Partida de desafío mensual de noviembre 2020. HUIR DE LA ABADIA DE PUENTE GALEON.
Finalmente me he decidido a dirigir un desafío mensual en el mes de noviembre. Se trata de un desafío un tanto diferente, que podría acabar muy pronto o durar demasiado y ahora os explicaré porqué.
Vamos a jugar lo que para mi fue el prólogo de una partida de Dungeons and Dragons, donde yo llevaba a un paladín con un pasado un tanto oscuro, pues pese a sus votos de castidad, tuvo una amante y le pillaron...
Después de obtener su perdón buscando una serie de reliquias, fue nombrado abad de una abadía situada en una colina situada cerca de la aldea de Puente Galeon. Se convirtió en su administrador y todo fue bastante bien realmente, hasta que su pasado regresó para reclamar su lugar.
El reto que me propuso el DM fue elegir entre permanecer en la abadía como abad y con la reputación intacta, o bien sucumbir a su pasado y convertirse en casi un proscrito.
Lo cierto fue que mis disparatadas elecciones acabaron por convertir en prólogo en una especie de Ben y Hill gore muy divertido y bueno... se me ha ocurrido emular el prólogo y ver si alguien puede tomar mejores decisiones de las que tomé yo, o bien me sorprende con algo todavía más demencial...
Partida para un solo jugador, con sistema DyD 3.5, aunque es posible que no tengamos que utilizarlo, pues normalmente la aventura debería resolverse con diplomacia.
No obstante, abro la aventura para tres jugadores y jugaremos el mencionado prólogo de forma simultánea y luego veremos que hizo cada uno.
Vuestro personaje se llama Bertrand Dotter y como he dicho es un paladín y de nivel 4.
Los elegidos que se postulen para levar a uno de los tres Bertrands, el Amarillo, el Azul o el Rojo, serán elegidos de forma justa mediante dedocracia.
Doy hasta día 25 para aceptar candidaturas.