los brazos y las cosas que llevaba caen al suelo. A su espalda los peones también se detienen.

Plano medio de los dos peones.  - Ya la tenemos. Está atrapada. - El otro se dirige a la chica –Te has metido en un buen problema. Te vamos a enseñar  a no robar de los furgones de reabastecimiento, maldita salvaje.-

Primer plano de la sonrisa de la chica, por encima de su hombro vemos como los peones se acercan decididos desfundando sus porras.

Vista de los pies de la chica, que empieza a llevar el compás de una canción. <Tap- taptaptatap Tap-taptaptatap...>.

Vemos desde un lado a los peones que se detienen. A su espalda, fuera de plano alguien sigue el compás marcado por la chica <Clang-clangclangclaclang...>

Plano general de la boca del callejón. Kobra Kid apollado en una máquina expendedora dándole toquecitos con el puño <Clang-clangclangclaclang...>. Detrás de él, en la calle una furgoneta de BLI con las puertas abiertas, un par de niños de la calle se están subiendo a ella.

“KOBRA KID”

“EL FUTURO ES A PRUEBA DE BALAS”

Kobra deja las gafas sobre la máquina y les lanza una sonrisa lastimera a los Peones.

Plano medio de los Peones. Están acojonados. Detrás de ellos la chica se ha dado la vuelta, les señala y les grita -¡VOSOTROS SI QUE ESTAIS EN UN BUEN PROBLEMA, PRINGAAAAAOS!-

Continuara…

Vale, he pensado en llevar a Kobra Kid por lo del karate y porque mola el look. Pero realmente me sirve cualquier otro adaptándole la historia. La narración he tratado de hacerla muy visual, no sé si me ha salido bien. En realidad no hace karate sino Jet Kune Doo:

http://www.youtube.com/watch?v=LAhXPAccWy8

Kobra es un tipo de acción y decidido, quiere parecer frio pero en realidad es un idealista romántico. Normalmente está rodeado de niños de la calle. Se los puede ver por ahí ganduleando o arreglando la moto de Kobra una vieja Indian del ejercito, en color rojo y negro con una estrella blanca.

De joven vivió en la ciudad como cualquier otro ciudadano. Se dedicaba, fue adoctrinado e incluso estuvo a punto de entrar en BLI como Peon. Durante esos años conoció Tanaka, de quien se enamoró, antes de que esta se uniera a BLI. (Esto lo quitamos si se sale de la ambientación, o cambiamos a Tanaka por otra miembro de BLI). Sigue sintiendo algo por ella y ese es su punto débil. Los sentimientos fueron lo que le llevaron a unirse a los Killjoy. Simplemente no quería renunciar a ellos aunque fuesen dolorosos o negativos.

Y corto aquí, dejo el resto para el caso de que entre en la partida.

Notas de juego

Jugador: John Chimpo

Fecha: 29/12/2010

Cargando editor
30/12/2010, 17:42
Director

PARTIDA “DNGER DAYS”

Hola, soy Lora-shano, y estoy muy interesado en tu partida de “Danger Days”, se que siendo espectro friky no transmito mucha confianza, pero soy un jugador muy constante.
 
Tengo una partida abierta llamada “El paso de Tudela” por si le quieres echar un vistazo para ver mi calidad narrativa, y estoy en otras tres como jugador.
Bueno, te dejo aquí el esbozo de la ficha, y gracias de antemano....
 
 
 
PERSONAJE BLOODY LADY
 
 
 
Nombre/ Alias: Diana, Bloody Lady
Miembro de Electrik
 
OJOS: La encanta que le digan que tiene los ojos violetas, a juego con el resto del uniforme, pero el color que mas se asemeja al de su iris es un gris claro.
 
PELO: Morado, moradísimo.... ¿No lo ves o que? ¿Vamos a tener que pelearnos por eso?... Esta bien, es rubio, pero un rubio precioso casi dorado... ¿Es que ere un puto mago? Es marrón feo ¿vale?, pero me lo tiño, y no me gusta nada este tema....
 
COMPLEXIÓN Y FORMA FÍSICA: Hasta ella acepta que es pequeña y delgaducha. Tirando incluso a escuálida, solo con el uniforme aparenta un poco mas de músculo, pero el ejercicio la hace ágil, y medianamente fuerte, no para ganarle un pulso a nadie, -¡Pero eso no me va a impedir darte una señora paliza!.
 
ESTATURA: 1,50 (o al menos eso ponía la ultima vez que me medí)
 
PESO: Pero bueno, eso no se le pregunta a una dama, y no te dejes engañar por las espadas, puedo ser tan fina como la que mas....(50 Kg.)
 
EDAD APARENTE: Unos 13 mas o menos, que son los que tengo.... (No lo recuerdo)
 
PROCEDENCIA: Se supone que de la costa Oeste de Estados unidos, creo que de California, peor la verdad no me acuerdo mucho, y para lo que me sirve (Tiene un ligerísimo acento americano al hablar el ingles, y no maneja muchos otros idiomas)
 
APARIENCIA/ ASPECTO: Es cierto, que como cualquier chica de trece años, si la piíllas recién levantada parece realmente inofensiva. Pero con el traje de batalla, las catanas en las manos y bañada de sangre, parece una maquina de matar.
 
PERSONALIDAD/ LENGUAJE GESTUAL: Si se tuviese que definir su personalidad en una palabra, seria camionero, y si se me permitiese añadir mas, borracho en pleno chute de hormonas masculinas... Camina siempre con zancadas exageradamente grandes para compensar su altura, mastica siempre con la boca exageradamente abierta e intentando hacer el mayor ruido posible, y en general todo en ella es exageradamente exagerado....
 
VESTUARIO: De normal, un traje de calle cualquiera, le gusta un poco la ropa de colegiala y al de animadora, no especialmente, pero en general odia la ropa de calle. Y a la hora de repartir, cuero morado oscuro por todo el cuerpo, sacado de varias camisetas de motero para niña pequeña, keblar hasta en las bragas, y su peluca (La peluca y el antifaz, a demás de cumplir una función estética, ayuda a dejarla llevar una vida medianamente tranquila de no ser arrestada en cualquier momento)
 
HOBBIES: ¿Si digo matar me miras raro? Ah, ya eres uno de esos que se alarma al ver a una niña con espadas, ¿y que quieres que diga? ¿qué me gustan las muñecas?, la ultima que tuve acabo sin cabeza, y regálame una que terminaras igual... 

MUSICA:

 

 

Notas de juego

Jugador: lora-shano

Fecha: 30/12/2010

---- Me parece que o no ha pillado de qué iba la cosa o ni se ha leído la Ambientación.

Cargando editor
01/01/2011, 23:57
Director

Buenas!

Antes de nada, feliz año nuevo ^^

Aquí te mando mi candidatura para Killjoy.

Nombre real: Nathan Hong-Jin
Nick Killjoy: Tarantulla
Edad: 25 (pero aparenta 17)

Apariencia:
Delgado y no muy alto (1.70 m.), ha heredado la belleza oriental de su madre, además de sus ojos almendrados de color castaño oscuro. Lleva el pelo aclarado, de un color castaño rubio, aunque está pensando en teñirselo de verde. Tiene 3 piercings en cada oreja.

Personalidad:
Pícaro, sonriente, alegre y extrañamente positivo, Nathan (Nate) siempre corona todo con algún comentario irónico, incluso en las peores situaciones. Tiene un sentido del humor algo negro e incluso a veces raya lo excesivo, pero no carece de cierta sensibilidad y buen fondo, a pesar de la vida que ha llevado. Normalmente es una persona de talante pacífico, a veces incluso demasiado cerebral, aunque no siempre es así, de vez en cuando se le cruzan los cables y le dan ataques de ira incontrolada, que le llevan a destrozar todo lo que hay a su alrededor hasta que se calma o cae muerto de cansancio.

Historia:

Nathan nació y se crió en Battery, en el seno de una familia americano-coreana, antes de que fuera vaciada de población por los altos estamentos. Su madre, Chae-Yi, coreana emigrada de 2ª generación, tuvo que ocuparse prácticamente sola de su crianza al morir el padre de Nathan durante la guerra, cuando Nate apenas tenía 4 años, mientras ejercía unas maniobras militares en Afganistán.
Chae-Yi, antes de estallar la guerra, trabajaba de secretaria en un bufete de abogados hasta que la guerra terminó y simplemente ya no se necesitaba más sus servicios, especialmente cuando ya no quedaba nada de la oficina cuando terminó la guerra, había sido destruida en uno de los muchos bombardeos que se realizaron sobre la ciudad. Al perder su trabajo y su casa Chae-Yi se vió obligada por el propio sistema de "castas" que se había impuesto en la ciudad, a trasladarse con su hijo al Distrito 4, en busca y captura de un nuevo trabajo y un sitio decente donde vivir. Fue probando distintos trabajos y nuevas fuentes de ingresos para mantener a su hijo y a ella misma, hasta que al final se vió obligada a prostituirse para poder conseguir comida y los famosos medicamentos para combatir la radiación, de los laboratorios Better Living. Eso supuso que Nathan a una edad muy temprana se vió obligado a entender cómo funcionaba de verdad el mundo, con cada hombre o mujer que entraba y salía de su casa, dejando atrás unos pocos pavos que les permitieran mantenerse vivos.

Nathan aprendió a robar a punta de cuchillo durante su duro paso de niñez a adolescencia, en un intento de ayudar a su madre y evitar que tuviera que coger a más clientes, pero sirvió de poco ya que un día, Chae-Yi simplemente apareció muerta de una paliza en un callejón. La habían golpeado hasta que su cuerpo cedió y dejó de respirar, ahogada en su propia sangre. Los culpables? los prestamistas a los cuales, unas semanas antes, Chae-Yi les había pedido una cuantiosa suma de dinero para comprar medicamentos de Better Living. Su pecado fué no reunir suficiente dinero a tiempo. Tras enterrar a su madre, Nathan endureció su corazón, juró venganza sobre la tumba de su madre y decidió que algún día acabaría con los laboratorios Better Living porque si sus medicamentos no fueran tan caros y necesarios, su madre jamás se habría tenido que prostituir y menos aún pedir dinero a unos usureros. Dejó atrás todo y se trasladó al Distrito 6, donde el desierto y la falta de todo le condujeron a primero de todo aprender a defenderse de todos los modos posibles, en segundo lugar, empezó a aplicar los "conocimientos" aprendidos por su madre: sobrevivir a costa de absolutamente todo. De este modo, Nathan empezó a hacerse pasar por chapero y seducir a los viajeros incautos para vaciarles los bolsillos y dejarlos inconscientes en medio del desierto o atados a cualquier cosa que les impida moverse. Una vez al mes se infiltra en otro de los distritos para buscar más posibles "víctimas" y así conseguir más dinero y comida. Aunque su cuerpo vive al día, su mente no, en su cerebro se fragua su "maravilloso" plan de venganza: asaltar los almacenes de medicamentos de los laboratorios, vaciarlos y redistribuir los medicamentos entre la población más desfavorida, como Robin Hood. Sí, ese es su Gran Plan, que algún día piensa llevar a cabo, más no de momento, pero algún día llegaría ese día y entonces reirá como un poseso!

Pasó un tiempo antes de que se cruzase con los Killjoys, de hecho conoció la existencia de esta banda cuando se topó con Party Poison al volver del Distrito 5 de hacer uno de sus trabajitos. Ambos creyeron que eran objetivos mútuos: Nate pensó que Poison quería rollito y que podría robarle lo que llevara de valor y Poison vió que Nate traía comida, procedente de su última razzia. Ambos se fueron con las manos vacías y un par de puñetazos bien encajados.

Besos!

Blackmistress999

Notas de juego

Jugador: Blackmistress999

Fecha: 1 / 1 / 2011

Cargando editor
02/01/2011, 20:27
Director

ASTRO VLITZ

PERSONALIDAD

Tiene carácter, no se le puede negar. Enérgica, aventurera y valiente, además de lista y sumamente dinámica, es una chica muy segura de si misma que le gusta ganar. Espontánea, amante de los retos y sobretodo de la libertad, odia que le den instrucciones y se ofende con facilidad. Independiente, agresiva, inquieta, sumamente argumentativa y demasiado terca, es bastante extremista con el tema de Better Living. A veces peca de optimista e intenta hacer las cosas demasiado rápido, actuando mediante impulsos que suelen meterla en problemas.

A pesar de todo, dicen que el centro de reinserción social para jóvenes en el que la internaron la dejó bastante tocada. De vez en cuando suelta frases incoherentes y adopta una posición muy paranoica que le hace desconfiar de todo el mundo. Las drogas alucinógenas a las que se volvió adicta a causa de la psicoterapia a la que la sometieron tampoco ayudan, causándole cambios de ánimo drásticos.

 

HISTORIA

Astro Blitz en público, Jenny Faustin para los amigos. Al final todo el mundo la acaba llamando Fez a causa de su característico gorrito rojo, pero qué se le va a hacer.

Nació hace ya veintitantos años en Battery City, hija de un matrimonio que se benefició de la guerra a base de traficar con armas y medicamentos. Cuando volvió a reinar la paz y Better Living empezó a dominar la ciudad, invirtieron mucho dinero en la empresa farmacéutica con el fin de ganar beneficios, cosa que llegaron a conseguir. Es más, se dice que los hijos de esta singular pareja trabajan en puestos estratégicos de los Scarecrows, e incluso se ha llegado a rumorear que están emparentados con Korse de una forma u otra.

Jenny, por su parte, creció en una burbuja creada por sus padres. A pesar de eso, desde bien pequeña la prepararon para ser una futura trabajadora de los laboratorios farmacéuticos, además de asegurarse de que supiera defenderse si algún día se encontraba acorralada por alguno de esos rebeldes que habían huido a las afueras. Así, hicieron que se interesara por la ciencia, la defensa física y otras disciplinas como la gimnasia rítmica y acrobática. Se convirtió en una niña muy activa, con iniciativa y capaz de aceptar cualquier reto que se le presentara, además de tener una curiosidad casi insaciable.

Con el tiempo llegó la adolescencia y, con esta, la rebeldía. Empezó a recibir influencias de parte de grupos clandestinos que se oponían al dominio de Better Living y la sedación emocional e intelectual de la sociedad. Terminó por declararse totalmente en rebeldía contra el mundo, pero sus padres no le dieron mucha importancia, creyendo que sería una época pasajera que no tardaría en desaparecer. La cosa no fue a más hasta que ingresó en la universidad para estudiar química, donde entró en total contacto con las ideologías liberales que se cocían en aquel ambiente juvenil. Incluso participó activamente en una agrupación que se dedicaba a obrar actos vandálicos por la ciudad para intentar cambiar las cosas.

La cosa se puso fea cuando en una de esas manifestaciones mayormente violentas los Dracs lograron dar con ellos. Tuvieron suerte de que no los mataran al ver que no llevaban pistolas láser, pero les abrieron expediente. La segunda vez que fueron descubiertos, esta ocasión pegándole una paliza a uno de los farmacéuticos de BLI, los padres de Jenny decidieron ingresarla en un centro de reinserción social juvenil con la esperanza de que recapacitara y se convirtiera en una ciudadana de provecho. Allí la sometieron tanto a psicoterapia como a un tratamiento de electroshock agresivo que en ningún momento dió resultado. Es más, lo único que consiguieron fue engancharla a las drogas psicotrópicas que le proporcionaban con el fin de cambiar su conducta.

Ya creía que terminaría suicidándose para no tener que soportar más aquello cuando hubo un ataque en el centro por parte de unos tipos que se hacían llamar los Killjoys y que actuaban en nombre de la libertad. Pocos fueron los que lograron salir de allí, pero Jenny lo consiguió. Por aquel entonces tenía diecinueve años y estaba drogada hasta las cejas, así que no opuso mucha resistencia cuando se la llevaron en un coche y la dejaron en uno de los laboratorios abandonados a las afueras de BLI, al cuidado de un Predicador y su hijo, un tipo llamado Johnny Faustin. La acogieron como si fuera una más de la familia. Y allí, entre probetas, comida enlatada y transmisiones secretas de radio, se forjó una nueva identidad y puso en práctica los conocimientos que había obtenido durante el tiempo que asistió a la universidad. La defensa personal que había aprendido de pequeña y lo ágil y elástica que se había vuelto a base de entrenamiento le supuso una gran ventaja a la hora de formar parte de las expediciones en la Zona 6 , convirtiéndola una alumna aventajada de la que el Predicador y Johnny estuvieron orgullosos.

Al cabo de unos meses empezó a cazar Dracs. Lo suyo se basaba en rayos láser y ácido corrosivo que solía dejar a los Draculoids con una cara nueva, cosa que divertía de sobremanera a una Jenny que dejó fluir sus instintos más agresivos. Lo que empezó con emboscadas acabó con asaltos a cuartelillos fronterizos que protegían la ciudad de los rebeldes. Eran buenos, y tuvieron bastante éxito. De vez en cuando incluso el Doctor Death les dedicaba unos segundos en sus retransmisiones. Pero, por desgracia, uno de ellos no salió bien, y Johnny terminó muerto en la cuneta de una carretera llena de polvo y sangre. Ella todavía luchaba contra los agentes de Korse a base de pistoletazos y esquivar de mala manera cuando apareció su salvación: los Killjoys llegaron en su coche blanco y lograron acabar con los pocos Dracs que quedaban.

Tras ese incidente, Jenny empezó a colaborar asiduamente con los Killjoys gracias a la ventaja que suponían sus conocimientos. Y es que no sólo es capaz de elaborar explosivos, sino que también puede hacer medicamentos anti-radiación sin tener que desmantelar las máquinas expendedoras de BLI. Incluso sintetiza droga para consumo propio, pero eso es un secreto. 

Notas de juego

Jugadora: Jacqueline

Fecha: 2 / 1 / 2011

---- Historia decente pero muuucho munchikeo

 

Cargando editor
06/01/2011, 11:14
Director

NOMBRE REAL: Christian Blake

OJOS: Ojos un poco undidos y un poco sensibles al sol (razón por la cual casi siempre lleva lentes oscuros), están acostumbrados a la oscuridad. Color amarillos calidos y redondos, Sus ojos casi nunca son vistos por nadie, solamente los killjoys, y eso algunas veces, los tiene sin ojeras aparentes, pero tristes, muy tristes, con muy pocos parpados, no es que el sol ayude mucho tampoco.

PELO:  Pelo lacio y despeinado, no se preocupa mucho por su cuidado, es de un color amarillo raido (hace juego con sus ojos) de una longitud corta, un poco maltratado, al contacto con el sol su pelo no brilla, lo cual le da un aspecto muy triste, a lo cual el no le da importancia. Dice que si hubiera dependido de su cabello no hubiera sobrevivido en la zona 6. (da la impresión de que le daba mucho cuidado cuando vivía en battery citty)

COMPLEXIÓN Y FORMA FÍSICA:  Esta en forma, para alguien quien no come mucho y le faltan nutrientes, mas por el echo de que pratica artes marciales y yoga, aunque suene exhaustivo tiene mucha resistencia al calor, el resultado de su entrenamiento y yoga, esque tiene brazos fuertes y paz interna además de concentración.

ESTATURA: 1.80cm

PESO: 75 kg

EDAD APARENTE: Nadie sabe su edad exacta, y como casi no se le ven los ojos, aparenta ser un veinteañero pero a punto de tocar los 30

PROCEDENCIA: Battery city

APARIENCIA/ASPECTO: Suele estar sereno, excepto cuando se encuentra con una patrulla scarecrow, en ese caso saca su lado más agresivo, pero suele tener miedo al enfrentarse.

PERSONALIDAD/LENGUAJE GESTUAL: Suele ser callado pero sin llegar a ser frio, cuando no está entrenando o haciendo yoga puede llegar a ser muy agradable (aunque cuenta chistes muy malos), casi siempre tiene una sonrisa en la cara. Tiende a comerse las uñas y tronarse los dedos cuando está nervioso, no tiene ningún vicio (no fuma, no toma) y no es que haya mucho alcohol ni tabaco. Cuando en las expendedoras hay comida chatarra no duda en tomar casi toda.

VESTUARIO: Se le reconoce principalmente por su chaqueta roja con el número tres del lado derecho, además de siempre llevar unos lentes oscuros. Una playera amarilla fosforescente (al parecer el amarillo es su color) y unos pantalones de mezclilla (vaqueros) rotos de las rodillas y deslavados. No se distingue en el desierto, solo por su chaqueta roja, un blanco fácil.

HOBBIES: El entrenamiento y la yoga forman una parte de su vida, pero solo hay una cosa que lo distrae de todo, el bajo, cuando vivía en battery city tenía una banda llamada Royal Blake en la cual tocaba el bajo (magníficamente), ahora viviendo en la zona 6 esta trabajando en construir un bajo, pero no es nada fácil.

 

Historia:

Antes de escapar de battery city tenia una banda de Hard Rock llamada “Royal Blake”, era mas bien una banda underground, ya que en battery no había mucha libertad de expresión, en un concierto hubo una redada y varios peones entraron, se llevaron su preciado bajo y mataron a casi todos los asistentes del concierto, gracias a su karate logro salir con vida, pero lo capturaron y tomaron como sujeto de pruebas en los laboratorios de battery city.

Pasaron 3 años antes de que pudiera escapar de los laboratorios de BLI, no fue fácil tuvo que sacrificar a muchos presos mas, eso le dejo secuelas, además de que lo que le hicieron en sus ojos no fue nada agradable, estaban probando unas nuevas gotas en los ojos para que ya no se necesitaran los lentes (por eso el color de sus ojos) además de que los tenían encerrados en celdas libres de cualquier tipo de luz.

Al llegar a la zona 6, estaba casi deshidratado, llego a una estación de gasolina y suertudamente estaban reabasteciendo la dispensadora de por ahí, derroto a los dos peones y tomo todo lo que tenían, sobrevivió por un tiempo y fue conociendo a los demás killjoys, hasta que decidieron formar su grupo para darle caña a BLI.

Aun sigue extrañando a su bajo, digamos que es como el único amor de su vida, sigue trabajando en el proyecto de construirse un bajo, ah escuchado tocar a fun ghoul y cree que formarían una exelente banda, con respecto a los demás killjoys le aceptaron al parecer por ser el único que sabe artes marciales en la zona 6, el esta agradecido de formar parte de un grupo que le hace la vida imposible a BLI, pues esta dispuesto a que le paguen por su bajo y sus ojos.

Notas de juego

Jugador: Brian1995

Fecha: 6 / 1 / 11