https://app.roll20.net/join/227433/B7P2HQ
Tenientes: http://www.phdgames.com/terrinoths-greatest-villains-life/
EXP 2/6
Magus 1 = 2x Unholy Ritual.
Magus 2 = 1x Word of Despair
Retiradas: Sign of Weakness.
Para efectuar esta transición de un encuentro al siguiente es preciso llevar a cabo estos pasos:
• Los héroes conservan todo el Daño sufrido durante el encuentro 1.
• Los héroes recuperan toda la Fatiga sufrida durante el encuentro 1.
• Los héroes conservan todos los estados que tuvieran al final del encuentro 1.
• Los jugadores héroes ponen boca arriba sus hojas de héroe.
• Los héroes conservan todas las cartas de Búsqueda; si le habían dado la vuelta a alguna, deberá quedarse como está.
• Todos los héroes que estén fuera de combate pueden realizar una acción gratuita de ponerse en pie.
• El Señor Supremo conserva su mano actual de cartas de Señor Supremo.
• Los jugadores desmontan el tablero del encuentro 1 y consultan la Guía de aventuras para preparar el tablero del encuentro 2.
MONSTER TRAITS
Building: Golem, Kobold, Medusa, Ogre, Sorcerer, Zombie
Cave: Bane Spider, Blood Ape, Cave Spider, Deep Elf, Ettin, Ferrox, Goblin Archer, Hybrid Sentinel, Ice Wyrm, Kobold, Lava Beetle, Naga, Ogre, Razorwing , Shadow Dragon, Troll, Wendigo
Civilized: Dark Priest, Flesh Moulder, Skeleton Archer, Sorcerer
Cold: Elemental, Ice Wyrm, Wendigo
Cursed: Chaos Beast, Crypt Dragon, Dark Priest, Demon Lord, Flesh Moulder, Hellhound, Medusa, Shade, Skeleton Archer, Zombie.
Dark: Bane Spider, Barghest, Chaos Beast, Crypt Dragon, Deep Elf, Manticore, Shade, Shadow Dragon.
Hot: Blood Ape, Demon Lord, Elemental, Fire Imps, Hellhound, Lava Beetle.
Mountain: Beastman, Ettin, Giant, Golem, Hybrid Sentinel, Troll.
Water: Ferrox, Merriod, Naga.
Wilderness: Cave Spider, Barghest, Beastman, Giant, Manticore, Merriod, Razorwing.
Secret Room Challenge:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
Percepción | Zombie | Voluntad | Conocimiento | Araña | Fuerza | Ifrit | Goblin |