Se me paso ponertelo pero tienes comprado factor psiquico 1 y 4 poderes menores.
Como al comprar factor psiquico te dan una cantidad de poderes igual a 1/2 de BV tendrias que tener 2+4=6 y solo tienes apuntados 4.
Del mismo modo te digo, a nivel 2 no te convendria mas en vez de comprar 2 veces poder psiquico menor (100 y 100). Comprar Factor psiquico 2?
Lo digo por que igualmente te dara 2 poderes menores, pero ademas podras tirar mas dados para canalizar los poderes. Solo es una sugerencia :)
Tirada: 1d100
Motivo: Predestinación
Resultado: 36
Master, he decidido canviar la distribución de las caracteristicas de MI PJ en el ultimo momento. ( basicamente canviar el 16 asignado a HA por el 11 de AG, y viceversa.)
CARACTERISTICAS FINALES ( sumandole el bono de mundo salvaje)
|
||||||||
HA
|
HP
|
F
|
R
|
AG
|
INT
|
PER
|
V
|
EM
|
31+5 ( HA simple) =36
|
35+5 (HP simple) = 40
|
36
|
36
|
36
|
30
|
31
|
29
|
26
|
Mejoras iniciales:
Habilidad de proyectiles simple (100)
Habilidad armas simple (100)
Entrenamiendo con armas arrojadizas ( primitivas) (100)
Conducir(Bipode) (200)
Mejoras de rango 2:
Codigo ( jerga belica) (100)
Saber popular (Guardia imperial) (100)
Desenfundado rapido (100)
155/160 tronos gastados en:
Visores y lentillas fotosensibles (ojos fotosensibles?) (100T)
Granada fragmentación (40T)
Bateria láser basica (15T)
Todo en orden ;)
Tu predestinacion: "El deber solo termina con la muerte". Ganas una herida adicional.
Vale te comento tienes 500 puntos de Exp para gastar.
Obligatoriamente tienes que gastar como minimo 100 en las primeras tablas de Guardia imperial. Luego los que te sobren, ya los puedes gastar en la segunda o en las primeras tambien como veas.
para gastar en equipo tines 120 tronos + lo que te sobro de la otra partida (Si te sobro algo).
Y si tienes dudas ya sabes... Pregunta :D
A ver si me paso por tu casa estos dias y terminamos algunos temas pendientes... ¬¬
Que me he rallado compi, eliminame el primer mensaje que estaba de pruebas (si ya lo decia yo que esto me lia cantidad, viva lo real).
Ahora espero que valga, que voy por pasos.
Primero las 12 tiradas....
De estas 12 elimino el 2 y el 6, logico no?.
Ahora te adjunto el resto junto con lo que me has dicho por mensaje...
Besitos.
Tirada: 2d10
Motivo: Caracteristicas.
Resultado: 12
Tirada: 2d10
Motivo: Caracteristicas.
Resultado: 10
Tirada: 2d10
Motivo: Caracteristicas.
Resultado: 8
Tirada: 2d10
Motivo: Caracteristicas.
Resultado: 13
Tirada: 2d10
Motivo: Caracteristicas.
Resultado: 8
Tirada: 2d10
Motivo: Caracteristicas.
Resultado: 13
Tirada: 2d10
Motivo: Caracteristicas.
Resultado: 14
Tirada: 2d10
Motivo: Caracteristicas.
Resultado: 2
Tirada: 2d10
Motivo: Caracteristicas.
Resultado: 7
Tirada: 2d10
Motivo: Caracteristicas.
Resultado: 14
Tirada: 2d10
Motivo: Caracteristicas.
Resultado: 18
Tirada: 2d10
Motivo: Caracteristicas.
Resultado: 6
Ahi las tienes...
edad 24.
peculiaridad maquillaje.
mundo colmena lejano(lo cambio a mundo feudal)
predestinacion +2 a la per.
Heridas iniciales 14.
Puntos Destino 3.
Tronos de oro Iniciales 68x2= 136.
Besitos.
P.D- Rectifico el mundo natal, que si soy salvaje no puedo ser Arbiter, me quedo con colmena.
sorry por todos los mensajes.
Tirada: 1d100
Motivo: tirada natal
Resultado: 6
Tirada: 1d100
Motivo: predestinacion.
Resultado: 26
Tirada: 2d10
Motivo: edad
Resultado: 17
Tirada: 1d100
Motivo: edad correcta (mierda!)
Resultado: 28
Tirada: 1d10
Motivo: edad correcta (mierda!)
Resultado: 4
Tirada: 1d100
Motivo: origen del mundo imperial
Resultado: 34
Tirada: 1d10
Motivo: heridas iniciales
Resultado: 6
Tirada: 1d10
Motivo: puntos destino
Resultado: 9
Tirada: 2d10
Motivo: dinero
Resultado: 18