Cita:
El defel bajó la mirada e inclinó ligeramente la cabeza en un gesto de asentimiento, luego dio un paso atrás y prácticamente desapareció entre las sombras
Jessa asiente a la capitana y le hace un gesto para que la acompañe hasta la mesa holográfica cercana donde se muestra una imagen holográfica del sistema Aaris III.
- "Como bien sabrá, el moff Sarne es un hombre previsor que no deja nada al azar. Se de buena tinta que hace unos meses ordenó el establecimiento de un depósito de abastecimiento en un sistema indeterminado. Ahora sospecho que dicho sistema era Aaris III y que dicho depósito sigue aquí, escondido" - gira y amplia la imagen del planeta hasta resaltar una zona desértica en el ecuador del mismo, rodeada de densa jungla. "Conozco los métodos del moff, y estoy segura de que escogería ocultarlo en una zona dificil de inspeccionar pero cerca de un lugar de fácil acceso para las naves estelares. Aquí." - señalando la jungla que rodea el desierto. "Sugiero enviar un equipo de reconocimiento, si los suministros aún están ahí podrían sernos de gran utilidad."
- "Y en cuanto a la misión científica, leyendo el diario es evidente que el moff sabía dónde buscar. Es posible que ya hayan encontrado lo que buscaba, o no. Si tienen más información habrá que sacársela... creo que alimentando sus sospechas de que han sido traicionados por Sarne podríamos ganarnos su colaboración, y si guardan algún secreto podrían estar dispuestos a compartirlo. Adicionalmente, solicito su permiso para formar parte del equipo que inspeccione las ruinas. Estoy intrigada por esos extraños artefactos que han encontrado y tal vez aún queden más en ese lugar"
Jessa guarda silencio mientras la capitana asimila sus palabras y toma una decisión.
Bien finalmente todo esta en marcha. Me acerco a Kh´aal, tengo que levantar bastante la cabeza porque es realmente... enorme- Si me necesitas iré a la expedición, soy científico y no un luchador, pero puedo aportar mis conocimientos.... Haré lo que sea más conveniente para el grupo- Trato de poner una sonrisa, aunque con mi cara de pez.... vete a saber que parezco
He visto que me volvi a confundir con el personaje en el ultimo post!!! No me deja cambiarlo.
Guardián: Ya lo cambio yo, no te preocupes. Lo que no entiendo es si esta escena está asignado a un Pj concreto porqué el sistema permite que cada jugador postee con el que le de la gana.
- No podemos destinar tantos recursos - se lamentó la capitana mirando al frente. - Creo que será mejor intentar averiguar si esos imperiales - comentó mirando de soslayo a la teniente, teniendo en cuenta su pasado - saben algo de ese depósito. Así ganaremos tiempo para que el equipo de reconocimiento cumpla esta primera misión. Podríamos adaptar uno o dos cazas con algún escáner para que rastree la zona desde el aire mientras nosotros interrogamos al equipo de Sorne.
Guardián: Pues si es tu decisión, informa al resto de la Plana Mayor. Y dale las órdenes a la teniente Chasca-Alas para que monte su patrulla de pilotos de rastreo.
- Teniente Dajus - dijo nombrando a la consejera, - usted y Nay interrogarán a los prisioneros. Quiero que se graben los interrogatorios. Video y audio. Teniente Gorjaye, Lofryyhn - añadió llamando a ambos, - preparen un par de cazas y equipenlos con sensores de reconocimiento del terreno. Los necesitaremos.
La capitana se encaminó a la salida de la habitación.
- Cuando el transbordador esté listo quiero una lista del personal que irá abordo. Eso es todo.
Por ahora, pensó mientras se alejaba.
El gran alienígena peludo rugió de gusto.
RRworroaorrrr phhrew! (¡Vamos pelirroja, vamos a tunear tu pájaro).
Y después, el wookie se encaminó al hangar.
Guardián: Aseguraos de seleccionar el Pj adecuado. No entiendo porqué si hay excluídos Pjs, se puede postear con cualquiera.
Al parecer, Tofarain no se había marchado del todo al salir del puente de mando.
Asomando la cabeza y con una sonrisa de satisfacción, se dirigió a la plana mayor. - De acuerdo capitana, nos ponemos en marcha enseguida. Lofryyhn, veamos quién llega primero al hangar!
Sin pensárselo dos veces, el wookie soltó un rugido de entusiasmo y comenzó a correr por los pasillos, animado por el pique del sargento.
Dios mío... ¡has creado un monstruo! ¡Cuidado que vááááá! XD