Ha sido muy interesante el tema este de matar a tu propia compañera, tiene sus desventajas pero también sus bonificaciones. Te otorgo nada menos que 400 PX para que gastes como te guste en tu PJ, puedes hacerlo ahora o cuando quieras. La partida está a punto de acabar, pero eso no quiere decir que no los vayas a necesitar, quizás alguna tirada haya, de algún tipo, no lo se aun. Estamos como a... ¿Que se yo? Tres días de posteo si todo el mundo escribe adecuadamente. Y puede que más adelante, haya más aventuras con este PJ si quieres.
Anotado, salvo que Pistolero experto reduce en MEDIA ACCIÓN el tiempo de recarga, cosa algo diferente a reducir a la mitad el tiempo de recarga. Digamos que con "Recarga rapida" que tambien reduce en media acción, tu tiempo de recarga de un arma de polvora que sea de 2 turnos completos, se quedaría en 1 completo. ¿Ok? Por cierto que pistolero experto, logicamente funciona solo con armas de polvora. ¿Va? No aplicable a cosas como las ballestas. Solo por anotarlo.
LISTO Y ANOTADO.
Bien, yo cojo:
+1 Herida (100 xp)
+10 % Inteligencia (200 xp)
Magia menor (Silencio) (100 xp)
Magia menor (Caminar por el cielo) (100 xp)
Total --> 500 xp.
Editado: Sin marcar a Diego que aun está a prueva.
Ok, excluímos al becario xD! Que conste que no me fío un pelo de este tiparraco ¿eh compañeros?
Vamos a ver...
- +5 Voluntad (100)
- +5 agilidad (100)
- Talento Golpe letal (100)
- +2 heridas (200)
Tampoco me queda mucho que pensar XD
Anotado también. Creo que ya estáis los 3 chicos. Un placer. Buenos avances. Buenos PJS.
Pienso matar a esos adorables hijos de puta, eso pa empezar xD.
Como no tengo el manual en este pc y no sé que mas puedo adquirir por ahora me pillo un +10 al HA o sease que 200 px un +5 en Fuerza lo que hace otros 100 px mas y los ultimos esperaré a que me digas que puedo adquirir en habilidades de combate, talentos o lo que coño sea xD.
Anotadas esas tres mejoras. Bueno... A parte de los atributos, puedes subir lo siguiente:
Habilidades: Cotilleo, Esquivar, Hablar Idioma Tileano, Intimidar, Lengua secreta Jerga militar, Mando, Montar o Nadar, Percepción, Sabiduría academica Estrategia y tacticas, Sabiduría popular Dos cualesquiera.
Talentos: Amenazador o Viajero Curtido, Golpe Conmocionador, Golpe Poderoso, Pelea Callejera o Lucha.
Con esto mira tu ficha que algunas las tienes ya y por tanto no te sirve volver a pagar por ellas. Si quieres acabar con alguien... buff... no queda practicamente nah de aventura, ya te lo digo desde ya. Lo siguiente será un post en el que llegais a hablar con el patrón de los mercenarios.
Otra de esquivar podría ponerme? para tener un +10? si es así, la cojo del tirón.
tu dame tiempo...ya saldrá alguna situación y lo mataré uno a uno.
Nop, no puedes, es Esquivar simple, no Esquivar +10. Si no lo marcaría. Eso no puedes ponerlo. En cuanto al tiempo, mañana mismo actualizo y ya será conversación, a no ser que quieras matarlos delante de su patrón, que tampoco te pondré trabas a intentarlo, pero lo veo dificil viendo como Volker derrite gente.
Si consigo un momento...se intenta, si no ya se hará en otro momento ^^