A vuestro regreso a la capital, una partida de exploradores irrumpe en vuestro camino amenazando un merecido descanso. ¡Tienen a Frederick! Los goblins lo llevaron a la torre helada... el granjero Frederick antaño fue uno de los poderosos Vencedores de la Sombra, de inmediato entendisteis que su papel contra la amenaza que se avecina era crucial.
Lejos de imaginar la tortura y miseria que el pobre héroe sufriría a manos de los esbirros de Zachareth, vuestros ojos vislumbraban por fin el resplandor de una inmensa torre de hielo. Su belleza crecía bajo el baño de la luz otoñal, pero destacaba al mismo tiempo la profundidad del abismo que guardaba su acceso, limitado a un solitario puente.
A su alcance, oscuras nubes os arrebataron esa hermosa luz consumiéndola a vuestro alrededor en un instante. Una enorme sombra emergió de ellas dejando una estela llameante hasta golpear con fuerza el puente. La figura del dragón se erigió imponente sobre el mismo y una profunda voz os encogió el corazón. ¡Detenedlos! Lejos de la esperada embocada goblin, diferentes criaturas conocidas por su ferocidad asaltaron la senda en pos cumplir ese mandato. No tardaré demasiado. Seguido de un golpe de su cola, el dragón comenzó a destrozar la estructura del puente advirtiendo el poco tiempo que disponéis para alcanzar la torre antes del anochecer.
Reglas especiales: Durante su turno, Ruina sólo puede avanzar una casilla en pos de destruir el puente. Si uno o más héroes el bloquean el paso, el escogido deberá superar una prueba de fuerza para detener a Ruina. El objetivo rojo es el corazón del dragón y puede ser atacado (con éxito mientras no se saque un fallo), destruyéndolo para que Ruina retroceda un paso y pierda 2 por héroe.
TURNO 1 - HASTA
Héroe |
ANDIRA |
QUELLEN |
KRUTZBECK |
BULDAR |
11 |
11 |
11 |
14 |
|
2 |
2 |
0 |
2 |
|
OK |
OK |
OK |
OK |
|
ESP |
|
|
||
Proeza |
Victoria: Derrotar a Ruina.
Derrota: Ruina consigue destrozar el puente (llega a la última fila)
Refuerzos: Al principio del turno del SS un monstruo aparece por la entrada.
MONSTRUO |
RUINA |
Dragón Tiniebla |
Merriods |
Centinelas |
16 |
10 |
8 / 7 |
9 / 6 / 6 |
|
ESP |
no puedo mover mis tokens, muevelos tú y dame permiso para ello XD
SS: corregido, comentame si hay algún problema.
Inicio recupero fatiga con krutzberg, + 2 de fatiga
Invoco piedra , O, O, O, -1 de fatiga
Muevo O. SO. SO
La piedra dispara al lider: 1 daño y me sobra un rayo que se pierde
Conscientes de que el tiempo apremiaba, Andira estudió la situación con frialdad, y tras departir con sus compañero cual era su mejor forma de alcanzar la torre de hielo, concentró su poder, menguado de camino hasta allí, y lo empleó de la mejor forma que supo, primero regenerandolo y acto seguido, y con una parte de ellos, insuflando nuevas fuerzas a Buldar.
- Hemos de alcanzar el puente. - afirmó, antes de salir a la carrera, decidida a evitar que los dos Merriod les cortasen el paso camino del mencionado puente. - Vamos Krutz, acabemos con ese dragón!
Acciones de Andira:
1 Usa su habilidad Time of Need (gana 2 fatiga y 2 de movimiento). Se mueve O, O.
2- Emplea su habilidad Prayer of Healing sobre Buldar: + Dado amarillo.
3 - Se mueve O, O, SO, SO.
Resultado tiradas:
- Prayer of Healing:
Nota: Andira consume 1 de fatiga en su habilidad Prayer of Healing pero gana 2 de Time of Need (11/12 - 2/4)
Nota 2: Buldar recupera un total de 2 + Dado amarillo
A estas alturas las ansias de venganza de Krutzbeck eran aún más grandes que el dragón que pretendia impedirles el paso., sin miramiento alguno el berserker cruza el campo de batalla en busca de la criatura.
-Descuida elfa, yo me encargo. Responde a la maga. le habia ayudado en más de una ocasión con sus heridas lo cual agradecia.
Tu cabeza quedará perfecta como trofeo en mi salón, maldita bestia. Al llegar al lago, se detiene y duda como si tuviese algún problema serio con el agua.
Acciones de krutzbeck:
Doble movimiento. ¿Qué es 0,0,s0,etc.?
El barbaro avanza para poder atacar a los monstruos que tenia delante. En cuanto pudo cargo con el primero a la vista y descargo su descomunal martillo, pero la piel quitinosa de la criatura era mas resistente de lo que parecia.
- Vaya, preveo que el calamar nos la va a hacer pasar canutas, ja, ja.
1.- Movimiento O,O,O.
2.- Oath of Honor , avanzo y pego.... bueno lo de pegar es un decir.
Total 1
No os da la sensacion que me he equivocado con el arma?
ACTUALIZADO
SS juega UNHOLY RITUAL sobre los centinelas. Robe tres cartas, se queda con dos y los centinelas tienen una acción menos.
Ruina avanza un paso
SS juega Blinding speed con el dragón sombrío sobre Krutzbeck: , fallo y fallo, gana 4 puntos de movimiento.
Dragón Sombrío: desplaza E, Ex2(agua), NEx2(Agua) y ataca a Krutzbeck:
Merriod: Ataca a Krutzbeck (Gran alcance) = 5, se desplaza N.N.N
Merriod alfa: se desplaza SE.S.S y ataca a Andira y a Krutzbeck (Flail): y = 3 y 5 respectivamente.
Centinela rojo: Se desplaza NE.E.E.E.
Centinela verde: Se desplaza E.E.E.E.
Centinela líder: Se desplaza SE.E.E.E.
TURNO 2 - HASTA 30/11
Héroe |
ANDIRA |
QUELLEN |
KRUTZBECK |
BULDAR |
8 |
11 |
2 |
14 |
|
1 |
0 |
0 |
1 |
|
OK |
OK |
OK |
OK |
|
ESP |
|
|
||
Proeza |
Victoria: Derrotar a Ruina.
Derrota: Ruina consigue destrozar el puente (llega a la última fila)
Refuerzos: Al principio del turno del SS un monstruo aparece por la entrada.
MONSTRUO |
RUINA |
Dragón Tiniebla |
Merriods |
Centinelas |
16 |
2 |
3 / 6 |
9 / 6 / 6 |
|
ESP | Aturdido |
- Mala bestia. - masculló la discípula al ver como el dragón, en toda su furia, lograba casi tumbar al enano, aunque no sin la ayuda del Merriod que los acosaba por la espalda. Decidida a que eso no fuera suficiente, ayudó a recuperarse a su compañero, y mientras lo hacia, permitió que parte de sus energía fluyeran hacia él, revitalizandolo a la par que aumentaba, temporalmente, su fuerza.
Con una sonrisa de satisfacción, se volvió hacia la tentaculosa criatura, decidida a acabar con su vida para no tener más enemigos en la retaguardia. Por desgracia, su golpe se quedó corto y el filo de su hacha tan solo logró rasgar el aire.
- Vamos Buldar, a Krutz no le iria mal una ayuda!
Acciones de Andira:
1- Emplea su habilidad Prayer of Healing sobre Krutz: + Dado amarillo.
2 - Ataca a Merriod Alfa. - 0
3 - Ataca a Merriod Alfa. - 3
Resultado tiradas:
- Prayer of Healing:
- Ataque: + - - = 0
- Ataque: : +2 + : Pierce 1 - - = 3
Nota: Andira consume 1 de fatiga en su habilidad Prayer of Healing (8/12 - 1/4)
Nota 2: Krutz recupera un total de 1 + Dado amarillo
-Gracias elfa, me siento mejor. Te guardaré un trozo de dragón de recuerdo.
Gracias a la elfa, el enano vuelve a la carga para vengarse. Lleno de furia se lanza sobre la criatura. El pequeño berserker necesitaba ver la sangre de aquella bestia corriendo por su gruesa piel.
Por fin consiguió lo que se proponia.
Acciones de Krutz:
1.Ataque a Dragón Sombrio: + + +2 + 2 -( +)= 8
2.Ataque a Dragón Sombrio:
Nota: Extingue Weapon Mastery para añadir un rayo y añadir 2 al ataque gracias a mi arma equipada.
Nota: Añado 2 por la habilidad del personaje ya que tengo 1 herida.
El barbaro cargo contra el dragon sombrio con su gran maza, colocandose al lado del enano. La gran maza se estrello en el craneo y sono un seco crujido.
Jaja, amigo, creo que has perdido la cabeza.
Aprovechando el impulso se movio hacia el Merriod y descargo dos mortiferos golpes, haciendole feas contusiones.
Eh, calamar, no me mires asi que tambien yo me he asustado, jaja,
1.- Oath of Honor Con Krutzbeck,
: para impactar, :+2 , total daño 4
Muere el dragon por lo que uso Advance y gasto
2.- Advance Merriod Alfa
, como ya se ve que no voy a superar el daño, :+2 , Stuned(no se si merece la pena o mejor recuperar una fatiga). = 2 y aturdido
3.- Ataco
, :+2, : = 2
Pd: no se si interesa dejarlo Stun, ademas creo que solo se puede recuperar fatiga asi una ver round o por ataque?
SS: una vez por ataque y siempre interesa hacerle stun, pero debes hacer daño para ello, por tanto debes escoger bien como utilizar los incrementos. (Te mola mas ahora el arma? :P)
PNJOTIZADO
Piedra azul mueve O.O.O
Mueve NO
Invoco piedra roja a O.O.O.
Ataca a merriod alfa
ACTUALIZADO
Ruina avanza un paso
Aparece un dragón tiniebla en la entrada.
Dragón Tiniebla: Ataca a Quellen: , Fire Breath: (Quellen, SO,Andira,Krutzbeck), , , = 1, 5 y 5, Krutz cae derrotado.
Merriod alfa: se quita el aturdimiento y ataca a Andira y a Buldar (Flail): , : +3 y = 6 y 4 respectivamente, Andira cae derrotada y Merriod alfa sufre 1
Merriod: Mueve S y ataca a Buldar (Gran alcance): , : INMOVILIZAR = 1 y está inmovilizado. (Puedes seguir usando Oath, pero no advance)
Centinela rojo: Se desplaza SE.SE.SE.S y ataca a piedra azul: , : +1 , = 4, queda destruida.
Centinela verde: Se desplaza S.S.S.S y SE.S.S.SE
Centinela líder: Se desplaza SE.E.SE.SE. y S.S.S.S.
TURNO 3 - HASTA 18/12
Héroe |
ANDIRA |
QUELLEN |
KRUTZBECK |
BULDAR |
5 |
10 |
4 |
9 |
|
0 |
4 |
0 |
1 |
|
OK |
OK |
OK |
OK |
|
ESP |
|
Stamina Potion |
|
|
Proeza | X | X |
Victoria: Derrotar a Ruina.
Derrota: Ruina consigue destrozar el puente (llega a la última fila)
Refuerzos: Al principio del turno del SS un monstruo aparece por la entrada.
MONSTRUO |
RUINA |
Dragón Tiniebla |
Merriods |
Centinelas |
16 |
10 |
0 / 2 |
9 / 1 / 4 |
|
ESP |
Su compañeros habian caidos y pocos eran los que quedaban en pie. Una furia empezo apoderarse del barbaro y solto tres golpes a la criatura, dejandola malherida, pero aun con vida.
Miro al martillo y luego a Quellem
Me parece a mi que este martillo no furula bien, ja, ja.
Uso mi poder Heroico
1.- Ataco Merriod Alfa
: +2+stun, :+2 = 3, muerto
2.- Oath contra Dragón (NO.NO)
3.- Ataco a Dragón
Sus compañeros estaban cumpliendo con su deber, acabar con aquella hora de criaturas, por lo que en cuanto la discípula puso en pie al enano, lo empujó sin miramientos antes de volverse hacia la criatura más cercana.
- Tu encárgate de que ese dragon no destruya el puente, Krutz, nosotros nos encargamos del resto. - le dijo ya de espaldas y con su hacha cayendo sobre su objetivo. - Quellen, Buldar, hemos de ir a por esa maldita piedra roja, y cuanto antes! - agregó, pues por mucho que el enano hiciera muestra de una fuerza portentosa, estaba claro que no podría retener al dragón por mucho tiempo.
Acciones de Andira:
1 - Levanta a Krutz. - +4
2 - Ataca al centinela verde: 2
Resultado tiradas:
- Levantar a Krutz: +
- Ataque centinela verde: + - - = 2
Nota: (5/12 - 0/4)
Nota 2: Krutz recupera un total de 4
-Está bien elfa, pero antes daré un rodeo para recoger aquel objeto brillante. El enano rodea el terreno acuoso que tiene frente a si hasta llegar al objeto. Recoge lo que parece una poción de energia y continua su camino, acortando distancias con Ruina.
-Ya eres mio, maldito dragón! Se coloca frente a la esquina anterior al puente, listo para atacar a la criatura.
Acciones:
-Movimiento: SE,S,S,SO
-Recoje el objeto y roba una carta: Stamina potion
Si el movimiento y las acciones están mal, rectifico XD.
Si alguien necesita esa posción más que yo, que lo diga! A mi me vale para acercarme más a Ruina si lo necesitara y para usar la habilidad furia.
ACTUALIZADO
Ruina avanza un paso
Aparece un merriod alfa en la entrada.
Centinela rojo: Se desplaza SO.SO.SO.S y ataca a Quellen: , : +1, +1 (Presa del débil) = 1.
Centinela verde: Ataca a Andira: , : +1, +1 (Presa del débil), = 2 y el centinela sufre uno por habilidad. Se desplaza S.SO.SO.SO
Centinela líder: Se desplaza S.SE.SO.SO. Interrumpe para atacar a Andira:
Dragón Tiniebla: Se desplaza O.O.O y ataca a Quellen: , : +3, Fire Breath: (Quellen, Andira), , = 8 y 7, Andira cae derrotada y el dragón sufre uno.
Merriod: Mueve NE y ataca a Buldar (Gran alcance):
Merriod alfa: Mueve SO y ataca a Buldar: , - reroll, = 2
TURNO 4 - HASTA 25/02
Héroe |
ANDIRA |
QUELLEN |
KRUTZBECK |
BULDAR |
0 |
1 |
4 |
7 |
|
0 |
4 |
3 |
1 |
|
|
|
OK |
|
|
ESP |
DERROTA |
|
|
|
Proeza | X | X |
Victoria: Derrotar a Ruina.
Derrota: Ruina consigue destrozar el puente (llega a la última fila)
Refuerzos: Al principio del turno del SS un monstruo aparece por la entrada.
MONSTRUO |
RUINA |
Dragón Tiniebla |
Merriods |
Centinelas |
16 |
8 |
9 / 2 |
9 / 1 / 3 |
|
ESP |
El enano se toma la poción, antes de nada, para recuperar toda la energia. Ya recuperado, levanta su arma de asta y se acerca a Ruina. Con toda su furia embate a la maldita criatura, intentando acabar con ella antes de que ella acabe con el puente.
Viendo que la hoja de su arma se hunde en la carne del mostruo, Krutz se mofa de su enemigo. -Esto si te ha dolido eh! Te ha quedado un bonito tatuaje maldito bicho!
Acciones después de tomar la poción (que he consultado para ver si no cuesta acciones, y así es).
-Movimiento:O,O,NO,O
-Ataque a Ruina: ,. Gasto 1 para rerolear dado azul. .
SS: el dado azul no se puede rerrolear, pues no es un dado de potencia (solo aplicaría al rojo)
: Rage, El ataque gana +1
Agoto Weapon Mastery para añadir 1 al resultado. Con mi arma eso suma +2
Resultado del ataque a Ruina: + + 3 - - = 5
Nota: no sé que defensa tiene realmente ruina, he pillado la del dragón, si faltan dados ya me dirás, master. (SS: es corecto)
Prueba de fuerza : 1 < 4 = Éxito
Andira habia caido, pero no podria llegar en estos momentos y la bestia era la prioridad.
Quellen levanta a la dama, no es hora de tomarse una siesta jaja.
Decidido a ir por el corazon de la bestia, lanzo un golpe con el mazo, pero puso tanta impetu que solo logro girar sobre si mismo fallando el primer golpe, pero el segundo le impacto de lleno derrotando a la bestia.
Ja, ja, has visto como me las gasto... cosa fea, ja ja.
1.- Gasto y muevo una casilla
2.- Ataco Merriod Blanco
3.- Ataco a Merriod Blanco
, como le quedaba 2 , lo mato :
4.- Advance.
Si puedo mover y no pegar me iria al corazon, pero no estoy seguro si se puede hacer, por eso hago la tirada.
, un para darle, y otro : , por lo que seria , pero como he dicho, si me puedo ir lo haria
SS: se puede hacer, descartamos el ataque y cuento NO.NO.NO.