Una tirada fácil (dificultad 15) para rastrearlo/perseguirlo con éxito. Como sois 2 perseguidores, Mosco puede ayudar y dar el +2.
Mosco te va gritando lo que ve mientras vuela y rie como un maniaco XD
¿Hace falta que yo tire algo para caer sin hacerme daño?
No hace falta... sospecho que no es la primera vez que Mosco vuela ya sea lanzado por alguien grande, lanzándose de un tejado o lanzado en circunstancias extrañas.
Ciertamente es algo que pienso que Mosco debe haber realizado en muchas ocasiones con anterioridad XD
He creado una escena nueva para no cortar la narración, por si queréis añadir algo sobre la captura de Althea Wainwright o del viaje hasta Ciudad del Río Púrpura. Sois libres de continuar haciendo cosas en Madera de fresno dorado - segunda parte
También podéis postear en la nueva escena que es para el epílogo. Al estilo Equipo-A, estáis de celebración pero vienen los militares y tenéis que salir de ahí.
Básicamente la partida ha terminado, aunque roleémos algunos flecos finales.
Ha sido un privilegio teneros como jugadores. Muchas gracias por esta historia que hemos creado entre todos. Muchas gracias por la constancia, el entusiasmo y la creatividad que habéis aportado.
Al final, estas partidas breves que están de moda en la comunidad últimamente me saben a poco, pero al menos se acaban, que no es poca cosa.
Un placer haber jugado con vosotros y haber podido probar este sistema.
A mí los DM me encantan. Vienen bien para probar ideas frescas, sistemas, otros jugadores,… y algunas veces pueden dar pie a campañas más largas encadenando otros DMs :D Y lo más importante, como bien dices, dejan ese buen sabor de boca de terminar una partida por RPW ^^
Por mi parte ha sido un placer, señores. Muchas gracias a todos y en especial a nuestro máster :)
Buena partida. La pena en mi caso es no haber podido llegar hasta el final, pero al menos mis compañeros han podido dar cuenta del indeseable Althea y su banda de orcos. El formato DM está muy bien, genera mucha intensidad si se logra alcanzar el ritmo diario, y la sensación de saber que la partida se acaba en breve hace que se mantenga mejor el nivel de esfuerzo, que de otro modo puede ser difícil. Por otro lado, comparto con Masca la impresión de que a veces sabe un poco a poco. Respecto a 13th Age, esta vez he podido probarlo un poco más (aunque el combate en el que pude participar fue fulminante xD). Se nota que es un sistema concebido para que haya mucho combate, como todo D&D, aunque aquí han optado por agilizar a base de invertir recursos, lo que no está mal.
En general, ha sido una buena experiencia. Espero que nos veamos de nuevo por la web en un futuro (yo de momento sigo en barbecho).