Con la sangre del último de los aldeanos deslizándose hacia el río, el sonido de un cuerno retumbó en la distancia. El castillo… Sir Palamon… depri…. Con esas palabras se ahogaba su vida y la esperanza de avisar al castillo a tiempo. Las sombras dieron cobijo a las bestias que continuaron su marcha en busca de la masacre. No quedaba tiempo para nada más, los héroes tendrán que proteger castillo por ellos mismos.
Al llegar al castillo, la señal de la lucha se hacía más presente. Las puertas quedaron desencajadas, arrancadas por la fuerza de un poderoso ettin. En la sala del trono los guardias agotaban sus últimas fuerzas contra los invasores mientras Sir Palamon se esforzaba en reagruparlos. ¡Firmes soldados!, cubrid el flanco, el caballero negro está allí, ¡no deis tregua!
Pese al entusiasmo, no estaban a la altura del frente enviado por el señor oscuro, comandado por el despiadado Sir Alric. Al menos la llegada de los héroes brindó la posibilidad del paso a la milicia del pueblo de Daerion, si consiguieran darle un poco de tiempo al viejo caballero, quizás tenga una oportunidad…
Reglas especiales: Milicianos y Sir Palamon son tratados héroes, pero no pueden recuperar vida de ninguna forma. Se activan al final del turno de los héroes. Los milicianos poseen una acción de movimiento y de ataque si encuentran un enemigo a su paso. Sir Palamon (Token blanco) realiza una prueba de voluntad para convocar refuerzos, si la supera, se coloca un miliciano en la entrada, puede realizar una acción de movimiento*
*al parecer en las erratas se comenta modificar la ficha de Sir Palamon para equilibrar el encuentro, tambien ahora posee dos dados grises de defensa.
TURNO 1 - HASTA 05/06
Héroe |
ANDIRA |
QUELLEN |
KRUTZBECK |
BULDAR |
4 |
11 |
12 |
6 |
|
1 |
3 |
2 |
2 |
|
OK |
OK |
OK |
OK |
|
ESP |
|
Warding Talisman
|
||
Milicia |
Victoria: Sir Palamon convoca con éxito 5 milicianos antes de ser derrotado, o se derrotan a todos los esbirros líderes (los rojos) y al teniente.
Refuerzos: Un monstruo cualquiera en el laboratorio al principio del turno SS, por lo que pueden ser activados y complicar la segunda condición de victoria.
MONSTRUO |
Sir Alric |
Ettin arrojador |
Ettin |
Segador Volucrix alfa |
Segador Volucrix |
Segador Volucrix |
Segador Volucrix |
Zombie rojo | Zombie azul | Zombie verde | Zombie púrpura |
16 |
8 |
5 |
5 |
3 |
3 |
3 |
3 | 3 | 3 | 3 | |
ESP |
La guerra, la muerte, la desesperanza. Otra vez a combatir, otra vez a sufrir. Maldito SS, maldito Sir Alric, malditos todos. Acabaré con todos vosotros!!! El grito surge de lo más profundo de la garganta del berseker, y se lanza a la batalla dispuesto a acabar con cuantos objetivos pueda.
1.- Ataco Volucrix azul. Derrotado.
2.- Uso botas élficas y 1 para mover O,O
3.- Ataco a volucrix Verde. Derrotado (justo)
Ataque Volucrix azul: + 1 = 2 + = 6
Defensa Volucrix azul: - pierce 1 = 2
Ataque Volucrix verde: + 1 = 2+ = 5
Defensa Volucrix verde: - pierce 1 = 2
Krutzberk se abrió paso con asnsias entre los enemigos, quellen no iba a ser menos y cubrió a su peludo y bajo amigo. A fin de cuentas podía oler mal, hablar ocmo si se hubiera criado entre salvajes, carecer de modales, ser feo y desagradable, pero le gustaba su entusiasmo para machacar cosas.
Avanzo con fatiga SO
Invoco la piedra O,O,O
Ataco al bicho que krutz tiene al lado , mas un aumento por estar al lado de la piedra, el rojo come 3 daños y recupero uno de fatiga, muere
SS: juego UNCONTROLLED POWER: , fallo. JUEGO BEFUDDLE: , fallo otra vez :/
La piedra ataca al azul se come dos daños el lider
fatiga 3/4
Minutos antes habían fracasado estrepitosamente, pues les habia sido imposible dar el necesitado aviso en el castillo, y por dicha razón, cuando la discípula se dio cuenta de la gravedad de la situación, una urgente necesidad de contrarrestar el error se apoderó de ella, y como sus compañeros, no dudó en moverse con presteza, decidida a ayudar a Sir Palamon!
- Vamos, vamos, debemos ayudar! - gritó, tras insuflar de energías al fornido guerrero, antes de salir a la carrera, sus espada enarbolada en alto.
Y quizás por su exceso de energía, su primer golpe fue errático y falta de muchísima precisión, tanta que el filo de su arma tan solo logró arrancar alguna esquirla de la pared del corredor.
Acciones de Andira:
1- Emplea su habilidad Prayer of Healing sobre Buldar: + Dado amarillo.
2- Se mueve O, O con
3 - Se mueve O, O, O, O.
4 - Ataca a Volucrix Alfa - Fallo.
Resultado tiradas:
- Prayer of Healing:
- Ataque 1:
Nota: Andira consume 3 de fatiga, 1 en su habilidad Prayer of Healing y 2 moviéndose (4/12 - 1/4)
Nota 2: Buldar recupera un total de 1 .
La chica le vuelve a tocar con desgana para curarle y no siente el mismo calor que antes. Se la queda mirando mientras carga contra el ultimo bichejo vivo, con cara extrañada. Aunque es valiente, no logra encajar sus golpes.
Espera doncella que aqui llega tu caballero, ja ja.
Se mueve y carga contra la criatura, que con su alabarda lo atraviesa como si fuera mantequilla y de la embestida sigue mas para adelante.
Vaya, creo que me he pasado, ja ja.
1.- Me muevo 3 casilla, SO, O, O
2.- Supuestamente Andira esta al lado de Volucrix Alfa, uso Oath of Honor.
5 , muere : y uso Advance y me muevo tres casillas, O,O,O.
Vida 6/14 Fatiga 2/3
¡A mi los valientes! Exclamó Sir Palamon mientras flanqueaba los acechantes cuerpos pútridos de los aldeanos.
Sir Palamon - Convoca refuerzos: , éxito. Se desplaza SO.SE.E.NE
Aparece un segador volucrix alfa en el laboratorio
SS activa a los zombies:
Zombie rojo: Se desplaza SO.O.NO y ataca a Sir Palamon:
Zombie verde: Se desplaza SO.O, ataca a Sir Palamon: y termina en O
Zombie azul: Ataca a Sir Palamon: = bloqueado y desplaza SO.NO.SO
Zombie rojo: Ataca a Sir Palamon: = bloquedo y desplaza O.O.
SS activa a los ettins:
Ettin arrojador: Se desplaza S.S.S y lanza a Sir Palamon: , mueve N.N.N y sufre 1
Ettin: Se desplaza S.S.SO y ataca a Sir Palamon (Reach): = 4 y se desplaza
Segador Volucrix alfa: Se desplaza O.O.SO.S y ataca a Sir Palamon: :Pierce 2, = 2
Sir Alric Farrow: Se desplaza O.O.O y SO.SO.SO.
SS juega OVERWHELM sobre BULDAR: , fallo, queda aturdido e inmovilizado.
TURNO 2 - HASTA 09/06
Héroe |
ANDIRA |
QUELLEN |
KRUTZBECK |
BULDAR |
4 |
11 |
12 |
9 |
|
1 |
0 |
1 |
1 |
|
OK |
OK |
OK |
OK |
|
ESP |
|
Warding Talisman
|
||
Sir Palamon | 18 | Milicias |
Victoria: Sir Palamon convoca con éxito 5 milicianos antes de ser derrotado, o se derrotan a todos los esbirros líderes (los rojos) y al teniente.
Refuerzos: Un monstruo cualquiera en el laboratorio al principio del turno SS, por lo que pueden ser activados y complicar la segunda condición de victoria.
MONSTRUO |
Sir Alric |
Ettin arrojador |
Ettin |
Segador Volucrix alfa |
Segador Volucrix |
Segador Volucrix |
Segador Volucrix |
Zombie rojo | Zombie azul | Zombie verde | Zombie púrpura |
16 |
1 |
5 |
5 |
0 |
0 |
0 |
3 | 3 | 0 | 0 | |
ESP |
Krutz ha probado el sabor de la sangre, y no va a parar sólo con eso. Ansía, desea seguir peleando, y va a hacerlo mientras le queden fuerzas. Usando todo su poder mental, se lanza a ayudar a su compañero contra los zombies, en una carrera desesperada. Sin embargo, el ataque va más flojo de lo que él hubiera querido, y no consigue tumbar a su enemigo.
1.- Movimiento + punto de las botas + 1 para mover: O,O,O,O,O
2.- Ataque a zombie verde. Sufre 2 daños.
Ataque: + = 2
Defensa zombi:
A diferencia de unos segundos antes, la discípula aferra con mayor confianza su espada, y cuando arremete con el ella al zombie que les priva del camino directo al enorme Ettin, el filo de esta lograr alcanzar su objetivos, cortando con eficacia el cuello de la criatura.
Antes, pero, Andira se había acercado al inmovilizado guerrero, y con un susurrada plegaria surgiendo de sus labios, apoyado ambas manos en su espalda, concediéndole una fuerza y energia extra para sus siguientes golpes.
- No flaquees, Buldar. A por ellos.
Acciones de Andira:
1 - Se mueve O, SO.
2- Emplea su habilidad Prayer of Healing sobre Buldar: + Dado amarillo.
3 - Sigue moviéndose N, NO.
4- Ataca a Zombie Lila: - 4 de daño. Muerto.
Resultado tiradas:
- Prayer of Healing:
- Ataque 1: : +1 + - = 4
Nota: Andira consume 1 de fatiga, 1 en su habilidad Prayer of Healing pero recupera 1 en el ataque (4/12 - 1/4)
Nota 2: Buldar recupera un total de 3 .
Por todos dioses, estoy mas cansando que en un dia orgia, ja, ja. Pero no te libraras de mi lanzada, bicho feos, que no se cual de las dos caras son mas feas, ja, ja.
El barbaro arremete con su arma, y su poderoso ataque se queda en nada por la piel tan gruesa de la bestia.
1.- Ataco al Ettin Caudillo
, gastopara el efecto del arma y repito el dado de potencia , :2, total 3 ,vaya chusca
Quellen dejo a sus compañeros abrir paso y después hizo avanzar sus runas mágicas llevando la destrucción consigo. Hassta el mismo se sorprendio gratamente al ver el resultado....
Muevo O,SO,O con fatiga y disparo un zombie
al zombie verde le hago dos daños y recupero uno de fatiga
Invoco piedra azul, O,NO,NO
Piedra roja se mueve O,O,SO O,SO,O
Piedra azul se mueve O,O,SO y ataca al lider etin 4 daños al lider etin, el aumento lo uso para un daño mas que se va con el escudo
SS: Quellen, puesto que las rocas son obstáculos, no puede atravesar héroes como vosotros, no es trascendental puesto que podía hacerlo por esa otra vía, pero hay que tenerlo en cuenta.
Un grito de auxilio resonó por toda la cámara. ¡Ayudadme héroes! ¡El caballero negro está aquí!
Milicia roja: Se desplaza O.O.O.O
Sir Palamon - Convoca refuerzos: , éxito.
Aparece un segador volucrix rojo en el laboratorio
SS juega UNHOLY RITUAL: sobre el grupo de zombies que pierden una acción y robo dos cartas.
SS activa a los zombies:
Zombie azul: Ataca a Buldar:
Zombie rojo: Ataca a Buldar: = bloqueado.
Sir Alric Farrow: Overpower: S.E: = éxito, intercambia su posición con él y pierde 1. Ataca a Sir Palamon: = bloqueado.
SS juega UNHOLY RITUAL: sobre el grupo de ettins que pierden una acción y robo dos cartas.
SS activa a los ettins:
Ettin: Ataca a Sir Palamon: , :+2 = 1
Ettin arrojador: Throw: , éxito, SS juega BEFFUDLE: = mueve N.NE.NE y sufre 1
SS activa a los volucrix:
Segador volucrix rojo: Skirmish: O.O.O y ataca a Sir Palamon: . Se desplaza SO.S.S.S.
Segador Volucrix alfa: Skirmish: N y ataca a Sir Palamon:: :SS juega FLURRY, = 2.
Ataca a Sir Palamon: , :Pierce 2 = 4
Ataca a Sir Palamon: = bloqueado.
TURNO 3 - HASTA 15/06
Héroe |
ANDIRA |
QUELLEN |
KRUTZBECK |
BULDAR |
4 |
11 |
12 |
11 |
|
0 |
4 |
0 |
1 |
|
OK |
OK |
OK |
OK |
|
ESP |
PHU |
Warding Talisman
|
||
Sir Palamon | 9 | Milicias |
Victoria: Sir Palamon convoca con éxito 5 milicianos antes de ser derrotado, o se derrotan a todos los esbirros líderes (los rojos) y al teniente.
Refuerzos: Un monstruo cualquiera en el laboratorio al principio del turno SS, por lo que pueden ser activados y complicar la segunda condición de victoria.
MONSTRUO |
Sir Alric |
Ettin arrojador |
Ettin |
Segador Volucrix alfa |
Segador Volucrix rojo |
Segador Volucrix azul |
Segador Volucrix verde |
Zombie rojo | Zombie azul |
15 |
0 |
4 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 | 3 | |
ESP |
Rugiendo de rabia, Krutzbeck se dirige directo a su enemigo, el ettin arrojador. Pero tiene en medio un zombie. Pero el poderoso berseker se libra de él con un rápido golpe, dejando sólo su interte cuerpo detrás suyo. Pisando el cadáver recién creado, Krutzbeck hace un supremo esfuerzo y ataca al Ettin, casi tirándose contra él, pero eso no basta para tumbar a tan poderoso enemigo.
1.- con el movimiento de las botas, muevo O
2.- Ataco zombie rojo. Derrotado.
3.- Gasto 1 de fatiga para mover SO, a la misma posición donde estaba el zombie rojo (de hecho, mi ficha está bajo la suya).
4.- Ataco a Ettin arrojador. Uso mi poder heroico, se puede usar tras tirar un ataque y supone que incremento el daño de dicho ataque en 1 dado rojo a costa de sufrir el mismo daño. El ettin sufre 3 y muere.
Krutzbeck: (9/12, 0/4)
Ataque zombie rojo: + = 5
Defensa zombie rojo:
Ataque Ettin arrojador: + 1=2 + = 6
Defensa Ettin Arrojador: + - pierce 1 = 3
Quellen se encontró muy rezagado y tuvo que sacar fuerzas de la flaqueza, trato de aprovechar que los esbirros del mal se encontraban apelotonados pero no obtuvo muchos resultados como en anteriores ocasiones solo levanto mucho polvo e hizo ruido.
piedra azul mueve NONO
Piedra roja mueve: SO, O, SO
Quellen hace la ultimate, con lo que tiene 4 de fatiga, mueve O,O,NO con (fatiga 1/4)
Ataca al ettin: , llego, todo el daño es absorvido, pero recupero uno de fatiga por el ataque fatiga 2/4
detona la piedra azul para hacer un blast que pilla a el lugateniente, el ettin y el bicho ese rabioso que hace dos ataques
Ettin , le hago 1, vaya pusarra
Cosa que hace dos ataques: , se queda a uno de vida :( que rabia
lugarteniete le hago uno de daño
al finalizar el turno fatiga 4/4
La discípula sabia que sus pasos la llevarían a la zona más peligrosa y plagada de enemigos, pero un sacrificio necesario si querían que Sir Palamon sobreviviera, por lo que sin dudarlo, se pone en movimiento, haciendo una única y rápida pausa para, pro enésima vez, ceder parte de su fuerza a Buldar.
- Sígueme Buldar, hemos de ayudar a ese hombre! - le dijo, empuñando su espada con ambas manos, para, también por enésima vez, errar el golpe contra una de aquellas rápidas criaturas.
Acciones de Andira:
1 - Se mueve SO.
2- Emplea su habilidad Prayer of Healing sobre Buldar: + Dado amarillo.
3 - Sigue moviéndose NO, O.
4- Ataca a Volucrix Rojo: - Fallo.
Resultado tiradas:
- Prayer of Healing:
- Ataque :
Nota: Andira consume 1 de fatiga, 1 en su habilidad Prayer of Healing (4/12 - 0/4)
Nota 2: Buldar recupera un total de 2 .
Gracias muchacha, realizare mi cometido, ja,ja.
El barbaro arrolla una de las criaturas insectoides pasando literalmente por encima de ella, y se planta ante la que parecia el lider de estas criaturas, por el tamaño y el color de sus escamas, que tambien cae derrotada.
Sir Palamon, es el momento que mueva su culo, jaja!!
1.- Gasto y me muevo NO
2.- Ataco al Volucrix Rojo
1 Muere, :
Advance, me muevo NO,NO,NAtaco al Volucrix Alfa
3
3.- 2º Ataque al Volucrix Alfa
2 Muere
En un alarde de poder, el caballero negro comenzó a embestir a todos los héroes que intentaban rescatar al anciano caballero del reino, héroe de antiguas guerras. Parecía intentar apartarles de su lado, en un movimiento circular que de alguna forma les alejó de la figura de Sir Palamon. Malherido y apoyado sobre sus rodillas el suelo se estremeció, vibrando las paredes del gran salón. Un ettin dobló el pasillo en carrera y dejó caer con tanta fuerza su mazo que el silencio se apoderó del salón tras el golpe metálico, seguido del impacto de la sangre contra los muros y el suelo de piedra. .
Era demasiado tarde... la voz de Sir Alric ordenó la retirada ante la quietud que vuestros corazones, afectados por tan fatídico desenlace, viendo como una vez más la oscuridad arrebataba la vida de todo un emblema del imperio.
La solemnidad acompañó vuestro regreso para informar al Barón.
Milicia azul: Se desplaza SO.O.O.O y ataca al zombie azul: , no alcanza.
Milicia roja: Se desplaza O.O.O.SO y ataca al zombie azul: = 2
Sir Palamon - Convoca refuerzos: , éxito. Se desplaza SO.S.SO.SE.
Aparece un ettin arrojador en el laboratorio
SS activa a los zombies:
Zombie azul: Se desplaza N.NO y ataca a Sir Palamon: , :+1, = 4
Sir Alric Farrow: Ataca a Sir Palamon: = 3. Overpower: O, prueba contra Buldar: = éxito, intercambia su posición con él y pierde 1. SE, prueba con Sir Palamon: = éxito, intercambia su posición con él y pierde 1. S, prueba contra Andira: = éxito, intercambia su posición con él y pierde 1.
SS activa a los ettins:
Ettin arrojador: Se desplaza O.O.SO y ataca a Sir Palamon: = 3 y muere.
Victoria SS
TURNO 4 - HASTA 21/06
Héroe |
ANDIRA |
QUELLEN |
KRUTZBECK |
BULDAR |
4 |
11 |
12 |
11 |
|
0 |
4 |
0 |
1 |
|
|
|
|
|
|
ESP |
PHU |
Warding Talisman
|
||
Sir Palamon | 0 | Milicias |
Victoria: Sir Palamon convoca con éxito 5 milicianos antes de ser derrotado, o se derrotan a todos los esbirros líderes (los rojos) y al teniente.
Refuerzos: Un monstruo cualquiera en el laboratorio al principio del turno SS, por lo que pueden ser activados y complicar la segunda condición de victoria.
MONSTRUO |
Sir Alric |
Ettin arrojador |
Ettin |
Segador Volucrix alfa |
Segador Volucrix rojo |
Segador Volucrix azul |
Segador Volucrix verde |
Zombie rojo | Zombie azul |
15 |
8 |
4 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 | 3 | |
ESP |