Barón Zachareth: SS juega BLINDING SPEED sobre Krutzbeck: fallo, fallo, gana 4 puntos de movimiento: N.NO.N.N. Se mueve NO. abre la puerta, continua O.O.O.
SS activa a los Wyrms
Wyrm de hielo: Se mueve N.NO.N.NO y ataca a Krutzbeck: = 2.
Wyrm Ártico: Se mueve NE y ataca a Quellen
SS activa al Volucrix Reaver: Se mueve S.SO.S.SO y ataca a Quellen: = Bloqueado
SS activa a los señores Demonios
Señor del Averno: Ataca a Andira: , : Whiter = 2. Se mueve S.S.S.
Demonio Mayor: Se mueve NE.N.NO y ataca a Andira: , Sorcery 2 = 3, cae derrotada.
SS activa a los Diablillos
Diablillo de fuego rojo: Ataca a Krutzbeck: , : Burn = 2, cae derrotado. Se mueve O.O.SO.O.O.
Diablillo de fuego azul: Ataca a Krutzbeck: = 1 y cae derrotado. Se mueve N.N.N.NO.NO.
Diablillo de fuego verde: Se mueve SO y ataca a Buldar: = 1
Diablillo ardiente verde: Se mueve SE.S y ataca a Buldar: (escudo) : +1, SS: juega MENTAL ERROR: , fallo = +2 y : Burn= 5 y estás quemándose.
Diablillo ardiente rojo: Ataca a la piedra roja: = 2, es destruida. Se mueve SO.O.O.O, recupera 1 (Flame Fiend)
TURNO 4 - HASTA 23/09
Héroe |
ANDIRA |
QUELLEN |
KRUTZBECK |
BULDAR |
4 |
2 |
5 |
4 |
|
0 |
1 |
1 |
0 |
|
ok |
ok |
ok |
ok |
|
ESP |
DERROTADA |
|
DERROTADO |
¡Quema! |
Proeza | X | X |
Victoria: Cerrar todos los portales.
Derrota: Los monstruos consiguen abrir la Cámara y salir con la llave del mapa.
Refuerzos: Al principio del turno un monstruo aparece por cada uno de sus portales si es posible.
MONSTRUO |
Zachareth |
Señor del Averno |
Demonio Mayor |
Wyrm Ártico |
Wyrm de hielo |
Diablillos ardientes |
Diablillos de fuego |
14 |
9 |
6 |
7 |
0 |
4 / 0 |
2 / 0 / 0 |
|
ESP | LLave |
Sorcery X: After making an attack roll, this monster may convert up to X range to , or up to X to range.
Wither: The target suffers 1 .
Aura X: Each time a hero enters a space adjacent to this monster, that hero suffers 1 .
Reach: This monster may attack targets up to 2 spaces away.
Freezing: Each time a hero enters a space adjacent to this monster, that hero suffers 1 .
Swallow: If a hero is defeated by this monster, remove his hero token from the map and place it on this monster’s base. The hero cannot be revived until this monster is defeated, at which point his hero token is placed in one of this monster’s spaces.
Sin otra cosa que seguir luchando, Andira se debatió por enésima vez con la oscuridad, y por enésima vez también, salió vencedora, logrando acumular la energía suficiente como para ponerse de pie.
Acciones de Andira:
1 - Se pone de pie. +4
Resultado tiradas:
- Ponerse de pie: +
Nota: (4/12 - 0/4)
El barbaro se acerca al enano tumbado de nuevo y mira como poder levantarlo. Saca de su mochila un odre de cerveza y se le pasa cerca de la gran narizota enanil. En menos de un segundo el enano abre los ojos y se levanta como un resorte lleno de energia.
Jaja, lo que no os haga una cerveza no lo hace un buen curandero, ja ja.
1.- Muevo un paso
2.- Levanto a Krutzbeck
hala guapo, 6 y 2
Y como no se donde moverme, me quedo alli.
esto lo que no tengo claro es como se apaga el fuego....
-¡Gracias!-dijo el enano al verse ayudado por su compañero. Pero, ciego de ira, se giró en redondo y saltó contra el dragón de hielo golpeando con la alabarda con todas sus fuerzas.
Acciones:
1-Ataque berserkr- = 4
2-Ataque normal- = 3 muere
Entre la espada y la pared quellen se defendio con uñas y dientes, primero a aquella grimosa criatura que había salido del cofre, despues al dragón, siendo su segundo ataque un chiste comparado con lo que aque enorme monstruo era...
3 daños al reaver muere,
SS: se recoge tesoro.
al dragon recupero uno de fatiga, pero me bloquea todo el daño
Desde el fondo de la cámara se escuchan los delirios de un maníaco. Muaja jaja ja, estúpidos, ahora tengo más poder. ¡Mi maestro regresará a este mundo y las baronías de Daqan ARDERAN! muajajaja muajaja. Entonces los portales consumieron su poder y con esfuerzo los héroes aniquilaron toda criatura errante en el interior de aquellos pasillos. Llegaba el momento de prepararse para la verdadera prueba de valor, pues ahora sus fuerzas estaban desequilibradas.
Barón Zachareth: se desplaza y sale de la cámara.
Victoria del señor Supremo.
Obtiene la reliquia, Runa de las Sombras