Aquí haréis als tiradas referentes a las subidas de nivel entre otras.
98 - 92 - 61 - 89 - 89 - 90 - 96 - 73 - 93
Tirada: 9d100
Motivo: Atributos
Resultados: 98, 92, 61, 89, 31, 3, 35, 89, 90
Tirada: 3d100
Motivo: Atributos
Resultados: 32, 18, 96
Tirada: 2d100
Motivo: Atributos
Resultados: 59, 73
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos
Resultado: 93
Tirada: 1d4
Motivo: Poderes
Resultado: 1
Tirada: 1d4
Motivo: Poderes
Resultado: 1
Tirada: 1d4
Motivo: Habilidades
Resultado: 2
Tirada: 5d100
Motivo: Insolito
Resultados: 62, 3, 21, 40, 47
Atributos: 75, 78, 89, 60, 96, 67, 67, 82, 72
Limpieza: 96, 89, 82, 78, 75, 72, 67
Poderes: 3
Vórtice: 40
Energía existencial: 48
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 1!
Resultado: 10
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 1!
Resultado: 75
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 2!
Resultado: 32
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 2!
Resultado: 78
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 3!
Resultado: 89
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 4!
Resultado: 60
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 5!
Resultado: 96
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 6!
Resultado: 7
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 6!
Resultado: 56
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 6!
Resultado: 46
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 6!
Resultado: 67
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 7!
Resultado: 67
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 8!
Resultado: 13
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 8!
Resultado: 9
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 8!
Resultado: 58
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 8!
Resultado: 59
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 8!
Resultado: 82
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 9!
Resultado: 18
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 9!
Resultado: 72
Tirada: 1d4
Motivo: Powers!
Resultado: 3
Tirada: 1d4(+2)
Motivo: Habilities!
Resultado: 4(+2)=6
Tirada: 1d100
Motivo: Vórtice
Resultado: 40
Tirada: 7d10
Motivo: Existencial Energy! :D
Resultado: 48
Poderes chorras
Tabla 1
1. Refracción de energías.
2. Convocar dinosaurios.
3. Visión de Rayos X.
4. Detección del peligro.
5. Incógnito.
6. Pasarse la máquina.
7. Cortocircuito.
8. Flotación.
9. Maestro armero.
10. Visión verdadera.
11. Control del vello corporal.
12. Súper conocimiento.
13. Branquias.
14. Provocar géiseres.
15. Sueño.
16. Asimilación.
17. Cargar los objetos de energía.
18. Intercambio de mentes.
19. Petrificación
20. Cambiar el tamaño de los objetos.
21. Presencia astral.
22. Imitar materiales.
23. Activación de poderes.
24. Armas naturales.
25. Lectura emocional.
Tabla2
1. Endurecimiento muscular.
2. Potabilidad.
3. Doble imagen.
4. Revelación.
5. Guía.
6. Engordar.
7. Pacificación.
8. Anular enfermedades.
9. Captar la potencia enemiga.
10. Poder al azar.
11. Convocar seres mitológicos.
12. Moldear energía.
13. Control de la vestimenta.
14. Virtuosismo.
15. Lentitud.
16. Dimensión andante.
17. Portal andante.
18. Muro de piedra.
19. Cazador de monstruos.
20. Amplificar la voz.
21. Amplificar el poder.
22. Sabiduría.
23. Ojo de águila.
24. Absorber almas.
25. Discordia.
26. Absorber la energía de la naturaleza.
27. Inmunidad mental.
28. Personalidad múltiple.
29. Refracción mental.
30. Hibernación.
31. Inmunidad a un poder en concreto.
32. Inmunidad a la magia.
33. Cuerpo incorruptible.
34. Crisálida.
35. Ignorar DA.
36. Alterar las probabilidades.
37. Invocación auxiliar.
38. Organismo estático.
39. Muerte destructiva.
40. Zona positiva / Zona negativa.
41. Fusión corporal.
42. Aumentar la Parada.
43. Animar estatuas.
44. Organismo estelar.
45. Organismo divisible.
46. Esfera de antimateria.
47. Emisión de energía negativa.
48. Enmudecimiento.
49. Convocar sirvientes.
50. Provocar amnesia.
51. Duplicar objetos.
52. Desalinización.
53. Multiplicación de la comida.
54. Animación de imágenes bidimensionales.
55. Provocar mutaciones.
56. Cambiar la apariencia ajena.
57. Cambio de sexo.
58. Rejuvenecimiento.
59. Intercambio de poderes.
60. Convocar a un SPJ muerto.
61. Halo de santidad.
62. Ansia de sangre.
63. Poltergeist.
64. Mímica.
65. Imitar sonidos.
66. Nocturnidad.
67. Vástagos.
68. Piel cromada.
69. Midas.
70. Resurrección.
71. Moldear materiales.
72. Golpes especiales.
73. Orina tóxica.
74. Sangre al rojo vivo.
75. Hablar mediante sueños.
76. Desdoblamiento.
77. PV ´ s estables.
78. Absorber INT.
79. Curar mutaciones.
80. Crear runas.
81. Ayuda de la naturaleza.
82. Necromancia.
83. Crear Maná.
84. Transformarse en un animal.
85. Hablar con los dioses.
86. Flash.
87. Armario dimensional.
88. Instalar portales dimensionales.
89. Cambiar el tamaño de las personas.
90. Falsa apariencia total.
91. Desintegración.
92. ``Meterse ´´ en los libros.
93. ``Meterse ´´ en las películas.
94. Pila humana.
95. Campo de fuerza temporal.
96. Desvío de proyectiles.
97. Estallido de poder.
98. Emisión de energía iónica.
99. Órdenes subliminales.
100. PV ´ s ilimitados.
Resistencia a prejuicios: 28...
................
Doble subida de nivel:
- Poderes y habilidades 30 y 50
- Conocimientos generales 4 y 1
- Influencia 1 y 4
- Subida de pv 8 y 5
Tirada: 1d100
Motivo: RESISTENCIA A PREJUICIOS 8 D
Resultado: 26
Tirada: 1d100
Motivo: Resistencia a Prejuicios
Resultado: 28
Tirada: 1d4(+2)
Motivo: Habilidades de aprendizaje...
Resultado: 3(+2)=5
Tirada: 1d100
Motivo: Campo de fuerza
Resultado: 20
Tirada: 1d6
Motivo: Subida de nivel: Poderes y habilidades
Resultado: 3
Tirada: 1d4
Motivo: Conocimientos
Resultado: 4
Tirada: 1d4
Motivo: Influencia
Resultado: 1
Tirada: 1d10
Motivo: PV
Resultado: 8
Tirada: 1d6
Motivo: Poderes y habilidades
Resultado: 5
Tirada: 1d4
Motivo: Conocimientos generales
Resultado: 1
Tirada: 1d4
Motivo: Influencia
Resultado: 4
Tirada: 1d10
Motivo: PV
Resultado: 5