Ryuk llega a la Agencia con una expresión en la cara que denota algo de cansancio y cabreo. Lo primero que hace es cerrar el portal por el que ha venido y después centra su mirada en los que están cenando.
-Buenas noches, y que aproveche.-saluda a todo el mundo en general.
Miró a Ryuk cuando este llegó y le saludo con un leve asentimiento de cabeza. Cogió el casco poniendolo entre su brazo y su costado y miró ahora al resto - bueno... creo que sera mejor que partamos ya... hemos perdido mucho tiempo y el mago ese del demonio no pierde el tiempo
Aaaaaaaaaaains, qué pereza... - Susurra Hoaru mientras se despereza al levantarse del taburete. - ¡Hola Ryuk! Vamos a investigar el escondite del malo.
¿Tienes hambre? Sam-Sam te puede hacer un bocadillo para el viaje. - Le sugiere aunque sin entusiasmo.
Y sí, de hecho las tripas de Ryuk rugen como leones.
Un bocadillo...esperaba cenar en condiciones pero ya ves...El maldito comisario ya me debe una cena...(suspiro). Tener que perder mi valioso tiempo por culpa de seres inferiores me repatea...
-De acuerdo. Lo mejor será no perder el tiempo.-dice asintiendo de esta manera a las dos afirmaciones.
Eeerrrrrgh... Mira que empiezo a estar cansado, ¡¿Eh?! - Se queja Samuel con su voz ronca mientras empieza a haerle un sencillo pero buen bocadillo a Ryuk. - Si no encontramos nada donde vayamos me voy a dormir, que bastante mal me ha cundido ya el día.
Y con esas, partís de la agencia cerrándola, llevando a Jess y a Chiss al bloque de pisos donde vivís y saliendo a las calles en busca de, como ha sugerido Azrael, el edificio o el punto más alto de la ciudad.
Pues le explicáis a Ryuk que esta mañana Lázarus se topó con una demonio que cambiaba de apariencia y dominaba la mente de la gente que le dijo que el escondite de Lucius estaba en un lugar muy obvio.
Postead ``Ciudad de Rahpsie´´
Cuando por fin llegas corriendo al bar-agencia, está cerrado. Es normal, es ya bastante tarde, la noche ha caído.
Te recuerdo que tienes un móvil por el que llamar. Por si acaso XD
Maldicion...La verdad es que era de esperar...Espero que no esten muy cabreados, por no venir hoy, pero a sido una buena causa.
Se da la vuelta para volver al bloque de apartamentos, mientras va sacando el mobil para llamar a alguno de sus colegas.
No e puesto a quien llamo por que no se quien estara ocupado y quien no, o de quien tengo el numero xD
Te dejo que llames tu al que menos ocupao este o si no a algun pnj.
Llamas primero a Hoaru, por haberte dado el mensaje del medio día. Pero no contesta. Por lo que decides llamar a otro de los veteranos, concretamente a Sophía.
La cual sí que te lo coge.
¿Sí? Diiime Dhalia. - Escuchas su voz.
Dhalia se sobresalta un poco al sentir la voz de Sophia, aunque procura no parecer muy nerviosa.
-Si...Esto..Hola Shopia...¿Como a ido todo hoy?. Siento no haver acudido pero bueno, queria hacerle un favor a una persona y me perdi por el camino...Mis mas sinceras disculpas.
Oh... No importa cielo. - La oyes con voz calmada y digitalizada. - Pues han ocurrido cosas bastante importantes. ¿Dónde estás?
-Estoy en la puerta de la agencia...Bueno a decir verdad de camino al bloque de edificios. -Suspira con algo de preocupación- Si no tienes problema me pasare por tu casa quizas me puedas contar lo que ha pasado..
Vale. - Te afirma con hasta cierto tono contento. - Mejor quedamos en el portón, fuera del edificio. Ya te contaré. Ciao.
-Hasta ahora. Bye bye.
La chica cuelga el mobil y lo guarda en su bolsillo tras lo que acelera el paso para llegar cuanto antes al porton de el bloque de edificios.