Me da lo mismo...
A partir de ahora, haré lo que crea conveniente, porque parece que sea estúpido o algo y de estúpido tengo poco XDD.
Muéveme tú donde creas mejor.
Un saludo
Por cierto muevo 4 casillas por si no os acordáis de las botas.
A ver...ya me he recolado...espero que ahora esté bien...
Cierto, importante ese detalle!
Jajaja, Krutz no te lo tomes a mal, ya ves que es dificil tener todas las cosas en cuenta, por eso tardo tanto en actualizar a veces xD. Repaso un par de veces el turno muchas veces :/ por ver que no me dejo nada y aun asi...
Lo importante es que tenéis nuevo turno y el SS fallón, aprovechadlo :P
Uff es que como aquí va tan lento todo con las reglas te pones de los nervios y más siendo sustituto XD.
Bien, muchachos, cual sera el paso a seguir?
Ojo Krutz que te vienen varios enemigos, jeje.
La idea seria acabar con ruina cuanto antes, por lo que quizás la opción resida en destruir su corazón, que está arriba. Y hay que proteger a Krutz, que se le echan encima los Centinelas de la puñeta.
Yo diría que Buldar a destruir el corazón, y Quellen y Andira (yo) a por los centinelas y ubicarnos de forma que no pasen los dragones. Casi que pegados a Krutz, no? Yo puedo llegar junto a él y curarle, pero entonces no puedo curar a Quellen. Y quellen tiene que levantarme.
No sé, a ver que proponeis.
Krutz, para impactar al dragon necesitas descartar un rayo, por lo que será un fallo!
Descartar un rayo hace que falle? Por qué?
Me está poniendo de los nervios esto, en serio. Si va a ser cada turno así, prefiero dejarlo.
Un saludo
Bueno, lo cierto que es que has llegado en un momento algo delicado. El master en vacaciones y ya sabes. El Bicho tiene un aura que los ataques adyacente tienes que descartarte de un incremento para poder impactar
Y esta fue tu accion
Por lo que darle le das, por el incremento que has usado, pero el daño seria 3 en vez de 5.
Por cierto, te queda la tirada de fuerza, dado gris y negro.
Reglas especiales: Durante su turno, Ruina sólo puede avanzar una casilla en pos de destruir el puente. Si uno o más héroes el bloquean el paso, el escogido deberá superar una prueba de fuerza para detener a Ruina. El objetivo rojo es el corazón del dragón y puede ser atacado (con éxito mientras no se saque un fallo), destruyéndolo para que Ruina retroceda un paso y pierda 2Heart por héroe.
A ver si me quito el incremento para impactar, no le meteria la tirada normal, ya que me gasta el incremento de weapon mastery? O sea, le haria cuatro daños que es la tirada y el incrmento lo gasto en poder darle.
Por cierto, te queda la tirada de fuerza, dado gris y negro.
Qué tirada es esa?
Er.... si, pensaba que el incremento te hacia hacer 2 al daño, pero vale.
En el mensaje anterior te puse lo de la regla especial, esta la inicio de la escena.
Otra cosa, he hecho mi turno, Merriod blanco fuera y un poquito de daño al Dragon Sombrio Rojo.
¿qué tengo que sacar en la prueba de fuerza con esos dos dados para detener a ruina?
Igual o menos que tu fuerza, 4 en tu caso
Animo Krutz, ya verás que al principio lia aun poco, pero lo pillarás rápido! Bien esa tirada de fuerza! :)
Buena explicación Buldar, me pilló en el curro y no tenia tiempo para explicarme bien! :)
Gracias chicos, es que soy un poco quisquillas XDD
Naaa, aqui estamos para ayudar lo que podamos, :)