Te encuentras de viaje a la famosa ciudad de Rhapsie, donde las últimas noticias y rumores han traído con ellos la curiosa noticia de que es probable de que fuerzas infernales se estén moviendo por la ciudad. Debido a que en la misma han estado ocurriendo una serie de acontecimientos extraños...
Llegas a un pequeño pueblo en las afueras de la ciudad, aunque aún queda lejos. Se está haciendo de noche, y no es bueno viajar con el manto de la oscuridad como compañero, será mejor buscar lugar para dormir esa noche y seguir por la mañana...
Bueno lo importante es que e llegado antes de que anochezca...Veamos que podemos encontrar por este pueblecito.
Comienza a observar las viviendas que estan alrededor suya. Intentando encontrar algo que parezca un hotel, un hostal, un albergue o algo parecido... Incluso una casa deshabitada le serviria. Lleva la katana envuelta con unos paños y atada a la espalda para que no llame demasiado la atención.
El pueblo no es muy grande. Todas las casas son bajas, chalets, muchos parques,plazas y vegetación. Niños juegan tranquilos y gente pasea por sus calles en sus quehaceres. Hay pocos coches circulando por sus carreteras. Se respira una tranquilidad y un aire puro del campo en el que se encuentra.
En general, un pueblecito tranquilo y apacible.
Encuentras un hostal en una parte del pueblo.
Dentro, en el recibidor, encuentras a una dependienta en el mostrador.
- ¿Sí, qué desea?
Apolla los codos en la barra del recibidor mirando a la dependienta por arriba de sus gafas de sol. Se dirije a ella con su mejor sonrisa:
-Buenas tardes, estoy de viaje y quisiera saber si tenian habitaciones disponibles, para poder pasar la noche aqui. -Dice en ingles con un claro acento asiatico.
Ehm, oh, claro. Una noche... - Dice mientras empieza a teclear en un ordenador que tiene al lado y te dice el dinero, el cual no es una cifra elevada y puedes pagarla sin problemas. - Habitación 309, en la segunda planta. Que pase buena noche. - Te dice con una sonrisa.
Muchas gracias^^
Coje la llave y sube a su habitacion, lo cierto es que lleva andando mucho tiempo y lo que mas desea es un sitio blando en el que poder sentarse y descansar. Pero antes de eso al llegar lo primero que hace es revisar la habitacion para saber de que dispone.
La habitación es una ahabitación simple e individual de hotel.
Un baño con bañera, lavavo y wc, una cama, una mesita de noche con lámpara, un pequeño escitorio con un cenicero con unos cuantos caramelos, cortesía del hotel, una televisión pequeña y una ventana con vistas a las callejuelas del pueblo.
Coje uno de los caramelos, sabor de fresa y se lo empieza tomar.
Se que deveria comenzar a buscar información sobre los actos extraños cuanto antes...pero un buen baño no me vendra, mal. Decidido, me bañae, dormire un rato y a primera hora comenzare a buscar.
Conecta el agua caliente de la bañera para que valla llenandose y mientras se tumba en la cama.
Pasas la noche tranquila. O parte de ella, porque a mitad de la noche se despierta un extraño ruido que al principio no acabas de ubicar.
Mas enseuida te das cuenta. Miras por la ventana y ves una columna de humo y fuego en una de las partes del pueblo.
La gente corre, despavorida, los que parecen venir del lugar vienen gritando, aunque algunos gritos ininteligibles.
¡Socorro, fuegoo!
¡Demonios!
¡¡¡ Son los demonios. Huyamos...!!!
Mierda, no le dan a una ni una noche de descanso, esos jodidos demonios.
Rapidamente se pone su ropa habitual agarra su pequeña mochila y su katana y sale a toda prisa de la habitacion no sin antes echar los caramelos que quedan en el cuenco a la mochila.
Al pasar corriendo junto a la recepcionista le dice:
-Ahora tengo prisa, pero puede que mas tarde vuelva, se acabaron los caramelos podria poner mas para mi regreso. Muchisimas gracias^^
Y sale por la puerte a todo correr en dirección contraria a la gente, en dirección a la gran columna de humo que se levanta.
Sales del hostal.
La columna de humo y fuego se hace claamente visible en las profundidades del pueblo.
Mientars vas por las calles del pueblo, camino del incendio, te topas con más gente que huye despavorida, tanto de las llamas como de la supuesta presencia demoníaca. Todos gritan, jadean, y repiten entre gritos de aviso las mismas palabras.
¡Fuegoooo!
¡Los demonios, han sido los demonios!
¡Que alguien me ayude!
Entonces es cuando divisas, tras un par de personas que corrían calle arriba, huyendo como las demás, un demonio corre a la vez tras ellos.
Sus fauces babean y gruñe con un sonido agudo e irritante, intentando por supuesto alcanzar a la pareja de pueblerinos que intenta huír.
Para cuando vayas a atacar al demonio, su parada es 23, y recuerda que se la tienes que restar a tu habilidad para darle.
Desenfunda rapidamente la katana, que a pesar de parecer que esta bien envuelta con los vendajes son rapidos de quitar...Si sabes de cual deves tirar claro.
Valla con el perrito, alguien le tendra que enviar a la perrera.
Comienza a correr directamente hacia el perro y lanza una estocada con su arma directa a las fauces del canido.
Tirada: 1d100
Motivo: Atacar al perro
Dificultad: 41-
Resultado: 37 (Éxito)
Tirada: 1d10(+30)
Motivo: Daño al perro
Resultado: 6(+30)=36
64-23= 41
Pasas a la pareja en apuros corriendo y, con un diestro movimiento, le propinas un buen tajo al animal de fauces a su trasero, dibujando una línea borboteante de sangre.
El demonio grita y gime con un sonido agudo la mar de irritante mientras se retuerce de dolor en el suelo mientras va formando un gran charco de sangre. Finalmente, el demonio para y queda inmóvil, innerte en el suelo.
Se aproxima para rematar al perrucho tras lo cual observa a su alrededor en busca de otros posibles demonios o algo que explique de donde a surjido este.
Vamos a ver, que mas tenemos por aqui...
Nada, de momento, La pareja ha seguido huyendo atemorizada a algún lugar que consideren seguro y no queda nadie por esa calle.
Más los unos ladridos agudos e irritantes parecen provenir del lugar del incendio.
Camina en direccion hacia donde se escuchan los ladridos, aunque con discrección para tantear la zona antes de lanzarme al ataque.
Estos parecen demonios inferiores... Seguro que ahi alguno mas fuerte detras de estos, osea que a por el premio gordo.
Si, es bastante ambiciosa xDD