Partida Rol por web

Diplomacia en el Imperio

Tenebrae

Cargando editor
01/10/2010, 02:26
Tenebrae

-No podemos esperar, así que me encontrare con el General esta tarde en la galería. Procura cambiar de vehículo y tener todo listo.-
Comenzó a moverse hacia el baño para darse un baño, prácticamente un ritual, ya que los oscuros son de emitir poco olor a transpiración.

-En cuanto a Llomeris, asistiremos también.-

Cargando editor
01/10/2010, 02:38
Darkelus

Darkelus se inclinó en una respetuosa reverencia.

- Como deseéis, mi señor. La galería inicia su inauguración a las cinco de la tarde. Si os parece bien, aconsejaría que nos presentáramos allí algo después, para evitar las aglomeraciones, pero no demasiado tarde. Quizá a las seis de la tarde, más o menos.

Darkelus esperó respetuosamente su respuesta antes de empezar a prepararlo todo.

Notas de juego

Bien, si hay alguna objeción que quieras hacer, hazla xD

Si no la hay, dilo también y seguimos en otra escena. :P

Cargando editor
01/10/2010, 02:47
Tenebrae

-Perfecto.- Dijo con escasa frialdad, cuasi-contento.

"hice bien en traerlo." Pensó mientras abría el agua de la ducha y remojaba sus garras. Su aparato de niebla se encontraba en un estante de la habitación del baño, aunque era resistente al agua.

Termino de bañarse y se encamino hacia la habitación. Unos segundos antes de cerrar la puerta, hablo en voz alta: -Que no se me moleste hasta las 5, tengo unos asuntos pendientes.-

Notas de juego

Cambiemos de escena!!!
Tendré la compañía de mis colegas embajadoras? Deja, no me lo digas XD

Cargando editor
01/10/2010, 22:39
Director

El día pasó raudo y veloz para el embajador Oscuro, al cual no se le molestó en ningún momento. Darkelus, solícito, preparó la comida a la hora acostumbrada, previniendo que una de las concubinas saldría del dormitorio en el momento adecuado para recoger el yantar, antes de volver a desaparecer tras la puerta cerrada.

Durante aquellas horas, el mayordomo con funciones de secretario invirtió su tiempo en varios quehaceres: consiguió un nuevo coche con el que desplazarse aquella tarde, preparó con minuciosidad el atuendo de su señor (pese a que sabía que difícilmente éste sería contemplado por los imurianos, pero aquello era lo de menos), localizó la dirección del encuentro y finalmente empezó la labor que tenía pendiente, indagando sobre la misteriosa mujer que le habían descrito.

Cercana la hora de avisar al oscuro, él mismo se preparó para partir y finalmente se acercó al dormitorio, sin entrar, para advertirle. 20 minutos después estaban en el coche, dirigiéndose hacia la galería Sittir.

Notas de juego

===CAMBIO DE ESCENA: de TENEBRAE  a INAUGURACIÓN DE LA GALERÍA SITTIR. ===

Cargando editor
03/01/2011, 01:22
Darkelus

Una vez que su patrón estuvo acomodado en el vehículo y él había tomado posición al volante, Darkelus arrancó y se dispuso a prestar toda su atención a su patrón.

Notas de juego

===CAMBIO DE ESCENA: venimos de INAUGURACIÓN DE LA GALERÍA SITTIR. ===

Deberías ver varias respuestas nuevas en el hilo de la Galería, pero no debería dejarte publicar nada nuevo. Avísame si alguna de esas cosas falla, que significará que la habré liado xD

Cargando editor
15/03/2011, 16:10
Tenebrae

 Darkelus, mañana en cuanto me despierte quiero una conferencia con el General Fullot…creo que no ha entendido lo que quería comunicarle… Y si ha sido así, me gustaría saber porque no lo hará…- Gruñió levemente – A eso de las…diez de la mañana…

Después de un rato de silencio… - Me puedes recordar a que hora era mañana nuestra cita con la confidente…¿y donde?

Y mañana quiero los nuevos informes sobre la mesa al despertar

Luego, se relajó en el asiento trasero del vehículo.

 

Cargando editor
15/03/2011, 16:20
Darkelus

El lacayo asintió, mirando a su patrón desde el retrovisor del vehículo, mientras conducía pausadamente.

- Tendré preparada esa conferencia para cuando despertéis, mi señor, no os preocupéis. - Respondió, cortésmente, pensando para sí que sin duda al general también le gustaría aclarar las cosas, por que era tan tosco y rudo que casi apostaría a que la reunión que acababa de terminar con él le había dejado descontento. - en cuanto a Llomeris, tendréis ocasión de verla el miércoles, dentro de dos días, durante la celebración de la Gran Misa, un evento sacro al parecer muy importante aquí en Imurian y para la cual tuvo la bondad de enviaros las invitaciones. Así pues, salvo que queráis hacer alguna cosa en concreto, el día de mañana por el momento no tenemos nada programado, mi señor.

Cargando editor
15/03/2011, 16:26
Tenebrae

 Tenebrae masculló algo, era de esperar que la idea de ir a una Misa Imuriana no le hiciera mucha gracia.

Bueno…seguramente también me encuentre a mis dos competidoras…y tal vez pueda ver como van los cauces de ambas…no se…- Bostezó levemente- Toda la cháchara Imuriana me aburre… Bueno, ya pensaremos en algo para mañana. Tal vez…Se quedó pensativo

Tal vez podría llamar al pesado del mecenas, podría serme de utilidad si tiene alguna influencia en la corte, y me gustaría saberlo…y tengo excusa para quedar con él…pero eso ya lo veré mañana después de hablar con el general.