Partida Rol por web

Dioses en extinción: Los ultimos favores divinos

Director

Cargando editor
20/04/2012, 10:53
Director
Sólo para el director

Cargando editor
20/04/2012, 10:53
Director
Sólo para el director

Cargando editor
22/06/2012, 12:50
Director
Sólo para el director

Orcos Comunes:

PRIMARIAS HA HP F R Ag I V Em
 Iniciales 35 35 35 45 25 25 30 20
SECUNDARIAS A H BF BR M Mag PL PD
 Iniciales 1 12 3 4 4 0 0 0

 

Habilidades.

- Cabalgar.
- Escalar.
- Hablar Idioma (Lengua Goblin)
- Intimidar.
- Percepcion.
- Sabiduría Popular (Pieles Verdes) +10.
- Supervivencia.
- Tortura.

Talentos:

- Amenazante.
- Golpe Poderoso.
- Pelea Callejera.
- Visión Nocturna.

Reglas Especiales:

- Animosidad.
- Choppas.

Puntos de Armadura:

- Cabeza: 1
- Cuerpo: 3
- Brazos: 1
- Piernas: 0

Armas:

- Choppa.
- Daga.
- Escudo.

Cargando editor
24/07/2012, 22:16
Director
Sólo para el director

Cargando editor
Cargando editor
29/07/2012, 11:49
Director
Sólo para el director


{{ NUEVO TURNO,1º }}

Eira: 64 (6/10)
Inquisidor Mayor: Ini 52 (X/X)
Diego: Ini 52 (6/13)
Hiemdrich: Ini 50 (14/14)
Umbra: Ini 48 (03/14)
Acolitos Inquisitoriales: Ini 44 (X/X)
Otto: Ini 40 (10/15)
Von Schaffer: 40 (X/X)
Guarda Espaldas: 39 (10/12)

Cargando editor
07/08/2012, 11:12
Director
Sólo para el director


{{ NUEVO TURNO, Xº }}

Eira: (12/12):
Inquisidor Mayor: (X/X):
Diego: (6/13):
Umbra: (-8/14):
Acolitos Inquisitoriales: (X/X):
Otto: (10/15):
Von Schaffer: (X/X):
Guarda Espaldas: (10/12):


Inquisidor Mayor: (21/25):
Acolito Inquisitorial 1: (20/20):
Acolito Inquisitorial 2: (17/20):
Acolito Inquisitorial 3: (20/20):
Acolito Inquisitorial 4: (20/20):
Acolito Inquisitorial 5: (13/20):
Acolito Inquisitorial 6: (20/20):

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
29/08/2012, 23:29
Director
Sólo para el director


{{ FIN DEL COMBATE}}

Magnus Berger: C.A.C (1/12)
Volker Hammet: C.A.C (-2/12)
Sura Raudi: C.A.C (02/12)

Cargando editor
02/07/2013, 12:34
Director
Sólo para el director

Cargando editor
02/07/2013, 12:39
Director
Sólo para el director

Cargando editor
02/07/2013, 12:40
Dietrich Von Luster
Sólo para el director

Cargando editor
02/07/2013, 13:13
Dietrich Von Luster
Sólo para el director

Cargando editor
02/07/2013, 18:05
Dietrich Von Luster
Sólo para el director

Cargando editor
03/07/2013, 17:25
Director
Sólo para el director

Les contaré algo. El noble Dietrich Von Luster, abriendo uno de los cajones de su escritorio, comenzó a sacar una serie de bolsas grandes de cuero. Cuando les contraté, no dudé de que pudieran hacer este trabajo. Hablaba con firmeza, y mientras colocó la primera de aquellas bolsas que tintinearon. Estaba seguro que donde otros habían fracaso, ustedes lo lograrían. Eran... una extraña sensación. Había algo en ustedes. Sacó la segunda bolsa de oro y la depositó con cuidado junto a la primera. Pero ahora que han vuelto, puedo señalar sin lugar a dudas que algo ha cambiado, han dado... un paso adelante por así decirlo. Se han aventurado en un mundo, que pocos se atreven a descubrir. Depositó la tercera bolsa junto a las otras dos, deteniéndose para acariciar la superficie de cuero.

El noble hablaba en voz baja, como si sus palabras pudieran ser oídas en el mundo entero si se pronunciaban demasiado altas. Lo hacía con emoción, con una voz firme y fluida, apasionada pese a su edad. Y ese cambio, solo puede ser a algo mejor. Un cambio que pocos entienden, pero que quien sabe de que se trata, respeta y honra, por el valor que requiere darlo. La cuarta bolsa, de igual volumen que las anteriores, fue depositada junto las otras tres. Ese cambio, trae consigo recompensas, algunas materiales... Von Luster abrió la cuarta bolsa, y dejó que parte de su contenido resbalara sobre la mesa. Decenas de coronas de oro cayeron junto al cuerpo desde su cima. ... y otras personales.

Cuando dijo aquellas últimas palabras metió las manos en el cajón de su escritorio y de él extrajo con sumo cuidado un cofre. Aferrándolo con ambas manos por los laterales, lo depositó sobre la mesa. Este... es un regalo que yo os ofrezco. Meditadlo si así creéis necesario antes de tomarlo, pues no es ofrecido a cualquiera. Casi susurraba mientras daba la vuelta al cofre y lo orientaba hacia vosotros. Si lo aceptáis, obtendréis un importante poder que no está al alcance de casi nadie. Un regalo que completaría el viaje que han emprendido, y los recompensaría con un poder que es difícil de alcanzar, y que estoy seguro, les serviría en sus propósitos venideros. Con lentitud levantó la tapa del mismo.

Cargando editor
03/07/2013, 18:05
Dietrich Von Luster
Sólo para el director

En el interior del cofre había ciertos objetos, repetidos cuatro veces cada uno. Lentamente el Noble comenzó a extraerlos, uno de ellos cada vez. Lo primero que extrajo fue un libro. Un libro de cuero azul, de gran artesanía y de aproximadamente cinco centímetros de grosor. En su portada entre complicados grabados que recorrían toda su superficie se podía ver un símbolo. Con gestos reverenciales lo dejó sobre la mesa.

Lo segundo que tomó fue el colmillo de una bestia. Era largo y afilado, de aproximadamente diez centímetros de largo y donde había sido cortado, en la parte plana de la base había un engancha con una cadena de plata. Otro símbolo diferente estaba grabado con precisión en el colmillo de la bestia, y el interior del símbolo destacaba en rojo sobre el color hueso. Un símbolo diferente al primero. Al igual que el libro, el noble lo dejó con movimientos suaves sobre la mesa junto al primer objeto.

El tercero que sacó fue un látigo de cuero. Era negro prácticamente en su totalidad, salvo por el símbolo color Violeta que tenía grabado en el mango. El látigo, con ocho cortas colas de cuero entrelazado, era pequeño y manejable. Su empuñadura ocupaba una sola mano, y los filamentos del mismo solo sobresalían veinte centímetros. Algunos similares se solían emplear en algunas fiestas extrañas. El objeto fue depositad junto a los otros tres mientras Von Luster sacaba el cuarto objeto del cofre.

Este era un anillo, un simple anillo de plata similar a los sellos ducales empleados para marcar la cera que sellaba las misivas importantes. Este tenía un fondo de esmeralda lisa, de color verde obviamente, en el que destacaba una piedra de color amarillo tallada que formaba otro complejo símbolo. El anillo fue depositado junto al látigo. El noble permaneció durante unos instantes quieto, mirando los cuatro objetos, que tan dispares entre sí, formaban un conjunto extraño pero que atraía la atención del grupo.

Estos objetos contienen un poder especial, y cada uno de ellos responde a una entidad concreta, que os otorgará su favor mientras los llevéis con vosotros. Tragó saliva sopesando sus palabras. No os engañéis, un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Y este que se os ofrece no es menor. Estoy seguro de que lo entendéis. Sobre la mesa había un objeto de cada, en el cofre descansaban otros tres de cada uno que se mostraban sobre la mesa. Sois libres de escoger no el que más os guste, sino el que más sintáis que os atrae. También podéis obviarlos y no coger ninguno, se trata de un regalo. Abrió las manos abarcando los objetos que se encontraban frente a vosotros. Recordadlo algunos podrían pensar que es uno el que escoge a sus dioses, pero en verdad, son los dioses los que lo escogen a uno.

Cargando editor
03/07/2013, 22:14
Dietrich Von Luster
Sólo para el director

Objetos y dioses del Caos:

{{ Tzeentch }}

Es el amo de la magia, el susurro secreto de la Transformación. Regio y terrible, Tzeentch mueve los hilos de la magia y el destino desde su reino, escrutando el entramado del futuro y el paso para manipular el mundo a su antojo. Es el más generoso de los dioses del Caos y concede favores a todo el que se lo pide, pero el precio que pide a cambio de estos favores es extremadamente terrible. Es el maestro de las mentiras y el subterfugio, de los poderes secretos ocultos tras el trono, de pactos oscuros y de negocios que acaban en traición. Tzeentch es la mayor fuente de magia del Caos, y muchos de sus servidores son magister negros o estudiosos de lo oculto. Incluso aquellos que le dan la espalda lo reconocen como origen primario de magia.

Quien escoja vincularse con la secta de esta deidad del caos Obtendrá un incremento de su VOLUTAD de +10. Así mismo obtendrá +1 al atributo de Magia. Tzeentch favorece a sus campeones, por lo que el talento "Hechizos con Armadura" también se añade a lo que otorga esta secta.

 

{{ Khorne }}

El Dios de la Sangre, el más violento y destructivo de los cuatro poderes malignos. Representa la agresividad desenfrenada, el frenesí irracional y el derramamiento de sangre en el campo de batalla. Su ansia de sangre es imposible de satisfacer, y espolea continuamente a sus seguidores para que tomen las armas y asesinen en su nombre. Contempla con deleite las escenas de barbarie y masacre. De todos los Dioses del Caos, este es el mayor instigador de guerras y destrucción, y azuza constantemente a sus seguidores para que asedien las ciudades, pueblos y aldeas del Viejo Mundo.

Quien escoja vincularse con la secta de esta deidad del caos Obtendrá un incremento de su FUERZA de +10. Así mismo obtendrá +5 al atributo de HABILIDAD de ARMAS. Khorne favorece a sus campeones, por lo que el talento "Frenesí" también se añade a lo que otorga esta secta.

 

{{ Slaanesh }}

Inspiración y deseo. Slaanesh es la gran musa, el cumplidor de sueños. Es la pasión personificada. Es la encarnación del placer, desde la satisfacción intelectual que se obtiene al resolver un problema hasta la realización de los deseos más depravados. Suyo es el dominio de la frustración y la agonía, la lucha por alcanzar lo que tanto codician los mortales. Es excitación. Es sufrimiento. Es la suma de todas las experiencias mortales.

Quien escoja vincularse con la secta de esta deidad del caos Obtendrá un incremento de su AGILIDAD de +10. Así mismo obtendrá +5 al atributo de EMPATÍA. Slaanesh favorece a sus campeones, por lo que el talento "Tortura" también se añade a lo que otorga esta secta.

 

{{ Nurgle }}

Es el vil Dios del Caos de la enfermedad, la descomposición y la entropía. Como Señor de la pestilencia, es inventor de tormentos, padre de plagas y portador de corrupción. Se deleita propagando su amorosa pestilencia entre los mortales, engendrando nuevas plagas con las que obsequiar a los vivos. A pesar de su aspecto enfermizo, Nurgle es sorprendentemente resistente y está lleno de vida impía. Sus seguidores parecen volverse más fuertes incluso cuando sus cuerpos sufran los estragos más serios. Es celebre por su retorcido sentido del humor y su jovialidad, y profesa un afecto y amor malsanos hacia sus seguidores.

Quien escoja vincularse con la secta de esta deidad del caos Obtendrá un incremento de su RESISTENCIA de +10. Así mismo obtendrá +3 al atributo de HERIDAS. Nurgle favorece a sus campeones, por lo que el talento "Resistencia a enfermedades" también se añade a lo que otorga esta secta.

Cargando editor
23/07/2013, 10:45
Dietrich Von Luster
Sólo para el director

Aquí te dejo la info de lo de las becas, luego nos vems a las 11:30 n la tramon ok? saludos!