Lunes por la Noche, Base Secreta.
Para un espectador, la escena debía resultar de lo más curiosa.
Por un lado un entorno armonioso, el paisaje de la región de Okinawa lugar en el que había encontrado paz y conocimiento a través de su sensei.
Por otro lado, la escultura en metal negro de un hombre semidesnudo de cuerpo atlético y bien entrenado en posición de “seiza”.
Pero aquella escena era engañosa. El entorno no era real, sino simulado y la escultura de metal negro no era tal. Era un ser meta-humano cuya piel era de metal negro moldeado por un increíble fuego interno con una capacidad destructora inigualable. Se decía que aquel ser había nacido de un Pacto Ancestral realizado por un hombre en tiempos remotos con los elementos del Hierro y el Fuego. Un pacto que había trascendido tiempo y espacio, trasladándose de padres a hijos hasta llegar a la actualidad.
En otros tiempos habría sido un dios o un monstruo.
Y no sólo en tiempos remotos, en la actualidad todavía podría serlo a la vista de la corrupción que afectaba a los hombres, sobre todo en aquel pozo infecto en el que se había convertido Paradise City.
Pero no era así. Aquel ser no ansiaba la adoración ni la dominación, tampoco deseaba dar rienda suelta a sus deseos más destructivos. No. Aquel Pacto había sido sellado para proteger a la humanidad.
Él era un guardián.
Y aquel guardián estaba de enhorabuena. En las últimas semanas, algunos se habían atrevido a bautizarle como “Forge Knight”. No había mejor nombre que pudiera definir a ese ser y su naturaleza. Un caballero envuelto en una dura armadura de acero orgánico negro y un fuego interno tan caliente que era capaz de moldear dicho elemento blindado, convirtiéndole en un arma de destrucción y justicia.
Respiro hondo -aunque no me hace falta hacerlo- y dejo pasar todos esos pensamientos. El origen de mi poder innato me es aún ignoto. Es un hecho que me mantiene en vilo, pero he preferido aprender a dominarlo que seguir preguntándome porqué se me otorgó.
En ese estado de quietud, sigo las enseñanzas de mi maestro, ayudándome de los estímulos naturales externos para facilitar la fluidez de pensamiento y la toma de consciencia. Sólo así soy capaz de desarrollar mi variado elenco de poderes.
De forma tranquila enfoco mis pensamientos y me centro en el contacto de mis rodillas metálicas sobre el suelo y despierto sentidos que un humano normal no tendría, en concreto uso la comunión que el fuego tiene con todo ser viviente.
No es nada nuevo lo que descubro, más allá de la falsedad perceptiva del escenario holográfico que me rodea. Si hubiera de verdad una corriente de agua o plantas, la percibiría, pero en lugar de eso, puedo sentir el calor de los holoproyectores funcionando, al igual que los sistemas de sonido ocultos replicando el sonido de la naturaleza o la misma “vida” de la enorme caverna que me rodea.
Satisfecho abro los ojos.
La estatua de metal cobra vida a través de las dos ascuas ardientes que decoran mi rostro.
Voy estirando poco a poco mis músculos metálicos empezando por mi cuello y siguiendo por hombros y brazos. A voluntad, abro pequeños poros en mi piel metálica liberando parte del fuego de mis entrañas. El efecto es bastante impresionante puesto que en pocos segundos parece que estuviera rodeado en llamas y humo.
Me levanto lentamente. Sería lógico pensar que mi cuerpo emite mucho ruido al moverse pero de alguna manera el acero orgánico que me recubre se muestra fluído, adaptándose a mi voluntad de movimiento. Si, es cierto que hay notable rasgueo metálico que resulta algo alienígena por su suavidad mezclado con el propio rugido de las llamas que puedo apagar a voluntad cerrando los orificios de mi piel metálica.
Al recuperar la verticalidad, ejecuto un corto ejercicio de chi kung que ayuda a comprender la complejidad de mi energía interior. Los años de entrenamiento me han hecho entender que es el Fuego el elemento más importante de mi forma metahumana. Él es quién me otorga el poder del cambio y el poder de la destrucción.
Ya en sintonía con dicha energía comienzo con suaves formas wu-shu, mezcladas con trozos de kata de otras disciplinas como el karate más tradicional. En ese sentido, mi sensei es alguien ecléctico marcialmente hablando. No se limita por un solo arte de lucha si no que intenta encontrar lo mejor de cada uno… y en mi caso es muy práctico.
Es hora de comenzar con variaciones de forma sencillas.
Con un simple deseo, mi apariencia cambia completamente pareciendo como si fuera una armadura oriental viviente.
Mis dedos se elongan y se afilan, convirtiéndose en letales garras que podrían atravesar la roca, pero no me quedo ahí, tras realizar algunos movimientos del estilo tigre o de la garra de águila chinos, vuelvo a concentrarme para convertir mis manos otra vez. El metal que las recubre se alarga y se afila formando dos hojas curvas. Es el momento de ejercitar algunos movimientos de kendo, algo de iaido y quizá espada china… pero no hay que limitarse. Otro deseo y mi apariencia se torna en la de un caballero protector de espada y escudo.
Tras una serie de movimientos de la esgrima más clásica, mis extremidades vuelven a su ser. Según mi sensei, la limitación de mi cambio de forma reside en mi voluntad, mi conocimiento e imaginación. Concentrándome de nuevo, abro otra vez los poros de mi piel metálica.
Es otra de las ventajas de mi poder, puedo parecer tan horrible como un demonio o tan inspirador como un dios, pero a la hora de combatir prefiero una forma más… caballeresca. El metal que me rodea como piel se moldea para simular una armadura, en esta ocasión elijo un estilo más “clásico”.
[color=#FF0000]¡Mjolnir![/color] –mi voz suena extraña, es como un rugido ardiente y metálico al mismo tiempo- [color=#FF0000]¡Estoy preparado para la simulación![/color]
Mi creación no vacilará, por lo que adopto una posición defensiva. El escenario bucólico japonés cambia para mostrarme las calles de Paradise City. Sin previo aviso una serie de pequeños ingenios voladores salen de detrás de una esquina y abren fuego sobre mi posición. Se trata de pequeñas plataformas voladoras armadas con ametralladores de gran calibre. Las balas chocan contra mi cuerpo sin hacerme el menor daño. Es curioso pensar que lo que a un humano normal podría destrozarle, a mi sólo me causa un cosquilleo.
La densidad de mi cuerpo metálico es tal, que me otorga una masa difícil de mover… aunque hay que reconocer que las chispas son molestas a la hora de definir visualmente mis blancos. Los ingenios voladores se mueven con rapidez pero con pautas ordenadas.
Vuelvo a convertir uno de mis brazos en un escudo y me muevo rápidamente para cubrirme a una esquina mientras intento vislumbrar con claridad su patrón de ataque. Cualquiera podría decir que una mole metálica así es lenta, pero lo cierto es que me muevo igual que cualquier humano entrenado; rápido y con fluidez.
Una vez que encuentro una posición a cubierto, vuelvo a cambiar de forma. Ahora parezco un guerrero moderno equipado, en la mano derecha, con un arsenal de armas a distancia.
Fijo el objetivo y abro la palma de mi mano. Un poderoso y concentrado rayo ígneo aparece, surca el aire y parte por la mitad uno de los ingenios atacantes. Me permito sonreir. Mjolnir estaba haciéndome ejercitar mi respuesta y mi puntería. Había dejado que fuera creativo con el entrenamiento siguiendo unas pautas y, por el momento, no me había decepcionado.
Pero mi triunfo es breve. Los ingenios se agrupan para concentrar su poder destructivo y romper mi cobertura. Sólo me lleva un momento acumular mi fuego interior en una pequeña esfera. Una vez que está preparada, la lanzó contra los ingenios creando una pequeña explosión que se lleva a todos por delante menos al más alejado.
Gruño. Un fallo de cálculo imperdonable.
Casi como si me leyera la mente, Mjolnir vuelve a cambiar el escenario de forma dramática. Escucho el llanto de una madre tras una esquina que intenta proteger a su hijo pequeño de la destrucción. El ingenio dispara sobre su posición. Sin pensarlo dos veces me propulso, dando un salto vertiginoso que hace que me interponga entre el fuego enemigo y los inocentes.
El ingenio se mueve antes de que vuelva a intentar un disparo. Estaba claro que era Mjolnir “en persona” quien estaba manejando el dispositivo. Hago una señal a la madre para que se ponga detrás de mi. A pesar de mi apariencia obedece. Disparar parece la opción más lógica, pero proteger a los inocentes es una prioridad. Mi brazo izquierdo dispone de un pequeño escudo e intento por todos los medios servir de cobertura para la madre y su hijo. Mi antebrazo derecho se convierte en una ametralladora sólo que en vez de disparar balas, disparara mi fuego interior. Sólo un barrido en ráfaga puede suplir la ventaja que supone la maniobrabilidad de mi oponente.
Cuando vuelve estoy preparado. Él abre fuego chocando con el escudo que he creado y yo barro el aire nocturno con mis ráfagas de fuego.
Tras un par de pasadas, una de las ráfagas consigue dañar lo suficiente uno de los estabilizadores… es entonces cuando concentro todo el daño en un punto y veo como el dispositivo estalla en mil pedazos.
[color=#FF0000]¡Bien jugado Mjolnir! ¡Aunque tendrías que haber cambiado de estrategia antes![/color] –grito con satisfacción y cierto orgullo.
Pero la celebración dura poco. Una serie de chirridos metálicos hacen que me centre en los tres estafermos móviles que vienen a nuestra posición. Son ingenios acorazados que imitan las formas humanas, armados para el combate cuerpo a cuerpo y a distancia. Sin dejarme casi opción para pensar, uno empieza a abrir fuego con dos ametralladoras montadas y tengo que interponerme para proteger a la madre y su hijo. Es entonces cuando los otros dos se lanzan sobre mi, uno portando peligrosas garras en vez de manos y el otro un hacha y una espada.
Siendo constructos metálicos, los filos no parecen la mejor opción, asi que vuelve a mi forma anterior "más clásica". Una extremidad vuelve a formar un escudo, mientras que la otra forma una maza. Comienza mi enfrentamiento con los dos más cercanos. Es complicado ser flanqueado por mis oponentes, pero gracias a mi blindada forma, los golpes que logran traspasar mi defensa topan con la dura piel. Otro ser estaría siendo descuartizado, pero yo sólo siento golpes secos… duelen, pero no son letales ni mucho menos.
Los tres enemigos atacando al unísono conforman un escenario que no puede prolongarse. Mi atención está demasiado dividida entre defender a los inocentes y atacar de forma efectiva. Hay que cambiar de estrategia.
El brazo de la maza se convierte entonces en una enorme y poderosa pinza. Aprovecho uno de los ataques a mi izquierda, lo freno con el escudo con un golpe seco y aprovechando el contraataque cierno la pinza sobre el cuello del ingenio de las garras.
Otra de las ventajas de mi forma meta-humana es su increíble fuerza superior. Podría usar la pinza para destruir el cuello del ingenio, pero en vez de eso, levanto al estafermo metálico como si fuera un muñeco y lo uso como arma improvisada contra el que está al lado. El estruendo del choque es tan tremendo que los dos ingenios quedan inutilizados.
Una nueva ráfaga me recuerda que existe un tercer enemigo a distancia. Hago un lanzamiento con lo que queda de mi presa. El ingenio no parece esperar ese movimiento y aunque dispara a la masa metálica que se le viene encima, no tiene suficiente poder como para evitar el choque. Los restos y el último ingenio caen. La pinza se convierte en un martillo, avanzo hasta el maltrecho ingenio que me estaba disparando y de dos golpes inutilizo su arsenal.
Por un momento me preparo para lo siguiente, pero entonces, el escenario holográfico se apaga revelando la realidad. Una enorme sala semiabovedada y prácticamente vacia. Lo único que decora la estancia son los restos de mis enemigos.
[color=#00BF00]Enhorabuena administrador. Ha completado el entrenamiento con un 100% de efectividad. Las amenazas han sido derrotas y los inocentes han sobrevivido sin daño.[/color]
Casi inconscientemente tomó una apariencia más natural, más parecida a mi “yo de carne”, cerrando la mayoría de los poros metálicos, haciendo que vuelva a parecer esa escultura de acero negro que queda desvelada por aquellos ojos como teas ardientes
Lo cierto es que me ha sabido a poco. Una parte de mi está deseosa de volver a la acción de verdad. La última vez en Nueva York quedaba ya algo lejos. La hora de actuar en Paradise City se aproximaba, pero la paciencia era una virtud que había cultivado desde siempre. Siendo consciente de mi aspecto y mi poder, mis apariciones tendrían que ser precisas... quirúrgicas y contundentes. Era necesario un análisis más exhaustivo del escenario.
Avanzo hacia las puertas de la Sala de Simulación que se abren al detectarme. El pasillo conector es la espina dorsal de mi base secreta, ahí, en el mismo seno de la Tierra. Avanzo con el característico andar de mi forma blindada hasta el Observatorio. Desde aquí es donde Mjolnir y yo trabajamos. Una cuadrícula de monitores destacan información variada. Desde noticias en la televisión hasta el estado del tráfico en la ciudad, meteorología, sistema de seguridad perimetral de la Base…
[color=#00BF00]Administrador… creo haber encontrado una anomalía.[/color]
[color=#FF0000]¿Una anomalía?[/color] –contesto mientras frunzo el ceño y no puedo evitar cierta excitación. Había introducido una serie de logaritmos de búsqueda y filtros bastante concienzudos. Si Mjolnir había encontrado algo, era algo interesante.
[color=#FF0000]Muéstramelo...[/color]
Mjolnir toma el control de los monitores. Ante mi empiezan a aparecer las imágenes grabadas, tanto del tráfico como de una cadena local de sucesos en las que puede verse una serie de coches aparcados con las lunas laterales reventadas.
[color=#00BF00]Según parece, entre las 11:36 y las 11:38, según fuentes consultadas, un fenómeno que los testigos describen como un “ciclón” asoló la calle Baker. 30 coches fueron afectados como se puede ver en las imágenes.[/color]
Me tomo unos segundos para mirar las imágenes. ¿Ciclón? Era más bien como si hubiera pasado a su lado un avión a reacción. Un cuerpo que se desplazara tan rápido que pudiera provocar una onda sónica capaz de reventar los cristales de esa forma. Desde luego, aquello si era interesante.
[color=#FF0000]¿Qué más?[/color]
[color=#00BF00]A la misma hora, fue encontrado un individuo, Julius Sanders, en la calle 12 con Baker, víctima de un atropello. Claro que, tras ver el informe médico, Mr. Sanders no muestra los típicos síntomas de una víctima por atropello. Según el lugar donde fue encontrado, la trayectoria, y el impacto, he inferido algo muy diferente…[/color]
Mjolnir me pasa los informes médicos y el lugar del “atropello”. La calle 12 lleva mal nombre. Apenas es un feo callejón. Viendo el punto de recogida del desgraciado parece imposible que algo le atropellara y le estampara contra una pared.
[color=#FF0000]Tengo el presentimiento de que voy a estar de acuerdo contigo Mjolnir.[/color]
[color=#00BF00]Haciendo varias simulaciones y por el resultado de las radiografías, fue un impacto muy localizado en el pecho que le lanzó nueve metros hacia atrás. El primer impacto le rompió varias costillas. El segundo impacto, un brazo y una pierna. De haber sido un vehículo, el golpe inicial no hubiera sido tan concentrado y Mr. Sanders tendría más impactos, bien por el rozamiento con el suelo o con el propio vehículo implicado con el atropello.[/color]
Está claro que parece que algo muy rápido le propinó… ¿un puñetazo? ¿el “ciclón” de la calle 30 era una persona? Aquella teoría, aunque descabellada, parecía tener algo de sentido aunque… ¿a qué velocidad tendría que correr un hombre para romper las ventanillas de 30 coches?
[color=#FF0000]¿Y por qué sería Mr. Sanders golpeado Mjolnir? [/color]–pregunto con cierta malicia.
[color=#00BF00]Julius Sanders tiene un historial con 12 robos con violencia, 5 de ellos con violación.[/color]
[color=#FF0000]Vaya… quizá Mr. Sanders estaba haciendo algo malo y algo lo detuvo. ¿Es posible?[/color]
[color=#00BF00]Quizá le gustaría ver el resto de mi informe administrador...[/color]
[color=#FF0000]Por supuesto Mjolnir, por supuesto.[/color]
[color=#00BF00]Poco tiempo después, sobre las 11:40, hubo un accidente de tráfico. Un conductor de reparto se salió del carril en la calle Sisley. Según su versión, alguien ataviado con ropajes de hospital se plantó frente a su vehículo. El testimonio añade, y cito textualmente: “… fue como si alguien hubiese salido de la nada”.
Ningún otro testigo añade nada a este hecho, por lo que las autoridades están comprobando que no fuera bajo los efectos de drogas o alcohol.[/color]
[color=#00BF00]No obstante, la cadena de acontecimientos no termina aquí. El conductor, guiado por sus instintos, invadió el carril contrario para evitar arrollar al hombre que apareció de golpe, lo cual provocó a su vez que otro vehículo perdiese el control. Según los testimonios, el segundo vehículo se dirigía directo hacia una mujer, Carol Talbot, pero apenas un instante después, la Srta. Talbot había desaparecido y se encontraba totalmente confundida y a salvo en la acera de enfrente.[/color]
Gruño. Tenía razón. Mjolnir no sólo había encontrado una anomalía.
[color=#FF0000]Impresionante. Esto parece un candidato a ser meta-humano. ¿Tienes algo más?[/color]
[color=#00BF00]Si administrador. Mis algoritmos han llegado a la misma conclusión, por lo que he aplicado diversos algoritmos de búsqueda y creo haber encontrado su identidad.[/color]
Las brillantes ascuas que son mis ojos se abren durante unos segundos por la sorpresa. En verdad Mjolnir estaba evolucionando de una forma óptima.
[color=#FF0000]Vaya… pareces muy seguro Mjolnir. Prosigue…[/color]
[color=#00BF00]Con un 85% de probabilidades diría que el sujeto meta-humano es Joseph Raven.[/color]
Aquel nombre me suena. Lo había visto en alguna parte.
[color=#FF0000]¿Cómo has llegado a esa conclusión? No pierdas detalle.[/color]
[color=#00BF00]La cadena de acontecimientos. Ningún hospital pareció registrar ningún movimiento anómalo en la zona, por lo que centré todos mis algoritmos de investigación en la cuadrícula objeto de los sucesos.
A las 11:42 la policía recibió una llamada anónima desde la cabina de la calle Baker realizada por una mujer joven, asustada y nerviosa que…[/color]
[color=#FF0000]¿Asustada y nerviosa?[/color]
[color=#00BF00]Si administrador. Su tonalidad así me lo hace creer.[/color]
[color=#FF0000]¿Puedo oírla?[/color]
[color=#80FF80]Ho-hola…es-estoy en la calle Baker con… con la 12 y hay… hay un… un hombre herido.[/color]
Frunzo el ceño. Caray, los algoritmos empáticos estaban funcionando.
[color=#FF0000]No volveré a dudar de ti a ese respecto Mjolnir.[/color]
[color=#00BF00]Gracias administrador.[/color]
Era una respuesta automática. Sería extraño si Mjolnir se sintiera mal por ser puesto en tela de juicio. Era un ser incapaz de tener sentimientos… ¿o si? Aparto esa idea de mi cabeza y vuelvo a centrarme en su investigación.
[color=#00BF00]Minutos antes, a las 11:35, la policía recibió una llamada de Mr. Wong, dueño del supermercado del número 84 de la calle Baker. Al parecer una mujer estaba siendo secuestrada.[/color]
Mjolnir muestra imágenes de la chica en cuestión captadas por las cámaras de tráfico.
[color=#FF0000]Es muy joven.[/color] –comento mientras me asquea la idea de que la pobre chica hubiera sido violentada por un individuo como Sanders.
[color=#00BF00]Se trata de Mary Raven, hermana pequeña de Joseph Raven.[/color]
El historial de la chica es revelado en las pantallas. Parece una estudiante ejemplar, inteligente, trabajadora, una buena chica a la que le iba a pasar algo muy malo.
[color=#FF0000]Desde luego, si hubiera sido mi hermana, también le hubiera dado un buen golpe a Mr. Sanders aunque… dime ¿por qué Joseph Raven?[/color]
Los monitores empiezan a arrojar imágenes sobre el hermano de la chica y entonces caigo en la cuenta. El joven futbolista prometedor cuya carrera se había visto truncada al recibir el impacto de una serie de rayos eléctricos en el transcurso de la final que su equipo disputaba en la ciudad hacia unas semanas.
Otro habría muerto ante un evento asi… pero parece que los rayos podrían haber transformado a Mr. Raven. –No era el único que había despertado su poder en un accidente.
[color=#00BF00]Es la conclusión lógica. La residencia de los Raven está en la calle Lincoln.[/color]
[color=#FF0000]A sólo tres manzanas del lugar de los hechos… Lincoln es perpendicular a Baker[/color]-prosigo. Veo los tiempos y mi cerebro parece llegar a la misma conclusión que Mjolnir.
[color=#FF0000]Asi que… Mary va por la calle, quizá hablando con su hermano por teléfono… entonces es atacada. Joseph sale como una bala para salvar a su hermana, causando un destrozo en la calle Baker. Sin detenerse, golpea a Sanders. Luego quizá, para no ser descubierto, vuelve a su casa, pero en el transcurso de su regreso ocasiona el accidente… que atenúa al salvar a Ms. Talbot.[/color]
[color=#FF0000]¿Has visto las cámaras de tráfico de Baker a esa hora? Quiero verlas…[/color]
Mjolnir las muestra obediente y veo que, efectivamente, parece un ciclón.
[color=#FF0000]Reduce la velocidad en un 500%. Amplia sector 4.[/color]
La imagen se relentiza prácticamente a fotograma por fotograma. Entonces lo veo… es como una silueta humana dentro de ese ciclón. No hay duda. Todo parecía encajar por delirante que parezca aunque... bien pensado, mi misma existencia ponía en tela de juicio las ideas preconcebidas de cualquier persona "normal".
[color=#FF0000]Muy bien Mjolnir… hay que introducir a Mr. Raven en la lista de meta-humanos conocidos… no obstante, si partimos de la base de que su accidente fue el detonante de la aparición de su condición meta-humana y… dados los trastornos que parece haber causado… me atrevería a decir que Mr. Raven está descubriendo su nueva naturaleza.[/color]
[color=#00BF00]Hay un 70% de probabilidades de que así sea.[/color]
[color=#FF0000]¿Si? ¿Algún dato que puedas facilitar?[/color]
[color=#00BF00]En efecto administrador. Mr. Raven ha permanecido en su casa en las últimas semanas, tan sólo visitado por familiares, y, en especial su entrenador, Mr. O’Neill. Éste tiene contactos con un directivo de Genoma Corp y esta misma tarde han acudido a su sede… hay 98% de probabilidades de que el fin sea estudiar el caso de Mr. Raven, a fin de ayudarle.[/color]
Las imágenes de la calle en la que se ve a alguien que debe ser O’Neill llevando a Raven en la silla de ruedas entrando en el edificio de Genoma Corp provocan en mi un fuerte resoplido… y ese hecho es bastante curioso de ver, pues una pequeña bocanada de fuego sale de mis fosas nasales.
Genoma Corp. Mi némesis.
[color=#FF0000]Esas son muy malas noticias. Mjolnir, tendría que haber sabido todo esto mucho antes. Tenía que haber evitado que Raven hubiera acudido a Genoma Corp.[/color]
[color=#00BF00]Lo siento administrador. Hasta hace 10 minutos no había terminado de recabar toda la información y establecer toda la cadena de hechos. En cuanto ha terminado el entrenamiento le he informado. ¿He obrado de forma incorrecta?[/color]
Gruño de nuevo por frustración, mientras niego.
[color=#FF0000]No Mjolnir. Todo lo contrario. Es sólo que… no sé si Genoma habrá descubierto todo esto y, si lo ha hecho… cómo lo aprovechará. Sabes que tengo grandes sospechas sobre sus acciones en esta ciudad.[/color] Me froto la frente un momento e intento ordenar mis pensamientos.
[color=#FF0000]Muy bien, este es el plan. Añade a Mr. Raven a tu lista de personas para vigilar. Registra aquellos movimientos interesantes. Por otro lado, pásame toda la información que hayas encontrado a la Tablet. Tenemos que averiguar qué tipo de persona es y sobre todo, en qué fase de “aceptación” está. Un hombre con esa velocidad podría resultar un verdadero problema o… un poderoso aliado. Me inclino a pensar por sus acciones que es alguien que quiere mucho a su familia pero… ese afán protector sólo será con los suyos o podría extenderse al resto.[/color]
[color=#00BF00]No puedo responder a esa pregunta administrador.[/color]
[color=#FF0000]Era una pregunta retórica Mjolnir. No esperaba que la pudieras responder. Descubrir ese poder abrirá nuevos horizontes a Mr. Raven… y sus valores morales se pondrán a prueba. Está claro que tendré que encontrar un momento para confrontarle y… en el mejor de los casos ayudarle como otros me ayudaron a mi.[/color]
Miro el reloj. Es hora de volver a mi “yo de carne”. El servicio va a empezar a pensar que paso demasiado tiempo en mi despacho…
[color=#FF0000]Ocúpate de limpiar la sala de entrenamiento y continua con las rutinas de búsqueda. Has hecho un excelente trabajo Mjolnir, estoy muy orgulloso de ti. Juntos podremos acabar con la disarmonía que reina en esta ciudad.[/color]
[color=#00BF00]Gracias administrador. Así lo haré.[/color]
Salgo de la habitación rumbo al ascensor mientras me relajo y voy adoptando poco a poco mi máscara carnal. Joseph Raven había pasado a la lista de gente que conocería a Forge Knight.
FIN
Se puede cerrar.