Partida Rol por web

Destinos

Buscando un lugar seguro

Cargando editor
24/01/2017, 01:07
Eidan Doyle

Lanzando un gruñido pensativo, se golpea la barbilla suavemente con un dedo mientras alza la mirada tratando de hacer memoria.

-Si la memoria no me falla, Elrond jamás pronunció aquellas palabras en los libros. Aunque sí dejó bien presente lo larga que había sido su vida. Por supuesto puedo estar equivocado, hace ya demasiado tiempo que leí aquellas grandes obras de arte.

El mayordomo siempre parece estar de buen humor y ni tan siquiera el hecho de haber sido llamado carca por Sara, puede perturbarlo. Un tipo extraño sin lugar a dudas, pero un excelente cocinero.

-Doce fueron los linajes principales, pero ya saben cómo funciona eso. En ocasiones los linajes se mezclaron entre ellos o se unieron a linajes de menor estatus. Con el paso del tiempo, algunos quedaron casi extinguidos, mientras que otros florecieron. Algunos permanecieron inalterables desde sus comienzos, mientras que otros cambiaron, evolucionaron. Con el desaparecer de las líneas de dragón, los linajes perdieron gran parte de su poder e influencia. Pero ahora que vivimos el despertar de la magia, sin duda nos aguarda toda una edad de maravillas. 

Con las manos entrelazadas y jugueteando con los pulgares, el mayordomo asiente y guarda silencio ante la información compartida por Sara.

-La información de la señorita Black es bastante acertada, aunque si me permiten, desearía realizar una pequeña aclaración. Usted, señor Raven, así como el resto de sus compañeros de juego, estaban incompletos. Todos ustedes nacieron con una gran poder en su interior, salvo que carecían de las fuerzas necesarias para despertarlo. En términos más mundanos, se podría decir que necesitaban energía para funcionar a plenas facultades. Una energía que tan solo las líneas de dragón podían otorgar a sus cuerpos y almas. Como hasta hace bien poco las líneas de dragón estaban casi por completos cerradas, resultaba bastante improbable que pudiesen desarrollar sus capacidades especiales. Pero con el resurgimiento de la magia, todo ha cambiado. Con esto no quiero decir que necesiten de esas líneas de dragón para mantener sus poderes, una vez sus capacidades despiertan resulta terriblemente complicado volver a dormirlas.

La pregunta de Raven sobre su antecesor provoca un ligero divertimento en el mayordomo. Está claro que disfruta con todo aquello y que no va a ponerles las cosas fáciles. después de todo, si con algo disfruta, es observando las vivencias de aquellos que poseen el poder de cambiar el destino del propio mundo.

-Podría proporcionarle la respuesta que desea, señor Raven. Pero entonces se perdería el apasionante viaje de descubrirlo por usted mismo. ¿No se dan cuenta? ¡Ahora pueden vivir las más apasionantes aventuras que jamás hayan podido soñar! Los límites a los que estaban sometidos se han esfumado y pueden lograr lo que deseen. Si realmente desean conocer el origen de los doce linajes, tal vez deberían de investigar sobre ello. Cada pequeña pizca de información que reúnan, les hará sentir mil veces mejor que si yo les desvelo toda la historia.

No solo los ojos, si no el rostro al completo del mayordomo parece brillar de entusiasmo con el mero hecho de embarcarse en una aventura como aquella.

-¡Ah, la juventud! Siempre corriendo a todas partes, pero sin tiempo para disfrutar del viaje. Pero llegará un día en el que se darán cuenta de que mis palabras portaban gran sabiduría. Ummm quizás podrían considerarme su Gandalf personal...¡O mejor aún! ¡Ayudaros podría, pero preparados no estáis!

Definitivamente todo aquello era un gran juego para Eidan que parecía totalmente ajeno a los verdaderos peligros que acechaban en el mundo. Tal vez confiase plenamente en las capacidades de Sara o simplemente el mayordomo no estaba demasiado bien de la cabeza.

-Respecto a las Rosas, hace algún tiempo conocí a una dama encantadora y tan sumamente hermosa, que el propio amanecer se alzaba como algo triste y gris. Su nombre era Madeleine L´amour...¡Oh! Hasta escuchar su nombre resulta como una hermosa melodía. ¿Por donde iba? ¡Ah, sí! Las Rosas, cierto. Verán, la señorita L´amour llegó a ciertos acuerdos con mi anterior señora. Desconozco bien cual fue el trato exacto, pero la señorita L´amour se llevó consigo uno de mis libros en el cual se encontraban redactados de forma no muy específica los doce linajes. No era información muy precisa, pero con una buena inversión de tiempo y recursos, podría ayudarles a rastrear a algunos miembros de los doce linajes.

Cargando editor
02/02/2017, 20:26
Joseph Raven

Todo esto era muy interesante pero no me podía concentrar en avanzar con ninguna nueva empresa hasta no tener a mi familia asegurada. Además no me parece que estando a viernes y supuestamente con la ciudad a uno o dos días de volar por los aires, debamos abrir nuevos frentes de batalla.

-Sara, estoy de acuerdo en ayudar a quien lo necesite. Tu dices que las Rosas pueden detectar a los meta humanos, pero también hay otro grupo en el tablero de juego que tiene al menos un sabueso de meta humanos. Se hacen llamar La Familia y es un grupo pro meta humanos... a mi me abordaron el mismo día que descubrí mis poderes por lo que evidentemente son unos expertos en el tema y me propusieron unirme. A mi me sonaron a supremacistas blancos, algo así como que los humanos son inferiores y cosas así. Quizás Eidan sepa algo de ellos? yo preferí dejarlos de lado por ahora.

Mi cara era de preocupación porque se seguían abriendo frentes y no teníamos resuelto el problema principal de la reunión. Y eso que yo era rápido... y Sara podía teleportarse. 

-Disculpenme si estoy un poco distraído pero quiero ejecutar el plan para sacar a mi familia de aquí, y luego podemos ayudar a aquellos metahumanos que puedan caer en las garras de Las Rosas o en las de la Familia o hasta jugar al detective con Eidan y encontar a mi antecesor y a los 12 padres de los metahumanos.

Notas de juego

Les parece ir cerrando el tema para que se ejecute el plan de salvataje de la familia Raven y así nos queda más tiempo para el tema principal que me parece que viene medio lento? tengo miedo que se muera la partida por inactividad!

Además podríamos abrir un nuevo tema luego del evento para salir a investigar todo esto o abrir un nuevo tema a continuación, digo como para ordenar los temas. Podría ser "buscando a los 12 padres" :-)

Cargando editor
12/02/2017, 16:34
Sara Black

Eidan no dejaba de sorprenderme, aunque estaba claro que quería ayudarnos a pesar de su particular forma de ver la vida y de enfrentarse a los peligros. Seguramente no había querido decir nada malo con eso de “linajes de menor status” a pesar de que sonara extremadamente elitista, tan solo había querido constatar que la sangre poderosa se había ido pasando de generación en generación de diferentes maneras. Al fin y al cabo en la variedad estaba la riqueza… o al menos eso es lo que siempre había querido pensar.

[color=#0080FF]-Pero… ¿Las líneas de dragón no deberían haber afectado a los hermanos de Joseph de igual manera al compartir la misma sangre? ¿No tendrían que tener poderes también? ¿O es que en realidad no son hermanos? [/color]– Pregunté de golpe sin pensar, dándome cuenta tarde de que mi pregunta quizá podía afectar a Raven más de lo que imaginaba.

Cuando Joseph comenzó a hablar sobre otro grupo más en el tablero de juego, tampoco me sorprendió. Lo único que me pareció raro es que no lo hubiera dicho antes, pero realmente tampoco es que cambiara nada, puesto que seguramente había sido por falta de tiempo ya que si no hacíamos algo rápido, esas cosas que habíamos visto serpenteando y enroscándose en los edificios de la ciudad serían demasiado reales.

No obstante, la mención del libro y de esa tal Madelaine L’Amour me hizo abrir los ojos de golpe al pensar que seguramente esa era la forma en la que Las Rosas habían estado descubriendo a tanta gente con poderes… ¡Maldita sea! Todo era tan complejo y disponíamos de tan poco tiempo, que había que tomar una decisión rápida o todos estaríamos perdidos.

[color=#0080FF]-Tienes razón, Joseph. Vayamos por partes. Lo primero es sacar a tu familia de aquí. Ahora mismo me pongo con los billetes, la reserva de los hoteles y la coartada. No obstante, si yo fuera tú, le diría la verdad al menos a un miembro de confianza de tu familia para que estuviera preparado y te ayudara a mantener tu secreto.[/color] – Afirmé mientras me ponía a teclear en mi portátil para agilizar los trámites y prepararlo todo para que partieran mañana mismo.

[color=#0080FF]-Maestro Yoda, de nuevo gracias por tus consejos. No creas que no pensaré muy detenidamente qué hacer de ahora en adelante, aunque de momento tenemos que centrarnos en lo que pasará este viernes si no conseguimos detener la maquinaria que está en marcha. Ya tendremos tiempo después para forjar nuestro porvenir[/color] – Respondí con un guiño tratando de ser optimista.

[color=#0080FF] – Bueno, ¡Ya está! Todo listo para que le des la noticia a tu familia sobre el vuelo que tienen mañana a las 11:15 a.m. Ahora tenemos una cita con cierto policía cascarrabias a la que no podemos faltar ¿Nos vamos? [/color] – Finalicé, tras prepararlo todo concienzudamente con itinerarios, y transporte corporativo para toda la familia Raven.

Notas de juego

Me parece genial lo de abrir un nuevo tema. Así le damos más vidilla a la partida ahora que vuelvo a tener internet ;)

Cargando editor
16/02/2017, 18:11
Eidan Doyle

¡Qué emocionante era tratar con jóvenes aprendices de héroe! De haberse sabido que eso le depararía tanta diversión, habría buscado a otros mucho tiempo antes. Le encantaba verlos tan lleno de optimismo y a su vez, de dudas. Aquello sin duda era muchísimo mejor que los libros, las series o las películas.

-Quienes o qué son la Familia, así como cuales son sus objetivos debería de convertirse en otra gran aventura para usted ¿No cree, señor Raven? ¡No es fascinante! Viven en un mundo tan grande y tan lleno de posibilidades que dispondrán de diversión por un largo tiempo. ¡Sin duda son una pareja perfecta llena de dicha!

De no ser por la edad y la barba, Eiden podría ser perfectamente un niño de seis años apunto de abrir los regalos de navidad. Era todo ilusión y alegría que de alguna forma, ve el mundo como un lugar basado en una novela épica que termina con un final de lo más feliz.

-Respecto a su pregunta señorita, Black. No esperaba que me correspondiese a mí mantener esta conversación con usted y menos delante del señor Raven. Pero ya que lo pregunta comenzaremos por lo más básico, pese a lo que pueda creer, los niños no los trae una cigüeña.      -Indicó con un tono divertido a la vez que la guiñaba un ojo.    -¿Debo seguir o sabe por donde voy? Verá, pese a que Raven tenga dos hermanos, no significa que sean exactamente igual a él. Pese a que sus progenitores sean los mismos y partan de una misma base genética, existen discrepancias entre el señor Raven y sus hermanos. El color del pelo, el color de los ojos, la altura, el peso, la forma de la nariz, las orejas...todo viene dado por la genética. Los hermanos del señor Rave puede que jamás desarrollen poderes o quizás ya los posean pero sean tan sumamente débiles, que simplemente pase como un don especial. También es probable que logren desarrollarlos más adelante. Eso es lo fascinante de todo esto, uno nunca sabe si un miembro de uno de los doce linajes va a desarrollar un poder o no. En fin, les dejo continuar con sus quehaceres, me pondré a lavar la ropa y a planchar. Un placer haberle conocido señor Raven.     

Una vez liberados de la distracción de Eidan, no tardaron en demasiado en hacerse con los billetes de avión y preparar toda aquella estratagema. Pero la fortuna, como no podía ser de otra manera, no iba a sonreírlos. El padre de Raven trabajaba a turnos y aquel fin de semana le tocaba meter horas en la fábrica. Su madre por otro lado, había encontrado un pequeño trabajo para ajustar un vestido. Como buena costurera que era, en ocasiones recibía esos encargos de una importante boutique de la ciudad. No pagaban mucho, pero eran unos ingresos adicionales que la familia no podía desperdiciar. La buena noticia era, que tanto la hermana como el hermano de Raven estarían más que encantados de acompañarlo.

Notas de juego

Sí, lo sé, soy un perro! muajajaj

Cargando editor
16/02/2017, 21:18
Sara Black

Notas de juego

Jajaja, si que lo eres ^_^

¿Cerramos aquí?

Cargando editor
17/02/2017, 02:38
Blur

Notas de juego

y que hacemos ahora? 

Un exito parcial en el plan seria sacar a mis hermanos de la ciudad y arriesgar a mis padres.

Pero lo que podría hacer ahora es abrir una breve escena con mi padre para como me sugirió Sara, tener un confidente en la familia y que mejor que el cabeza de familia, no? si le cuento, y lo convenzo de que huya también con mama... ahi me puedo concentrar en salvar a la Ciudad.

El otro tema es lo de ahondar en el grupo La Familia (cuantas familias, se mezclan con la mia jajaja). 

Salir a jugar a lo Sherlock Holmes para averiguar de las 12 líneas no me parece prioritario ahora. Pero ver si LA FAMILIA pueden ser aliados, neutrales o enemigos en lo que está por venir me parece que si es relevante para investigar con una sub trama antes del main event. Lo tendria que hacer solo o algún otro pj me acompañaría? Sara te anotás vos por ej?