Partida Rol por web

Devil May Cry: La estrella de los elementos

Guarida de Lucius - Lázarus

Cargando editor
04/10/2009, 15:47
Director

Tras atravesar el portal sombrío, éste se cierra tras de ti. Ha faltado muy poco para que Samuel reventara ese extraño artefacto alquímico de agua bendita frente tus narices. No lo sabes con extactitud, pero de haberlo hecho, te da la sensación de que habrías salido muy mal parado.
Por suerte, el portal se cerró antes de reventar, dejando atrás la pelea y a tus antiguos compañeros. Y lo mejor, sin ni un rasguño.

Apareces en lo que a simple vista supones que es, casi sin duda, la guarida del siniestro mago oscuro...


Estás en lo que parece un Hall principal de hotel. Una gran purta principal cerrada a un lado, y al otro unas escaleras que ascienden en espiral por las paredes de un cilindro hueco que parece hacer de médula espinal del supuesto edificio.
Muchos, muchos son los pisos por los que sube la escalera en espiral.
Todo está tranquilo y en penumbra, todo bañado por una tenue y extraña luz azulada cuya sobrenatural fuente no se localiza en ningún lugar.

El gran mago está frente a ti, de espaldas a ti, con sus siniestros y pequeños tentáculos sombra ondeando y bailando a su alrededor, saliendo del interior de su larga y oscura túnica de macabros accesorios...

Notas de juego

Puedes postear XD

Cargando editor
09/10/2009, 21:30
Lucius Dark

Lucius guardaba silencio, de espaldas a ti, hasta que su siniestra pero algo musical voz se alzó levemente.
Al final no has sido capaz de cumplir esa... sencilla... misión... - Dijo el mago, dejando la palabra en el aire para oír tu respuesta, que seguramente sería de réplica.

Cargando editor
21/10/2009, 16:09
Lázarus

Lázarus, arrodillado con la cabeza bajada, contestó al gran Mago.

Perdóneme Maestro, la próxima vez haré todo lo posible para arrebarles hasta su vida.
Sonrió.
Además, sé como desmolarizar a esa panda de idiotas.....El eje de sus movimientos,
quien los guia, son: El mierdas de Roderick y el tonto de Hoaru, si derrocamos a sus jefes,
podremos entrar con más facilidad y sutilidad.

De todas formas.... Lázarus se levanta. Necesito entrenamiento de usted, mi Maestro, más poder....

Cargando editor
21/10/2009, 16:33
Lucius Dark

Lucius sigue de espaldas a ti, guardando silencio durante un incómodo momento, para volver a hablar con su melodiosa pero siniestra voz.
No pasa nada... - Dijo el mago oscuro. - Al fin y al cabo, contaba con no poder conseguir la punta en este... ``Asalto´´.
Ahora que he medido las fuerzas de cada uno, se lo que hay que hacer. - Añade, depositando sobre ti una altiva mirada por encima de su hombro, con ese pequeño brillo en la penumbra que la capucha le hace en la parte superior de su rostro. -... Haremos que ellos mismos nos traigan la punta a nosotros.

Entonces, una fugira surge detrás de ti, sin que te percataras de su presencia.....

Cargando editor
21/10/2009, 16:41
Ashii

Whooooooo! - Pasa junto a ti la figura de alguien que ya conocías. Flotando boca abajo, y con una amplia sonrisa burlona de oreja a oreja. - Waaaaaaaaaaaah! - Entre gráciles piruetas aéreas, pasa junto a Lucius también y se eleva en el aire a unos pocos metros de altura, con su divertida expresión puesta en vosotros.
Bonito combate... Nooo ha estado mal. - Dice mientras hace como que se sienta en el aire, con las piernas cruzadas y cona ctitud altiva. - ¡Ha sido muy divertida tu traición a tus compañeros, jijijijiji! Le ha dado mucha más vida a esta obra.

Cargando editor
21/10/2009, 20:34
Lucius Dark

Lucius parece ni inmutarse con la aparición de la demoníaca y sobrenatural chica.
Me viene bien tenerte presente ahora Ashii... - Comenta siniestro. Mientras te preguntas si esa chica será una creación de Lucius como Cyclops, o quizás una aliada por interés al igual que tú.
Lo que sí parece seguro por el comentario del mago, es que la chica parece tan escurridiza como ya pudiste probar, incluso para el oscuro brujo.
Las cuatro puntas de la Estrella están ya en mi poder, y esta noche esos gusanos vendrán a traerme la 5º
Hace una breve pausa, en la cual dirige su mirada hacia ti. Una mirada la cual no puedes evitar provocarte un ligero escalofrío.
Y Vosotros me seréis de bastante utilidad...

Cargando editor
01/11/2009, 13:27
Ashii

Ashii lanza un par de miradas rápidas y furtivas a cada uno de vosotros, con semblante serio.
Más, con la misma fugacidad de las miradas, cambia su rostro a uno más divertido y sonriente, además de alocado.
¡Vaaaaaa, venga ya! ¡Suelta de una vez tu siniestro plan maquiavélico para robarles al fin su punta de la estrella y cargártelos! - Dice elevando el tono, mientras da unas piruetas en el aire cercana a Lucius. Pero manteniendo una distancia prudencial ante el oscuro mago. - Porque seguro que ya se te han ocurrido muchos. Además... No se por qué creo que nosotros... - Comenta lanzándote una divertida mirada insinuante, para volver su atención a Lucius. - ... Tenemos un importante papel en el acto. ¡Jijijijijijiji!

Cargando editor
01/11/2009, 13:31
Lucius Dark

Lucius, sin alterarlo más mínimo su porte firme y sombrío, os mira a ambos durante un instante para, acto seguido, bajar su fría mirada, depositándola en el vacío de algún punto del gran Hall.
Al cruzar tus ojos con ese leve resplandor sombrío bajo su capucha, que pretenden ser los suyos, vuelves a sentir un ligero escalofrío. Pese a todo, lo cierto es que, aun siendo aliado incondicional de aquel... ser... No te acostumbras a su presencia. Es más, es ahora cuando puedes encontrarte tan cerca de él cuando más te altera su presencia.
Desde luego, eso te hace pensar en lo bueno que es tener a alguien tan poderoso, que solo su aura ya te hace ponerte en total alerta, de aliado y no como enemigo.

Les he dejado un mensaje bien claro antes de irnos. - Hace una pausa. - Ellos vendrán. Y traerán consigo la punta de la estrella. Entrarán en el edificio y los separaremos. - Explica, sin anunciar los detalles de cómo iba a hacer que vinieran o cómo los iba a separar. Se mostraba confiado en su argumento. No sabes cómo pretendía hacer las cosas que decía, pero estabas seguro de que podría hacerlo.
Esonderán la punta entre alguno de ellos. Los separaremos en 4 grupos, así será más fácil eliminarlos. Cada uno se ocupará de un grupo. - Dice refiriéndose a vosotros. - Sólo tendréis que ocuparos eliminar al grupo que os asigne.
Alza la mirada hacia lo alto.
No tardarán en llegar... Mientras tanto haré los preparativos del ritual de la Estrella.