Ethan lo ha pedido todo. Todo lo habido y por haber en el menú. Los examinadores les han hecho pasar a él y sus compañeros nueve horas de sus vidas pegados a una silla con descansos de apenas media hora entre tortura mental y tortura mental... Él les iba a arruinar a cambio. Además de que tenía un hambre proporcional a la de una jauría de dingos que llevaran días sin probar bocado.
Coloca todos los platos que ha pedido en una primera tanda frente a él, ordenados por categorías -eso si, solo uno de guarnición, que solo es para acompañar y te hace quitar la atención de los platos principales- y sonríe, satisfecho.
Bueno chavales... ¿Qué tal los exámenes?
-Buuufff!! Menudo supercoñazo colegas.-dice al repanchingarse en la silla.-Seguro que esto ha sido una prueva de resistencia porque sino no me lo explico.-. Se le ve bastante cansado, pero sobretodo aburrido. Hacía ya mucho tiempo que Mike no se ponía delante de un papel durante tanto rato.
-A mi este último me ha salido bastante bien, o al menos eso creo.-añade con su habitual confianza en si mismo, mientras empieza a comer con algo de desgana lo que le han puesto en el plato.
A ver si empezamos ya con los otros exámenes, porque esto es un verdadero aburrimiento.
-Por cierto...-dice en voz más baja y confidencial con una sonrisa pícara en el rostro.¿Alguno ha intentado copiar? jeje-
Ni de coña...
Ethan también estaba cansado. Mas que cansado, harto, y se revolvía en el asiento como lo había estado haciendo durante las tres pruebas. Golpeaba el suelo con el talón de cada pie a un ritmo endiablado.
Esto es demasiado importante tío. Si copiamos y nos pillan, nos volvemos todos para casa con el rabo entre las piernas y ganas de partírselas al listillo al que haya pillado.
Alza las cejas y tuerce una sonrisa que aclara que, aunque el asunto es serio, está de broma.
Diokles salió algo cansado pero visiblemente satisfecho. Se sentó con sus compañeros y pidió la cena la cual devoro casi al instante... tenía energías que recuperar y esa era la mejor forma. Engulló la comida con gusto y placer saboreandola como si no hubiera comido nada hace años - dios que rico... - llego a decir entre tiento y tiento.
Una vez termino estuvo dispuesto a hablar - yo creo que he salido bien... ya veremos como sigue el examen
A Hime se la notaba verdaderamente cansada al salir del examen, aunque salia animada y cena con hambre aunque en una cantidad bastante menor al resto del grupo
Pareceis un pozo sin fondo, no se donde meteis toda esa comida la verdad comenta cuando aparta el plato, llena y observa el increible panorama de platos todavia en la mesa
La verdad es que creo que va a tener Mike razon, por que de otra forma los podian haber puesto en dos dias y dejarnos respirar un poco, pero bueno... por el lado bueno ya hemos acabado con todos los examenes asi.
¿Copiar? ni se me habria ocurrido como hacerlo, con lo que sabiamos que podia salir... como para hacer algo asi, y andar mirando por encima de los hombros, como que se habria notado demasiado, ademas... estoy convencida que los que estaban cuidando tenian la misma vista que Adri o algo asi. De todas formas, mas o menos se podia hacer
Termino mientras me tapo la boca ocultando un bostezo, tras lo que me estiro y me apoyo en Diokles dejando caer la cabeza en su hombro
La verdad es que estoy cansada, que ganitas tengo de meterme en la cama
Por mi parte, he cogido un sandwich vegetal y abundante fruta de postre, que voy devorando con tranquilidad mientras escucho a mis compañeros, con una amplia e imborrable sonrisa en el rostro. Creo que no hay nada que pueda joderme hoy el día, después de un trabajo perfectamente hecho. ¡Seguro que aprobaré, y es posible que lo haga con buena nota en los tres casos! ¿Hay algo que pueda saber mejor que eso? El sandwich y la fruta, aunque deliciosos, desde luego no.
Por supuesto, ni se me pasó por la cabeza la idea de copiar. Sobre todo porque hubiera sido engañarme a mí mismo, y habría sido algo similar a tirar por tierra todas mis expectativas e ilusiones. Escupir sobre mis sueños, básicamente. Sea como sea, no digo nada por ahora, simplemente escucho y sonrío. Hoy he dado un paso más en el camino de mi vida... Uno que me acerca un poco más a mi destino.
Llegó el esperado día.
Todas las pruebas del examen habían finalizado y todos los participantes había superado o fallado en todas las pruebas del mismo. Aquel día se transmitió por todos los medios de comunicación (Periódico, televisión, etc...) la salida de los resultados finales, colgados en web o en el mismo centro donde se realizó la prueba teorica.
Vosotros, el Lunaestrella, decidisteis ir al centro antes que mirarlas en internet. Idea que tuvieron también otros que se unieron a vosotros, como los del Astros y algunos de Atlanta como su líder Sun Shang Xian. Todos salisteis del hotel Esmeralda, directos al centro, acompañados además por Mary, Eugee y Darla.
Al llegar, mucha gente también había tenido la misma idea. Aquello estaba casi tan lleno como cuando fuísteis a hacer la prueba teórica, hace ya más de medio mes.
Sin embargo, aunque había un trecho de unos cuantos metros de masa humana antes de poder entrar en el centro, en cuanto os vieron llegar, la gente fue apartándose a vuestro paso. Ya habíais recogido las consecuencias de vuestra fama a lo largo de los días posteriores a la 4º prueba, pero aquello os enbolbió por completo. Caras de asombro acompañaban a muchso comentarios por lo bajo. A estas alturas, el Lunaestrella era de los equipos que mayor fama se habían cosechado en todo el examen, junto con otros como el Astros.
Apenas hubo que preguntar para ir hasta el gigantesco tablón que tenía los resultados.
Al llegar al tablón y buscaron con impaciencia, os acabáis encontrnado unos a otros. Estos son los resultados (De forma general) que os han otorgado:
Adrastos Hermokrates: APROVADO
Unidades recomendadas:
4º Unidad: Tenzen Dakeda / Karleen Sylva
AntiAncestra
3º Unidad: Garret Grant / Diana Tenma
AntiSheenes
10 Unidad: Dagobert Dustin / Eira Wynne
Operaciones especiales
6º Unidad: Alex Louis Amstrong / Cássidi
Actividades defensivas
5º Unidad: Henry Brownwing / Alexander Minnel
Asuntos de interior
Mención especial: Líder de grupo.
Mención especial: Combate individual
Mención especial: efectividad en combate
Mención especial: Poderes desarrollados (Superagi. Superper. Maestro de armas)
Ethan Hex: APROVADO
Unidades recomendadas:
4º Unidad: Tenzen Dakeda / Karleen Sylva
AntiAncestra
3º Unidad: Garret Grant / Diana Tenma
AntiSheenes
6º Unidad: Alex Louis Amstrong / Cássidi
Actividades defensivas
10 Unidad: Dagobert Dustin / Eira Wynne
Operaciones especiales
9º Unidad: Roksana Lyubochka / Baron Ostan Oriotto
Cosas de los Hazes y la Orden
Mención especial: Sublíder de grupo.
Mención especial: Poderes desarrollados (Supervel. Emisión de energía eléctrica)
Diokles Esaias: APROVADO
Unidades recomendadas:
4º Unidad: Tenzen Dakeda / Karleen Sylva
AntiAncestra
3º Unidad: Garret Grant / Diana Tenma
AntiSheenes
6º Unidad: Alex Louis Amstrong / Cássidi
Actividades defensivas
Mención especial: Poderes desarrollados (Superfue. Supercon.)
Himeko Kawayama: APROVADO
Unidades recomendadas:
4º Unidad: Tenzen Dakeda / Karleen Sylva
AntiAncestra
3º Unidad: Garret Grant / Diana Tenma
AntiSheenes
6º Unidad: Alex Louis Amstrong / Cássidi
Actividades defensivas
Mención especial: Efectividad en combate.
Cynthia Clover: APROVADO
Unidades recomendadas:
8º Unidad: Johan Lothart / Son Field
Inteligencia
5º Unidad: Henry Brownwing / Alexander Minnel
Asuntos de interior
1º Unidad: Zâhir Yâsser / Miwa
Administración central y supervisión general
Mención especial: Conocimientos sobre mecánica y cibernética.
Además de eso, el grupo Lunaestrella se llevó una mención especial a Mejor grupo. De las pocas que se conceden.
El nombre de Mike no figura por ningún sitio.
Nota: Las unidades recomendadas están escritas en orden de importancia.
La realidad era que, aunque esperaba aprobar el examen (como todo mi equipo) no podía ni soñar con cómo había quedado el resultado final. Sencillamente, me quedé impresionado. Y llegó como un mazo, porque durante todo el camino hacia el tablón tampoco podía pensar en gran cosa. Ya frente a él, aún me tomé un tiempo para releerlo unas cuántas veces.
Cuatro menciones especiales, cinco Unidades recomendadas. Y todas ellas las que me habían interesado desde el principio. Un resultado así tenía que significar algo... Maldita sea, era simplemente increíble.
Boquiabierto observé el panel por enésima vez, casi temiendo que aquellas palabras pudieran borrarse por ser fruto de mi imaginación. Pero no, por más que las miraba, las palabras se mantenían en su lugar. Tampoco podía ser consciente en ese momento de que una parte muy importante de mi vida había terminado y, ahora, empezaba otra.
No sólo para mí.
El grupo Lunaestrella había obtenido una mención especial... Mejor grupo. De todos cuantos se habían examinado aquella vez... Nosotros habíamos sido los mejores. Éramos los mejores, independientemente de los resultados individuales. Parpadeé un par de veces antes de tragar saliva y apretar los puños. Dejé incluso escapar un suspiro de emoción contenida. Y sólo pude decir, con voz tenue y casi inaudible:
-Bueno... Pues hemos pasado, chicos...
Nadie a parte de Adrastos va a decir o pensar nada más? XD
Ethan, en contra de la tónica de días pasados, estaba extrañamente calmado. Parecía flotar en aire en lugar de caminar, aunque el hecho de que llevara los patines puestos cuando seguía a su líder de grupo hacia el tablón de resultados acentuaba esa sensación. Sin embargo, aunque sus movimientos fueran calmados y elásticos, su pelo rubio se negaba a ser domado y creía irremediablemente hacia arriba y atrás, como si se lo hubiera peinado a posta con gel fijador.
Ya antes de legar al tablón buscaba a su grupo con la mirada y, cuando dio con él, tardó menos de una décima de segundo en leer las calificaciones que les habían otorgado. Sin embargo y como siempre, aunque Ethan era el más rápido de su grupo, era Adrastos el que lograba adelantarse en sus impresiones. No por nada, sino porque el cerebro del australiano funcionaba más rápido que su lengua y las palabras se le atoraban en la garganta al intentar salir todas al mismo tiempo. Por ese motivo, lo que debería haber sido un largo discurso sobre lo buenos que eran, sobre la pedazo de actuación que habían hecho en el examen, sobre lo grande que se sentía por formar parte de un equipo como el suyo y lo contento que se sentía por Adrastos, que había acumulado el mayor número de condecoraciones, se quedo en un largo y sonoro bufido de emoción mal contenida.
- Si... hemos pasado... - Respondió en un murmullo tan poco audible como el de su compañero, pasándole un brazo sobre los hombros y palmeandole lentamente - Y tu eres el puto amo, amigo... el puto amo...
Me alegro por vosotros. - Dice una sonriente Sun Shan Xiang, logrando ponerse junto a Ethan entre la gente que había. - El Lunaestrella sois un equipo... Cojonudo. - Dijo sin tapujos. Aunque su tono sonaba algo menos entusiasta que de costumbre.
Al final, el Atlanta no hemos aprobado. Pero bueno, eso es algo que se veía venir, jeje. La próxima vez será...
tomorrow, hoy guardia urgencia a ultima hora, salir todavia mas tarde... voy a dormir
Vaya, ¿El Lunaestrella con una mención a mejor grupo? Quién lo diría. - Sonó detrás de Adrastos una oz con un cierto tono sarcástico, perteneciente al líder del grupo del Lúmina. Aunque su tono llegaba a se incluso socarrón, en su cara tenía dibujada una sonrisa amistosa.
Junto a él estaban Enrico, el chico de los cascos que venció a Hanna, y Aidan, el chico del poder insólito.
¡Hombre Cyn, cuánto tiempo! - Dijo, nada más ver a la chica. - Al final has acabado participando en el examen ¿Eh? Aunque a medias. No tiene mucho mérito.
Por su expresión, Cynthia pareció reconocer a Li al instante. Aunque sonriente, no fue una sonrisa agradable la que la chica dedicó al chico de moreno pelo largo. Más bien fue una sonrisa que, acompañada con su tono, eran falsos.
Pues sí, y hemos aprobado. Y me han dado menciones. - Le dijo con cierto tono despectivo, señalando su lugar en el tablón. - Y también me alegro de veros. - Añadió, pero dirigiendo su mirada más hacia Enricco y Aidan, de los cuales sólo Enricco, que parecía ir algo absorto con sus cascos medio puestos, le debolbió un saludo amigable.
¿Y vosotros?
Aprobados, obviamente. Y también con menciones. - Le respondió escueto a la chica. No hacía falta fijarse mucho para notar que entre ambos escaseaba cierto elemento de simpatía hacia el otro.
Después de tan seca respuesta, Li se volvió de nuevo hacia Adrastos, ignorando a la chica.
Enhorabuena, tío. - Le dijo, con una palmadita en el hombro.
Tras unos instantes mirando las listas con cara de incredulidad llevandome despues las manos a la boca y acercandome a los demas, casi dando saltos, sin alcanzar a decir nada,
Muy bien chicos!!!!
casi grito en sus oidos con una sonrisa de oreja a oreja
aunqe despues me vuelvo a acercar al tablon y vuelvo con una cara un tanto mas seria
jo, podian haber dicho algo de Mike, el tambien estuvo en alguno y.... casi murmuro, moridendome el labio
quita el anterior mensae si quieres y este comentario si quieres dejar la escena mas limpita