Partida Rol por web

Descent 2ª Ed. - Roll20

A1 - E.2 - El Suplicio del Cardenal

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26/11/2013, 20:56
Señor Supremo

La oscuridad y quietud de la catedral os estremeció, sólo interrumpida por un extraño cántico que ondeaba el resplandor de unas consumidas velas. Sobre la puerta, grabado en piedra, rezaba el siguiente mensaje: “Los justos no poseen nada que temer de los infieles”. Quizás eso explicaba las palabras del novicio, el cardenal Koth sólo podían herirle personas de fe.

Entonces otro gemido os alertó, Lord Merick continuaba reanimando inocentes, ahora de las tumbas refugiadas bajo el suelo de la catedral, fieles ahora encadenados a la perversa voluntad del señor supremo.

Estos esclavos amenazaban la vida del antaño héroe y ahora los nuevos héroes tendrían que encontrar pronto la forma de abrirse paso a la librería del Cardenal para rescatarlo, antes de que fuera demasiado tarde, debían sacarlo de allí con vida.

Al fondo de la capilla descansaba un pequeño altar cuya luz se apagaba por momentos, tal vez el poder de Koth llegara pronto a su fin.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ponerse en pie Quellen:

Altar: Un héroe adyacente puede activar el altar como acción especial. Para ello debe superar una prueba de voluntad. Se tira un dado rojo y el cardenal Koth recupera tanta vida como corazones se obtengan (independientemente de donde se encuentre) Sólo puede activarse una vez por ronda.

MAPA

TURNO 1 - HASTA 29.11 a 16:00

Héroe

ANDIRA

QUELLEN

KRUTZBECK

BULDAR

VIDA

12

8

9

14

FATIGA

3

4

3

3

TURNO

OK

OK

OK

OK

ESPECIAL

Stamina Potion
Warding Talisman

Stamina Potion

 

Health Potion

Victoria: Rescatar al Cardenal Koth sacándolo de la Catedral.

 

Lord Merick Farrow

Zombie líder Zombie verde Zombie rojo Zombie azul Zombie purpura Obispo oscuro Sacerdote oscuro azul Sacerdote oscuro rojo Sacerdote oscuro verde

VIDA

13

6 3 3 3 3 3 0 0 0

ESP

                   
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27/11/2013, 15:57
Laughin Buldar

Habia que salvar al cardenal. El gran barbaro sition en su cogote la mirada de sus compañeros que esperaba que actuase.

Ah...yo primero, ja, ja. Pues no se hable mas, ja, ja.

Con la alabarda descargo un golpe en el pecho del primer sacerdote oscuro y lo levanto sin esfuerzo elevandolo por los aires, antes que pudiera el cuerpo tocar el techo, cargo contra los otros dos y con un barrido de su arma cerceno las cabeza de ambos adversarios, y empezaron a caer sin vida lentamente al suelo mientras al mismo tiempo caia el cuerpo del primero contra la tierra manchada de sangre y entrañas....

Notas de juego

1.- Ataco al Sacerdote Oscuro (ah... vale se llaman sacerdotes por que "os" "curo", ja, ja, que chispa tengo) Azul

  -  3 de Daño. Muere. Por lo que gasto una de fatiga y uso 

Sacerdote Oscuro Rojo

   4 de daño

2.- Al Sacerdote Oscuro Verde

   4 de daño.

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29/11/2013, 14:37
Gran Mago Quellen

Buldar abrió camino

Excelente Buldar! animo a su compañero mientras pasaba por encima de los cadáveres de los sacerdotes corruptos

Mientras hablaba vio una sombra moverse al final del corredor y lanzo una lluvia de magia e ira sobre ella

Notas de juego

No ha manera de usar mi habilidad....  y empiezo a 4 de buldar uu

Bueno, pues muevo S,S, SO, S

y descanso

edit ante lo que me dice buldar, invoco la piedra

La piedra ataca

 3+1 daño 4 daños, se muere

y lka piedra mueve S, SE

acabo con fatiga 3/4

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29/11/2013, 14:52
Laughin Buldar

Notas de juego

Al empezar el encuentro ya tenemos toda las fatigas como nuevas

Master: Menos Quellen que llegó derrotado.

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29/11/2013, 15:42
Andira Runehand

Ante la gran eficacia de sus compañeros, Andira muestra una ligera sonrisa de orgullo, y aprovechando el camino limpio de enemigos, corre hacia el pedestal, haciendo una única para a mitad de camino para verter su curativo poder sobre el herido cuerpo de Quellen.

- Vamos, vamos, no tenemos tiempo, hemos de aprovechar ahora que nadie nos puede detener!
 

Notas de juego

Acciones de Andira:

1- Se mueve: S, S, SE, S.

2- Utiliza su habilidad Prayer of Healing: +2 D a Quellen.

3- Se mueve: S, S, S, SO.

Nota: Andira pierde 1 de fatiga en el uso de su habilidad curativa.

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29/11/2013, 15:57
Krutzbeck

Sorprendido de que no quedara ya ningún par de hombros con cabeza encima, el enano movió con brío sus pequeñas piernas en pos de nuevos contrincantes, fantaseando con torsos decapitados y con cabezas rodando por las losetas de la catedral.

Notas de juego

1.- Movimiento normal S S S

2.- Movimiento normal S S SO

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01/12/2013, 19:51
Señor Supremo

ACTUALIZADO

Notas de juego

SS activa al obispo oscuro: Se desplaza NE.N y utiliza Dark Prayer:
Andira: ,éxito. Quellen: , éxito. Krutzbeck: , éxito. Buldar: , fallo.

SS activa a los zombies:

Zombie rojo: Se desplaza NE.NE y ataca a Koth:  , bloqueado.
Zombie verdel: Se desplaza NE.N y ataca a Koth:  , bloqueado.
Zombie azul: Se desplaza NE.NE y ataca a Koth:  , bloqueado.
Zombie purpura: Se desplaza NE.NE y ataca a Koth:  , bloqueado.
Zombie líder: Se desplaza NE.NE.E y ataca a Koth:  , Koth sufre 5D y está enfermo.

MAPA

TURNO 2 - HASTA 4.12 a 16:00

Héroe

ANDIRA

QUELLEN

KRUTZBECK

BULDAR

VIDA

12

8

9

14

FATIGA

3

3

3

1

TURNO

OK

OK

OK

OK

ESPECIAL

Stamina Potion
Warding Talisman

Stamina Potion

 

Health Potion

Victoria: Rescatar al Cardenal Koth sacándolo de la Catedral.
Vida de Koth: 14/16 (enfermo)

 

Lord Merick Farrow

Zombie líder Zombie verde Zombie rojo Zombie azul Zombie purpura T S S S

VIDA

13

6 3 3 3 3 0 0 0 0
ESP                    
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02/12/2013, 11:24
Andira Runehand

Andira colocó ambas manos sobre el altar, y cerrando los ojos, concentró toda su voluntad en activarlo, y solo cuando sintió el hormigueo que recorría sus manos, la discípula se permitió una sonrisa de satisfacción, pues había logrado la magia aguantar aun poco más y que además esta reavivara el maltrecho cuerpo del Cardenal. Aún y así, también presintió al debilidad tanto del hombre como del atar, por lo que sin tiempo para nada más, abrió los ojos mientras se dirigía a la cripta.

- Tenemos que correr, el Cardenal no aguantará mucho. - apremió a sus compañeros, sabedora de que sus palabras eran demasiado certeras.

Notas de juego

Acciones de Andira:

1- Activa el altar y cura al Cardenal. - +3D

2- Se mueve. SO, SO, SO.

Resultado de las tiradas:

- Test de Voluntad (4): + = 3E, Éxito.

- Curar al Cardenal:

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02/12/2013, 20:32
Laughin Buldar

Viendo su gran trabajo y que solo queda uno, desde donde esta lanza un nuevo tajo al que queda, dejandolo moribundo

Ja, ja, ja, te vas a reunir con tus amigos pronto, no temas

De nuevo lanza otra estoca pero cuando impacta la figura desaparece para reaparece a unos centimetros de donde estaba.

Que clase de artimaña es esta? Eres duro de pelar, ja, ja,ja. Solo queria evitarte el sufrimiento de mis amigos, ja, ja,ja. Soy asi de piadoso, ja, ja, ja. Cuando llegues a los infiernos donde pertenece, no olvides decir que os ha enviado Buldar con cariño, ja, ja, ja.

 

Notas de juego

1.- Ataco

     4  no muere el maldito. Le queda 1 

2.- Ataco

 Me esquiva con un ataque que afecta a mi mente.... yo nunca fallo.

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02/12/2013, 23:54
Gran Mago Quellen

Quellen recuperó el fuelle, le habían vapuleado mucho y fue una satisfacción poder reventar a aquel engendro del demonio pero hubo de seguir adelante y no pudo recrearse en su poder, tenían prisa por abrir esa puerta cerrada tras la cual se oían ruidos de lucha.

Además no sabía donde estaba el mago que los hubiera alzado a los no muertos y eso le preocupaba

Notas de juego

1 Muevo S,S,S, SE

2 Invoco piedra

3 Ataco al monje adyacente  le calco 4 daños y recupero uno de cansancio.

Muevo con fatiga uno para abajo S.

Acabo el turno fatiga 3/4

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04/12/2013, 05:03
Krutzbeck

En parte desconcertado por la flaqueza de los enemigos cuyos cadáveres quedaban ya atrás, Krutzbeck y su hacha avanzaron juntos hasta donde se hallaba la discípula del grupo. El enano se encontraba especialmente pletórico, repleto de energías hasta el punto de que empezaba a notar ansiedad: necesitaba algo de acción. Casi tanto como la del Cardenal, sentía que su propia vida dependía de poder medirse con cuantas estúpidas criaturas tuvieran la desgracia de cruzarse en su camino.

-Cuando quieras -pronunció en voz baja mientras elevaba su hacha hacia el techo de la cúpula de la catedral, con la mirada totalmente en la madera de la puerta que, por poco tiempo, les bloqueaba el paso hacia esacripta en la que Krutzbeck esperaba poder encontrarse con pastos carmesí en los que el acero meticulosamente mellado de su muda compañera pudiera pastar a gusto.

Notas de juego

1.- Movimiento normal S SO SO

2.- Movimiento normal S SO

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04/12/2013, 22:01
Señor Supremo

ACTUALIZADO

Notas de juego

SS juega UNHOLY RITUAL sobre los zombies

SS activa a los zombies:

Zombie rojo: Ataca a Koth:  , 1 DAÑO.
Zombie verdel: Ataca a Koth:  , 2 DAÑO.
Zombie azul: Ataca a Koth:  , bloqueado.
Zombie purpura: Ataca a Koth:  , 4 DAÑO.
Zombie líder: Ataca a Koth:  , 1 DAÑO.
*El primer I es siempre I: +1D

MAPA

TURNO 3 - HASTA 7.12 a 16:00

Héroe

ANDIRA

QUELLEN

KRUTZBECK

BULDAR

VIDA

12

8

9

14

FATIGA

0

3

2

1

TURNO

OK

OK

OK

OK

ESPECIAL

Stamina Potion
Warding Talisman

Stamina Potion

 

Health Potion

Victoria: Rescatar al Cardenal Koth sacándolo de la Catedral.
Vida de Koth: 6/16

 

Lord Merick Farrow

Zombie líder Zombie verde Zombie rojo Zombie azul Zombie purpura Devorador de almas Sombra azul Sombra verde Sombra roja Sombra púrpura

VIDA

13

6 3 3 3 3 4 2 0 2 2
ESP                      

Fly: This monster may ignore enemy figures and the effects of terrain while moving. It must end its movement in an empty space following normal movement rules.
Leech: Choose a hero adjacent to this monster. That hero must test Might. If he fails, roll 1 yellow power die. The hero suffers 1 Fatigue per Heart rolled, and this monster recovers 1 Heart per Fatigue suffered.
Pierce X: This attack ignores X Shield rolled on the defense dice. 

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05/12/2013, 12:52
Krutzbeck

Viendo finalmente una ocasión para poner en tensión sus músculos, el descubrimiento de aquel enjambre de sombras voladoras no podía terminar de otra forma que con Krutzbeck descargando su hacha contra la primera que se cruzó en su camino.

-¿Habrá manera de herir a estos engendros demoníacos por medio del acero?

Cuando la figura de la sombra, tras recibir de lleno el hachazo, se descompuso entra horripilantes aullidos de ultratumba, se dio por respondido.

-¡Andira, ahí te dejo con esos monigotes, es mejor que nos separemos para poder cubrir mayor terreno! ¡Pero no te preocupes, porque son blandas como la mantequilla! -gritaba entre jadeos, apurando a marchas forzadas tratando de llegar a las escaleras antes de que fuese demasiado tarde.

Notas de juego

1.- Abrir la puerta

*Mover 1 casilla usando fatiga, NO

2.- Atacar a la sombra verde:+ - = 5-3 = 2 (Con el rayo recupero fatiga)

 *Mover 1 casilla usando fatiga, NE

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05/12/2013, 19:09
Laughin Buldar

Chicos, voy a mira que hay aqui dentro y enseguida voy con vosotros. El gigante avanzo y miro lo que habia en la urna. Cuando toco la urna, escucho un ruido en la pared detrás de esta y se abrió una puerta secreta. Por las barbas de mi tia Petunia, ja, ja, ja.

El barbaro se meso la barba y se dio media vuelta

Me parece que el cardenal no esta para esperar, ja, ja.

Notas de juego

 

Master: aún puedes invertirlos en lo que veas.

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09/12/2013, 11:50
Andira Runehand

Aprovechando la distracción provocada por el ataque del feroz enano, Andira se adentró en la cripta con un único objetivo, intentar hallar la llave que les abriera la puerta que bloqueaba la entrada a la librería, y con esa idea en mente, ignoró a las espeluznantes sombras que habitaban en aquel lugar y se cernió sobre el pequeño cofre semioculto al final de la sala. La discípula lo abrió con premura, sin dejar de vigilar a su lado, y cuando hubo puesto a buen recaudo su contenido, corrió decidida a abandonar la cripta.

Notas de juego

Acciones de Andira:

1- Se mueve. E, E, E, E.

2- Buscar...

3- Se mueve O, O, O (con fatiga)

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09/12/2013, 23:07
Gran Mago Quellen

Quellen impuso sus mnos sobre el altar y concentro sus energías en el hombre que estaba siendo atacado, se defendía con fiereza pero los enemigos eran muchos... confíó en poder ayudarle.

Poco más podía hacer de momento por el sacerdote así que lanzó la fuerza de las runas mágicas contra los espiritus que acechaban a Andira y a krutzberg

Notas de juego

0 Uso mi habilidad sobre buldar para recuperar uno de fatiga

1 Curo al cardenal

SS juega BEFUDDLE:


+1E = éxito (de todas formas)

2 Invoco piedra a 3 casillas sO

Va la piedra.

Mueve 2 hacia en O y SO y ataca

 5 daños -2 escudos 3 dños a la sombra violeta que muere

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10/12/2013, 16:34
Señor Supremo

La figura de Lord Merick pasó fugaz, cual llama hasta el interior de la librería, la guarda se había resquebrajado tras la caída del herido cardenal. Los zombies se desplomaron también al suelo liberados del necrohechizo. Por fin es mío... si sólo lo hubieras entregado, nos habríamos ahorrado tanta profanación y seguirías vivo... el báculo del cardenal, envuelto en una luz angelical, se alzó levitando hasta las manos del oscuro guerrero que lo sostuvo orgulloso. La luz se fue apagando y en su lugar el resplandor tornó en un aura ausente alguna de luz, las sombras tomaban su poder. A quién pretendo engañar... hubiera arrebatado tu vida de todas formas, hasta nunca Koth... Golpeó entonces el suelo con el apoyo del báculo dejando que las sombras le arropasen un instante antes de desaparecer. 

Habían llegado demasiado tarde, todos los esfuerzos fueron en vano ante un plan tan macabro del Señor Supremo, debían de informar cuanto antes al Baron Greigory, antes de que ocurriera otra desgracia en el reino. 

Notas de juego

SS activa el grupo de zombies:

Zombie rojo: Ataca a Koth:  , 1 DAÑO.
Zombie verde: Ataca a Koth:  , 1 DAÑO.
Zombie azul: Ataca a Koth:  , 3 DAÑOS.
Zombie purpura: Ataca a Koth:  , 1 DAÑO.
Zombie líder: Ataca a Koth:  , 3 DAÑO.
*El primer I es siempre I: +1D

Koth cae derrotado.

Victoria para el SS

MAPA

TURNO 4 - HASTA 7.12 a 16:00

Héroe

ANDIRA

QUELLEN

KRUTZBECK

BULDAR

VIDA

12

8

9

14

FATIGA

0

3

2

1

TURNO

 

 

 

 

ESPECIAL

Stamina Potion
Warding Talisman

Stamina Potion

 

Health Potion

Victoria: Rescatar al Cardenal Koth sacándolo de la Catedral.
Vida de Koth: 0/16

 

Lord Merick Farrow

Zombie líder Zombie verde Zombie rojo Zombie azul Zombie purpura Devorador de almas Sombra azul Sombra verde Sombra roja Sombra púrpura

VIDA

13

6 3 3 3 3 4 2 0 2 0
ESP                      

 

Todos los héroes ganan 1 punto de EXP

El SS gana 1 punto de EXP y el bastón de las tinieblas: