Partida Rol por web

[DM 07/2019] Unas Merecidas Vacaciones.

Escena 1. Hora de Zarpar.

Cargando editor
02/08/2019, 17:18
Narrador

Tras unas horas de travesía Oliver decidió acercarse de nuevo a la costa. Bordearon un rato unos preciosos acantilados hasta que llegaron al lugar idóneo. El lugar que John había reclamado algunos minutos atrás. Se trataba de una zona costera accidentada en la que se habían formado varias cuevas de preciosa factura, gracias a la acción de la erosión del mar. Un lugar perfecto para darse un chapuzón y sobre todo, empezar a hacer fotografías para nunca olvidar aquel momento y sobre todo, para subirlas a las redes sociales.

Oliver no lo dudó, puso rumbo a aquella zona costera y fue bajando la velocidad hasta detenerse junto a aquel lugar de ensueño. Tiró el ancla y sonrió cuando propuso lo que todos ya sabían. Era hora de lanzarse al agua y disfrutar un rato de mar y de aquellas cuevas.

Cargando editor
02/08/2019, 19:59
Stacey McKenzie

Con un par de cubatas en el cuerpo y cierta dosis de maría en su cabeza, Stacy está en esa fase previa a la calidez de la ensoñación que suele envolverla. Pero todavía danza en la fina línea de la excitación por las vacaciones, las promesas de diversión, alcohol, droga, fiestas y, desde luego, sexo.

-Vaya idea más cojonuda que has tenido, tío -le dice a Oliver, mientras le pone una mano en el hombro, termina su culín de ron-cola, mirando al frente, al horizonte. Gotas de sudor se deslizan aquí y allá por su bonito cuerpo, el calor aprieta y el ron sube la temperatura- Voy a mear.

De camino se tropieza con Lian. Se va quedando sin caramelitos. Stacey en esta ocasión le arranca varios y aprovecha ya sin cortarse un pelo en mordisquear de forma sutil el pezón de su amiga mientras se lleva a la boca el premio y sus dedos largos y hábiles rozan su entrepierna, provocativa igual que esa mañana Lian con los chicos.

Luego aparece esa maravilla natural, la pelirroja se queda bocabierta.

-¡Mirad eso! ¡Wuuuaaaalaaaa! ¡¡Vamos!!

No tarda un segundo en desprenderse de la braguita del bikini y saltar estilo bomba zambulléndose en las azules aguas.

Cargando editor
02/08/2019, 21:47
Lian Chu

¡¡Estás como una cabra Stacey!! - me ha puesto a mil cuando me ha mordisqueado el pezón - qué demonios ¡allá voy!! - me tiro tras ella al mar, que por cierto, cuando me volvéis a ver, en el agua, ya no llevo bikini alguno - está buenísima, vamos tiraros, el agua está en su punto - buceo un poco a ver si soy capaz de llegar a ver el fondo, por si hay cuevas, coral o cualquier cosa que me llame la atención.

Me acerco a Stacey y le hago una aguadilla - jjjajajaaa- cuando vuelve a emerger le planto un beso en toda la boca.

¡Vamos Lucie, John, Oliver, Hugo... ¿a qué esperáis? el agua está buenísima - sigo jugando con Stacey mientras los demás se deciden.

Cargando editor
02/08/2019, 23:13
Stacey McKenzie

Responde como puede al beso inesperado de Lian, mientras toma aire y se recupera de su ataque a traición, se encuentra con sus labios unos segundos. Al momento siguiente la hiperactiva chica ya está buceando, nadando y animando a los demás. Stacey le salpica un poco de agua, se ríe, es verdad, el agua está buenísima, ha apagado su calor, refrescado su mente, pero la presencia de Lian,  su beso y su cuerpo desnudo ha encendido otra mecha. 

Ella también insiste al resto-¡Vamos, vamos! ¡Lucie, ven, y hacemos un trío! Jajajajaj! ¡Premio para el primer tío que se tire desnudo! ¡Nada de vergüenza!

Flota detrás de Lian, acaricia con una mano su vientre, le da un par de suaves besos en el cuello y un pequeño chupetón. Le encantaría nadar con ella hacia una de las cuevas, perderse un rato a solas. Pero, bueno, están ahora divirtiéndose con sus amigos, y no es plan de irse por ahí a morrearse, aunque no sabe si podrá contenerse y esperar. Lian provoca mucho y Stacey no se piensa nada dos veces.

Cargando editor
03/08/2019, 09:16
Oliver Roberts

Olveir se arranca la camiseta literalmente y va hacia la borda del barco. Joder… como se está poniendo de caliente el ambiente. Dijo al ver a la pelirroja jugueteando por el barco con su amiga. ¡Vamos! Todos al agua, es una orden de vuestro capitán.

Cargando editor
03/08/2019, 10:42
Hugo Petersen

Hugo por un momento duda sobre si despresenderse o no de su bañador. El efecto de la calada y el alcohol le ha animado. Se da cuenta de que después de repartir copas a las chicas, se ha quedado con la suya llena. En un intento de bebérsela de un solo golpe, termina desistiendo a mitad del vaso.

Joder como están estas tías... como putas cabras. ¡Y queda una semana! 

Se acerca al borde del barco, hace el amago de bajarse el bañador mientras las chicas miran y... Hace gestos con el dedo índice diciendo que no, mientras se ríe, instantes antes de saltar directo al agua.

Cargando editor
03/08/2019, 11:15
John Graham

-Venga que no se digaaaa!!

Si, lo reconozco, el pedo es ya fuerte en mí... cervezas, ron con cola... el canuto... todo se suma y ya tengo la cabeza un poco... bueno... veo las cosas como a través de un túnel, pero ... coño! al agua!! tiene pinta de estar de vicio!!...

Estoy luchando con el cordón del bañador, que no recuerdo cuando leches lo até... y veo que dos de las chicas están en el agua al natural... uf... no hay que desmerecer.... intento darme prisa, antes de que se me note que empiezo a venirme arriba; con un chapuzón en agua fría, eso debería calamarse, creo,.. yo que se, qué mas da, estoy pedal y todo me la pela...

Consigo desprenderme del bermuda, una torpe aproximación a la borda, y hala, al estilo bomba, sin florituras...

jodó, sí que está fresca... y no, no me ha bajado el pedal...

-UAUUU!!! está genial!!!

floto tranquilamente, mientras veo que las chicas juegan a sirenas... para goce de mis sentidos, porque..... Dios... a este paso, el calentón va a durar todo el viaje...

Cargando editor
03/08/2019, 13:29
Lian Chu

Estaba el agua de muerte, una sensación buenísima, en esto que siento la caricia de Stacey en el vientre a la vez que me besa el cuello - mmmmmmm- me giro y ya sin contemplaciones te empiezo a besar, a comer la boca, mis pies siguen dando a la flotación, mientras que mis manos te acarician por debajo de agua y poco menos que busco ese roce íntimo, ahora que no tenemos ropa, cuerpo a cuerpo, pezones contra pezones y tijeras xD

Cargando editor
03/08/2019, 15:19
Stacey McKenzie

Aquí vienen los chicos, zambulléndose los tres, uno tras otro, pero solo John se atreve a saltar en pelotas.-¡Cagados! ¡Reprimidos! -se burla y se ríe, tirándoles agua- ¡El bonito perro piloto para el atrevido John! ¡Acércate a nosotras!

En un visto y no visto se ve comiéndose la boca con Lian, entrelazando sus lenguas y sus piernas. Lian siempre va un paso por delante, la más atrevida, la más lanzada. Stacey la deja hacer, encantadísima, excitadísima, se ha puesto a cien en dos segundos. Más pasiva, sigue los movimientos de ella, se acopla a su cuerpo, no tiene manos suficientes para acariciar a Lian. Bebe de su boca, muerde sus labios, mete la cabeza en el agua y durante unos segundos come sus pezones y acaricia sus nalgas. Emerge sonriendo, la besa de nuevo.

:P

Cargando editor
03/08/2019, 15:26
John Graham

Me falta tiempo para acercarme a ambas... pero ... me detengo a apenas un metro, y me dedico a orbitar, a nadar alrededor de ellas contemplando el espectáculo que nos están dando... Joder!,... esto derretería el Polo Norte... prefiero dejarlas hacer un ratete y gozar con las vistas...

Notas de juego

.... me recuerda cierta vez que, en Chueca, estaba con los colegas, mini de cerveza en mano, observando atontados a un par de nórdicas mazizorras dándose el lote... que lote, por Dios....

Cargando editor
03/08/2019, 18:02
Hugo Petersen

A pesar de lo fría que estaba aquella agua, la realidad es que la temperatura había subidos varios grados, y no solo la de las chicas. Aquella estampa era inmejorable. Un barco de lujo, un cielo completamente despejado que se reflejaba en el imponente mar y dos jovencitas disfrutando sin pudor, y sin bikini, de sus cuerpos.

Hugo se zambulló y buceó hasta las chicas, sin salir a la superficie. Reconoció rápidamente las largas piernas de Stacey. Sin ludar a dudas, era la chica en la que mas se fijaba, desde hacía tiempo.

Sin poder ocultar una sonrisa en su cara, a pesar de estar bajo el agua y sin que nadie la pudiera apreciar, llevó su mano al muslo de Stacey y lo dio un pequeño pellizcón, a la vez que salía a la superficie.

- ¡Un tiburon! ¡¡UN TIBURÓN!! - gritó sin poder evitar reírse.

Cargando editor
03/08/2019, 21:16
Oliver Roberts

Volvió a salir del agua totalmente mojado y cubierto de una capa de agua. ¡ey! chicas habéis visto este cuerpo esculpido por el mismísimo…. Se le trabo la lengua debido, debía de haber atendido más en las clases de historia del arte. ¿pero para que quería historia del arte teniendo a esas dos bellezas del arte actual? Si no lo veis bien, me acerco para que podáis verlo mejor…. Y tocarlo. Dijo con sonrisa pircara mientras se zambullía de cabeza cerca de las dos sirenas.

Cargando editor
03/08/2019, 22:52
Lian Chu

Estaba en ese momento en que estás tan feliz que no te enteras de lo que ocurre alrededor, sólo tenía ojos y sentidos para Stacey, noté sus caricias y hasta sus dientes mordisqueándome los pezones bajo el agua y me perdí en su beso, aún así escuché nítidamente como Hugo gritaba "tiburón", abrí los ojos y busqué con la mirada cualquier signo que delatara su presencia, vamos que busqué la aleta pero sólo escuché las risas - ¡serás cabrón! no metas esos sustos - se apartó un poco de Stacey y fue directamente a por Hugo a hacerle una aguadilla, aunque éste ha nadado apartándose de mis intenciones.

Descubro que están todos en el agua salvo Lucie, alrededor de nosotras - ¿os gusta el panorama? - vuelvo hacia Stacey y la vuelvo a besar en la boca - luego seguimos, vale? he traído cosas... las tengo en la maleta - me sumerjo y le como un poco los otros labios y ya de paso miro quién se ha quitado el bañador de los chicos y quién no xD

Oliver, en la última fiesta dijiste que la tenías más grande que tu primo el del whatsapp - animo a Stacey a que los provoque para que las muestren todos, entre susurros a la vez que aprovecho para comerle la oreja jjjj - ¡¡Lucie, tú juzgas quién la tiene más grande de ellos!! - me gustaba provocar y animaba bastante la fiesta, y como veía a Lucie un poco tímida qué mejor que empezara rápido a desinhibirse. - John, Hugo y Oliver, a ver quién la tiene más grande... Hay premio!!! 

Notas de juego

Después de un rato en el agua, subo al barco (tengo que organizar juegos divertidos antes de que se acaben los días de paz y diversión)

Cargando editor
03/08/2019, 23:27
Stacey McKenzie

Fue un crimen dejarla así, con aquel calentón. Primero Hugo y su pellizco y su ¡tiburón! , que hubiese sido divertido en otra circunstancias, pero ahora les cortó el rollo totalmente. 

-Vale -dijo, un poco atontada, y decepcionada, después del beso de Lian. Y entonces se echó hacia atrás de espaldas, cuando notó y disfrutó de su boca unos segundos en la entrepierna, antesala o aperitivo de lo que esperaba encontrar más tarde. "no,no,no,no, no me dejes así, cabrona..."

Pero sí. Bueno, se sumergió, y aceptó la nueva situación de buen talante como siempre, adaptándose. Nadó alrededor de Hugo, le sacó la lengua, el chico la miraba de una manera especial, lo había notado ya en otras ocasiones, pero le lanzó agua con las manos -¡Eso, a ver vuestro tiburones, venga, venga, machotes! -Lo mismo hizo con Oliver, riéndose y salpicando agua.

Se sumergió y buceó por debajo de John, emerge a su espalda y lo atrapa haciendo presa con manos y pies. Pasea sus uñas por el vientre hasta el tórax del chico y juega con uno de sus pezones mientras le susurra en la oreja y se la mordisquea, aunque todos pueden oírla- Tú te has ganado el premio, por valiente. ¡Se siente! -les grita a los otros dos, mientras su mano desciende, juguetona, más allá del ombligo de John.

Cargando editor
04/08/2019, 00:16
Lian Chu

Me vuelvo al barco - Voy a organizar un juego y quiero que participéis todos - veis como subo con bastante alegría - Ah, y no se necesita mucha ropa para jugar, pero sí ganas de pasárselo bien - Miro con una sonrisa pícara a todos - Stacey, ¿me puedes venir a ayudar? - tampoco tiene que ser justamente ahora, pero sí.

Cargando editor
04/08/2019, 08:30
Stacey McKenzie

-¡Vale! -la única motivación para la reina del escaqueo en ayudar a Lian era poder terminar lo empezado.- Más tarde te doy tu premio. No se te olvide pedírmelo, que yo soy muy olvidadiza -murmura al oído de John, mientras araña el bajo vientre del chico.

Nada y asciende por las escaleras, busca a Lucie-Venga, tía,date un chapuzón, ¡está de muerte! -Y sigue entre risas a Lian apenas secándose con la toalla.

Cargando editor
04/08/2019, 08:38
Stacey McKenzie

Cuando encuentra a su amiga, sea en el pasillo o en otra zona del yate, el calentón que sigue hirviendo en su cuerpo hace que la acorrale contra la pared- Tía, no sabes cómo me has puesto, cabrona. Necesito correrme para equilibrar la energía de mi cuerpo- Stacey está aceleradísima, se pega al cuerpazo de Lian, una mano directa a su pequeño seno, la otra acaricia y aprieta sus glúteos. Lame sus labios, devora su boca. 

Cargando editor
04/08/2019, 10:55
John Graham

-¡Descuida que no se me olvida!

... respongo a Stacy según se va alejando... la veo desde detrás segúun sube al barco... buenas vistas... si señor. Y yo que pensaba que esto iba a ser un plan solamente de pillarte un pedo del Copón y tirarme al sol para bajarlo... a veces las cosas son mejores de lo que se planean..

Nado un poco... tengo que bajar el calentón que me han provocado los dedos y las uñas al "pasearse inocentemente" por lo que pende; lástima que no pude responderle de alguna manera... igualmente interesante...  ¡qué pensarán los peces que nos estén mirando desde debajo!! ... pero ahora mi imaginación está ocupada en algo más serio.... ¿Qué tipo de juego estará planeando Lian?? ...no es preocupación, es más bien... sana curiosidad

... por cierto... donde dejé el bermuda??

Cargando editor
04/08/2019, 12:54
Narrador

Una vez dejaron atrás aquella preciosa cueva y regresaron todos a la embarcación, siguieron navegando paralelo a la costa. Lian Chu se dedicó a preparar aquel juego que prometía ser muy divertido a la par que sensual. Decidieron dejarlo para el anochecer. Tenían hambre y preferían comer y esperar a que empezara a caer la noche para descubrir que era lo que la asiática tenía pensado. Por lo que tras preparar un ligero almuerzo a base de ensaladitas, continuaron navegando con la música a todo volumen.

Cuando finalmente acabaron los acantilados, vislumbraron una playa a lo lejos. Ya estaba cayendo la noche y tan solo unos pocos vecinos o turistas se encontraban paseando por la arena. Sobre los acantilados se veían unas preciosas mansiones y aunque la zona parecía un paraíso, tampoco se veía mucho movimiento de ocio nocturno. Igual si hubieran llegado antes, podrían haberse acercado a la playa aunque en ese momento, no parecía la mejor idea. Quizás había llegado el momento de jugar...

Cargando editor
04/08/2019, 13:39
Lian Chu

Cuando encuentra a su amiga, sea en el pasillo o en otra zona del yate, el calentón que sigue hirviendo en su cuerpo hace que la acorrale contra la pared- Tía, no sabes cómo me has puesto, cabrona. Necesito correrme para equilibrar la energía de mi cuerpo- Stacey está aceleradísima, se pega al cuerpazo de Lian, una mano directa a su pequeño seno, la otra acaricia y aprieta sus glúteos. Lame sus labios, devora su boca. 

A poco que abro la maleta encima de la cama noté cómo se me echa encima Stacey, supercaliente, me empieza a comer y no hago más que dejarme, disfrutando su pasión con todo el morbo y las ganas que le pone - tía, me pones a mil mmmm- caemos al suelo embarulladas, me coloco encima, sus piernas mezcladas con las mías, y así, frente a frente, con ritmo, abrazadas y comiéndonos a besos noto como ya llega, trato de esperarte porque veo que tú también estás cerca y al final acabamos corriéndonos a la vez entre gemidos y jadeos...

Durante unos instantes no puedo más que convulsionar a tu lado mientras aún estamos abrazadas, mirándonos con ese brillo en los ojos, con esa sonrisa pícara y pese a todo, seguimos besándonos, acaricio tu pelo con mis dedos - te quiero - y te abrazo como a un peluche.

Minutos después - bufff qué intensidad- Mira, te cuento el juego que había pensado, veo un poco a los demás cortados/tímidos, y yo creo eso se lo tenemos que quitar, así que, vamos a jugar a "verdad o atrevimiento" pero con vendas en los ojos y las manos atadas, así es todo más... mmmmmmm

¿Qué te parece?

Notas de juego

Juego "verdad o reto/atrevimiento": Un jugador comienza preguntando a otro jugador, “¿verdad o reto?”. Si el jugador elige “verdad”, se le hace una pregunta que debe responder con total sinceridad. Si eligen “reto”, reciben un desafío o algún tipo de acción que deben realizar

(algo que tenga que ver con el sexo, incluso podemos hacer bromas, porque podemos hacer el juego poniendo a los demás con vendas en los ojos), ¿te imaginas que le ponga el dildo en la boca a Lucie creyendo ella que es de verdad? jajjajajajajaj y que tenga que adivinar a quién corresponde de los chicos? jjjajajajajaja

O imagínate qué risas si Hugo con la venda en los ojos le acerco al dildo a la cara jajjajajajjaja