la runa se aplica a cualquier objeto (armadura, arma...) y le da un bono apropiado al tipo de objeto durante una batalla o 5 minutos. Y, además, le da un efecto aleatorio. En cuanto al objeto mágico verdadero, ¿se aplica solo el +1 o hay que escoger uno de los poderes de nivel "aventurero"?
Correcto lo de las runas. Tu tienes la runa y cuando llega el momento se la aplicas a lo que quieras, dura una batalla o 5 minutos y se gasta para siempre.
Para el objeto mágico verdadero tienes que elegir uno de los poderes de nivel "aventurero" y de paso te apuntas la personalidad del objeto.
Por lo demás, todo correcto con el equipo, los objetos mágicos, los objetos malditos ;D y las runas.
En cuanto al dinero que lleváis y lista de precios. En 13th Age es orientativo por si se quiere llevar la economía. Pero no es el caso. Lleváis lo que consideréis razonable.
Y si en mitad de la partida se os ocurre una idea para la que necesitáis equipo especial, pues si es razonable que lo llevéis en el carro, lo lleváis.
Igual para climas fríos.
Para desierto, mejor reptiles
Te falta el poder racial del enano
That’s Your Best Shot?
Once per battle as a free action after you have been hit by an enemy attack, you can heal using a recovery. If the escalation die is less than 2, you only get half the usual healing from the recovery. Unlike other recoveries that might allow you to take an average result, you have to roll this one! Note that you can’t use this ability if the attack drops you to 0 hp or below. You’ve got to be on your feet to sneer at their attack and recover.
Por otro lado, aunque quiero cogerle otra Skill a mi familiar, la lista de opciones no me termina de convencer del todo. ¿Estarías abierto a alguna alternativa? Se me había ocurrido algo del tipo "Cantrip channel", que permita lanzar un cantrip sobre el familiar y que este se quede "guardado" dentro y se pueda liberar en otro momento. Las condiciones de liberación tendrían que ser muy específicas (por ejemplo "libera el sonido cuando llegues a la tercera estancia"), y solo podría llevar un cantrip almacenado al mismo tiempo (o incluso limitar el uso de esta aptitud a solo una vez hasta que haya un full heal)
No sé qué tal funcionará, pero suena interesante. Probemos.
Pues el objeto mágico es el arma:
- Gran Hacha +1 "de protección". Cuando haces un ataque básico con este arma, ganas +4 a todas las defensas hasta el final de tu siguiente turno. Recarga 6+. (Tiene deseos de vigilar a los inocentes y los indefensos.
Ataque: +8 vs CA.
Acierto: 3d10+5.
Fallo: 3.Augusta no recuerda cómo llegó el hacha a sus manos, pero la tenía agarrada cuando despertó a su segunda vida.
Faltaría el equipo común. Cuando dices que llevamos lo razonable, ¿tenemos que especificar qué es, o se asume que lo tenemos (¿necesitas una cuerda? Claro que llevo una cuerda en la mochila).
Respecto a la propulsión del carro, me sigue gustando más la idea de autopropulsión (por algo es mágico), pero si preferís que tenga animales de tiro exóticos, adelante.
, ¿tenemos que especificar qué es, o se asume que lo tenemos (¿necesitas una cuerda? Claro que llevo una cuerda en la mochila).
Asumo que tenéis lo necesario.
¿Qué os parece el Neverwas Haul como carro?
¿Demasiado exagerado?
Por cierto, para quien no lo conozca, es un vehículo real:
A mí me parece una pasada XDDDD
Pero quizás un poco excesivo para un comando de aventureros XDDDD
Discreto como él solo xD.
A mi, desde luego, me vale. Ese morro equipado a la perfección para reventar una puerta en una entrada espectacular es lo que estaba buscando para nuestros planes.
Director: Estoy considerando los siguientes objetos
Armor Of Unfettered Grace: While wearing this armor, you feel even more agile and limber than you do while wearing normal clothing.
You gain a +2 bonus to disengage checks and any skill checks related to gymnastic ability, tumbling or poise.
Quirk: Show-off.
Book of Loot P. 23
Arrow Of Swift Shot: Once per battle, if you’ve got elven grace, and you get an extra standard action, and you use that standard action to make a ranged attack with this ammo, then the size of the die rolled to determine whether or not your elven grace triggers doesn’t increase.
Book of Loot P. 23
Me interesa pedir el cambio de la flecha por la runa, lo único que me tira para atrás es que una runa dura un combate completo y la flecha es solamente un disparo. Por eso pregunté más arriba si consideras la posibilidad de recuperar la flecha mágica luego del combate, así no dura solamente un disparo y ya. Quizá hasta que se pierda una vez para siempre o se destruya en algún combate.
Es verdad, se me pasó contestarte. Yo le veo más sentido a que la flecha se pierda una vez usada. Si quieres, podemos acordar un efecto chulo para la flecha que compense que solo sirve una vez. Pero si quieres algo mágico, mejor el arco ¿no?
Luego miro los objetos mágicos que comentas.
Si quieres, podemos acordar un efecto chulo para la flecha que compense que solo sirve una vez
Me interesa. Aunque si es mucho lío podemos volver a la runa y ya.
Pero si quieres algo mágico, mejor el arco ¿no?
Si, me gusta la idea de un arco mágico, pero la verdad es que ninguna de las propiedades "extra" para los arcos me llamó la atención (excepto uno que es de Champion Tier). Al final los objetos que me gustarón para Ralf eran: La capa élfica, botas éficas y esta armadura. Terminé decidiendo por la armadura.
Pues no sé qué decirte, señor légolas el grácil. Por un lado hay una sección de objetos mágicos de un uso, como pociones. Aunque se refiere a que no puedes tomar dos pociones mágicas. Que si tomas la segunda, se anula el efecto de la primera. Así que no se refiere a lo mismo. Pero en cualquier caso he planteado la cuestión de si las flechas mágicas son recuperables o son de un solo uso en el canal de Discord de Pelgrane Press.
En caso de que no lo sean, lo que podemos hacer es que tengas varias. Dos o tres. Suficientes para que no te falten esta partida en la que preveo un par de combates nada más... aunque si sin tres, ya te has pasado del límite de objetos mágicos y afectan tu personalidad (Hay que contar que vuestro casoplón rodante cuenta para vuestro límite de objetos mágicos. Muahahaha.
Ya te diré qué me contestan.
Neverwas Haul me parece genial. Tengo una pregunta: Normalmente avanza con tracción mecanico-mágica o para disimular lleváis animales de tiro. Haciendo uso de su capacidad de automoción solo cuando es necesario y de paso sorprendéis a vuestros rivales.
Si lleváis animales de tiro ¿qué animales lleváis?
Tengo una pregunta: Normalmente avanza con tracción mecanico-mágica o para disimular lleváis animales de tiro. Haciendo uso de su capacidad de automoción solo cuando es necesario y de paso sorprendéis a vuestros rivales.
Si lleváis animales de tiro ¿qué animales lleváis?
¿No habíamos dicho algo de cabras gigantes? XD
Insignia del Capitán (Armor Of Unfettered Grace): While wearing this armor, you feel even more agile and limber than you do while wearing normal clothing.
You gain a +2 bonus to disengage checks and any skill checks related to gymnastic ability, tumbling or poise.
Quirk: Show-off.
Ralflinder recibió esta armadura de parte de su tio el día que lo pusieron a cargo de una unidad de Centinelas. Es una armadura de cuero finamente trabajada y tan ligera como el rocío de primavera.