Pasaron un par de días desde que la Triada tuvisteis aquella reunión acerca de tu visión.
Hiciste tu rutina del día a día junto con Takamu, la cual parecía tan natural como siempre, reacio a comentarle nada por si acaso, tal y como consultaste en las posibilidades.
Entonces, al 2º día, la Triada de la visión fue convocada mentalmente por la gran señora con estas palabras:
Mi Triada... Presentáos inmediatamente ante mi en mi sala del trono. Es una orden.
cada uno, tuvisteis que dejar vuestras tareas y acudir a la llamada de vuestra señora cuanto antes...
Se sigue en la escena de palacio.
Aquel día, disteis de nuevo un paseo turístico con Milla por las zonas que podíais visitar de la sede, sin ir por las zonas restringidas para vosotros. La chica, aunque seria, parecía amable, pero algo reacia a contestaros preguntas que llegaban a profundizar demasiado en la organización.
En la biblioteca, estuvisteis un buen rato. Al final encontrasteis los libros de farmacología que necesitabas, pues Covel y Elcadia te acompañaron. Además, ellos también estaban interesados en encontrar libros de otros temas. Descubristeis que la enorme biblioteca tenía secciones prácticamente de casi todo.
La noche fue bien. Aunque costó pegar ojo por dormir en un sitio tan diferente y tan lejos de casa.
Fue al día siguiente cuando pasó algo interesante. Ya al 2º día de vuestra estancia, después de comar, Milla os informó de que Tai Shi Zi os requería para la 1º tarea de la triada en Crepúsculo. Ella os conduciría adonde debíais ir...
Pasaron los días, y las semanas. No lleváis ni un mes en aquella sección de Crepúsculo, pero en seguida os acostumbrasteis al ritmo de vida que teníais en la misma.
Al fin y al cabo, no era un ritmo muy variado...
Los momentos en los que no estabais de sesión en la sala de la Triada, estabais en vuestras habitaciones, paseando por los pasillos, comiendo en la cafetería/restaurante, usando la biblioteca y de vez en cuando algún entretenimiento de las salas de ocio. Elcadia iba a la biblioteca a leer bastantes libros en braile, mas llevándoselos a su habitación, al igual que Covel, al cual no le gustaba mucho pasear por la sección, ya que realmente aborrecía la presencia de los Hazes.
Con el tiempo, ya nadie apenas os miraba raro (Gracias en parte a los dispositivos holográficos y a que os concedieron un uniforme de la sección*) Incluso os fuísteis acostumbrando a Milla, la cual aunque seguía teniendo una personalidad algo seria y seca, parecía irse soltando con vosotros en algunos temas, sobretodo los que teníais en común (Como vuestro desprecio a cierto superior vuestro)
En los días que estuvisteis, hicisteis bastantes sesiones. Sobretodo los primeros días.
Milla tenía razón en todo lo que te dijo. La información que proporcionabais a la rama oscura de aquella organización de Hazes independiente a la gran rama Haze era de lo más variada. Tan variada que a veces beneficiaba a la Orden, y otras la perjudicaba, al igual que con Ancestra e incluso a los mismos Parthsans (Aunque estas fueron pocas, pues no os hizo mucha gracia. Incluso redujisteis a conciencia vuestras habilidades en algunos casos)
Milla también acertó en que Elcadia sería la miembro de la Triada a la que más acudirían por su capacidad de ver el pasado de las personas. Gracias a ella les disteis bastantes datos de gente que consideraban importante: Miembros destacados tanto de la Orden como de Ancestra, gente de la que sospechaban pudieran ser infiltrados de algún bando en Crepúsculo, etc...
A veces conseguíais toda la info. que necesitaban y se la dabais, otras veces no conseguíais gran cosa.
Tanto vosotros como Crepúsculo os estáis llegando a hacer propietarios de información bastante valiosa**...
Actualmente, estaban siendo días extraños. A todas luces, la Orden Haze y las secciones Guerrera e Inteligencia de Crepúsculo estaban manteniendo una guerra de guerrillas contra Ancestra y los Parthsans, aunque la sección Sombra parecía atentar y beneficiar a la vez a todo el mundo (Cosa que aún no habéis entendido del todo) ¡Qué más cabe decir, que en la Sección Sombra no sólo habían reclutado Parthsans útiles como vosotros, sino que algún que otro miembro de Ancestra también andaba por allí!
La misión de la Triada era sencilla, y fundamental: hacer poseedora a Crepúsculo de una información extraordinaria en ciertos casos. Y, era porque no dabais toda la información, por lo que no llegaba a ser preocupante que, por ejemplo, tan solo Tai Shi Zi conociera todos los datos que le dabais.
Lo más destacable que sabíais hasta el momento, es que Ancestra estaba planeando algo parecido a ``Pandora´´ lo que sucedió hace cien años. Pero, parece que esta vez intentan hacer algo diferente...
En otro orden de cosas. Recibiste un par cartas de Takamu, la cual te contaba lo normal que iban las cosas por la tribu y lo mucho que te echaba de menos.
*El cual aún tengo que subirlo para que veas XD Pero ya sabes, de rojo y blanco predominante.
**Que, como resulta ser demasiada para escribírtelas detalladamente por escrito, te diré lo más destacado y los detalles los rolearemos de forma en que si saliera el tema te pondría en un post privado lo que Iriel sabe de él por las sesiones. O, si es rebuscado, que tire Con. Generales +Bon.
Te iré poniendo cosas en trasfondo. Perdona si se llegase a hacer mucho ¿Vale? XD
Preguntas en el Off-Topic
Os llaman en la sala de la triada...
Empieza tú la escena scomo quieras.