Hummm... - Balbucea Hoaru mientras observa cómo tiras tu espada. - ¿Y por qué la llevabas? - Pregunta curioso.
Lázarus se acerca a la espada, la vuelve a cojer, se queda mirandola
La llevababa porqué no era lo suficientemente fuerte para hacer frente a esos malditos Demonios.... pega su última estocada al aire
Como has podido observar Hoaru...No soy el tipo de "persona" que tiene que llevar una espada.
Me sirvió mucho en mi pasado, pero ahora ya soy lo suficientemente fuerte para combatir a cualquier enemigo cuerpo a cuerpo. tira la espada con despreció al suelo....
La mira de reojo Fue una reliquia que me compré en mis viajes....¡una basura!...
Se cruje el cuello Bueno, ahora ya soy mucho más fuerte! ¿no te parece?
Hoaru silencia un momento. Con un aire serio y, hasta notas orgulloso, se acerca hasta ti y te da unas palmadas comprensivas en el hombro, las cuales llegas a agradecer de un guerrero de su talla. Pues, aunque se haga o realmente fuese medio lelo a veces, su fuerza era indiscutible.
Sí, entiendo. - Te dice serio. - Pero sigue siendo una pena tirar a una compañera así. No hay que desechar a una compañera que ha sido tan fiel... - Silencia unos segundos. - ¿... Me la puedo quedar? - Acaba diciéndote con un aire más burlón, rompiendo un poco la solemnidad con la que empezó.
Pues claro chico! le pega con el pie a la punta de la espada, la cual sale disparada a manos de Hoaru.
¡Cojela! Toda tuya!
¿Que qué es? Je,!. Eso es lo que nos da la razón.
Ryuk sigue al caballero como buenamente puede intentando no quedarse muy rezagado, y buscando con la vista lo que puede haber producido ese estruendo
Ambos llegáis a una gran sala.
Os fijáis que en el principio de la escalera, frente a vosotros, hay como dos masas sombrías regurgitantes, que se consumen y van desapareciendo poco a poco. Incluso parte de la escalera y una de las columnas y paredes del lateral derecho están destrozadas, agujereadas, como por agujeros de bala.
La reacción del caballero es silenciosa pero emponente, está claro que eso no estaba antes, aquí acaba de haber un combate o algo y se dispone raudo como un rayo a subir las escaleras.
-Eh!-grita autoritario siguiendo al caballero..-¿No es suficiente esto para traer aqui a mis compañeros?-dice con cierta ironía, como si fuera totalmente obvio que esos destrozos los han hecho los "malos".
El caballero ignora tus palabras, y sigue corriendo escaleras arriba.
Un portal aparece de la nada en la entrada por la que se fueron Ryuk y el caballero. En ese mismo instante una figura negra aparece del otro lado: es Ryuk.
-Adentro- dice autoritario mientras tira el cigarrillo y les invita a entrar al portal. No hay tiempo para explicaciones. Ya lo entenderán cuando pasen a través del portal.
Pues eso xD
Vamos pues! Has tardado poco campeón! dice mientras se adentra en el portal.
Hoaru también entra en el portal sin más dilación.
Próximo post en la escena Monte Lombrook - Encuentros.
Ya le pondré el post explocativo de la situción a Lázarus en privado en esa misma escena XD