Un grupo de forajidos recibe una oferta que tendrá que pensar muy bien si quiere aceptar o... no. ¿Pueden los villanos acabar siendo los héroes de la historia?
Cinco hombres con problemas con la Ley acaban reunidos en una banda de forajidos para sobrevivir, quizá para enriquecerse lo suficiente como para empezar una nueva vida en otro lugar. Reciben el soplo de que un transporte de oro hará noche en Bannack en tres días, se alojan en la taberna del pueblo y a un día de la esperable llegada del transporte recibirán una oferta inesperada en el Salón.
REGLAS DEL DESAFÍO MENSUAL
La partida se juega con ritmo diario, con la intención de terminarla en un mes exacto. El posteo durante los sábados y domingos será voluntario. Quien quiera escribir más de un mensaje diario con su compañero/a de rol es libre de hacerlo.
El primer turno se hace público el día 1 a partir de las 00:01
No es una competición ni un concurso. Es un desafío. Tanto el director como los jugadores tendrían que jugar con la tensión de saber que tienen encima el reloj para terminar su aventura. Si ya alguien es capaz de acabar en menos de un mes... pues puntúa doble en experiencia :D