Umbra mantenía la calma, estaba totalmente serena y ello le permitió darse cuenta de algo muy importante. Un movimiento llamó su atención. Lejos, saliendo de la zona desarbolada cercana a la muralla, había aparecido un grupo de sujetos. Eran cinco. Uno, el que iba primero, montaba a caballo y cargaba un saco pesado en la parte trasera del animal. El segundo era un hombre fornido, musculoso y totalmente calvo al que seguían dos sujetos envueltos en mantas que arrastraban los pies pesadamente. El tercero era un Nórdico, y se podía ver a mil leguas de distancia. Sus andares, sus gestos, sus armas y armadura... El grupo había salido del bosque y caminaba cercano al nutrido grupo de ciudadanos que esperaban entrar en Middenheim.
Algo más llamó la tención de la maga, cuando estuvieron más cerca, algo, dentro de aquel saco, emanaba un poder increíble. Oleadas de magia llegaban hasta la maga empujándola como si un huracán se tratara. ¿Que podía ser aquello? Esas emanaciones de poder mágico eran asombrosas, de las más potentes que había sentido la maga, y estaban desatadas, sin ningún control alguno. El Elfo oscuro arrugó el entrecejo tras Otto al ver el cambio de actitud de la maga, que dejó de prestarle anteción debido a aquel fenomeno.
En respuesta a tu tirada de PER exitosa y de Senir magia.
Ya he coordinado los acontecimientos y por tanto CAMBIO DE ESCENA señores y señorita. Pasamos a la escena 3.1 ¿Correcto? Un placer. Nos vemos ahí.