-No lo se...- contestó sinceramente. -Pero dejará de sufrir y volverá a ser inocente, no el monstruo en que se estaba convirtiendo como espectro. Recuerdale como cuando estaba vivo y te mimaba como nieta, antes que el dolor de su muerte y los deseos de venganza le hicieran hacer locuras.- Las palabras salieron sorprendentemente para él más fácilmente de lo que pensaba. Miró a la llorosa niña que se estaba convirtiendo en mujer y tuvo la esperanza de que esta olvidaría y crecería, convirtiéndose en una mujer hecha y derecha y con lo mejor de su abuelo.
Se giró hacía el padre, del que dudaba si era un sacerdote de verdad o un simple loco disfrazado, y le preguntó.
-¿Hemos acabado aquí?-
-Lo hare. Es lo que siempre he hecho, nunca podre olvidarle... Aunque quisiera.- Dijo la pequeña con pena pero con cariño, aun con lo que habia pasado, la relacion sentimental que habian compartida entre ella y su abuelo, no se habian desvanecido, o quizas, precisamente por eso, habia ocurrido todo esto.
El padre te hace una señal con la cabeza, inclinandola, es hora de irse. Te despides de la pequeña, y marchas de su habitacion, volviendo a la normalidad del mundo exterior, tanta como puede proporcionar un pasillo de hospital habitado por un adolescente poseido por una estrella de los 80, y un padre del tamaño de un armario manchado hasta las cejas de sangre. En la pared de enfrente hay un cartel de "No fumar, No hablar, No robar joyas de recien difuntos" tipico de un centro sanitario, el padre no debe haberlo leido, porque saca una pitillera y un cenicero portatil.
-¿Ahora que has visto con tus propios ojos, como la Muerte cambia a las personas, dime, muchacho...?- Te pregunto con aquel tono de mentor, mientras te ofrecia un cigarrilo, antes de encender el suyo. El padre no parece preocupado, porque puedas morir de cancer de pulmon a la larga, si es que eso es posible.-¿Aun deseas encontrar a tu amada, aunque se convierta en algo peor que el abuelo de Jade?
Tom aceptó el cigarrillo, pero no lo encendió sino que se lo guardó para después. El respetaba los carteles, aunque no se atrevía a decirle nada al presunto sacerdote.
-Hmm...- Contestó meditabundo al padre, la verdad es que no se imaginaba a Lene convertida en una arpia de ultratumba. Siempre había sido una chica apacible, con una paciencia casi infinita para sus muchos fallos y las pocas veces que la había visto enfadada ella prefería callar y poner morros a empezar una discusión. Algo que según sus amigos era una rareza entre las mujeres.
Y aunque fuera un espectro, sería Lene.
-Estoy dispuesto a ir donde sea. ¿Donde vamos ahora?- Se acordó que Laura le estaba esperando.
-¿Vamos?¿Como en plural? No, lo siento, hijo, pero tu y yo tenemos caminos diferente que tomar.- Respondio, enciendiendo su cigarillo con un mechero plateado, marcado por otra cruz de diseño exotico, y dando una larga calada.- Seria un placer, tenerte como compañero de viajes, pero sospecho que mas tarde o mas temprano, acabariamos enfrentados y matandonos el uno al otro. No, aun tengo que buscar mas, hasta que encontar mi Krewe, y tu tambien.- El padre se esfuerza en sonreir, para notar que es una broma, el efecto sin embargo, hace que suene mas una amenaza de un maniaco que te esta poniendo mala cara. Ademas del cigarrillo, saca un sobre en blanco, que te lo entrega.- Una krewe, es un grupo de Come-pecados unidos por un vinculo del Inframundo, te dara poder, pero ademas, te guiara a tu destino, si de verdad quieres encontrar a tu ex-amada, la Krewe se asegurara de que sea asi, no preguntes como funciona, solo ten fe, porque te aseguro, que funciona. Sin embargo, no te sera facil encontrar una krewe, los Come-pecados somos muy raros, y para lo poco que somos, estamos muy disgregados, por eso necesitaras lo que hay en el sobre, te llevara ante la "Twilight Network", o parte de ella siendo exactos, una red de informacion creada por Come-pecados usando diferentes medios, en una compleja e inusual collage de noticias, quizas la unica cosa que nos mantiene unidos los Come-pecados por el mundo. Escuchala y lee entre lineas, busca mas de los tuyos, y une fuerzas con aquellos que consideres que siguen tu misma senda. Con el tiempo, formaras una Krewe, y estaras preparado para buscarla.- Termino el discurso el padre, antes de mover la espalda de la pared, y despedirse de ti con un apreton de manos.- Gracias por tus servicios, Peter, Dios y yo nunca olvidaremos este favor que nos ha hecho. Y ahora date prisa, tu nueva "novia" te debe estar esperando, si es que aun esta aqui.- No sabes exacto cuanto tiempo ha pasado, pero esta claro, que mucho mas de lo que una persona puede tardar en firmar documentos, a menos que tuvieras un nombre muy, pero que muy, largo.
-Pues... hasta otra.- Dijo un tanto apenado mientras se alejaba, su propio tono le sorprendió, ya que más que amistad sentía un vago temor al sacerdote. Sin embargo luego al pensarlo más detenidamente vió que era normal, ya que era la única persona a la que conocía que podría ayudarle en su nuevo estado, y el tener que separarse significa que ahora estaba... estaban solos él y Morir Joven.
Se deshizo del burdo disfraz y fue a su habitación a por sus cosas, abajo esperaba Laura que era su próximo problema, una chica muy joven que parecía muy atraida por él, a pesar de que era novia de un amigo, y él mismo se sentía culpable de sentirse un poco atraido por ella, a pesar de que Lene no llevaba muerta más de una semana o dos.
-!Te parece poco, tienes una compi de cuarto en tu cabeza, y te sientes solo¡ Me siento ofendida Tom, me estas dejando a la altura del betun, o aun peor, una aguafiestas.- Respondio Morir Bonita, animandote, o lo que creias que era animar para ella.-Quizas deberia chillar aun mas alto, asi nunca te sentirias solo, como una fiestas constante entre tus hemisferios cerebrales, retumbando a toda hostia con altavoces de tecnologia mas puntera !Oh yeah¡- Definitivamente, necesitabas encontrar a otros como tu, y pronto, aunque solo fuera para aprender a meter un calcetin espiritual en la bocaza de Morir Joven. Sea lo que sea que haya en el sobre, esperas que te ayude pronto.
Una vez abajo, en el parking, despues de buscar un rato, encuentras a Laura en su coche, un ford Taurus de color rojo de segunda mano, pocos adolescentes americanos se podian permitir uno nuevo con su salario, y aunque asi fuera, no tardarian una semana en darle ese aire de segunda mano, con una mano experta en el descuido y pasotismo de la juventud. Laura esta durmiendo la mona en el asiento de piloto, roncando como una pequeña osezna en plena hibernacion, desparramada sobre este, debia haberse cansado de esperar, a traves de la ventana, ves que se la ha subido un poco la camisa, revelando su ombligo y su piel, tiene uno de los estomagos mas duros, lisos y planos que has visto en alguien que le vences en altura por mas de 20 centimetros.
-Lene, no va a volver. Por lo menos, no ahora.- Comento Bonita, en el mismo tono protecto que uso antes, cuando el abuelo te hablo de ella.- Pueden pasar semanas, meses, años, decadas, antes de que la vuelvas a ver, Tom. No digo que la tengas que olvidar, y borrar su recuerdo con el amor de otra persona. Pero el Padre, tenia razon en algo, no puedes estar solo, yo se que lo es eso, Tom. Y creeme, es como tener tu cerebro bañado en acidos, te volveras loco. Y aparte, seamos sinceros...- Continuo, Morir Joven, con una mirada pervertida y una sonrisilla traviesa.- Nadie ha dicho que tengas que acostarte de inmediato, solo daos el lote con unos piquitos y unos besos franceses, y si acaso tocale alguna teta. Y a partir de ahi, ya mas adelante en el futuro cuando las cosas se calmen, podrias a probar a meterte en sus bragas.
A Tom si había una cosa que no le gustará es que alguien le dijera lo que tenía que hacer, algo dentro de él se rebelaba contra la idea y pensaba inconscientemente en alguna forma de fastidiarlo. Le pasaba con sus padres e incluso le pasó con el Padre Cortez, aunque el miedo que le tenía y la curiosidad que sentía hicieron pasar ese oculto sentimiento de rebelión a un segundo plano.
-Morir Joven, podrías callarte al menos un rato más, que estabas muy guapa.- Murmuró para sí.
Tocó a Laura en un hombro y la movió levemente, lo suficiente para despertarla.
-¿Bella durmiente, nos vamos ya?-
-!No mami, no quiero matar mas zombies con la motosierra¡- Tarda un rato en despertarse, parpadeando rapidamente y arqueandose, estirandose como una gata recien levantada. Cuando se da cuenta de que hay alguien con ella, y da un respingo.-!Ah¡ Oh, hey eres tu ¿Ya has terminado con el padre? Siento haberme dormido, es que estaba cansada, y tu tardabas tanto, espera, no digo que me hayas hecho esperar, no, es solo que el asiento era muy mullido, si lo que te va es levantarte con un dolor de espalda impresionante, y...
Pasa un momento de silencio incomodo, usual entre adolescentes con muchas ganas pero poco experiencia social, cuando es irrumpido, por el tintineo de unas llaves, y el ruido del motor del coche, al haber sido arrancado por Laura.
-*Ejem* ¿Estas listo para volver a casa?- Pregunta ella, esgrimiendo una nerviosa sonrisilla amable.
-Claro, por supuesto.- Dijo abriendo la puerta y sentándose en el asiento del copiloto, se puso el cinturón como un acto reflejo. -Hmmm, gracias por venir a recogerme...- Al hablar la miró a lo ojos y se encontró respondido por una mirada de un ojos almendrados que sentía verdadera devoción por aquel al que miraba. Giró la cabeza, pensando en como estaba mal. Tras un breve silencio incomodo sacó una frase típica de las uqe se dicen en el ascensor con un vecino-semidesconocido para evitar ir en silencio absoluto.
-Bien... ¿y como va todo?-
-No me puedo quejar, la clases de arqueologia en la uni son sencillas, cuando no aburridas, acabo de ascender de "Dan" en mi dojo, aunque casi no lo consigo, porque mi maestro se entero de que por poco no le parto las costillas al capullo de mi ex-novio cuando le pille poniendome los cuernos, y vi la pelicula del "Cuervo" que echaban por la tele de madrugada.- Dice todo esto, sin borrarle la sonrisa de la cara o alterar su tono.-Ha sido una buena semana. Me encanta esa pelicula, es tan romantica. Retratando la idea de que las emociones y el amor son mas fuertes que incluso la misma muerte, a menos que seas Brando Lee contra una colt. Aiy...- Suspira con un brillo de sus ojos, con ese aire de embraguiez juvenil que ansiaba aventuras mas alla de la razon, o la auto-preservacion.-¿Por cierto, y "Bandit"?¿Te ha hecho compañia en el hospital?
-Oh si, si... gracias por el regalo.- Dijo un tanto aturdido mientras Morir Joven y Bonita le susurraba al oído insistentemente que si no tenía novio tenía vía libre. Se sentía incomodo con esa presencia antinatural en ocasiones como esta, como si no tuviera bastante con su hormonas desatadas y su complejo de culpabilidad.
En cuando se dio cuenta había estado un buen rato callado mirando por la ventanilla, abstraído en sus propias preocupaciones. Tanto que Laura le pregunto si le pasaba algo, él respondió que no, aunque era obvio para cualquiera que le conociera un poco que mentía.
El viaje pasa en un incomodo silencio, descontando Morir Joven al cual por desgracia solo podias oir tu. Las calles estaban semi-vacias, iluminadas por cada vez mas tenue sol de atardecer, y alla donde observaras, te traia recuerdos de tu difunta novia, una pareja joven andando por la acera sujetos de la mano, una anciana siendo llevada en sillas de ruedas por lo que seguramente era su cuidadora, sex-shops con escaparates para disfraz de enfermeras traviesas. "!Hey, seguro que ahi es donde se paso ese padre tan pesado¡" Señalo tu geist.
Hay amagos de hacer una conversacion entre vosotros, pero sentís una barrera invisible en medio, que os impide avanzar a algo medianamente interesante, hasta que llegais a vuestro destino. Ya de noche, Laura se detiene delante del portal de tu hogar, seguramente vacio ya sea por una razon u otra.
-Ya hemos llegado, supongo que esto es un adios ¿No?- Pregunta algo mas nerviosa de lo usual, notandose por su falta de lineas adicionales al hablar, echandose el pelo para atras, y desviando la mirada hacia la ventanilla, aunque te mira de reojo, durante breves segundos.-¿Volvere a verte?- Pregunta, y aunque perfectamente seria una pregunta trivial en otro escenario, puedes notar que quizas, segun lo que respondas y actues en estos cinco segundos, defina lo que podria ser en el futuro.
Acercandonos al final de tu prologo, uno o dos posts mas, y cerramos.
Cuando llegaron a su casa se sintió un tanto sorprendido, el trayecto se le había hecho corto y no tenía ganas de entrar en su casa y solo tener la compañía de Morir Joven y Bonita en su cabeza, que cuando se aburría era de lo más fastidiosa. Aun recordaba las tediosas horas muertas en la cama del hospital, mirando revistas una y otra vez y viendo la tele por cable de pago cuando el tedio se hacía insoportable, en esos momentos Morir Joven solo era capaz de entornar una especie de mantra repitiendo "meaburromeaburromeaburro" una y otra vez hasta el infinito.
-Si quieres puedes pasar y te pongo algo. Por las molestias.- Le salió casi sin querer, simplemente intentando ser educado. Sabía donde le llevaba la cortesía y que se arrepentiría, pero era como ver un tren a punto de descarrilar, uno no podía hacer nada para evitarlo.
-Humyoestobuenosinoteimportapuesverassi...- Por un momento, crees que acabas de romper a Laura, porque solo es capaz de balbucear, con las orejas echando vapor de los rojas que estan.-!Si claro, muchas gracias¡- Dice en jubilo, agachando la cabeza, procediendo aparcar el coche y acompañarte a tu casa.
Siendo cogido del brazo, con una mirada nerviosa, por Laura, no puedes ignorar la cara de Morir Joven, al observaros, es una mezcla rara de orgullo maternal, combinado con perversa excitacion, salido de las peores pesadillas de aquellos con madastras buenorras. Es dificil no desconfiar, que quizas el discurso de antes, solo sea una excusa para obtener un poco de "accion" con tu cuerpo, pues compartes con ellas todos tus sentidos.
Abres la puerta de tu casa, y entras por ella con la sala a oscuras, dispuesto a tomarte un cafe, y lo que salga.
Un post antes de finalizar, puedes describir si ocurre algo durante la noche, y la relacion entre tu pj y Laura, ya sea para poner las semillas de un futuro romance en el futuro, un rollo de una noche o el comienzo de una amistad, o lo que se te ocurra.
Si vas a ver que contiene el sobre, hay un folleto de un progama de television en algun canal de baja audencia , donde transmiten un show con una presentadora vestida de vampira-bruja-novia-de-satan, y reproducen y analizan viejas peliculas de terror de los 90, 80 o anterior, esta marcado con boli negro, la seccion de cartas de fans, donde entre carta y carta, son enviadas cartas de Come-pecados que usan el codigo de la "Twilight Network" para enviar mensajes y noticias por America, y a veces fuera de esta, como te indicara Bonita al reconocer los mensajes.
Presentadora (Maldicia):
PD: Si, se que suena muy estupido, no hace falta que me lo indiques.XD
Entraron, le ofreció algo de limonada fresca de la nevera, se sentaron en el sofá para ver la tele y pasó lo que tenía que pasar. Al estar solos y muy juntos primero se vieron arrumacos y tímidos avances, a la media hora estaban haciendo el amor encima del sofá. Fue algo dulce y bastante instintivo, guiados solo por las hormonas juveniles.
Cuando acabaron tenía a Laura abrazada a su cuello y un sentimiento de culpabilidad de dos pares de narices.
Eso fue el inicio de un extraño noviazgo. Oficialmente estaban juntos y parecían la pareja perfecta a ojos de terceros, sobretodo por el entusiasmo sostenido de ella, pero Tom no dejaba de recordar a Lene y se sentía culpable cada vez que hacían el amor. A veces parecía distante y Laura se autoinculpaba de alguna falta ya fuese real o imaginaria para congraciarse con él. A su vez Tom tenía sus secretos que no podía compartir con ella, algo sobrenatural. El cóctel de culpabilidad, atracción y secretos era algo que duró años, algo que gustaba a Morir Joven y Bonita, la cual parecía ser la devota espectadora de un culebrón que se desarrollaba delante de sus ojos. Un culebrón que podría llamarse "Corazón Espectral", "Amores y ultratumba" o alguna chorrada del estilo.
Bueno, supongo que mediante la Twilight Network encontraré al resto del grupo, no?