Partida Rol por web

Destinos

Alto Secreto (Malcolm)

Cargando editor
24/06/2016, 03:05
General Speirs

Pese a que Speirs vestía con un sencillo traje de tonalidades oscuras, su magnetismo personal atraía las miradas de todos aquellos que le rodeaban. De alguna forma casi instintiva, todos se erguían ante su paso o corrían para apartarse de su camino. Speirs emanaba un aire de autoridad y disciplina simplemente abrumador.

Jamás repetía una orden al igual que tampoco alzaba nunca el tono de su voz. Sus palabras, frías como el hielo, eran más que suficiente para lograr que todos cumpliesen con su voluntad. Pero aquellos tan osados como para atreverse a cuestionarlo, se derrumbaban rápidamente ante una de las intensas miradas del general.

Sin duda aquel hombre había nacido para ostentar el mando. No era una figura que se doblegase y Malcolm pudo percibir nada más verlo, que antes moriría a rendirse. Era un hombre de fuertes convicciones, con unos ideales muy claros. Era un militar que amaba su país y que haría cualquier cosa para defenderlo, cualquier cosa.

Malcolm le aguardaba en el lugar designado para el encuentro. El general no tenía mayor preferencia por un lugar u otro, por lo que decidió que fuese Malcolm quién eligiese el lugar. Lo único que deseaba, era que pudiesen gozar de total discreción. Por ello despachó rápidamente a la mujer que lo acompañaba, una mujer de rasgos fuertes y afilados, de cabello corto y rubio, que sin duda y pese a sus ropajes como civil, no era difícil situarla como una militar.

Malcolm supuso que se trataba de una escolta, pues nada más ambos hombres se quedaron a solas en la habitación, cerró la puerta y permaneció fuera para que nadie pudiese molestarlos. El general se mantuvo unos instantes evaluando a Malcolm, tras los cuales, tomó la palabra.

-Holmström...   -Indicó a modo de saludo.    -Speirs.   -Pronunció un par de segundos después a modo de presentación. No mencionó su rango o su nombre de pila, al igual que tampoco lo hizo con Malcolm. Era como si prefiriese pasar directamente al asunto que lo había llevado hasta allí.

-Su padre y yo hicimos grandes cosas juntos, era un patriota, un héroe que protegió y salvó más vidas de las que pueda imaginarse. Colaboramos juntos en el pasado hasta su trágica muerte. Mis condolencias.    -Speirs era un iceberg que parecía ser incapaz de mostrar emociones humanas. Tal vez por eso sus palabras sonaban tan...frías, aunque en fondo, existía una muestra de respeto hacia su padre.    -Ha tardado cinco años en retomar el control de su empresa y sinceramente, pensé que jamás lo haría. En cambio su padre siempre estuvo seguro de que sería un digno heredero de su legado, por eso estoy hoy aquí.  Como ya he mencionado, su padre y yo colaboramos juntos en el proyecto más importante de nuestro país. Lo que tengo que contarte es considerado alto secreto, habitualmente se le obligaría a firmar diversos documentos de confidencialidad, pero eso tan solo sería una perdida de tiempo. Si decide escuchar lo que tengo que contar, estará dentro de este proyecto, de un modo u otro. Revelar cualquier información será considerado como alta traición y simplemente le haremos desaparecer, después, todos sus recursos pasarán a formar parte del gobierno de los estados unidos. Mis palabras no tienen como objetivo amenazarlo, simplemente recalcar la magnitud de este proyecto y lo vital que es que nada de esto salga a la luz. Lo que está en juego es la seguridad de nuestra nación y no escatimaré en recursos para protegerla. Así que ahora le toca decidir, Holmström. ¿Desea conocer en qué estaba metido su padre o prefiere continuar con sus propios proyectos? No puedo especificar más sin que esté dentro, tan solo puedo decirle que se trata de algo revolucionario.

Cargando editor
24/06/2016, 10:11
Malcolm Holmström

Al ver la entrada cual vendaval del general Speir, Malcolm sopesa la idea de mantener a Charlotte a su lado. La sola imagen del militar le hace pensar que viene a verle a él a solas, por lo que decide, con un simple gesto pedir a su preciosa asistente que se retire junto a la escolta del general.

El espartano despacho de Malcolm sirve como escenario para aquella reunión. Situado en la parte alta de la Torre Holmström, lo único que tenía como decorativo era un ventanal en uno de los extremos de la amplia habitación cuadrada por la que el ingeniero se asomaba de vez en cuando, el tablero de ajedrez de su padre y una hermosa librería con copias de antiguos documentos de la empresa y otras guías financieras o industriales.

El edificio era ya antiguo y comparado con los edificios más modernos, no poseía aquella filosofía de "espacios abiertos" con enormes ventanales típica de los últimos movimientos arquitectónicos. La Torre Holmström daba sensación de solidez y, quizá, para aquellos arquitectos más jovenes, se antojaría algo más "claustrofóbica". Pero Malcolm había visto las ventajas de aquel escenario. Los grandes ventanales evitaban miradas indiscretas y la solidez del edificio con sus fornidos muros actuaban como bastión.

Por lo demás, salvo la mesa de escritorio de Malcolm que había sido rediseñada y actualizada para disponer de todos los avances tecnológicos, el resto permanecía prácticamente igual a la época de su padre.

Al igual que Malcolm es evaluado por Speirs, el ingeniero somete al general al mismo "proceso". Al joven CEO no le cabe duda que está tratando con un hombre singular, por no decir extraordinario. Viendo que no quería un apretón de manos, se limitó a cabecear y añadir con el decoro debido: [color=#0099CC]General Speirs.[/color]

Tal y como sospechaba, el militar pasa "al ataque" emulando a una especie de división acorazada. Sin rodeos, sin adornos, directo al asunto. Lejos de asustarse, Malcolm agradece la sinceridad, la austeridad y la claridad meridiana del asunto.

Desde que Alexander comentara aquel proyecto, la curiosidad de Malcolm no ha hecho más que crecer... pero no responde inmediatamente. Valora los peligros del paso que va a dar, pero recuerda que si su padre los dió en su momento, habría una poderosa razón. Confiando en las decisiones de su padre y, obviando la disposición de su contertulio, decide finalmente:

[color=#0099CC]Gracias por sus condolencias, general. [/color]-empieza de forma educada- [color=#0099CC]Como heredero principal de los Holmström y guardián de su legado, creo que sería bastante irrespetuoso por mi parte echarme atrás en este asunto. Si estoy aqui es para continuar la labor de mis antecesores y mucho más. Asi que, no sólo quiero saber en qué andaba metido mi padre, sino que, a ser posible y si ustedes así lo deciden, me gustaría continuar con su labor.[/color] -no hay dudas en las palabras de Malcolm, además, tampoco le es complicado adoptar el mismo tono correcto, directo y en parte frío de su interlocutor. Quizá él y el general no iban a llevarse tan mal después de todo. Malcolm ha decidido hacer un acto de fe y confianza en su padre y cree que no se arrepentirá.

Notas de juego

Pero si es el "increíble" Michael Ironside!!! (Me encanta este tipo!^^)

Admiraciones aparte, veremos a ver qué otro embolado me tienes preparado XD.

Cargando editor
24/06/2016, 13:21
General Speirs

Con un leve asentimiento de la cabeza, Speirs aprueba no solo las palabras de Malcolm, sino también las responsabilidades que este ha asumido para con la empresa familiar. Después de todo y al menos según la forma de ver el mundo de Speirs, un hombre de verdad no debe huir jamás de sus responsabilidades.

-Para empezar tengo algo que va a despertar su interés. Su padre lo bautizó como Oricalco.   -Del interior de su chaqueta extrae un pequeño estuche de madera el cual tiende a Malcolm. Al abrirlo, puede ver una pequeña placa de metal del tamaño de una cajetilla de tabaco de una tonalidad dorada, pero sin brillo.   -Se trata del metal más poderoso conocido por el hombre. Su padre tardó casi un año en desarrollar el proceso para poder ser utilizado. Su coste es extremadamente alto y la única mina encontrada de este material, se encuentra bajo el mar. Pero estamos ante uno de los mayores descubrimientos de la historia de nuestro país.   

El Oricalco es un metal ligero y suave al tacto, a simple vista no parece ser nada realmente especial. Pero si ha despertado el interés del General y en especial, el de su propio padre, está seguro de que será algo que sin duda merezca la pena de investigar.

-Según las palabras de su padre, estamos ante el primer metal viviente. Una vez se le da forma, el metal la "recuerda" y en caso de ser daño, posee la capacidad de regenerarse. Lo que tiene en sus manos es un trozo del mineral refinado y acto para su utilización. Como puede ver, también hay un pendrive en la caja. En su interior está la investigación de su padre en lo referente al Oricalco.    -El general se toma unos instantes para permitir que Malcolm examine el material y si lo desea, eche un vistazo a los informes de la investigación.   -Estamos ante un material con una capacidad de absorción de energía sin parangón. Es prácticamente inmune a cualquier tipo de daño y en caso de que algo lo logre, con el tiempo adecuado es capaz de reconstruirse. Necesito que estudie los informes de su padre y vea si es viable desarrollar un método alternativo de extracción y de refinamiento del mineral, para que su coste sea mucho más asequible. 

El general es un hombre que carece de sentido del humor, por lo que sus palabras, pese a lo imposible que puedan sonar, deben de ser ciertas. Malcolm está ante el material más poderoso de la tierra, las aplicaciones para algo así serían monumentales. No tan solo en la fabricación de armamento, sino también en el día a día.

Estudiar al completo la investigación de su padre le llevará algunas horas, pero tras un rápido vistazo comprueba que algunas de las técnicas utilizadas por su padre se han quedado obsoletas. Tal vez hasta hace poco Malcolm no ha ocupado el puesto como presidente de la corporación, pero siempre ha estado desarrollando y perfeccionando los métodos de la misma para obtener un producto de mejor calidad, a un coste menor. Por lo que sin entrar en detalles por el momento, cree que efectivamente, podría lograr abaratar costes. Aún así, presiente que el General tiene más cosas que compartir con él  y es casi como si Oricalco fuese tan solo el menor de los asuntos. Tal vez aquello sea una especie de forma de evaluar a Malcolm y ver hasta que punto se está comprometiendo.

Notas de juego

Es un actorazo! Merecía un pequeño homenaje XD De hecho, en esta partida estoy lanzando pequeños homenajes a diversas películas y series. En uno de los temas, sale un grupo de arquitectos llamado Torres Mosby, un pequeño guiño a la serie "Cómo conocí a vuestra madre" donde el personaje principal es arquitecto y se llama, Ted Mosby. XD

En el caso del general, lleva el apellido de uno de los soldados que luchó en la segunda guerra mundial y que fue representado en la serie Bands of brothers.

Sí, se me va la pinza, pero eso no es ninguna novedad XD

Cargando editor
29/06/2016, 15:47
Malcolm Holmström

Al oir la palabra Oricalco, Malcolm eleva una ceja interesado. El resto de la explicación del general sólo aumenta su curiosidad y en parte, su orgullo, por ver que su padre había hecho más de lo que conocía.

El ingeniero toma la muestra de metal y lo sopesa. Su filiación natural por el material hace que lo manosee durante un momento, como si pudiera comunicarse con él. Las palabras que añade el General sólo acrecentan las sensaciones propias y la mente de Malcolm no puede evitar volar y empezar a imaginar cientos de aplicaciones para varios sectores industriales.

Como si se tratara de un objeto sagrado, el ingeniero deposita el trozo de oricalco sobre el escritorio y toma con sumo cuidado el pendrive que conecta a su unidad holográfica. No tarda en vislumbrar el trabajo de su padre. Malcolm tiene que tomar aire un momento y controlar sus emociones. Estar ante toda esa labor es increíblemente emocionante para él. Una vez está sereno, se centra en los escritos y empieza a leer por encima el material.

Al hacerlo, su mente no puede evitar encontrar fallos y mejoras, comparaciones con técnicas actuales, curiosidades... aquello llevaba mucho tiempo parado. Finalmente, a Malcolm parece costarle volver a la realidad y centrarse en Speirs.

[color=#0099CC]Mi padre no pudo darle mejor nombre... El legendario metal de los Atlantes.[/color] -carraspeó- [color=#0099CC]Siento haberme quedado ensimismado. Este proyecto es... increíble.[/color] -dijo con sinceridad aplastante- [color=#0099CC]Con el vistazo que acabo de echarle puedo decirle sin temor a equivocarme que se pueden abaratar costes o bien, mejorar mucho los procesos. Hemos avanzado un poco desde que se hiciera todo esto y, aunque no he estado al frente de la compañía hasta hoy, eso no significa que no haya dejado de trabajar en ingeniería. Si no fuera por mis responsabilidades, le aseguro que no encontraría lugar mejor para mi que un taller y un laboratorio.[/color] -Malcolm eleva los hombros y dibuja una leve sonrisa por hacer esa pequeña confesión.

Pero enseguida vuelve a aseriar su rostro. [color=#0099CC]Esta mañana consiguió mi atención. Sus primeras palabras han conseguido mi interés y mi compromiso. Este hallazgo... bueno, creo que con esto ha conseguido directamente mi disponibilidad. [/color]-añade de forma sincera.- [color=#0099CC]Sólo tengo unas preguntas... ¿en qué modo está involucrada mi compañía en este asunto? ¿cuáles son las primeras aplicaciones que tiene en mente el Pentágono? ¿han estado sin avances desde que murió mi padre?[/color]

Notas de juego

Me sumo a los homenajes. Como conocí... marcó una etapa de mi vida (como Friends, supongo) y, aunque muchos detestan el final, a mi me encajó bastante bien (todos soñamos con que Barney se quedara con la chica peeeero... es Barney después de todo^^).

La de Band of Brothers y la de Pacific las tengo en mi disco multimedia pero no hay manera de encontrar tiempo para verlas. Se que están muy bien (vi el primer episodio de Band), pero ahora tengo un tiempo limitadísimo para ver series (es lo que tiene ser padre ^^). Siempre puedo decir que hago un buen fondo para la Jubilación.

Y no, no se te va la pinza. Yo también suelo marcarme homenajes de este estilo en mis partidas ^^.

Cargando editor
04/07/2016, 18:42
General Speirs

Las propiedades que el Oricalco presentaba eran tan asombrosas, que prácticamente desafiaban todas las leyes de la física. Por lo que el mero hecho de creer en las palabras del general, era todo un salto de fe para Malcolm. Cierto era que disponía de toda la investigación de su padre, pero apenas había logrado echar un rápido vistazo a la misma. Por lo que en definitiva, estaba abriendo su mente aún más a cosas que desafiaban a toda lógica.

-Esa es precisamente la aptitud que estaba buscando. Es como su padre, Holmström. Para él nada era imposible, daba igual las dificultades a las que tuviese que enfrentarse, al final siempre lograba su objetivo. Muchos otros en su posición habrían dudado de las capacidades del Oricalco o de si realmente podrían abaratar costes o perfeccionar el proceso. Pero en cambio, ha sido directo y claro. Eso me agrada.

Ante las preguntas de Malcolm, el general simplemente tomó una PDA del interior de su chaqueta y se la ofreció. En apariencia, la PDA parecía igual que cualquier otra, pero aquello era tan solo una mera ilusión, pues no tardó en comprender que la PDA estaba encriptada con un sistema nunca antes visto y que incluso Mjolnir, tardaría meses o puede que incluso años en descifrar.

-La utilización del Oricalco en maquinaria de bélica sería ineficaz, al menos tal y como las conocemos hoy día. Uno de sus usos, sería la elaboración de satélites. La gran resistencia y durabilidad del Oricalco, unido a su capacidad de regeneración nos ahorraría millones. Pero no es ahí donde queremos llegar.     

El general le hizo entrega también de una tarjeta magnética, que la pasarla sobre la PDA, desbloqueaba los archivos que guardaba en su interior. Existían diversas aplicaciones diseñadas para el Oricalco, algunas de ellas eran bastante obvias, como el desarrollo de un nuevo Air Force One, para dotar al presidente de una base móvil prácticamente indestructible. Pero fueron los tres proyectos principales los que realmente llamaron la atención de Malcolm.  

El primero de ellos era el desarrollo de prótesis cibernéticas para operativos militares y miembros de operaciones especiales. De nuevo los estudios de Malcolm habían perfeccionado la fusión de lo orgánico y lo inorgánico, logrando que los implantes alcanzasen un mayor nivel de sincronización con su portador. Si a eso le añadían ahora el poder del oricalco, los resultados podrían ser de lo más sorprendentes.

El segundo archivo era algo que se podía imaginar, el desarrollo de exo-trajes para fines bélicos. Hasta ahora su compañía disponía de diversos exo-trajes para el desarrollo de trabajos en circunstancias extremas. Lo cual otorgaba a sus operarios una fuerza superior para poder mover materiales, así como una gran capacidad de resistencia a entornos de lo más peligrosos. Pero las especificaciones que había en el archivo estaban incompletas. Debió de ser uno de los últimos proyectos en los que su padre participó, pues estaba muy poco desarrollado. Pero la idea era la de dotar a soldados perfectamente cualificados, de exo-trajes de combate con una gran potencia de fuego.

El último de los proyectos, quizás fue el que más llamó su atención, pues a diferencia del resto, no se trataba de desarrollar armas o mejoras para soldados. El último proyecto y a su vez el más desarrollado, era la creación de una especie de prisión de máxima seguridad. Las celdas estaban construidas con los mejores materiales y a su vez, recubiertas de Oricalco. Malcolm no necesitó ni un solo instante para deducir que aquellas celdas no estaban diseñadas para los humanos, sino para apresar a metahumanos.

-Nuestros proyectos han estado detenidos, en su gran mayoría, desde la perdida de su padre, por ello es imperativo que retomemos todos los proyectos en la mayor brevedad de tiempo posible. Nos enfrentamos a un enemigo que la humanidad no está preparado para conocer. Ocultos entre nosotros, existen lo que denominamos, metahumanos. Son poseedores de capacidades y cualidades muy superiores a los de un ser humano. Algunos solo desean vivir en paz sus vidas, otros en cambio, utilizan sus capacidades para sembrar el caos y la muerte. También existen algunos que son incapaces de dominar sus dones y eso los vuelve terriblemente peligrosos. Hasta ahora disponíamos de equipos especiales para localizar y cazar a tales sujetos. La Blackhole es una prisión que su padre ayudó a desarrollar para poder contener a tales individuos. Hasta ahora solo podíamos reaccionar ante los ataques de los metahumanos, pero ahora todo eso está apunto de cambiar.

Junto a los proyectos, aparecen también diversos informes sobre algunos metahumanos. Uno de ellos se trata de un hombre de origen mejicano, que se transformó en una especie de hombre reptil de dos metros de altura, con un insaciable apetito por la carne humana. Se le atribuyen más de cien víctimas, aunque es probable que sean más. Otro de los sujetos posee la capacidad de absorber y controlar la energía eléctrica. Trató de chantajear a la ciudad de Chicago en el 2013, pero fue apresado por las fuerzas del general Speirs. También aparece un informe sobre un sujeto capaz de generar cuchillas de energía capaces de matar a un hombre de un solo golpe.

Cada expediente va acompañado con imágenes y vídeos de los sujetos. Pese a que todos poseen grandes poderes que los posicionan por encima del resto de los humanos, por las descripciones que puede leer sobre ellos, ninguno sería un verdadero reto para él.

Lo que puede apreciar también, es que muchos de los atentados o accidentes de los últimos años, fueron realizados por metahumanos. Aunque el gobierno utilizó todo su poder para encubrirlos, culpando a otros de todos esos crímenes.

Lo más preocupante de todo, es algo que Malcolm ya sabe. La presencia de metahumanos se está disparando en los últimos años y lo que es peor aún, cada vez son más y más poderosos. Por lo que no es de extrañar, que el general Speirs esté interesado en el desarrollo de exo-trajes de combate que ayuden a sus hombres a igualar la balanza.

El general sabe que todo aquello puede sonar de lo más irreal, así que poniéndose en pie, hace entrar a la mujer que lo acompañaba. Sin nada más que añadir, toma el maletín que ella le entrega y extrae de su interior una pistola con un silenciador. Acto seguido se vuelve hacia la mujer y efectúa dos disparos. La mujer, que se mantiene en todo momento en una aptitud erguida, ni se inmuta cuando el general alza el arma hacia ella.

Los proyectiles vuelan, pero antes de alcanzar a la mujer, chocan contra un escudo de energía plateada que aparece de la nada. Tras aquella pequeña demostración, el general tiende el arma a Malcolm.

-La teniente dispone de la capacidad de generar escudos de energía, capaces de repeler cualquier ataque. Puede examinar la pistola si lo desea y dispararnos a cualquiera de los dos si eso le ayuda a comprender la veracidad de todo esto. Bien, Holmström, espero que comprenda la importancia de todo esto y lo que su país requiere de usted.

 

Cargando editor
06/07/2016, 13:11
Malcolm Holmström

-Esa es precisamente la aptitud que estaba buscando. Es como su padre, Holmström. Para él nada era imposible, daba igual las dificultades a las que tuviese que enfrentarse, al final siempre lograba su objetivo. Muchos otros en su posición habrían dudado de las capacidades del Oricalco o de si realmente podrían abaratar costes o perfeccionar el proceso. Pero en cambio, ha sido directo y claro. Eso me agrada.

Malcolm asiente de forma sencilla y natural. Como el general, prefería siempre la vía más recta y lógica para abordar los problemas. La PDA atrajo de nuevo su atención. Speirs parecía haber venido con ánimo de sorprenderle en todo momento.

La seguridad del sistema es bastante impresionante, pero cuando la tarjeta desbloquea la información y Malcolm empieza a leer su contenido no se extraña. Los tres proyectos son verdaderamente impresionantes, pero es el último el que más "remueve" a Malcolm. La consecuente declaración del General no hace más que dotar de más importancia a todo aquello. Su padre no sólo colaboraba con Irene en un intento de recoger metahumanos. Había trabajado con el Gobierno para preparar al mundo frente a la nueva amenaza que estaba por venir. De nuevo se sintió orgulloso, aunque también preocupado... la opinión del General respecto a los metahumanos parecía sesgada, como si todos fueran una amenaza. En términos absolutos si. Los metahumanos son una amenaza, pero está claro que su padre pensaba que podían ser también útiles para la sociedad, como él.

En todo momento, Malcolm compone un rostro sereno y muy serio, sin dejar traslucir ninguna emoción, lo cual puede extrañar al General, sobre todo cuando empieza a ojear la colección de metahumanos "conocidos" por el gobierno. Al igual que él había borrado sus propias huellas, el Gobierno se había preocupado por ocultar todos aquellos hechos pero... llegaría un momento en el que la cosa sería demasiado grande como para poder ocultarla.

Antes de que Malcolm pudiera empezar a contestar, el General le obsequia con otra demostración. Su acompañante resulta ser una metahumana entrenada como agente. La reacción de Malcolm es enarcar una ceja y, lejos de lo que pueda parecer, se relaja un poco. El General no es tan radical como para suponer que todos los metahumanos son una amenaza.

El heredero Holmström se levanta y toma la pistola con suavidad, la sopesa, la examina como el profesional que es, y la devuelve al General con serenidad.

[color=#0099CC]No es necesario disparar. Esta historia no es nueva para mi General. Soy consciente de que mi padre había descubierto la existencia de los metahumanos. Un poder asombroso Teniente.[/color] -dice dirigiéndose a la militar con sincera admiración y añade en el mismo tono: [color=#0099CC]Es de agradecer que haya elegido usar sus habilidades para la defensa de los ciudadanos.[/color]

Malcolm hace una pausa un momento y parece meditar mientras se acaricia el mentón. Lejos de lo que puede pensar el General, el CEO está pensando sobre si revelar cierta información o no. Su mirada se fija en la Teniente, a la que evalúa, pero también cambia de pronto al General. Le da la impresión de que es un hombre de fuertes convicciones de servicio a su patria. Él es un filántropo si, ha jurado defender a los débiles... también, pero la ira por el deseo de venganza corre por sus venas. Durante unos segundos parece recordar la conversación con su tía.

El ingeniero termina eligiendo bien las palabras y compone un rictus menos austero y más... emocional y sincero: [color=#0099CC]Ustedes han venido aqui y han compartido sus secretos conmigo, lo cual me honra y les agradezco. Si me lo permiten, creo que lo justo sería también que yo les diera cierta información. Es posible que ya la conozcan o no. En cualquier caso nuestros intereses van de la mano.[/color]

[color=#0099CC]General, mi padre, aparte de colaborar con ustedes, intentaba encontrar otros metahumanos para ayudarles y para que eligieran la senda que la Teniente hoy muestra. De hecho, llegó a hacerse una aliada entre ellos.[/color]

[color=#0099CC]Cuando murió, no sólo sus proyectos se truncaron, sino también todo esa gigantesca empresa... y como pueden suponer, a pesar de lo que digan la prensa, esa muerte... la muerte de mi familia no fue... accidental. Mi familia fue asesinada, al igual que la aliada de mi padre, por metahumanos que operan en la sombra.[/color]

[color=#0099CC]Todo lo que se son rumores que he ido recogiendo en los últimos tiempos... es por eso que he tardado en hacerme cargo de toda la corporación. Pero muy a pesar de mis esfuerzos sólo tengo un nombre a ciencia cierta. Se que esos metahumanos contrataron a un asesino: el Lobo de Siberia.[/color] -Malcolm espera a ver la reacción en los rostros de sus interlocutores.

[color=#0099CC]Como ya le he dicho, la labor de mi padre se ha convertido en mi labor, aunque desconocía por completo que trabajaba con el Gobierno. No podía llamar a la puerta del Pentágono o del Gobierno con rumores y pruebas circunstanciales, por lo que he llevado todo este asunto de la forma más discreta posible.[/color]

[color=#0099CC]Mi deseo de detener a esos metahumanos se ha ido acrecentando con el tiempo... pero no me olvido que, cada día, surgen más y más. Llegará un momento, General, que la discreción no podrá continuar siendo mantenida. En mi humilde opinión, hay que preparar a la sociedad para convivir con los metahumanos y hacer lo posible porque aquellos que no controlan su poder sean adiestrados y aquellos que quieren abusar de su poder sean detenidos.[/color]

[color=#0099CC]Mi corporación lleva trabajando un tiempo en el asunto de los miembros cibernéticos y en exo-sistemas, por lo que podemos ser de gran ayuda. El asunto de la Blackhole, no obstante es... algo que será primordial en los años que vengan.[/color]

Malcolm vuelve a hacer una última pausa: [color=#0099CC]Ya ve General, quizá estoy más comprometido de lo que imaginaba. Mi idea es llevar una nueva era de progreso a la gente, pero está claro que para eso tenemos que lidiar con el problema que suponen los criminales metahumanos. [/color]-terminó diciendo con total convencimiento.

Si el heredero Holmström quería convertirse en una pieza clave, tenía que demostrar algo más que disposición y buenas ideas, tenía que demostrar compromiso.

 

Notas de juego

Pongo en juego mi dote de Evaluación y la de Averiguar Intenciones. No es que piense que quieran traicionarme ni nada por el estilo, pero Malcolm es muy de "medir" las cosas y conocerlas. A bote pronto, el General parece una persona en la que poder confiar pero ¿hasta dónde?

Por el momento le he soltado una pequeña "perla"... que quizá ya conozca, claro ^^

Cargando editor
07/07/2016, 18:28
General Speirs

Como si tan solo se tratase de una extensión de la sombra del general, la teniente Morales permaneció allí de pie en completo silencio. Aunque en un primer momento era fácil confundirla con una simple secretaria, la verdad era que aquella mujer podía comportarse como alguien tremendamente letal.

Su condición física era envidiable, por lo que era fácil imaginarse que se ejercitaba con regularidad. Lo más llamativo de ella y que sin duda le proporcionó mayor información Malcolm, fue el arma que la mujer portaba bajo su chaqueta. Era un modelo personalizado, diseñado para ofrecer una mayor cadencia de disparo a cambio de sacrificar precisión. El arma se encontraba enfundada en una cartuchera diseñada para ofrecer a su vez, la mayor rapidez posible a la hora de desenfundar.

En un primer momento, era fácil suponer que la mujer trataba de superar su mala puntería con un mayor número de disparos. Pero la forma en la que evaluaba cada escenario, demostraba algún tipo de adiestramiento especial, más allá del de militar. Así fue como Malcolm finalmente cayó en la cuenta en que el tipo de cartuchera y la forma en la que lo llevaba, era propio de los agentes del servicio secreto. Eso significaba que la mujer no trataba de superar ninguna deficiencia, sino que su puntería era tan excelente, que se podía permitir el lujo de que su arma perdiese precisión, a cambio de una mayor potencia de fuego.

Pese a ello, estaba seguro de que la mujer no sería ningún reto para Forge Knight. Lo único que podría salvarla en un enfrentamiento entre ambos, sería el uso de sus escudos de energía. Aunque debido a la potencia que Forge Knight podía llegar a liberar, era más que probable que el escudo fuese insuficiente.

En lo referente al General, este suponía un peligro aún menor que la teniente. Pese a su formación como militar, el paso de los años y el tiempo alejado del campo de batalla, habían hecho mella en sus capacidades combativas. Aunque era improbable que realmente las necesitase. Aquel hombre disponía de un tipo de poder muy diferente, el liderazgo.

A sabiendas de que ninguno de los presentes podía suponer un verdadero peligro para él, al menos físicamente, Malcolm se centró en tratar de descubrir cuanto pudiese del general. Para ello puso en práctica todo lo que aprendió de su tía. Cazar a un mentiroso podía ser algo tremendamente sencillo, si uno sabía percibir ciertos rasgos en su oponente. Un cambio en el ritmo de las respiración, la forma en la que mueven los ojos, el cómo se sientan y mueven las manos...todo ello ayudaba a percibir si alguien estaba creando una historia o si realmente estaba hablando con la verdad.

Pues bien, tan solo basta decir que la mentira no era para nada buena compañera del General. Aquel hombre era terriblemente claro con sus ideales, pensamientos y deseos. Tal vez tuviese algún otro interés oculto, pero hasta el momento, el general había sido totalmente sincero con Malcolm.

-Su padre desobedeció una orden directa si lo que me está contando es cierto, Holmström. No debería de haber tratado de reunir un equipo de metahumanos, eso iba en contra de nuestras directrices. Espero que no existan tales desacuerdos entre ambos. Voy a ser muy claro, Holmström, no me gusta que me oculten cosas, ni que me engañen, por lo que espero que no trate de imitar los pasos de su padre y vuele en solitario.    

Si el general estaba enfadado por aquella revelación, no lo demostró. Aunque claro, el general tenía uno de esos rostros que siempre parecían enojados.   

Al escuchar el nombre del Lobo de Siberia, la teniente Morales se revolvió inquieta. Aunque no tardó en recuperar la compostura. El general por su parte, lanzó un pequeño gruñido, cuya finalidad era difícil de identificar.

-El Lobo de Siberia, ese bastardo parece estar implicado en decenas de atentados y asesinatos. No existe mucha información sobre él, pero lo que sí sabemos es que se trata de un antiguo miembro de las Spetsnaz. Hace dos años, la teniente Morales supervisaba al equipo que por primera vez en años, había logrado dar con él. Doce de los mejores soldados de nuestro país, armados con equipamiento de última generación entraron en su base de operaciones. El factor sorpresa estaba de nuestra parte y eramos superiores en número, pero aquello no bastó para detenerlo. Simplemente eliminó a todo el equipo y después se desvaneció en la noche. El Lobo de Siberia es un táctico brillante, maestro en el cuerpo a cuerpo, uso de armas de fuego y explosivos. Posee un don innato para la guerra, es capaz de derrocar a gobiernos enteros, realizar atentados de lo más sangrientos o realizar golpes quirúrgicos de tal forma, que parezcan meros accidentes.   

Aunque no es demasiado, ahora al menos posee algo de información nueva en lo referente a quién cree, asesino a su familia. Por cómo habla el general de él y por la agitación de Morales, está claro que ambos toman al Lobo de Siberia como un enemigo de alto nivel.

-Si realmente el Lobo de Siberia fue el culpable de la muerte de su familia, eso significa que quién lo contrató disponía de grandes recursos, pues sus servicios no son precisamente asequibles para los menos adinerados. La aliada de su padre que ha mencionado ¿Es de su confianza?

Con aquella pregunta en el aire, Speirs decide dejar clara su postura en lo referente a las últimas palabras de Malcolm.

-Los Metahumanos jamás serán aceptados por la sociedad. Hoy es el día en el que la raza humana se odia y se extermina a si misma ¿De verdad cree que aceptarán a los metahumanos? El ser humano es egoísta por naturaleza, si descubren que alguien puede volar, ellos desearán volar también y en caso de que no puedan, lo destruirán. Eso daría rienda suelta a enfrentamientos entre metahumanos y humanos, por lo que no sería un escenario agradable. Por otro lado, surgirían los oportunistas, que tratarían de reclutar a todo metahumano que pudiese. Después de todo, hay algo que no debemos olvidar y es que los metahumanos, en el fondo son como nosotros. Eso significa que tienen inseguridades, miedos, deseos y demás emociones humanas, que los oportunistas pueden utilizar para manipularlos. ¿Se imagina a una célula terrorista seduciendo a metahumanos para que atenten contra nuestro país? Por último, la religión es uno de los pilares fundamentales sobre la que se ha alzado nuestra especie. Si un hombre que caminaba sobre el agua y transformaba el agua en vino dispone de millones de seguidores, pese a llevar más de dos milenios muerto...¿Qué sucederá si se hace publico la existencia de los metahumanos? ¿Cuantos de ellos se presentarán como nuevos dioses y cuantos cultos aparecerán? La fe es una completa estupidez, al menos desde mi punto de vista. Pero el ser humano necesita creer en algo para superar su miedo a la muerte. Sin pruebas y sin evidencias, millones siguen a Dios. Imagine lo que sucederá si los metahumanos caminasen libremente por el mundo. No, Holmström, el mundo no está ni estará jamás preparado para la llegada de los metahumanos. Por ello el proyecto omega está entrando en su fase final. Bien, tal vez le interese ver con sus propios ojos Blackhole. Disponemos de grandes medidas de seguridad, pero estoy seguro de que será capaz de perfeccionarlas si se esfuerza de verdad.

Cargando editor
03/08/2016, 14:07
Malcolm Holmström

El heredero Holmström no parece amilanarse por las veladas amenazas del General. Acaba de entrar a jugar en un juego bastante peligroso. Sólo espera a que el General no llegue a sus secretos hasta que sea demasiado tarde. 

Si realmente el Lobo de Siberia fue el culpable de la muerte de su familia, eso significa que quién lo contrató disponía de grandes recursos, pues sus servicios no son precisamente asequibles para los menos adinerados. La aliada de su padre que ha mencionado ¿Es de su confianza?

Malcolm niega con la cabeza. [color=#0099CC]Ya le he dicho que la aliada de mi padre fue asesinada... al igual que él. Aunque su muerte fue mucho más... violenta y premeditada. Desconozco si fue el Lobo de Siberia o no. Por lo que me cuenta de él no parece mucho su estilo.[/color] -eleva los hombros. El ingeniero vuelve a reiterarse en lo acertado que fue no seguir el juego de Anne Bonny.

Sin embargo, la conversación va por unos derroteros que acaban por no gustar demasiado a Malcolm. De pronto se ve en una diatriba. Callarse o dar su opinión. Spiers parece un hombre de fuertes convicciones, casi fanático por el control y sabedor del conocimiento humano. Decide apostar.

[color=#0099CC]Me interesa General. Como he dicho tiene un colaborador en mi persona. Estoy completamente con usted que hay que defender a la población de aquellos metahumanos que decidan dañar al resto... como es el caso del Lobo de Siberia[/color] -llegado a ese punto se frena y niega con la cabeza- [color=#0099CC]Sin embargo creo que, honestamente, están enfocando muy mal este asunto. Déjeme probar mi punto de vista...[/color] -antes de que el General replique, le hace una señal para que se espere y se acerca a la Teniente Morales- [color=#0099CC]Teniente... Morales ¿no? Teniente, puede contestarme a las siguientes... ¿eligió ser usted metahumana? ¿eligió usted entrar al servicio del Gobierno o fue coaccionada? ¿era ya militar cuando se manifestaron sus capacidades? ¿Tiene familia? ¿Amigos? ¿Le gustaría llevar una vida normal? Puede que considere descaradas mis preguntas pero...[/color] -eleva los hombros- [color=#0099CC]uno no conoce a gente de sus capacidades todos los días y aunque el General cree entender que usted es igual que nosotros a nivel personal, creo que hay cosas que no tiene en cuenta.[/color]

Cargando editor
07/08/2016, 02:06
Destino

Morales se mantiene en silencio y tan solo toma la palabra cuando el general realiza un leve asentimiento con la cabeza. Está más que claro que la mujer obedece ciegamente las órdenes del general y que tan solo hará lo que este la pida.

-La decisión de servir a mi país fue mía mucho antes de que mis poderes se manifestasen. Mi camino nunca fue sencillo, los soldados me veía como un rostro bonito o disculpe la franqueza, un polvo fácil que estaba allí para calentarles la cama. No importaba cuanto me esforzase o lo lejos que llegase, ganarse el respeto de los hombres dentro de las fuerzas armadas no es sencillo. Aún así, eso jamás me hizo flaquear en mi decisión de proteger a mi país.

La teniente es una mujer joven y hermosa, con un cuerpo bien ejercitado. Pero que realmente no se preocupa en realzar su belleza. Aquella mujer es tan militar como Speirs y por ello, pese al elegante traje que porta, su vestuario o estilo no está diseñado para atraer miradas. Es estrictamente funcional y acorde a sus deberes.

-Hace tres años nos encontrábamos en una misión de reconocimiento, cuando de pronto fuimos sorprendido por un ataque enemigo. Un miembro de mi unidad pisó una claymore y pese a que deberíamos de haber quedado hechos pedazos, no fue así. Aquella fue la primera vez que mis poderes se manifestaron protegiendo a mi unidad no solo de la explosión, sino también del intenso fuego enemigo al que nos vimos sometidos durante casi una hora. No perdimos a ningún hombre aquel día, pero la presión a la que sometí a mi cuerpo al mantener durante tanto tiempo mi poder, me hizo caer en cama durante casi una semana.

El rostro de la mujer se torna aún si cabe, mucho más serie y durante unos instantes, aprieta con fuerza la mandíbula. Finalmente, tras respirar profundamente logra dominar sus emociones para continuar con su relato.

-Los soldados a los que salve a riesgo de mi propia vida, me tacharon como una especie de monstruo. Cuando desperté estaba encerrada en una celda y durante semanas, me sometieron a toda clase de pruebas. Me iban a diseccionar para tratar de comprender mi poder y así poder reproducirlo. Por suerte, el general se enteró de mi existencia y no solo me rescató, sino que me entregó un propósito.

Por primera vez en toda aquella conversación la teniente se volvió para mirar a Malcolm a los ojos.

-No elegí mi poder y no lo deseo tampoco. Los soldados me odiaban por tener mis órganos reproductivos dentro en vez de fuera, pero cuando descubrieron de lo que era capaz, me temieron más de a lo que jamás hayan temido. Me tacharon de demonio y de mil cosas peores. Me temían y me odiaban a partes iguales y por eso sé de primera mano, que las palabras del General son ciertas. El disponer de poderes puede parecer algo grandioso, pero no tardas en descubrir cuanto te aíslan del mundo. Somos humanos, pero con unas capacidades que aterran a quienes nos rodean. El si tengo o no familia o amigos es irrelevante, todo lazo que pude tener en el pasado, hace mucho que fueron cortados. Sé de primera mano lo que los de mi clase pueden hacer y le aseguro que no es algo agradable de ver. He visto el daño que un hombre puede causar con un arma de fuego, imagine ahora lo que podría hacer ese mismo hombre con un poder como los de la lista que se le ha entregado. El mundo no está preparado para la verdad sobre nosotros, de saberse, cundiría el pánico. Me temo que estoy totalmente de acuerdo con el general, no podemos permitir que el mundo conozca la verdad o nos precipitaremos hacia una cadena de sucesos, que terminará con incontables vidas.

Cargando editor
10/08/2016, 14:55
Malcolm Holmström

El testimonio de la Teniente, no es exactamente el que esperaba Malcolm para poder usar en su favor, pero hay partes aprovechables... El ingeniero por un momento se plantea si dejar aquello en ese punto y callar pero... entonces recuerda todo lo que le ha sucedido esa misma mañana. Quizá el deseo de ser quien no era, finalmente hace que tome una decisión y apueste fuerte. Quizá había llegado el momento de convertirse en un líder, después de todo.

[color=#0099CC]No voy a negar que parte de razón tienen ambos... pero las matemáticas no mienten. La aparición de metahumanos es una progresión geométrica. Mi padre descubrió unas referencias a unas líneas de poder en cuyos nodos, los seres humanos con potencial, se transforman en metahumanos. Parece ser que esas líneas de poder han aumentado de intensidad ergo, la aparición de metahumanos se multiplica cada día que pasa.[/color]

[color=#0099CC]Esa gente, como usted Teniente, no elegirá ser metahumana. Será gente corriente, jóvenes o adultos, hombres o mujeres, soldados o criminales... con familia y amigos. Un buen día, de pronto, se encontrarán con que tienen una capacidad superior. Algunos lo ocultarán, intentarán seguir con su vida... otros lo revelarán a su círculo íntimo. Es posible que algunos les tengan miedo si... o envidia, pero dependiendo de la capacidad, algunos lo vean como un milagro o algo a proteger.[/color]

[color=#0099CC]A donde quiero llegar es que es humanamente imposible detener este hecho. Los metahumanos se revelarán como un hecho, tarde o temprano. Viviendo en la sociedad de la información actual, los rumores, las noticias, los videos caseros circulan por todas partes. Por eso creo que es mejor trabajar en estar preparados para esa eventual situación que gastar todos los esfuerzos en echar tierra en el asunto, porque, eventualmente, no tendrán con qué taparlo. [/color]-dice con convencimiento.

[color=#0099CC]Y existe otra cuestión importante. Es muy posible que haya seres humanos que los teman, otros que los envidien u odien, pero estoy convencido que habrá muchos amigos, amantes, hermanos o padres que defenderán a sus seres queridos hasta su último aliento. ¿Qué ocurrirá en ese momento? ¿Agredir a civiles inocentes que lo único que quieren es defender a sus seres queridos? Su política sólo nos llevará a una guerra fraticida... un apocalipsis de dimensiones bíblicas.[/color] -Malcolm hizo una pausa de forma tranquila. Todo su discurso había sido hecho de forma razonada y tranquila. Fría y metódica.

[color=#0099CC]Por eso creo que lo que esta nación debería es emplear todo su esfuerzo en prepararse para detener a aquellos metahumanos que abusen de sus poderes, pero, por otro lado, hacer de los que quieren ayudar a este país puedan encontrar un camino... como lo ha hecho usted Teniente.[/color] -el ingeniero eleva los hombros y mira con respeto a la militar- [color=#0099CC]Es usted una heroína. Lo quiera o no. Y los seres humanos necesitamos héroes, referentes. Quizá necesitamos saber que habrá alguien que nos defienda cuando las cosas se tuerzan.[/color]

Malcolm volvió su atención al General: [color=#0099CC]Puede pensar que estoy demasiado influenciado por mi padre, es posible, pero... tenía razón y es hasta lógico. Usted se empeña en ver el peor lado de la humanidad, pero todos los días, incluso en esta ciudad corrompida, se pueden ver pequeños ejemplos de lo mejor.[/color]

[color=#0099CC]Por eso colaboraré con ustedes sin reservas para detener a cualquier metahumano que quiera dañar a las gentes de este país... pero no ayudaré a que esta nación se convierta en campo de batalla fraticida.[/color] -termina diciendo con una convicción que quizá rallaba la rebeldía.

Malcolm sabe que no debería jugar con personas como el General. No se opone a él directamente, es más le ofrece toda su colaboración mientras esté encaminada a un fin noble. Sólo espera hacer razonar a ambos.

Notas de juego

Si consideras una tirada de Diplomacia, hazla, e incluso puede que me gastara un punto de héroe para conseguir éxito rotundo. No quiero que me vean como un enemigo, todo lo contrario, pero creo que todo lo que ha pasado esa misma mañana ha dejado a Mal, algo "tocado". Malcolm quiere que su mensaje llegue a calar hondo en ambos interlocutores. Quizá que le vean como un visionario... o un idealista de los "buenos".

Ante un problema tan increíble como una guerra de metahumanos impulsados por un gobierno opresor, sale ese lado de "líder" que tiene en sus versiones alternativas... ^^ Esa experiencia ha marcado más a Malcolm de lo que él creía ^^ (y no es para menos ¿no?)

Cargando editor
13/08/2016, 01:54
General Speirs

El general permitió que Malcolm expusiese sus puntos sin interrumpirlo ni un solo instante. Incluso en algunos puntos asintió mostrando que estaba de acuerdo con sus puntos de vista. Aunque fue la primera parte del discurso de Malcolm lo que más le llamó la atención.

-¿Líneas de poder en cuyos nodos, los seres humanos con potencial, se transforman en metahumanos? Veo que su padre era un hombre de múltiples secretos. De nuevo agradezco que comparta conmigo esa información. Hasta ahora desconocíamos cómo el gen metahumano se activaba, pero gracias a esta nueva revelación, tal vez hayamos dado con la última pieza que se nos escapaba de este rompecabezas.   -El general se acarició los gemelos de su traje con aire pensativo. Sin duda debía de ser una pequeña manía suya.   -Olvide por completo el resto de los proyectos, deseo que de prioridad absoluta a la identificación de esos nodos. Debemos de ser capaces de anticiparnos a la aparición de metahumanos y a su vez, investigar la forma y manera de anular o destruir esos nodos. No importa los recursos que necesite, necesitamos que ponga en marcha esa investigación de inmediato.

Hasta ahora estaban volando a ciegas pero si de verdad esas líneas de poder, esos nodos eran lo que hacían despertar los poderes de los metahumanos, al menos ahora sabrían como controlar todo aquello.

-Deje que le diga una cosa, hijo. Los militares tenemos fama de ser criminales a los que el gobierno encubre. No soy ningún matón y desde luego, no pretendo que mis hombres abran fuego sobre ciudadanos inocentes. Mis hombres buscan y capturan a los metahumanos más peligrosos y los encierran, tanto por su propia seguridad como para la de los inocentes. No pretendo iniciar una guerra, ni ir matando metahumanos por el simple hecho de que sean diferentes. No, mi objetivo es sencillamente que no existan los metahumanos...

El elaborado discurso de Malcolm no había surgido efecto en el general por un sencillo motivo, él había tomado ya ciertas medidas para evitar precisamente esos catastróficos acontecimientos.

-Debe saber que otra importante corporación está colaborando con nosotros. Gracias a ellos, ahora somos capaces de detectar el gen metahumano antes incluso de que se active. También hemos desarrollado una vacuna especial que les impedirá despertar sus capacidades metahumanas. Por último, para aquellos que ya los han desarrollado, tenemos una forma de convertirlos de nuevo en humanos. Aunque según el poder del sujeto en cuestión, puede necesitar algo más que una vacuna. Genoma Corp colabora con nosotros, de hecho su padre, el señor Fukuzawa y yo formábamos un gran equipo. Aunque empiezo a comprender el motivo de las disputas que surgieron entre su padre y el señor Fukuzawa, parece ser que su padre era dado a ocultar información. Pero no estamos aquí para hablar del pasado, sino del presente y de forjar un futuro seguro para todos. Si logramos localizar con exactitud los nodos, podremos desplegar nuestro equipo de contención y desactivar a los metahumanos antes incluso de que descubran lo que son. Podemos evitar que el mundo se sumerja en el caos y permanezca viviendo en la ignorancia.

Notas de juego

Tranquilo, no hace falta punto de héroe ni nada por el estilo. Tu punto ha quedado muy claro. El general tampoco desea convertir el país en un campo de batalla, de hecho lo que pretende es justamente todo lo contrario. Claro que su método es quizás algo drástico, desea eliminar los poderes a todo dios. Si careces de poderes...no eres diferente al resto, así que se acabó el problema de los metahumanos XD

Cargando editor
16/08/2016, 13:36
Malcolm Holmström

Ahí está. Aquel esel eslabón de la cadena que le falta entre el pasado de su padre y Fukuzawa. Escuchar los avances que el General y Fukuzawa habían hecho, le pone la carne de gallina, al mismo tiempo que le hacen fantasear. Su vida sería mucho más fácil sin sus poderes... 

Malcolm niega visiblemente. Después de cinco años en los que se había acostumbrado a ellos no quería perderlos. Podía hacer mucho bien. Consciente de que aquel gesto quedaría extraño, añade con sinceridad: [color=#0099CC]No pienso en absoluto así de los militares General. Siempre he pensado que ustedes están aqui para defendernos. La empresa de mis ancestros siempre ha creído en eso y por ello, seguimos apoyando al ejército en todo lo que podemos. El problema es que este asunto va camino de ser algo... "masivo". Cuando los metahumanos se cuenten por centenares, la probabilidad de que existan los accidentes se multiplicarán enormemente y entonces tendrán a la opinión pública encima.[/color] -eleva los hombros y no insiste más en esa línea de pensamiento, volviendo a su encargo-[color=#0099CC]Por otro lado, me temo, General, que lo que me pide será un gasto de recursos inútil. No tengo la capacidad para detectar esas líneas. [/color]

[color=#0099CC]Verá, los metahumanos llevan coexistiendo con nosotros desde hace.... desde que el mundo es mundo. Esas líneas de poder que nuestros ancestros llamaban líneas de dragón, han existido siempre. Pero todo este conocimiento, es fruto de la geomancia, no de la ciencia. La aliada de mi padre era una metahumana con poderes místicos... una hechicera... o... bruja... como quiera llamarlo. Sé que suena absurdo, pero es así. Todo ese conocimiento es, por así decirlo, arcano.[/color]

[color=#0099CC]Con todos los respetos, yo soy un ingeniero, y de los buenos. Mi campo de conocimiento es la última tecnología, no capacidades que no se ni cómo pueden existir. Los cálculos que hizo mi padre están basados en los conocimientos de su aliada y aún asi, reconozco que a mi también me cuesta interpretarlos. Lo que si es cierto es que los dos descubrieron que algo, o alguien, ha abierto esas canalizaciones, de forma que el poder de los nodos ha aumentado y, por ende, el número de metahumanos. Y eso usted lo sabe igual que yo. En los últimos años están surgiendo más y más. Podemos no entender la geomancia, pero si las evidencias.[/color]

[color=#0099CC]Entraríamos en el terreno de la teoría, pero... me temo que fueron esas investigaciones las que provocaron su fin, con lo que ahí tendríamos otra evidencia. Algo o alguien ha cambiado el curso de los acontecimientos para que los metahumanos sean una realidad, es por eso que le digo que, aunque sus avances sean impresionantes, deben prepararse para un escenario de contención. Y en eso puedo serles de mucha ayuda... A no ser que conozcan otro metahumano como la aliada de mi padre que pueda ayudarme a entender como funcionan las líneas de dragón por supuesto.[/color] -añade con completa sinceridad.

Cargando editor
20/08/2016, 14:24
General Speirs

El general no parecía preocupado en absoluto por el posible crecimiento de los metahumanos y su presencia en los medios. Llevaba demasiado tiempo controlando aquella posibilidad y ahora más que nunca, disponía de los medios necesarios para ocultar todo aquel asunto. Además, si todo iba según lo previsto, los metahumanos dejarían de existir con el paso de los años.

-¿Líneas de dragón? Interesante, disponemos de...asesores que podrán ayudarnos en este asunto. Más preocupante aún, es la presencia de esa fuerza que está provocando el despertar de los metahumanos. Debemos averiguar quién es y el motivo de sus acciones. Dispondré de inmediato de un equipo para que realice las investigaciones pertinentes.

Poniéndose en pie, el general parecía dispuesto a poner fin a la conversación, después de todo ya había obtenido mucho más de lo que podía haberse imaginado en un primer momento.

-¿Sabe cual es el secreto del liderazgo? En realidad es algo muy sencillo, se trata de reunir a los mejores en cada campo y permitirles hacer su trabajo. Volveremos entonces al plan original, encárguese de revisar los proyectos de su padre y veamos hasta donde puede llegar. La próxima semana realizaré una reunión junto con Fukuzawa, le haré llegar los datos de la misma.   -El general le hizo entrega de una sencilla tarjeta con un número de teléfono en ella.   -Aquí podrá contactar conmigo o con mi personal las 24 horas del día. Estaremos en contacto.

 

Cargando editor
24/08/2016, 13:08
Malcolm Holmström

Con las palabras del General, Malcolm tiene cierta sensación de haber traicionado, en parte, a su padre. Pero por otro lado, igual que Speirs había descubierto muchas cosas, él había descubierto muchas más. Y no sólo eso, se habia mostrado tan confiable que el General había decidido contar con su ayuda.

Cuando el General se pone en pie, Malcolm todavía sigue erguido. No se había vuelto a sentar desde que se dirigiera a la Teniente. En cierto modo, le hizo hasta "gracia" el comentario del veterano sobre el liderazgo.

[color=#0099CC]Haré lo que me pide.[/color] -dice Malcolm mientras estrecha la mano de Speirs con fuerza- [color=#0099CC]Esperaré los datos sobre la cita con Fukuzawa.[/color] -¿sabría el General que aquel hombre se veía en secreto con una poderosa red de metahumanos? Por el momento no levantaría la liebre, no hasta saber más. Tomó la tarjeta y la guardó en el bolsillo.- [color=#0099CC]Ha sido un honor General.[/color] -termina diciendo con un cabeceo casi marcial- [color=#0099CC]Teniente Morales...[/color] -ofrece también la mano a la meta-marine que estrecha con fuerte honestidad.

Acompaña a sus invitados hasta el ascensor. Una vez se han marchado, Malcolm regresa hasta su despacho y se desploma sobre la butaca mirando la PDA con toda aquella información. Durante unos segundos tamborilea los dedos sobre los reposa-brazos de la butaca.

[color=#0099CC]Mjolnir... espero que hayas estado atento a la conversación. Descarga todo el contenido de la PDA, incluido también sus algoritmos de seguridad y bloqueo. Clasifica la información según los proyectos, y la información de los metahumanos que ha encontrado el Pentágono.[/color]

Malcolm no puede evitar refunfuñar un momento. Iba a jugar a un juego muy peligroso. Mantener su identidad normal ayudando al gobierno y su identidad metahumana resultaría un verdadero quebradero de cabeza.

[color=#0099CC]Cuando tengas tiempo libre, dedícate a analizar toda esta información e incluso haz búsquedas para corroborar que lo que nos cuentan puede ser verdad.[/color]

[color=#0099CC]Una vez tengas todo esto ordenado, quiero que te pongas de acuerdo con Skynet para que se lo dejes ver. Tres mentes piensan más que una. Estoy seguro que encontrará todo esto bastante... interesante.[/color]

El ingeniero lanza un vistazo a la hora. Aquella tarde tenía una cita con Joseph Raven y no podía faltar, pero todo aquel trabajo parecía una maldita prioridad. Por un momento, todo el peso de la información y los acontecimientos parecen caerle encima como una enorme losa.

Recordando las enseñanzas de su sensei se toma unos segundos para respirar profundamente. Intenta liberar todos los pensamientos de su mente para concentrarse únicamente en esa respiración.

Minutos después ya no hay losa y si muchas cosas que hacer.

Notas de juego

No sé si quieres añadir algo más o no. Esta escena ha sido bastante interesante y abre muchas más tramas (arf, arf, arf, no voy a dar a basto).

Sólo con lo que me has presentado en las últimas escenas se podría jugar durante AÑOS!! So salvaje!!

Cargando editor
29/08/2016, 01:04
Director

Notas de juego

Muy buenas!

La idea de la trama en general era para que se alargase por mucho tiempo. Pero no será posible debido al ritmo casi nulo de la partida. Por lo que he decidido ir desvelando toda la historia antes de lo que tenía previsto. De todas formas, no te preocupes que todo está diseñado para que encaje bien y aunque parece que hay muchos hilos, la cosa se irá simplificando ^^

Por otro lado, la idea era precisamente lo que siente malcolm, es decir, que los personajes sientan que el mundo se les viene encima y que tienen mil frentes abiertos. Era una forma de indicar que pese a sus inmensos poderes o aprenden a trabajar en equipo, o se verán superados rápidamente por todo.

En fin, creo que en breves ya se podrá abrir la escena de la reunión de los cinco. Aunque miedo me dan algunos con sus ritmos de posteo, ahí sí que les meteré presión jeje

Un saludo!

Cargando editor
29/08/2016, 12:44
Forge Knight

Notas de juego

Es algo que parece condenado a no resolverse: el compromiso y la constancia en el rol por web es muy complicado. Yo no puedo ser el primero en criticarlo, porque también me ha pasado (con tu partida de Star Wars precísamente, que tanto me curré el pj), pero es cierto que a veces uno atraviesa malas rachas de tiempo. No obstante, desde ese pequeño tropiezo me he enmendado bastante y sólo me comprometo en lo que puedo llevar a cabo y lo que no, aviso de forma correspondiente.

Fíjate, que tenía pensado abrir yo mismo una partida, pero ahora en Septiembre me cambio de curro y no se sabe cuál será mi disponibilidad. Prefiero jugar lo que llevo que ampliar horizontes (puesto que seguro que los primeros meses son duros).

No obstante, tras años (y ya van 14) en esto del rol por foro, la verdad es que me encuentro con que un 50% de jugadores que se apuntan, terminan por desaparecer sin dar explicaciones o ponen 1000 excusas para no mantener el ritmo alargando su "guadianismo" durante años. En la partida de Star Trek que llevo a medias con otras personas, tuvimos que poner reglas de compromiso bastante serias por las espantadas o poca seriedad de la gente.

Aqui, en Umbria, me acaban de cerrar dos partidas. Una por incomparecencia del Narrador (que ni siquiera ha dado la cara) y otra un Narrador que empezó con buenas ideas pero que estaba claro que no tenía ni idea de como llevarlas a cabo. Al verse agobiado, ha decidido cerrar y "catapún chinpún".

En serio... ¿se imagina la gente lo que pasaría si ese comportamiento se llevara a la mesa? Vale que "no es lo mismo" pero, en el fondo, "si es lo mismo".

En fin, siento el desahogo, pero es que últimamente estoy más sensibilizado si cabe con esto (ahora que soy padre y no me sobra el tiempo precísamente, que anden jugando con mi tiempo escaso me jode ^^)

Cargando editor
30/08/2016, 00:32
Director

Notas de juego

Todos pasamos por temporadas malas en las que no tenemos tiempo para nada. Yo mismo, estas dos semanas atrás apenas he tenido tiempo para pasarme por el foro. Pero bueno, son como bien has dicho rachas que pasamos. Pero para algunos esas rachas son constantes XD

Esta partida la verdad, que la inicié con muchas ganas. Pero me ralla bastante el tema de los ritmos de posteo. Así que voy a ir juntando a todos y veremos que pasa. Si una vez juntos los post se retrasan, tomaré medidas muy serias. Cuando finalmente acabe la trama que tengo pensada, ya veremos si continuamos la historia con nuevos jugadores o si la cerramos. Me jodería muchísimo cerrarla, pero para jugar a un ritmo prácticamente nulo, casi mejor dejarla cerrada.

Ya te comenté cual era mi idea o más bien, una de las posibilidades que barajé al crear la partida. Es decir, la de que los jugadores veteranos actuasen un poco de tutores de nuevos jugadores cuyo nivel de poder, fuese muy inferior y estuviesen descubriendo sus capacidades. Pero actualmente, algo así sería imposible de realizar.
 

En fin, a ver si ahora con la amenaza de ser expulsados se ponen las pilas.

Un saludo!