La mañana del 1 de Abril del 2011, mientras voláis en el transporte os explican que iréis al Silfarion Avelibre, el 2º más grande de la Orden, donde residiréis en un hotel el tiempo que dure el examen, junto con el resto de Hazes inscritos en el examen.
Ese día os lo darán libre, de descanso o de repaso, pues mañana a 1º hora tendréis que ir a un edificio específico del Silfarion donde se encuentran las aulas donde haréis la 1º prueba del examen, que serán una serie de exámenes para medir vuestros conocimientos generales y no tan generales a nivel individual.
Dicha prueba la medirán el capitán y subcapitán de la 8º Unidad, Johan Lothart (El monstruo Albino) y Son Field. Lo que os suena a nivel general de ellos es que rigen la Unidad de inteligencia de la Orden y el subcapitán Son Field es un niño de tan sólo 12 años.
En breve aterizaréis en el Avelibre y os dirigiréis al hotel donde desharéis vuestras maletas...
No podéis evitar sorprederos cuando, tras unas breves horas de viaje, divisáis el Silfarion Avelibre, el cual no dudáis que sea el 2º más grande de la Orden después del Cronos, ya que si éste tenía varias ciudades, el Avelibre era una ciudad entera.
Y tras aterrizar, como siempre en unas instalaciones subterráneas de apariencia igual a las del Lunaestrellas pero más amplias, ascendéis a la superficie donde os muestran el hotel donde os alojaréis. El hotel se llama Esmeralda.
Pronto os abriré escena para que podáis postear ya xD
3 de Abril
Tras la agradable cena de la cafetería, que transcurre sin incidentes, volvéis al hotel, donde comentáis con los del Astros qué tal los exámenes.
Joseph dice que les salió bastante bien, Hanna presume de lo perfectos que le han salido, mientras que France se limita a decir que bien, que podría haber salido peor. Por otro lado, el reservado rebelde Arthur se limita a decir que bien, y Sialeeds ni contesta. Os sorprende que ese indeseable no haya copiado ni nada, aunque seguro que bien no los ha debido hacer.
(Si alguien quiere hacer algo extraordinario esa noche que siplemente me lo diga XD)
A la mañana siguiente os despertáis con las nuevas instrucciones dadas por los examinadores en la cafetería sobre el comienzo de la 2º prueba del examen.
- Será una prueba por grupos.
- Será una prueba de supervivencia en entorno desconocido, con un objetivo a realizar.
- Se realizará en otro Silfarion, especialmente preparado para esa prueba, y seréis enviados en grupos de varios grupos cada 2 días a lo largo de la 1º quincena del mes. Si se termina antes, pues nada.
- Casualmente, vosotros, el grupo del Lunaestrella, es uno de los gupos del 1º viaje (Casualmente también con los del Astros :O)
- Os dicen que simplemente cojáis lo que normalmente cojáis para las misiones rutinarias. Seréis transportados al Silfarion al comenzar la tarde (15:00)
De momento eso es en general lo que os dan a saber, el resto de los detalles os los dirán una vez en el Silfarion...
Ponedme un post, en público en el hotal, de vuestras reacciones y cómo os preparáis para partir a las 15:00
Al final, se da por colcuída la 3º prueba del examen.
Os llevan a todos al exterior de la fortaleza, donde esperáis a un par de naves para llevaros a todos de nuevo al Avelibre. Con vosotros van los del Astros, ya que hay más espacio que en las que cogisteis ayer. Joseph se muestra algo serio y callado, aunque con una actitud algo animosa hacia vosotros de vez en cuando, junto con France y Hanna, aunque con menos participación. Arthur y Sialeeds permanecen callados, si eso hablando algo entre ellos.
Subís a las naves y os llevan sobrevolando el cielo de vuelta al Silfarion Avelibre. El viaje es sobretodo silencioso, sin muchas ganas de hablar o hacer algo.
Al llegar al Avelibre, desembarcáis como cuando llegaisteis, en los angares conduciéndoos de nuevo hacia la zona superior, donde está el hotel. De camino, casualmente, os encontráis con otros 6 grupos que también se disponen a hacer la prueba de supervivencia, y para los que la superen, la de combates individuales...
Y así sería durante los próximos días, pues fuísteis de la 1º tanda de grupos en salir a hacer esas pruebas.
Llegáis al hotel Esmeralda el 5 de abril por la tarde. Estáis cansados y vuestro cuerpo agradece el encntrar una confortable cama sobre la que tumbarse y buena comida de la cafetería del mismo hotel.
Como se os dijo o creéis recordar, como máximo no se os llamará para la siguiente prueba hasta el día 15 de ese mes. Por lo que sois completamente libres a partir del día siguiente de hacer o pretender hacer lo que queráis durante esos días.
Id diciéndomelo en público o en privado en la escena del hotel.
Durante esos días tambiés se celebran las oposiciones para optar los puestos de Capitán y Subcapitán. Pocos se presentan y menos aprueban...
Pronto pondré resultados, y si queréis ver alguna prueba final que es un duelo formal, puedo resumirlo XD
A mí sí me gustaría ir a ver los duelos de las pruebas a Capitán y Subcapitán. El estado en el que vaya eso ya no lo sé, pero en principio sí me gustaría ir, xDDD
De estas cosas os vais enterando sobre la marcha o algunos si investigáis mejor, además de que lo transmiten por noticias y tal.
En las Unidades no hay rangos, se asignan una mayor o menor importancia o calificación a los Hazes según las aptitudes que éstos demuestren dentro de la Unidad. Por lo que sólo los Hazes miembros de Unidad con mayor importancia y calificación se les concede el derecho a opositar para el cargo de Capitán o Subcapitán. Por ello es también que son muy pocos los que se presentan o son escogidos y muchos menos los que aprueban. Han habido bastantes años en los que nadie ha aprobado.
Las oposiciones constan de 3 tipos de evaluaciones:
- El expediente del Haze durante su pertenencia en la Unidad. Esto viene a ser su actitud durante las misiones y fuera de ellas y es lo que más se tiene en cuenta.
- Unos exámenes teóricos.
- Un duelo formal contra el Capitán o Subcapitán a destituír.
A menos que se aprueben con creces esas tres condiciones, las tres, el Haze no podrá destituír al líder vigente.
Este año han habido novedades, bastantes.
Un Haze ha destituído a un Subcapitán. El hueco de Subcapitán de la 10 Unidad se ha rellenado y un Capitán ha sido destituído por el mismo consejo y otro Haze ha demostrado poder rellenar de inmediato su puesto:
- La Subcapitana de la 5º Unidad, Ana Livhart (Línea de Sangre), ha sido destituída en buena lid por el Haze Alexander Minnel, al que se le ha concedido el sobrenombre de Garra de luz y ahora es el nuevo Subcapitán de la 5º Unidad junto con el Capitán Henry Brownwing (El halcón asesino)
- La Haze Eira Wynne, ha demostrado ser apta para ocupar el vacío puesto de Subcapitana de la 10º Unidad junto con el Capitán Dagobert Dustin (El dragón doble) y se le ha concedido el sobrenombre de Gémini
- El Capitán de la 9º Unidad, Desperado (Bersek), ha sido directamente destituído por el consejo por ineficiencia y negligencia y sustituído por la Haze Roksana Lyubochka, quien ya ostentaba el sobrenombre de Fría natura, junto con el Subcapitán Baron Ostan Oriotto (El que ejecuta sin entender)
Respecto a los otros, algunos también lo han intentado pero sin éxito. Más información a los interesados xP
Y aquí la nueva lista de Capitanes y Subcapitanes de la Orden. Con caras y poderes tan solo de momento:
1º Unidad:
Zâhir Yâsser (Llama del abismo): Control del fuego negro
Miwa (La mano de Dios): Animación de imágenes bidimensionales y superCon
2ºUnidad:
Fenris Dragasta (Luz del norte): Volar, vista de águila (Gafas Sinme), emisión de energía lumínica y superCon
Allan Corse (Síndone natural): Provocar géiseres y piel cromada
3ºUnidad:
Garret Grant (El bárbaro de piedra): SuperFue e invulnerabilidad cinética
Diana Tenma (Impacto múltiple): Control del fuego, explosividad y polilocalización
4º Unidad:
Tenzen Dakeda (Espada sombra): SuperCon, lentitud, guía e invisibilidad
Karen Sylva (Nereida): Control del agua (Tridente Poseidón), congelación y crear runas ``licuar´´
5º Unidad:
Henry Brownwing (El halcón asesino): superPer visual, alterar las probabilidades y teleportación
(Nuevo) Alexander Minnel (Garra de luz): superCon, superAgi, emisión y control de energía luminosa (Garras Luminiscen) y superPer olfativa y gustativa.
6º Unidad:
Alex Louis Armstrong (Brazofuerte): Control de la geodinámica, cargar objetos de energía (Guantes Highstrike) y muro de piedra
Cássidi (Escudo final): Campo de energía telequinético, energético, temporal e instantáneo (Todos con la flauta Rahshill) e imitar sonidos.
7º Unidad:
Severus Craing (El emperador sombrío): Blindaje natural e inmunidad mental
Dirge (El sepulturero): Revelación y alteración de la densidad
8º Unidad:
Johan Lothart (El Monstruo albino): SuperInt, lectura emocional, empatía mental, pre/postcognicción
Son Field (La faceta del orden): Mala suerte, anulación de poderes, telepatía y superInt
9º Unidad:
(Nueva) Roksana Lyubochka (Fría natura): Visión verdadera, empatía animal, refracción mental controlada y congelación mental
Baron Ostan Oriotto (El que ejecuta sin entender): SuperInt, refracción mental, lectura emocional y agresión psiónica.
10º Unidad:
Dagobert Dustin (El dragón doble): Doble personalidad (superFue, superCon y superAgi / Telequinésis, campo de fuerza telequinético y telepatía) y doble imagen (Himatión Géminis) pudiendo duplicar sus dos personaldiades simultáneamente.
(Nueva) Eira Wynne (Gémini): Invocación auxiliar
Relegados de su cargo:
Subcapitana de la 5º Unidad Ana Livhart (Línea de sangre): SuperAgi (Amuleto Keijin), superFue, superCon, sangre al rojo vivo.
Capitán de la 9º Unidad Desperado (Bersek): SuperFue, muro de piedra y ansia de sangre
Creo que no me dejo mucho xD
Me faltarían muchas cosas, como los rangos y controles primordialmente, porque no están todos a cósmico ni a alto, de hecho hay algunos a rango bajo. Pero bueno, quizás en otra ocasión XD
Pd: Los combates o resúmenes y tal ya se los pondré a quien les interese xD
Evento general:
Por boca de Himeko, sabéis que los del Lunaestrella (No todos) irán a haceros una visita dentro de unos días, cerca del 15, para también poder ver vuestras 2 últimas pruebas...
Ah, y por boca de Himeko y/o de Adrastos, acabáis enterándoos de las notas de los exámenes teóricos:
Adrastos Hermokrates: 5´1 - 1´5 - 5
Ethan Hex: 5 - 4´5 - 5´5
Diokles Esaias: 7´3 - 7´4 - 3´3
Kawayama Himeko (escrito en japonés*): 6 - 4´7 - 1´9
Michael Lance: 5 - 0 - 1
Nota: Si queréis saber las de otros decídmelo y las pongo, pero vamos, todos siguen esa media.
Decidís ir todos a la cena, además de Darla, Eugee y Mary de buena gana.
Cenáis junto con Lord Evan, Isabel y la pequeña Rain en uno delos mejores restaurantes de la ciudad del Avelibre. Lord Evan es reconocido en todo momento, precediéndole su reputación de Lord. Os llegáis a sentir algunos hasta aludados u orgullosos por el simple hecho de ir junto con él, además siemrpe se refiere a vosotros con formal confianza.
tenéis la impresión de estar empezando a forjándoos una leve reputación, además de por el examen y vuestros maestros.
Rain no se despega, como de costumbre, de su ``hermanito´´, mientras que Eugee y Mary (Aunque sobretodo Eugee) se dedican a su amiga, aunque ésta les llega hasta a replicar su preocupación, afirmando su bienestar...
Aprovecháis, como bien os afirma el amable Lord Evan, para comer a gusto todo lo que queráis y/o podáis, estando enormemente agradecidos y en deuda con el hombre.
Además de eso, la cena sigue sin incidentes...
En el hotel, alvolver, os informan de que debéis ir mañana (16 de Abril) a hablar con los capitanes encargados de la 4º prueba en persona, sin daros más detalles que el sitio de la quedada, temprano por la mañana, en un edificio del centro.
Tras la noche, llega la mañana del 16 de Abril.
Decidme en todo caso en la escena del hotel cómo os levantáis cada uno.
17 de abril del 2011
El breve entrenamiento en el polideportivo pasa sin muchas incidencias. Algún que otro golpe desafortunado se llevaron en el combate, mas no es nada de lo que luego en el estadio curarán* antes de empezar la prueba para que estéis al 100%
Al hacerse casi las 6 de la tarde, volvéis al Hotel Esmeralda, donde os recoge de nuevo Koza. El velludo examinador al mando de la Capitana Lyubochka.
Os despedís de Mary, Eugee, y una Darla con aire algo cansada. Lord Evan os asegura que os estarán viendo en asientos de 1º fila en el estadio. Os desea suerte y deposita su cofnianza en vosotros para superar la prueba.
Una vez totalmente preparados, salís del hotel con el examinador Koza, camino al estadio. Nerviosos tanto el que más como el que menos...
*Cosa que obviaremos
Mensaje atemporal
Un dia, entre el combate de la 4º prueba y la entrevista con el Rey, decibís este mensaje de móvil de Ethan:
Cita:
Ya, contestad aquí mismo, en ``paso del tiempo´´ si le respondéis tanto negativa como afirmativamente, por favor :3
Y, de paso, si me decís por el OffTopic si queréis ver algú combate más de la prueba (Como los del Atlanta o los del Lúmina) decídmelo para ir preparando los combates, ya que os dejé chafados con los de los capitanes XD
Pd: Cynthia y Maegan irán a ver a los del Lúmina, ya que son su Silfarion.
Suponiendo que no tenga nada importante que hacer ese dia, (que supongo que no, no se que me da) la respuesta sera afirmativa
Mensaje desde el móvil de Adrastos:
Cita:
voy
Siento mucho haberme explayado XD Intentaré resumir mucho más los combates de ete tipo XD
vais a ver el combate con los del Silfarion Atlanta, por cierto.
Astros 4º prueba
El campo de batalla volante en el centro del estadio era este:
Una ciudad humana, totalmente devastada. Las calles estaban llenas de los cristales de las ventanas rotas de los edificios, no habiendo ni una sola intacta, además de los cascotes de metal y cemento de algunos edificios. Un lugar bastante lúgubre y siniestro, donde ya de por sí el peligro parecía acechar en cada rincón oscuro de cada ventana rota, y cada callejón olvidado…
Por la entrada, aparecen al fin el equipo del Astros, acompañados por un griterío de expectación por parte del público. Aunque Adrastos podía verlos mejor que nadie, desde vuestra posición en las primeras filas (Sitios conseguidos como pequeño privilegio por ser de los participantes del examen) no era difícil adivinar el estado de cada uno: Hanna parecía estar hecha un manojo de nervios, agarrada al brazo de France, el cual parecía mantener más la compostura, aunque no paraba de lanzar miradas hacia todos los lados. Arthur era el que más frío se mostraba, con la mirada fija al frente y sin apenas hacer ningún gesto más que andar, aunque por ello se le notaban los músculos en tensión. Sialeeds, con un auricular en su oreja, para sorpresa de todos vosotros, parecía algo nervioso, y hasta puede que incluso asustado, su cara era seria, mucho más seria que de costumbre. Tragaba saliba, parpadeaba bastante, pero se esforzaba por dar una impresión altiva e imponente, aunque andaba siempre justo detrás del líder del grupo. Por último, Joseph, el líder, parecía inquieto, pero mantuvo aparentemente la serenidad, dirigiendo a su grupo desde el frente.
La capitana Lyubochka y el subcapitán Oriotto direnon la orden de empezar la prueba a los del Astros tras haberles confiado unas palabras, seguramente iguales a las que os confió a vosotros.
Entraron en la ruinosa ciudad, el puente que unía el escenario volante al estadio se contrajo y empezó oficialmente la prueba.
Y así empezó.
Enseguida, Joseph transmitió las primeras órdenes a su grupo. Hanna usó su preciado artefacto bastón para empezar a levitar, a la vez que se descomponía en varias copias suyas, tal y como hizo en el combate contra Himeko. En cuestión de segundos, el cielo de la ciudad ruinosa estaba invadido por decenas de Hannas Laingods.
Por su parte, Sialeeds, a una velocidad endiablada, se separó de su grupo y echó a correr por las calles cercanas de la zona, barriendo el territorio por el suelo.
Arthur, France y Joseph se quedaron en el punto, los dos últimos sacando sus armas de fuego (Dos pequeñas pistolas) y Arthur cubriendo sus manos con dos llamas de fuego mientras flotaba suavemente a unos palmos del suelo. Todos parecían serios. Estaban serios. Parecían estar totalmente concentrados. Ahora las pequeñas cámaras flotantes captaban a los examinados desde todos los ángulos en las grandes pantallas del escenario.
A los pocos segundos de la partida de Sialeeds, vuelve a reunirse junto con los tres de su grupo tan rápido como se marchó, para informar.
S: he visto 4 figuras a unas 3 manzanas de aquí. Parecían venir hacia nosotros.
J: ¿Has podido ver lo que eran?
S: ¡Sí claro! ¡De paso voy y les pregunto su color favorito, y les pido por favor que se dejen matar!
J:*Suspiro*
Entonces Joseph miró hacia el cielo, donde estaban las Hannas, seguramente para comunicarle mentalmente la posición exacta que Sialeeds tuvo de las 4 figuras.
Entonces Joseph, en un gesto de frustración, se pasó su mano izquierda por su cara.
J: Son androides antropomórficos, o tecno-armaduras… Mierda…
Los cuatro se quedaron en silencio un momento.
F: ¿Órdenes, Josh? – Le preguntó France, al ver que se demoraba bastante. – Podemos con ellos.
Entonces hubo silencio, sin embargo, empezaron a movilizarse. Seguramente las órdenes las envió mentalmente a su equipo.
Las cuatro máquinas de forma humana caminaban a lo largo de unas de las calles de forma imponente:
Medían casi el doble que una persona normal y sus pesados pasos reducían los cristales del suelo de la calzada casi a polvo simplemente con la fuerza con la que dejaban caer sus cuerpos al pisar mientras andaban.
Sialeeds y Joseph se pusieron al final de la calle donde estaban las máquinas, y France y Arthur al principio, preparados al parecer para un ataque en pinza.
Entonces, las Hannas que volaban por el aire cayeron en picado hacia las máquinas, hasta situarse volando a una distancia segura sobre ellas. Las máquinas dispararon sus potentes rifles láser, pero los pocos disparos que no fallaron dieron, por suerte, contra Hannas ilusorias. Entonces, el contraataque de las Hannas fue abrir portales bajo los pies de 3 de las 4 máquinas. 3 máquinas aparecieron a los bordes de la ciudad, dejando 1 máquina sola contra el equipo del Astros.
No sabrían cuánto tardarían las máquinas en volver desde los extremos de la ciudad hasta donde estaban ellos, así que debían actuar rápido.
Sialeeds, veloz como un rayo, fue el primero en salir al encuentro de la máquina sola. Clavó con fuerza un cuchillo al asfalto, el cual estaba unido al muchacho con un cable de metal. Dando varias vueltas en un segundo alrededor de la máquina, la ató con el cable de metal.
La máquina intentó romper el cable con su fuerza, y lo consiguió. Aunque le costó, rompió el cable de metal de Sialeeds, para sorpresa de éste.
Sin embargo, aprovechando el momento, Arthur voló raudo desde el otro lado de la calle y le propinó una buena patada, que hizo explosionar justo cuando entró en contacto (Por suerte) justo en plena cabeza de la máquina. La explosión fue considerable, la onda hizo volar varios cristales de los esparcidos por el suelo de la calzada.
Arthur se quedó sin pierna, pero se regeneraría en poco tiempo, con suerte antes de que las otras máquinas volvieran.
La máquina, sin cabeza, cayó al suelo inherte. 1 menos, quedaban 3
France, Sialeeds y las Hannas mostraron satisfacción en su cara, pero Joseph y Arthur no. No se dijeron nada, pero seguramente había toda una conversación mental entre ellos, pues los satisfechos volvieron a recuperar un semblante serio y preparado, pues sólo habían empezado.
Las Hannas tornaron su semblante a preocupación, cuando vieron a las las 3 máquinas volando hacia su posición desde los extremos de la ciudad
Por órdenes telepáticas de Joseph, varias Hannas descendieron para encontrarse con el grupo, mientras otras se quedaban en el aire para hacer frente a las 3 máquinas voladoras que se acercaban.
Al menos, el humor del líder del Astros creció un poco, había podido testear un poco a su enemigo.
Si hanían atacado a las Hannas ilusorias es que no tenían radar ni nada para detectar las ilusiones, un punto a favor muy considerable. Por lo que, antes de que llegaran las máquinas voladoras, las Hannas crearon la ilusión de que el grupo estaba en plena calle, mientras que, con las mismas parejas de antes junto con otras Hannas cada pareja, se metieron cada una en dos de los edificios destrozados.
Mientras las tres máquinas destruían a todas las Hannas ilusorias del aire, al ver al ilusorio grupo den la calle arremetieron con una fuerte ráfaga de balas, salidas de unos pequeños cañones escondidos en sus hombros, al equipo en tierra desde el aire.
Aunque, al desaparecer la humareda, el equipo ilusorio desapareció.
Entonces, se vio a varios Arthurs Reds salir de muchas ventanas de los edificios, directos a las máquinas. Éstas dispararon, pero a los tres que les dieron eran ilusiones, y el real estalló con todo su cuerpo contra una de las máquinas. Sin embargo, la explosión no fue tan dañina como debía haber sido, ni siquiera como la de antes, aun habiendo usado todo el cuerpo. La máquina quedó dañada, pero no lo suficiente para tumbarla. De hecho, la verdad es que apenas fue dañada, y Arthur debía esperar más tiempo que antes para regenerarse por completo…
Las máquinas, alertadas, soltaron cada una unas dos pequeñas esferas voladoras, que resultaban ser mini cámaras, y expandieron las seis por la zona por donde se supone había salido en Arthur verdadero.
De primeras no encontraron nada.
Vista la resistencia de las máquinas, el único capaz de dañarlas en un ataque directo era Arthur (O Vengance, pero ese era un as de último recurso), así que Joseph ya basó su estrategia en un distraer y atacar con cuidado con Arthur.
Aprovechando la capacidad de evasión del genio de la supervelocidad, y las ilusiones de alto rango de Hanna, conseguían distraer a las máquinas. Además, gracias al superolfato de Joseph conseguía detectar el olor metálico y a combustible de las pequeñas cámaras autoguiadas para poder intentar mantenerse fuera de su alcance junto con France. Así hasta que Arthur se regenerara y poder usarlo de nuevo como proyectil humano.
El escenario de edificios escondite y el hecho de que las máquinas no pudieran detectar las ilusiones eran dos puntos que les concedían bastante ventaja.
Así fue el resto del combate, hasta que quedó una sola máquina.
Entonces hubo un golpe de mala suerte.
Mientras Arthur se regeneraba escondido, Joseph no pudo burlar a tres de las seis minicámaras autoguiadas que les detectaron a él, a France y a Hanna en un estrecho pasillo del interior de uno de los edificios.
Al detectarlos, la máquina ignoró las ilusiones de Hanna y a Sialeeds y fue directa a la posición de ellos.
A base de disparos de pistola, y bolas mágicas rosas de Hanna, intentaron deshacerse de las cámaras, aunque era tarde. Una de las paredes del pasillo se vino abajo y la corpulenta máquina entró en él, teniéndoles a los tres a tiro.
La máquina disparó, y el láser atravesó a Hanna de lado a lado. ( En ese momento, el teletransportador examinador apareció y se la llevó de un segundo a otro para que la atendieran inmediatamente los curanderos fuera del campo de batalla)
France Minnel, desesperado, se quitó la pulsera y se transformó en Vengance, el cual se abalanzó sobre la máquina en un forcejeo de músculo salvaje y resistente metal.
Joseph se encontró en una situación que le bloqueó de primeras, lo único que se le ocurrió fue salir del pasillo a una zona del edificio más segura.
Vengance, en forcejeo con la máquina, ambos atravesaron uno de los muros del edificio y cayeron desde un 2º piso a plena calle.
Por suerte, quien dio con la espalda contra el suelo fue la máquina.
Sialeeds llegó hasta donde Vengance y la máquina habían caído.
Joseph observaba la escena desde lo alto. Quizás Vengance distrajera lo suficiente a la máquina como para esperar a que Srthur se regenerara del todo, o, en el mejor de los casos, que le venza.
Entonces Vengance, ganando el forcejeo, lanzó a la máquina contra los muros del piso bajo del edificio.
Sin embargo, la máquina disparó la ametralladora de sus hombros, dándole de lleno al gran hombre lobo e hiriéndolo gravemente.
Aún con pocas fuerzas, la respuesta de la bestia fue lanzarse contra la máquina, al interior del piso bajo del edificio.
Vengance y la máquina salieron del ángulo de visión de Sialeeds y Joseph, además la mente de France ahora era un caos salvaje, por lo que apenas valía la pena establecer contacto mental con él, además eso le daría la posición de donde está, y ya era una suerte que vengance primero clasificara como enemigo a la máquina, y no a él o a Sialeeds.
Arthur consiguió regenerarse, y se encontraba flotando a unos metros de altura frente al boquete donde se supone luchaban Vengance y la máquina.
Se escuchó un estruendo chispeante, y un gran gemido.
Unos pesados pasos salieron del boquete, y la figura que salió fue la de Vengance con unos cables en la boca y un brazo de la máquina en una de sus garras. El pelaje de la bestia estaba casi entero teñido de su propia sangre y del aceite y combustible del robot. Sin embargo, su mirada era furibunda, aunque hasta le costaba mantenerse en pie.
Los tres debían haberse alegrado, pero ahora que Vengance había acabado son su enemigo, iría a por el siguiente, y serían ellos tres.
Lo sorprendente es que a pesar de todo, no pararon la prueba. Joseph esperaba que se llevaran a la bestia como se habían llevado a Hanna y lo tranquilizaban, pero no lo hicieron. Parecía que no querían que la prueba acabara hasta que el equipo se deshiciera de todos los enemigos… Incluyendo ese inesperado de última hora…
Joseph no habría imaginado que uno de los miembros de su propio equipo se fuera a convertir en parte de la prueba a superar…
Preocupado, no hizo falta ni mandarle las órdenes mentales a sus dos compañeros. No era la primera vez que tenían ese problema y sabían lo que hacer.
Aunque una cosa es saber hacerlo, y otra hacerlo.
Desesperado y nervioso, Joseph volvió al pasillo donde France soltó su pulsera y comenzó a buscarla. Las manos y las piernas le temblaban, el sudor se le metía en los ojos y le hacía difícil lo fácil. Al menos pudo guiarse por su superolfato y acabar encontrando aquella pequeña pulsera que tanto olía a France.
Fuera, Sialeeds y Arthur por suerte no lo tenían tan difícil el evitar a un hombrelobo de fuerza descomunal, pero gravemente herido y con movimientos torpes.
Con la pulsera en la mano, Joseph se asomó a una de las ventanas:
J: ¡¡¡SIALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEDS!!! - Gritó, en vez de decírselo telepáticamente - ¡¡¡TOMA!!!
Se la lanzó, Sialeeds la recogió, y con su gran velocidad apenas le costó ver el momento adecuado para ponérsela en la muñeca en un instante. Casi rompe la pulsera de lo mucho que tuvo que expandirla para poder evitar las afiladas garras de la bestia.
Vengance volvió a ser un France, gravemente herido, que no pudo soportarlas balas que tenía dentro del cuerpo, por lo que igual que hicieron con Hanna, se lo llevaron teletransportándolo.
Arthur jadeando, Sialdees suspirando profundamente cansado, y un Joseph cuyas piernas temblantes apenas le tenían en pie cayendo de rodillas, superaron la prueba…
Podéis postear impresiones del combate, si queréis XD
Amanece el 24 de Abril del 2011, el día en el que, aquella mañana, ya os informaron de que un responsable de la 5º prueba os recogería en el hall principal para llevaros ante su majestad.
Al menos, por suerte la hore no era temprana, por lo que os dio tiempo a dormir lo necesario y prepararos como cualquier otra mañana, pero sin prisa. Incluso los más madrugadores pudieron ir a la cafetería para desayunar tranquilamente allí...
Continuación en la escena Hotel Esmeralda.
Pasaron los pocos días que debían pasar hasta que se publicaron los resultados de los exámenes.
Esos días fueron tranquilos, y tanto Adrastos como cualquiera de vosotros apenas tenía problemas para ser bien reconocido por doquier, y llamar la atención de cualquiera del sexo opuesto*.
Los resultados estaban colgados en el centro teórico, pero también se colgaron en internet. Vuestra es la decisión de mirarlo tranquilamente en algún ordenador del hotel o de salir al centro a mirarlo (Contestadme en el OffTopic)
* XD