Devi escucha el sermón de Quintos embobada, pues no sabia que su compañero tuviera tanto don de la palabra, se reclina a escucharle mas atentamente, mientras estira los pies.
El tecnosacerdote se siente desbordado cuando la gente se acerca. Simplemente atina a intentar escurrir el bulto, estrechando manos, tocando frentes... mucho sudor, mucha carne a su alrededor. Entiende sin embargo que algo ha sido despertado en la gente con sus palabras, algo que espera que sea Fé en el Todopoderoso Emperador... y en su profeta, el Omnissiah.
Finalmente consigue llegar hasta el grupo, y observar la carta que ha sido dejada atrás. # Tecnología Xenos... dice, una mezcla de repugnancia y fascinación. Deberíamos destruirla... o entregarla a la Inquisición. Ellos sabrán qué hacer con ella, leer en sus secretos, y deshacerse de ella.
Luego busca un poco de paz... se aleja hasta el camión que han usado hasta ahora, para encenderlo y acurrucarse junto al motor gimiendo. Cerró los ojos, agradeciendo el arrullo...
Me voy pensando una profesión "elite" del suplemento este nuevo sobre la Eclesiastía XD