Quizá como aporte:
Ábaco (para agilizar las cuentas ^^ [ya de por sí rápidas XD])
Velas (por si tiene que estudiar por la noche)
Y creo que nada más ^^
*sé que el ábaco es caro... si no me lo dejas, lo entiendo. Es un pequeño lujo ;)
Mochila 30 mp
Odre de agua 8 mp
Raciones 6 mp
Cosméticos 10 mp
peine 15 mc
Cubiertos de madera 5 mp
Dados 6 mp (para que cuando me encuentre en una bifurcación sea cosa del destino quien decida mi camino, xD)
Perfume o colonia 1 mo
Tienda pequeña 15 mp
Así te parece bien el equipaje xD?¿
He pensado que no elegí nada por si hace frío. Así que si me lo permites me cojo un abrigo ligero. Confírmame para apuntármelo. XD
Mientras tengas dinero para pagarlo, coge lo que quieras ^^
Mucho frío en tus inicios no vas a pasar, eso también te lo digo ;)
¿Pero la vestimenta no era gratis? Porque si cuesta dinero y tengo que pagar la que ya elegí tendría que cambiar todo.
Sólo vestimenta básica. Estoy siendo igual de cuidado con el resto de compañeros.
Ok, pues menos mal que dices que no voy a pasar frío. ;)
Hombre, ya me imagino que lo haces con todos igual, eso no tienes que decirmelo. :P
Dire he estado mirando la ficha de mi personaje y tengo una pregunta:
¿Que persona con 2 deos de luces le pone a un mago un 1 en Daño con Magia???.......... no puedo modificar la ficha verdad??
A no ser que 1 sea lo máximo...
No, la característica de Magia no es un valor que el jugador pudiera elegir y no repercute directamente en el daño en hechizos. Es una característica que sirve para determinar cuántos d10 tiras a la hora de realizar cualquier hechizo, por lo que a más puntos en Magia, mayores las probabilidades de resolver con éxito un conjuro. Este valor podrá ser mejorado, al igual que el resto de características o habilidades, en el futuro y progresivamente a lo largo de la partida de una forma que ya explicaré a su debido tiempo.
Para más información que te sea de ayuda, cada hechizo tiene una dificultad marcada por un número. Por ejemplo, un hechizo con dificultad 6 significa que lanzando tantos d10 como puntos en Magia tengas, debes igualar o superar ese resultado, de lo contrario fallas al conjurarlo. Los hechizos más poderosos, lógicamente, tienen valores de dificultad mayores pero tiempo al tiempo.
Por cierto, acabo darme cuenta de que el jugador anterior no tiró las riquezas ni conformó el inventario básico. Así pues, te hago la tirada y paso a subírmelo si no hay problema. Que si no, para cuando llegue el combate no voy a tener con qué pegar xD
Motivo: Riquezas (mo de precio)
Tirada: 2d20
Resultado: 15
Bien visto. Sabía que las riquezas adicionales que le ofrecí por lo que habían sido rapiñas de la banda y demás no las había tirado pero ya no me acordaba.