Partida Rol por web

Devil May Cry: La estrella de los elementos

Reuniones

Cargando editor
07/04/2008, 16:02
Director

Dhalia llega a un solar, descampado, donde junto al mismo hay una hilera de casas en llamas.

En el mismo, ves a un hombre con una armadura tecnificada frente a 3 de esos demonios rata/perro.
Dos de ellos se lanzan a por el hombre de la armadura, pero éste los acribilla con una ráfaga de balas de un arma que porta en su mano y ambos demonios caen al suelo, acribillados, sangrantes y muertos, dando vueltas de campana.

Mientras tanto, el otro demonio se le acerca a la carrera. El hombre vuelve a disparar, pero falla el disparo esta vez y el demonio parece que va a poder embestirlo con éxito.

Notas de juego

Tomamos el orden Dhalia, Demonio, VN.
Dhalia, puedes realizar una acción. Estás suficientemente cerca de ellos como para acercarte y atacar sin gastar acción en acercarte solamente.

Cargando editor
07/04/2008, 16:14
Dhalia

Sale a la carrera desde la calle por la que llego cruzandose por le camino del demonio clavandole la katana en uno de los costados.

Malditos chuchos...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Golpear al demonio
Dificultad: 41-
Resultado: 9 (Éxito)

Tirada: 1d10(+30)
Motivo: Dañar al demonio
Resultado: 8(+30)=38

Cargando editor
07/04/2008, 16:21
Director

El demonio grita y gime irritantemente mientras su sangre fluye sin parar por la katana de la chica, que lo ha atravesado de lado a lado, hasta caer inmóvil en el suelo, sin aliento, y sobre el charco de su propia sangre.

Cargando editor
07/04/2008, 18:41
V. N. 5.0 (Venator Nefarius)

Curioso y sin emociones, el rostro metalizado de V.N. observa a la extraña mujer que acaba de acuchillar al demonio - ¿Un aliado? - sabia que podria el solo, pero la idea de un compañero para estas pesquisas era algo que siempre se agradecia. Los resortes del cuello se movieron haciendo que asintiera en direccion a la mujer a modo de agradecimiento y siguio avanzando hacia las llamas en busqueda de mas enemigos...

Cargando editor
07/04/2008, 19:47
Dhalia

Valla...No parece ser de muchas palabras.

Comienza poner hasta ponerse a su lado y caminar a su ritmo.

-¿Menudo dia de perros verdad?¿Que te trae por aqui? No creo que sea casualidad que alguien..o algo...como tu ande por aqui justo ahora. -Dice en ingles con un claro acento asiatico.

Cargando editor
07/04/2008, 19:52
V. N. 5.0 (Venator Nefarius)

Atento a su alrededor y a las llamas, una voz fria y metalica surge de los altavoces colocados en el cuello - CIERTAMENTE SI ES CASUALIDAD... AL MENOS ESO DIRIA ALGUIEN NORMAL. PASABA POR AQUI Y SE HA DESATADO TODO ESTE INFIERNO... TU TAMBIEN ESTARAS DE CAMINO HACIA LA CIUDAD ¿NO? - su pesado garbo metalico iba creando huellas en el suelo

Cargando editor
07/04/2008, 20:05
Dhalia

Si, me gusta pasear y ademas antes trabajaba en la perrera asi que al ver todo esto no me e podido resistir a echar un vistazo.

Observa en la direccion de donde viene la columna de fuego y humo.

¿Crees que alli estara el premio gordo?

Cargando editor
07/04/2008, 20:23
Director

Justo esntonces.
Oís elgrito agudo, pero esta vez no de unos demonios, sino de un niño o una niña pidiendo auxilio desesperadamente. El cual parece provenir del interior de una de las viviendas en llamas.

Al mismo tiempo, 4 de esos perros/rata aparecen por las callejuelas cercanas, apareciendo de nuevo en el solar, mirandoos babeantes y desquiciados.
De la vivienda de la que vienen los gritos a vosotros el camino está despejado, sin emnbargo.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100
Motivo: INI demonio perro/rata 1
Dificultad: 45-
Resultado: 100 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: INI demonio perro/rata 2
Dificultad: 45-
Resultado: 12 (Éxito)

Tirada: 1d100
Motivo: INI demonio perro/rata 3
Dificultad: 45-
Resultado: 33 (Éxito)

Tirada: 1d100
Motivo: INI demonio perro/rata 4
Dificultad: 45-
Resultado: 6 (Éxito)

Notas de juego

Tirad INI

Cargando editor
07/04/2008, 20:45
V. N. 5.0 (Venator Nefarius)
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: ini
Dificultad: 46-
Resultado: 19 (Éxito)

Cargando editor
07/04/2008, 20:48
Dhalia
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: iniciativa
Dificultad: 70-
Resultado: 36 (Éxito)

Cargando editor
07/04/2008, 20:59
Director

Turno1
Subturno 1 y 2
Dem2
Dem4
VN
Dem3
Dhalia
Subturno3
VN
Dhalia

Demás turnos dem1por determinar xD
Subturno 1 y 2
Dem2
Dem4
VN
Dem3
Dhalia
Subturno3
VN
Dhalia

Los demonios se aproximan muy lenta y atentamente, incluso avanzando en círculo.
Aún no preparan un ataque, están acechandoos y observandoos, quizá hasta que hagáis el 1º movimiento.
Mientras tanto, los gritos de auxilio siguen sonando.

Notas de juego

Haced vuestra 1º acción del 1º subturno ambos.

Cargando editor
07/04/2008, 21:14
V. N. 5.0 (Venator Nefarius)

ATENTA - y sin mas dilacion extiende el brazo en el que tiene el arma encajada. Solto una rapida rafaga que impacto en dos de esos perros endemoniadas que los acechaban...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Rafaga
Dificultad: 30-
Resultado: 37 (Fracaso)

Tirada: 1d10
Motivo: Daño
Resultado: 4

Notas de juego

el arma impacta, era un -10 no un -20 me confundi >_<

Daño 4*3=12+34=46

Cargando editor
07/04/2008, 21:19
Dhalia

¡Cubreme!

Y dicho esto corre hacia el interior de la casa en llamas antes de que los canidos-roedores se abalancen sobre ellos.

Alguien tiene que sacar a ese niño de alli..

Cargando editor
07/04/2008, 21:28
Demonio Ahriman

Los demonios a los que dispara el hombre de la armadura son rápida y fácilmente abatidos por los disparos de la potente metralleta, retorciéndose entre gemidos y gruñidos de dolor agudos.

Entonces, mientras que la mujer de pelo azul se lanza al interior de la casa en llamas, uno de los demonios se lanza contra el hombre de la armadura con un agudo ladrido.
El demonio perro/rata inca su mandíbula en el muslo izquierdo de la armadura, sin soltarlo, intentando hincar más el diente.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100
Motivo: Mordisco CaC
Dificultad: 61-
Resultado: 56 (Éxito)

Tirada: 1d20
Motivo: Loc
Resultado: 4

Tirada: 3d10(+10)
Motivo: daño
Resultados: 9(+10)=19, 6(+10)=16, 10(+10)=20

Tirada: 3d10(+10)
Motivo: daño bien tirado
Resultado: 17(+10)=27

Notas de juego

Turno de VN, y Dhalia.
Dhalia, cuando te toque, antes de nada, tírame suerte.

Cargando editor
07/04/2008, 21:36
V. N. 5.0 (Venator Nefarius)

Sin dudarlo ni un segundo agarra al demonio con la mano izquierda con fuerza y lo estruja hasta reventarlo...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Coger al bicho
Dificultad: 65-
Resultado: 54 (Éxito)

Tirada: 1d100(+50)
Motivo: Daño
Resultado: 16(+50)=66

Cargando editor
07/04/2008, 21:45
Dhalia

Se adentra en la casa en llamas, intentando localizar los gritos del niño

Pero se siente algo desorientada por el humo y el fuego, coje un pañuelo y se lo pone en la boca y nariz para evitar el humo en lo posible.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Suerte
Dificultad: 37-
Resultado: 59 (Fracaso)

Notas de juego

Falle la tirada de suerte..Espero que no sea muy grave xD

Cargando editor
08/04/2008, 00:02
Director

Mientras Dhalia entra en la casa, las llamas la reciben con su calor intenso e infernal, llegando a quemarle en parte de la ropa y la piel, al no asegurarse del todo antes de entrar.

Dentro de la casa todo está lleno casi por completo de humo y llamas con su calor sofocante. Se te hace difícil respirar, moverte, ver, e incluso el sonido directo de las llamas arrasando la madera te hace no estar segura de saber de dónde vienen los gritos.

- Tiradas (2)

Tirada: 5d10(+20)
Motivo: Daño por llamas
Resultados: 10(+20)=30, 7(+20)=27, 6(+20)=26, 3(+20)=23, 5(+20)=25

Tirada: 5d10(+20)
Motivo: Daño por llamas, bien tirado
Resultado: 16(+20)=36

Notas de juego

Dhalia, mientras permanezcas dentro de la casa, -25 a todas tus tiradas, incluso tendrás que realizar tirada para moverte de dificultad 85 (Sin el penalizador de -25)
Haced ambos una acción cada uno, aún queda un demonio fuera.

Cargando editor
08/04/2008, 00:29
Dhalia

Se mueve por la casa en busca del pequeño.

Siente el calor de las llamas acariciando sus mejillas, pero trata de centrar toda su atencion en la voz del pequeño. Luchando por localizarlo lo antes posible, antes de que ambos se conviertan en cenizas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Movimiento
Dificultad: 85-
Resultado: 65 (Éxito)

Notas de juego

Esos 36 de daño tengo que apuntarmelos en algun sitio?

No se si tenia que hacer alguna tirada para escuchar la voz del niño o para localizarle...Pero si hacia falta hazla tu por mi ;)

Cargando editor
08/04/2008, 11:58
V. N. 5.0 (Venator Nefarius)

Volvio su cuerpo y si arma hacia el ultimo perro que quedaba y apreto el gatillo sin piedad alguna. La bala volo reccoriendo el espacio que habia entre VN y el despreciable ser en un suspiro acabando con la repugnante criatura sin que esta si quiera fuera capaz de oir el disparo

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Disparo
Dificultad: 50-
Resultado: 50 (Éxito)

Tirada: 1d10
Motivo: Daño
Resultado: 6

Notas de juego

Daño= 86

Cargando editor
08/04/2008, 18:19
Director

El último de los demonios rata/perro cae fulimano por el disparo de Venator Nefarius. Mas, cuando el último de estos cae, de la salida de una de las callejuelas parece venir algo...

Mientras tanto, Dhalia, en el interior de la casa en llamas, tiene ciertas dificultades al principio para orientarse, mas aun con todo el humo y las llamas consigue divisar lo que parece ser la escalera hacia el 1º piso, de donde parece venir la voz.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Percepción de Dhalia -25
Dificultad: 49-
Resultado: 5 (Éxito)

Notas de juego

Una ación cada uno.