Nombre: Tom Wacholsky
Virtud: Esperanza
Vicio: Pereza
Arquetipo: Nigromante
Umbral: Olvidado (muerto en accidente de coche)
Atributos:
Fuerza 3, Destreza 2, Resistencia 3,
Presencia 3, Manipulación 2, Compostura 2
Aplomo 2, Inteligencia 2, Astucia 2.
Habilidades:
Ciencias 1, Investigación 2, Ocultismo 1,
Atlética 2, Conducir 2, Fullerías 1, Pelea 2(puños).
Callejeo 2, Empatia 2, Expresión 1(tocar la batería), Intimidar 2, Persuadir 2, Socializar 2(ligar).
Méritos: Asiduo a los bares 1, Ceremonias 2, Estilo de lucha: Boxeo 1, Recursos 1
Voluntad: 4
Iniciativa: 4
Velocidad: 10
Salud: 8
Psique: 2
Plasma: (18/ 2 por turno) Actual-9
Sinergia: 6
Manifestaciones:
Oráculo Industrial (Inteligencia+Investigación+Oráculo)
* Los éxitos obtenidos se añaden como dados extras a las pruebas de estudiar los objetos manufacturados por el hombre, ya sea una prueba de Astucia+Investigación para saber como encontrar una alarma de seguridad o una prueba de Percepción para encontrar armas ocultas en una persona a simple vista.
** A este nivel puede saber las fuerzas y debilidades de un objeto hecho por el hombre de forma que añade los éxitos a la reserva de dados para destruir, desactivar u operar un objeto.
*** Tocando por unos segundos el objeto en la mano puede saber cosas sobre su pasado usando un punto de Plasma y tirando Inteligencia+Investigación+éxitos de la activación.
Oráculo Pasional (Inteligencia+Empatia+Oráculo)
* Puede añadir los éxitos de la prueba a sus reservas de Empatia o Intimidar.
** Además de lo anterior gana la cualidad de repetir los 9s además de los 10s en esa tirada.
*** Usando un punto de plasma y pasando una prueba de Astucia+Empatía+éxitos de la prueba, se puede mirar el aura de una persona.
Ceremonias:
Buscando * Permite encontrar una persona o cadaver mediante el uso de una porción del cuerpo de esta (mechón de pelo, sangre ..etc) atada a una cadena o cordel.
Se tira Psyche+Resistencia cada media hora, se necesitan 3 éxitos para encontrar a una persona, 6 para encontrar los restos de una persona muerta.
Voz distante **: Permite comunicarse con un fantasma o un mortal a larga distancia (aunque el mortal no suele darse cuenta) y hacerle una serie de preguntas, escritas en un papel, escribiéndose las respuestas como escritura automática. Para ello además debe de estar en la tumba del fantasma o, si es mortal, en una casa donde viva o haya vivido.
Se tira Psyche+Presencia cada minuto, se necesitan unos 5 éxitos.
XP: 1
Ok, leido tu historia y tu ficha.
Sobre la ficha, no veo fallos, aunque me gustaria que me dijeras que has hecho con los 5 px por bajada de Sinergia, ya que no me salen las cuentas. Otro tema es que se te ha olvidado incluir tu Llave Esqueleto, es un objeto otorgado por tu Geist en el momento del Chollo y que representa tu contacto con este, normalmente son objetos relacionados con tu Geist
Tienen la siguiente propiedades(Debes indicar, su umbral, Llaves y habiliad afin, al crearlo):
+(Afin a un umbral, y dos llaves): La llave representa un umbral de muerte, y dos llaves, la cuales a su vez, forman parte del Geist.
+(+3 a Manifestaciones afines): Si la activacion de una manifestacion se hace con una llave afin, se otorga +3 a la tirada si se usa la Keystone.
+(Efimero): Al igual que el Comepecados, la Keystone existe entre dos estados, el fisico, y el Twilight(Crepusculo). Con una accion reflexiva, el Comepecados recupera su Keystone de manos de su Geist(Aunque lo haya perdido), con una accion activa, puede retornarlo al Geist para que lo guarde para uso posterior.
+(+3 A Ceremonias afines): Si la ceremonia comparte el umbral de la Keystone, se otorga +3 a la tirada usando la Keystone durante el ritual.
+(Aumento de habilidad): Cada Keystone tiene asociada una habilidad, que representa una que el Geist tuvo en vida. Invirtiendo puntos de plasma, se puede aumentar tanto puntos en esa habilidad, hasta su maximo, por un numero de tiradas igual a su psiche.
Sobre la historia, solo decir...
No veo necesidad de cambiarlo, me gusta tal como esta y era lo que me esperaba.
Normalmente, lo tipico seria hacer un prologo en el momento de la muerte de tu pj, pero en este caso, me gustaria hacer uno despues de este, narrando como te habituas a tener "le petite mort" a tu lado. Y explicar la razon de tu viaje hacia Toronto(Supongo que tu pj le vendra bien un cambio de aires, uno donde no tenga gente al lado diciendo "Hey, tu no eres el tio que se tiro por el barranco", etc) ¿Te pareceria bien?
Es un Forgotten, muerto por Suerte. Debido a que el accidente no fue algo premeditado, a pesar de que conducir a 200 por hora en una carretera de montaña es suicida, simplemente su ira y tristeza no le dejaban pensar claramente en ese momento.
Así que Afín a Industrial y Pyre-Flame.
Morir Joven y Bonita fue en vida una chica alocada que murió de una sobredosis allá por los 70-80. Así que su Keystone puede ser una vieja jeringa hipodérmica o una cuchara. La habilidad asociada puede ser Socializar o Persuasión (era una chica fiestera y promiscua).
Y si, repasando los méritos, veo que me faltan 3xp por gastar >-<
Creo que me pillaré otra Ceremonia, la de Finding (nivel 1) ya que Tom se hizo comepecados para poder volver a ver a Lene. La idea es intentar buscarla en el Inframundo usando un mechón de pelo suyo que obtuvo como regalo cuando empezaron a salir.
Y me quedaria un 1xp
PS: Leyendo mejor, Finding dice específicamente que no puede encontrar a un fantasma. Como mucho encontraria las cenizas de Lene metidas en una urna. A Tom le timaron vendiéndole el ritual XP.
Es un Forgotten, muerto por Suerte. Debido a que el accidente no fue algo premeditado, a pesar de que conducir a 200 por hora en una carretera de montaña es suicida, simplemente su ira y tristeza no le dejaban pensar claramente en ese momento.
Así que Afín a Industrial y Pyre-Flame.
No no, el umbral afin a la Llave esqueleto no afecta a las Llaves afines, ni tampoco tu muerte, las Llaves representan a tu Geist, al igual que su umbral, lo que defines en la Llave no es la muerte de tu pj, sino la de tu Geist. Obviamente, si tu umbral es de Olvidado, lo mas seguro es que tu Geist tambien, ya que los similares se atraen, pero puede o no tener las mismas Llaves que tu tengas.
Por ejemplo, al igual que tu, puede compartir umbral de Olvidada (No fue mas que un suicidio, que equivocarse de manera estupida con la cantidad adecuada.), y compartir contigo la Llave Pasional(Esta pasando un mal bache, y abuso de las drogas) pero haber diferencias como tener la Llave Piro-Llama en vez de Industrial( Murio entre fiebres y vomitos, como si su cuerpo estuviese ardiendo.)
En resumen, cuando definas el umbral y las Llaves de la Llave Esqueleto, piensa en tu Geist, como murio y lo que representa.
PS: Leyendo mejor, Finding dice específicamente que no puede encontrar a un fantasma. Como mucho encontraria las cenizas de Lene metidas en una urna. A Tom le timaron vendiéndole el ritual XP.
Sobre el Finding, bueno, es una ceremonia de poco nivel, pero aun asi siempre viene bien saber donde estan los restos de alguien, ya que hay mucho nigromante suelto y siempre se pueden usar para algo. Pero, sip, te timaron. :/
Las cenizas son muy utiles si quieres invocar un fantasma en el inframundo, solo tienes que pasar por una puerta Avernal, y hacer un ritual personal considerando lo apropiado para invocarlo(Dando un bonus usar las cenizas), y este vendra a ti si tienes exito... A menos que aun este en el mundo mortal... Alla trascendido... O en el peor de los casos, haya ido aun mas abajo, en los Dominions.
Ok, morir Joven y bonita creo que le queda bien el morir por accidente. Y sus llaves serian Pasional y Pyre-Flame.
Vale, umbral y llaves afin de llave esqueleto definidos, apuntatelo en la ficha, y ya es oficial, ficha terminada. Felicidades, oficialmente ya eres un come-pecados, preparate para tus nuevas aventuras como criatura sobrenatural, y pasarte +100 paginas escribiendo poesia mala y deprimirte por el hecho de que eres tan emo que ni cortarte las venas puede matarte.
Nah, es coña, en realidad seran +1000 paginas viajando por el inframundo, matando bichos vestidos de sexys enfermeras y descubrir que en realidad tu esposa esta muerta (Aun mas, por imposible que sea), mientras hacemos referencias de silent hill y bromas sobre el ataque de los abortos y paraplejicos asesinos.(En serio, quien diseño los bichos de esa serie de juegos.)
Como he dicho antes, la idea es hacer un prologo invidual, antes de empezar todo el grupo. Podemos omitirlo, si no tienes ganas de tal cosa, o incluso hacer uno segun tus sugerencias e ideas. La idea que tenia yo, es narrar tu regreso a Toronto, y relatar los "favores" que te va pedir tu Geist ¿Que opinas al respecto?
Ok, me alegra que te guste la proposicion. :D
Voy a ir preparando algunas cosas, antes de abrir el prologo, mañana o mas tarde lo tendre listo. Te avisare cuando este terminado.
PD: Listo, disfruta de la aventura. :9
Bueno, supongo que mediante la Twilight Network encontraré al resto del grupo, no?
Si, pero no directamente, la idea es que, pasado un plazo de tiempo, la Twilight Network te lleve a uno de los prologos restantes, para unirte con parte del grupo, mientras los ayudas, pudiendo elegir entre Donovan o Dagmar y Jhon.