http://imageshack.us/f/69/nuevoimagendemapadebitse...
Aqui tienes la ficha, aunque no es interactiva.
Perfect, si quieres, lo mismo que Donovan, podemos narrar desde la parte de la resurrecion del pj, como prologo. Si quieres, dame detalles de la muerte y tu Geist, antes de empezar, para aclarar los puntos claves que quieras especificar y no dejar sueltos, y lo demas lo relleno yo (Uno no siempre sabe todo sobre su Geist, tanto como pj y jugador, Norman, por ejemplo, ha detallado casi todo, a excepcion de si su Geist ha tenido otros humanos como Atados.)
Sobre la ficha, por ahora, hazla como si fueras un mortal. Una vez termines, te digo lo que tienes que añadir sobre la parte Supernatural.
Bueno, su muerte fue violenta. Primero mataron a su prometido y después a ella, de un tiro en la cabeza. A sangre fría, vamos.
Por como he relatado la historia, fue un asesinato premeditado. Como te conté hace un tiempo, quería que el personaje tuviera una especie de don sobrenatural para soñar las cosas que sucedían. Esto es así porque es una niña que nació a modo de experimentar con cruces genéticos y esas cosas. Por eso desde bien pequeña le hacían pruebas y sus padres no eran sus padres. Lo de que murieron en un accidente, fue también otro crimen; se estaban encariñando con la niña y se la querían llevar, contandole la verdad. Del mismo modo que todo el que se le acerca, desaparece, la gente que la "creó" controla su vida, lo que estudia, lo que ve en la tele...
El prometido también formaba parte del proyecto futuro, ya que era compatible genéticamente con ella. Pero, como pasa siempre, las cosas no salen como habían planeada y deciden terminar de raiz con el proyecto ultra secreto antes de que salga a la luz matándolos a los dos.
Así que, viendo el reglamento, había pensado qué:
Su arquetipo fuese Abogado
El umbral fuese Los desgarrados
Y supongo que la Manifestación será El Oráculo.
Esto lo digo sin demasiado conocimiento... ¿tu qué opinas?
Empezar con el prólogo, me parece bien.
Si coges Arquetipo Abogado, tu papel seria el de hablar en nombre de los muertos y ayudarlos, como esas tipicas series de fantasmas con una medium de prota. Tu pj se pondria en situaciones tales como esa. Sin embargo, creo que tu pj le vendria mejor, "Segadora", para cumplir su venganza, o "Ermitaño", que estudia la senda de uno mismo a traves de la muerte, permitiendote focalizar en tu intento de descubrir que partes de tu vida, eran o no eran una mentira, y descubrir quien eres en verdad. Pero esto personal, asi que tu decides, que Arquetipo y senda le viene mejor a tu pj.
Nada que objetar sobre el umbral, si elegis eso, debes combinar una de las siguientes Llaves (Sub-rama de poder) con tu Manifestacion Oraculo, Estigma y Pasion, Estigma con Oraculo permite observar y tener revelacions sobre fantasmas y demases, hasta la capacidad de viajar al Inframundo, y Pasion con Oraculo te permite ver las intenciones y sentimientos de los demas, hasta el punto de ser capaz de esquivar ataques y agresiones con tu sexto sentido. Aparte puedes elegir otra Llave entre todas las demas, quizas te interesaria Fantasmal, que combinado con Oraculo, te permite tener visiones y ver tras mentiras e ilusiones, que encajaria con tus sueños profeticos y las conspiraciones.
De tu Geist, osease tu bicho que te posee, dijiste que era un demonio ¿Algo mas que quieras añadir?¿O me encargo yo de los demas detalles?
Mm... vale, me gusta todo lo que me has sugerido ^_^ Creo que será mejor Segadora, ya que después de todo, no sabe mucho sobre su pasado (que lo descubra por sí sola o no, es cuestión de desarrollo), solo sabe que la asesinaron y quiere encontrar al tipo que la mató y hacerlo pedazos lentamente...
Sobre mi Geist, a tu libre y maquiavélica elección :D
Bien, entonces, Segadora, con Oraculo combinado con Estigma y Fantasmal, te pondria Pasion, pero Tom pj ya tiene Pasion, asi que luego te lo puede enseñar si te interesa (O como funcione, el aprendizaje de poderes).
Empezamos, una vez hagas tu ficha de mortal (Ya te incluyo luego, los detalles supernaturales) ¿Puedes hacerlo, o quieres que lo haga por ti? Supongo que ya tendras experiencia, despues de haber tocado Vampiro:Requiem, es casi lo mismo, y serai seguir los pasos 1º a 4º + 6º del apartado de "Anatomia de Geist:Creacion de personaje", puesto en la partida.
Controlo las puntuaciones de las ficha y demás, si tengo alguna duda te lo preguntaré en su momento. A ver si esta tarde tengo un ratito y lo hago ;)
Bueno, tengo la ficha hecha. Me faltan los Méritos, porque no entiendo ninguno de los méritos que has puesto en uno de los hilos de la partida y tampoco veo a mi personaje conduciendo un camión xDD
Ilumíname, por fa ;)
Ok ahora le he hecho un vistazo, y te cuento.
Sobre los meritos, en resumen, Ceremonias vendria a ser rituales magicos como hechizos, Haunt un refugio supernatural (Como los que usan los vampiros), Mementos objetos magicos para Come-pecados. Ademas, los de Midnights Roads, son varios meritos que ofrecen estilos de lucha para representar batallas tipicas en baretos perdidos de dios, trucos de conduccion para persecuciones, y alguno que otro social para adaptarte y sobrevivir fuera de casa.
¿Exactamente, cual quieres que te hable en mas profundidad?
Bueno, estaba llena de dudas respecto a los méritos, no entiendo ninguno >_<. Debo elegir los que hay sólo en esa lista, ¿no? El problema es que todavía no entiendo bien como funcionan los "poderes" del comepecados, entonces es tontería ponerme a coger cosas sin saber lo que estoy haciendo y a pesar de que lo he leído, de verdad que no pillo nada.
En cuanto a los méritos de sobrevivir fuera de casa, ¿cuanto tiempo lleva muerta mi personaje? ¿El tiempo suficiente para saber cómo manejar la situación? ¿Se ha habituado ya a su nueva condición? Es que me parecía extraño entrar en materia tan directamente, solo era eso.
Así que aquí estoy. Si puedes orientarme un poco o bien coger tú lo que más te guste y ponermelo en la ficha, pues me harías un favor :| Sé que es pedir mucho, pero estoy algo aturdida con los Méritos.
Segun lo que me has dicho, vamos a rolear justo despues de convertirte en Come-pecados, asi que, recien salida del hoyo, por asi decirlo.
Esta bien, vamos hacerlo como un tutorial, por ahora pillate meritos mortales, osease, los de toda la vida del manual basico de Mundo de Tinieblas. Transcurriendo el prologo, iremos explicando diferentes aspectos de los "poderes" y facetas de un come-pecados, mientras los usas y los pones en practica. Una vez termine el prologo, aparte de los puntos que recibas, podras intercambiar cualquiera de los puntos de los meritos originales, por otros mas de Geist, una vez tengas mas pillado el sistema.
¿Te parece bien? No se, te lo podria explicar todo ahora, pero por lo que veo, creo que seria mas sencillo y comodo, si te voy comentando las cosas por la marcha, mientras tu pj y tu aprendeis que hay de nuevo en este juego, como si fuera un videojuego.
Pues me parece bien, me pongo unos méritos y termino con lo que falta para poder empezar.
Gracias por tu paciencia ;)
Ehm, bueno, me he puesto dos méritos así a bote pronto, sacados del manual. No es que me vayan a servir mucho estando muerta, pero oye, igual son útiles. Creo que me falta de la ficha las carácteristicas del comepecados y luego la Sinergia y el Plasma que no sé como van.
Avisa a ver que más me falta ;)