Días más tarde, en toda Rahpsie se supieron los crímenes del mago sombrío Lucius Dark, que esclavizó a gente de la ciudad para sus macabros experimentos y fueron los cazademonios de la agencia ``Fire Shades´´ los que descubrieron y detuvieron al maligno mago.
Los desaparecidos volvieron con sus familias y el Inspector Coton Mórrison se hizo cargo de cerrar el caso. El hotel ``Estrella´´, donde Lucius ocultaba su guarida, fue derruido, junto con el templo que arriba se encontraba.
Nunca se mencionó ni una palabra sobre la Estrella de los Elementos.
El alcalde de Rahpsie se recuperó casi milagrosamente de una enfermedad que atenazaba su salud desde que los demonios invadían la ciudad. Además era de las víctimas que también se encontraba bajo el influjo del maligno mago. Condecoró a los miembros de la agencia Fire Shades y a la propia agencia por el heróico servicio prestado a la ciudad, la cual nunca olvidarán sus nombres, ni los de sus caídos...
... El tecnificado Samuel Crollins, y el mago Róderick Frostbiten, cayeron en la batalla contra el mago, en su guarida. Sus tumbas se encuentran en el cementerio de la ciudad, junto a las de otros compañeros como Ewan Godenchtein o Allan Shezade. Incluso la del traidor Lázarus, que, a pesar de haber traicionado a sus compañeros, Hoaru quiso que se le hiciera una tumba.
Hoaru y Sophía se quedaron en la Agencia Fire Shades, junto a la pequeña hada Chiss y la chica Jessica Alben. Seguirán haciendo su trabajo de cazademonios, o cazamagos. Cualquier cosa que amenace la seguridad de Rahpsie, se las verá con la agencia Fire Shades y sus miembros.
Arkaid se convirtió en un caballero guardián sin nada que guardar. Pero Hoaru le convenció para que lo siguiente por lo que velara fuera la ciudad y a sus gentes, con ellos en la agencia.
La mansión de Róderick, junto con todas sus pertenencias, libros y objetos mágicos, pasó a disposición del mago Ryuk. Hoaru pensó que si alguien podía hacerse cargo de ello, o sacarle partido, sería él. Tanto si se quedaba en Fire Shades como si no. A Ryuk le esperaba un grandísimo desorden de libros antiguos, objetos mágicos y artefactos arcanos de los que ocuparse.
La risueña y traviesa demonio que estaba con Lucius, Ashii, simplemente desapareció después de la muerte del mago. No se sabe su paradero, o si está viva o muerta. Se cree que simplemente huyó al ver que el bando que escogió al final fue el perdedor.
Las Puntas de la Estrella volvieron a esparcirse, esta vez por el mundo entero, no sólo por la ciudad. Al fin y al cabo, las puntas por sí solas carecían de poder alguno. Hoaru y el Inspector Coton se ocuparon de que las puntas fueran disolviéndose por el mundo por distintas vías:
- La punta del agua se escondió entre las mercancías de un barco mercante que partió hacia otro continente.
- La punta de la tierra se le confió a un viajero de confianza, antiguo miembro de la agencia, que aseguró esconderla en algún rincón del mundo.
- La punta del aire fue confiada a un agente de confianza de la policía, el agente John Meller, el cual, tras recuperarse de una pelea fortuíta contra demonios junto al mago Ryuk, juró velar por ella fuera del país hasta el día de su muerte.
- La punta del fuego en cambio se quedó en Rahpsie, donde la agencia de cazademonios FireShades vela por ella.
- Por último, la punta de la vida, ya que había salido del interior de Dhalia, se decidió dársela a la semidemonio y que hiciera lo que viera oportuno con la punta.
A partir de ahí, cada uno de los nuevos miembros eligió su propio camino. Los nuevos e improvisados miembros de la agencia Fire Shades, los cuales sin ellos no hubieran podido derrotar a Lucius y sus huestes, escogieron su final en esta historia...
Dejaré la partida en juego unos 15 días para que posteéis aquí en el epílogo lo que hacéis tras derrotar a Lucius. El epílogo de vuestro personajes, vaya. Si os quedáis en Rahpsie con la agencia, si volveis a casa, si os vais a continuar un viaje, etc...
(Bueno, excepto Lázarus XD)
Lamento no haber podido darle el final de juego que se merece esta partida.
Pero, no miento cuando digo que esta ha sido la mejor partida que he hecho y he terminado en web. Y con diferencia. Y vosotros, los jugadores, la habéis hecho épica para mi, también los que no están y se fueron de la partida.
Os doy las gracias de corazón por haberme dado todas esas horas de juego e inspiración, y un final que, a pesar de no ser completo, para mi ha sido un final.
Me disculpo por ello, y os doy las gracias por jugar.
HASTA LA VISTA, FANS DE DEVIL MAY CRY!!!
Y como las imágenes panorámicas del Devil May Cry 4, aquí tenéis la de esta partida: