Entonces, el examinador levanta el brazo del líder del equipo como si del final de un combate de boxeo se tratara, y grita soriendo y a plena voz:
¡Se acabó la prueba!
Tras un breve silencio sepulcral, el estadio estalla en gritos y en aplausos.
Cada cámara vuela, como si de imánes se tratasen, a enfocar a cada miembro del equipo. Diokles volando en el aire, Ethan entre la chatarra, Cynthia sonriente recostada en la tierra intentando incorporarse, y buscando al principio a la invisible Himeko que no son capaces de captar.
Realmente había pasado. La prueba había acabado, el equipo Lunaestrella había logrado derrotar a aquella gigantesca criatura mecánica. ¡Y además sin perder a ningún miembro del equipo, habiendo un reemplazo entre ellos!
El examinador se teleporta al suelo junto con Adrastos, esperando a que todos os reunieseis con ellos.
Vamos, venid. - Se limita a decir una vez en el suelo, y cerca de Cynthia.
Recuerdo que esta vez me habia asegurado de no cargarme la ropa y de dejarla en la vaina de la espada, asi que puedo aparecer cuando haga falta
que no voy a caer en esa piedra dos veces xDDDD
NdM: Pues aparece donde y cuando quieras :D XD
A Cynthia le costaba creérselo al principio. ¿Hablaba en serio? ¿Se había terminado ya? ¿Y habían ganado?
Hemos ganado... Pensó para sí esbozando una temblorosa sonrisa que poco a poco iba saliéndole en el rostro. No me lo puedo creer... Han ganado... Espero que me estés viendo Maegan. La chica empezaba a sentirse emocionada. Tanto que incluso se arriesgó a ponerse en pie de golpe, sin esperar a que el mareo se le hubiera pasado del todo. Por supuesto, aquello hizo a la chica perder el equilibrio y tener que caer inevitablemente de rodillas al suelo y llevarse una mano a la cabeza.
Había sufrido pocos daños, pero aún estaba demasiado mareada.
Ugh...
Pero eso no le importaba. Era lo de menos. Aunque apenas se sentía que había servido para algo, la chica había superado una prueba de examen de acceso -brutal- al que no pudo ser admitida. Con una gran sonrisa de satisfacción y alegría al fin florecida en su rostro, la chica rezaba para que todos la estuvieran viendo. Incluso se le escapó alguna lagrimilla que se apresuró a borrar.
¿Se ha terminado? - Preguntó al examinador en un suspiro, mientras ya sólo le quedaba esperar a que Ethan llegara con su aparato si lo encontraba.
Ethan, al final logras encontrar el aparatejo. Afirmas que lo es porque es una esfera de metal en la que pone XGP-1
Sí. - Se limita a decir el examinador sin más ni más. Aunque con una sonrisa hacia la chica. - Ahora a que os miren las heridas.
Diokles sonrió aliviado y alegre... alzó su lanza hacía el cielo con las alas desplegadas y se dejo caer sobre el suelo...
Salió de la grieta que provocó y se fue directo hacía donde estaban el examinador y Cynthia - bien hecho chicos... ha sido genial - miro a su hermano preocupado, pero sabía que pronto estaría bien - que huevos le has echado hombre - y le dio un pequeño abrazo, más bien le rozó para evitar hacerle daño o molestarle...
Diokles siente una ligera palmada en el culo antes de
Sigue en el proximo psot, no he podido resistirme xDDDD
Aparezco entre la gente del grupo, justo al aldo de Diokles, con la ropa quiza un pelo arrugada pero aparte de eso casi intacta
Venga, muy bien chicos, ha salido estupendo, que buena idea Adri, ya veras como estas recuperado en un momento
Celebro con una sonrisa de oreja a oreja, antes de apoyarme en Diokles con gesto cansado
La otra posibilidad habria sido aparecer en pelotas, que estoy convencido que con la apa 97, aun sin ser super apa, habria sido bastante popular en el estadio xDDDD
Sonreí a Diokles con gesto pícaro tan pronto se acercó a mí, incluso sacando levemente la lengua.
-Supongo que esta vez no lo pensé demasiado... Pero lo mejor es que ahora tenemos un bonito recuerdo -alcé la mano en la que sostenía la fuente de alimentación del monstruo, observándola con curiosidad y una amplia y orgullosa sonrisa-. ¡Somos los mejores, Lunaestrella! -exclamé, alzando el puño, henchido de júbilo. Habíamos vencido a nuestro mayor enemigo y, lo que era mejor... ¡Seguro que habíamos pasado todo el examen! Pero aún quedaba algo por decir.
-Esto es por Mike... Esté donde esté... -recé, extendiendo un brazo, ahora más serio, con la palma de la mano abierta con la intención de que cada uno colocara sobre ella su propia mano.
Aprovechando entonces aquel momento, el examinador os teleporta a todos, saliendo al fin del campo de batalla.
Ethan sonríe al ver aparecer a Adrastos de una pieza. Destrozado, eso si, y cubierto de sangre de los pies a la cabeza. Pero de una pieza, que era lo realmente importante. El líder del LunaEstrella era uno de los grandes. Un Haze al que daba gusto seguir.
Tras haber recuperado el arma de Cin, se reúne con el grupo, chispeando de pura alegría. Tenía los ojos dorados por la carga acumulada y el pelo de punta debido a la estática. Habían vencido. Habían derrotado a aquel monstruo ellos solos, sin ayuda de nadie, sin supervisión de nadie. Solo esfuerzo personal, trabajo en equipo y muchas, muchas ganas de ser algo más, de llegar más lejos que nadie. El corazón del australiano estaba lleno de orgullo, por haberlo logrado y por ser compañero de quién lo era.
- Tíos... ¡Somos los mejores! ¡Los Números Unos! ¡Las próximas leyendas de la Orden!- Grita a pleno pulmón haciendo eco de las palabras de Adrastos, al que felicita dirigiéndole un pulgar alzado y una gran sonrisa - Y tu eres el puto amo, Adrastos.
Entonces Adrastos invoca el recuerdo de Mike y Ethan se pone un poco mas serio. La sonrisa se le borra de la cara, pero sus ojos siguen chispeando. Había que rendirle tributo a su amigo desaparecido. Un chico que se había ganado de alguna forma los corazones de todos ellos con su descaro y su falta de tacto. Mike el Rompecorazones...
Ethan se aparta entonces unos metros y encoge los brazos hasta pegarlos al cuerpo, bajando la cabeza y cerrando los ojos. Cada centímetro de su piel comienza a brillar con un fulgor interior mientras la energía se acumula en todas y cada una de sus células. El vello de todo el cuerpo se le iba erizando y, aún a aquella distancia, sus compañeros podían sentir el la fuerza del campo estático que estaba creando aquel generador humano.
En un abrir y cerrar de ojos, descarga todo el poder con un grito de victoria, alzando los brazos hacia el cielo y creando una columna de pura electricidad dorada que, al llegar a una altura máxima, se abre formando un corazón partido por la mitad, el símbolo de Mike, su marca personal. El único tributo que Ethan podía rendir a su amigo perdido. Si estaba en alguna parte, esperaba que pudiera ver aquel gesto...
Agotado por el combate y aquella última descarga, Ethan regresa junto al grupo y coloca su mano sobre la de Adrastos. - Por Mike... Esté donde esté.
me has pisado, pero he posteado antes xDDDDD
Reaparecéis fuera del mismo. Frente al puente plegado que tuvisteis que cruzar para entrar en el gran trozo de tierra flotante. Pasáis de estar en roca y tierra arenosa a un suelo blanco de cemento duro.
El público sigue bitoreándoos y aplaudiéndoos. cada vez con menos intensidad, pero con gran excitación. Parecéis haberles dado un espectáculo difícil de olvidar.
Frente a vosotros, se encuentran un par de Hazes sanadores -Una de ellas, una mujer, la que también estuvo con vosotros en la 3º prueba del Silfarion Saga- y no tardan en atenderos. Al menos a los heridos, de los cuales Adrastos es el que en peor estado se encuentra.
Mientras los sanadores hacen su trabajo, la Capitana y el subCapitán de la 9º Unidad se os acercan. La tranquila y templada Roksana Lyubochka se acerca con pasos suaves, exhibiendo una sonrisa en su delicado rostro, mientras que el subcapitán Oriotto camina con entrecortada torpeza, mirándoos de vez en cuando con aquella expresión tan extraña y perturbadora.
Ha sido impresionante. - Dice la capitana con su dulce voz. - Enhorabuena Lunaestrella, habéis hecho un buen trabajo.
Diokles, durante un instante miró a Himeko y parpadeo fuertemente - vaya, me alegro de que no estes desvestida - le dijo con una sonrisa
Visto como la cosa ha acabado es el momento en que comienza a salir el cansancio, y apoyo la cabeza en Diokles al escucharle, susurrando con voz cansada
No se como tomarme eso me quedo mirando con una sonrisa unos instantes antes de guiñar un ojo ya me lo aclararas luego vuelvo a susurrar, enderezandome un poco cuando habla la capitana, esperando a que sea adri el que responda primero
Pese a todo el cansancio que nos invadía... Pese a todas las heridas y las penas, ver aquél increíble espectáculo de Ethan no pudo sino emocionarme. Esbocé una amplísima sonrisa al ver aquél corazón partido en dos mitades hecho de pura electricidad, dorada y hermosa. Todos los del equipo éramos los putos amos. Y acabábamos de demostrarlo frente a toda la sociedad Haze. Lo cierto era que me habría gustado saborear durante más tiempo el momento de la victoria, pero por suerte o por desgracia no éramos los únicos que tenían que ser examinados, por lo que era comprensible que existiera cierta premura.
Aunque sabía que la Decalogs ya estaba trabajando para regenerarse a sí misma y también mis tejidos dañados, no tuve problema en recibir ayuda de los sanadores. Después de todo a nadie le gusta estar cubierto de cortes. Menos todavía en presencia de la capitana de la 9ª Unidad, frente a quien recuperé cierta compostura.
-Muchas gracias, capitana -saludé, con aire castrense-. Pero sólo hemos hecho aquello para lo que hemos sido entrenados: acabar con cualquier amenaza para los Haze y para el mundo. Aunque a decir verdad no nos lo han puesto demasiado fácil.
La capitana ríe ligeramente, tapándose la boca con su mano en un delicado y grácil gesto.
No se del resto, pero por lo que a mi respecta, habéis superado todas mis espectativas. Os vuelvo a dar la enhorabuena, equipo. - Dice con sosegada alegría. - Si os sirve de consuelo, lo peor lo habéis pasado ya. Por lo que a mi respecta, habéis pasado con creces esta 4º prueba.
Ya sólo es queda la última del examen, y, comparada con las otras 4, os será un paseo por un campo de rosas. - Amplía su sonrisa, mientras los sanadores van acabando su trabajo, devolviendo la salud física total a Adrastos, cerrando las pequeñas heridas de Diokles y curando por completo el mareo de Cynthia.
Os fijáis que las cámaras ya no os graban. No salís en ninguna de las pantallas, pues ahora muestran alguna que otra publicidad o el anuncio del siguiente grupo que va a participar, el cual desconocéis. Por lo tanto, podéis relajaros en el sentido de que no todas las miradas del estadio están puestas en vosotros, aunque seguramente no estén hablando de otra cosa más que del combate.
Os adelantaré un poco ahora yo misma. - Añade a modo de favor o pequeña recompensa hacia vosotros. - La 5º prueba no ha cambiado respecto a otros años. Simplemente iréis a una pequeña entrevista con el Rey Yu Xun cada uno por separado. Supongo que os darán algunos días de descanso hasta entonces.
La capitana hizo entonces una breve pausa, mirandod e reojo a su subalterno, por si tenía algo que decir al grupo...
El subCapitán de la 9º Unidad seguía con esa extraña expresión tan característica suya, al parecer. Os mira de vez en cuando a cada uno por separado, casi como estudiándoos una y otra vez con la mirada mientras sonríe irritantemente.
Hasta que nota la mirada de su reciente jefa, y acata la petición indirecta que ñesta no sabía si cumpliría o no.
Mmmjeje... Mmmmsí... Buen trabajo, equipo... Mmmjejejeje... - Dice con tono desganado pero con alguna que otra risilla divertida. - Aprobado... Mmmje...
La capitana, con una pequeña mueca, vuelve a dirigir su dulce palabra hacia vosotros.
Bueno, pues eso es todo por nuestra parte. Koza os estará esperando fuera para llevaros al hotel y descansar.
Sonriente asintió a los allí presentes - gracias por todo - y esperó al resto para ir a descansar... aunque antes le gustaria poder celebrar con ellos esa victoria.