"¡Qué podemos decir de la bella ciudad-estado de Edelth! Luminosa, sagrada ¡Hogar de la Santa Unión! Es una bulliciosa urbe de mercaderes y sabios, nobles elfos y beatos creyentes de la palabra de nuestra madre. Es aquí, donde las centenares torres y almenaras guardan, celosas, el fuego eterno de Lux y Eir, como un faro de esperanza para los hambrientos y necesitados."
Odea Elerio, alta bibliotecaria real de la ciudad-estado de Edelth
Esta partida nos traslada a las Primeras Tierras durante el Ocaso de la Primera Edad, donde la Ciudad-Estado de Edelth gobierna sobre todas las regiones conocidas gracias a la Luz Terrenal de la Santa Unión. Nuestros personajes se encuentran a las puertas de la Fortaleza-Monasterio de los Annun, una suerte de clérigos que sirven como inquisidores y brazo armado de la Santa Unión; estos solo responden a la Gran Madre Sophien Lesda, aquella quien gobierna todo el mundo conocido. ¿Qué hacen exactamente ahí? ¿Qué cometido se les ha encomendado? Ciertamente, es muy extraño ver a extranjeros a las puertas de los muros de Earthas.
Se detallara todas las particularidades que rodean esta ambientación: Religión; Reinos e Imperios; costumbres; peligros, etc.
Seguiremos las reglas descritas en el manual de Eirendor
Explicación somera de como se conocieron los personajes y que les mueve en la partida
En este apartado se responderán aquellas preguntas que tengan que ver con el sistema de juego
Para todos aquellos temas que no tengan que ver con la partida