Me monté en la plataforma... me agarré fuertemente y accioné de nuevo la palanca... debía encontrar aquello para lo que mi maestro me había enviado....
Respiré profundamente y espere que la plataforma volviera a moverse, mientras yo me agarraba fuertemente a la plataforma.
El elevador se agita y desciende hacia el nivel inferior a velocidad lenta. La oscuridad te invade durante unos instantes y el movimiento de la plataforma es lo único que te confirma que sigue bajando y que no te has quedado parado en mitad de la nada.
Cuando la luz vuelve a filtrarse hasta tu posición descubres a los pocos segundos que el camino acaba y una vez más tienes delante tuya una puerta de barrotes.
Por ellos puedes ver que la sala a que da es aproximadamente como la anterior por la que bajaste. Un carril se pierde en dos direcciones, una hacia el sur y otra hacia el este.
Había que volver a elegir caminos...
Mi mente se centro en estar en un lugar inferior, y al ver que en si mi maestro me había mandado en busca de algo importante lo mejor sería esconderlo en la zona más interna, por lo que elejiría el camino del sur...
Y con paso decidido pero precabido a escuchar lo que pudiera estar delante de mi, o asaltarme en el camino.
La sala no tiene nada de extraño para tratarse de una mina. Los raíles de servicio terminan en dos topes y hay sendos carros con material aparcados. El camino continúa hacia el sur aunque tuerce ligeramente hacia tu izquierda más adelante.
De lejos te llegan sonidos distantes, amortiguados y rítmicos, como si se repitieran cada cierto tiempo, pero ni eres capaz de conocer su procedencia ni su naturaleza.
Realiza una tirada de Percepción Rutinaria (+10%).
Seguí avanzando poco a poco, fijandome en lo que me rodeaba mientras el destino, y el camino guiaban mis pasos hacía el este...
¿Donde llevaran todos estos túneles?... pensé para mi mientras seguía avanzando.
Motivo: Percepción
Tirada: 1d100
Resultado: 67
Dire añadele tu los bonificadores que se me ha olvidado...XD