Soy un Master novato en estos lugares, así que tened paciencia ;-)
¡Vaya! Me acabo de dar cuenta de que no se puede ser explorador alto elfo, solo elfo del bosque, humano y semielfo... ¿Es posible hacer una excepción?
Te dejo la respuesta junto a la de Rahel ;-)
Aprovecho para poner una duda rápida.
CARisma para druida es importante por eso de comunicarse con animales y plantas ¿no?
Tu atributo para lanzamiento de conjuros es SAB, aunque sí, si quisieras hablar con animales o plantas sería con conjuros apropiados para ellos (o CAR para animales, como todos las demás profesiones)
Te lo digo así sin mirar mucho, mañana le echaré un ojo y te confirmo por si acaso.
Un apuntillo, si se me permite, el Carisma es importante para lanzadores de hechizos con Carisma, como un bardo, o si quieres hacer que tu personaje sea más social. Para hablar con animales y plantas hay conjuros, no es de forma automática. Para "trato con animales" sí deberías ponerte Carisma y sería una comunicación no mágica, como la que podría tener cualquier dueño de mascota o adiestrador, dependiendo de la puntuación. Carisma no incluye las plantas.
Mi consejo es que para druida te pilles de primarias Sabiduría (para los hechizos) y Constitución (influye en los puntos de esfuerzo que vas a tener para poder cambiar de forma) Luego ya, distribuye a tu elección depende de cómo quieras que sea el personaje, pero una buena puntuación en Carisma siempre es bueno para no ser un sieso.
Genial, pues modifico, porque había puesto SAB-DES-CAR-CON. Cambiaré a SAB CON DES CAR
Ya puestos...
-Puedo convertirme en cualquier bicho (con restricciones de nivel y todo eso) que haya visto y esté en el bestiario, no elegir solo uno ¿no? Al menos eso he entendido yo.
- Los hechizos los conozco todos pero solo puedo lanzar X ¿no?
Cuando cambias de forma, obtienes los atributos del animal (siempre un nivel inferior al tuyo). La destreza te puede servir para tener más probabilidades de quedar más alto en iniciativa, pruebas de atributo o quizás si peleas con un arma que pueda usarse con destreza.
Al convertirte en animal también obtienes su puntos de golpe temporales. Al llegar a cero te conviertes en humana otra vez y tendrías tu vida (tan completa como hayas podido mantenerla)
Puedes convertirte en cualquier bestia, sí, no estás asociada a una en concreto.
Los hechizos los conoces todos los de tu nivel y el anterior, pero estás limitada por el gasto de tus puntos de poder.
Soy muy maniática para hacer las fichas, me gusta que estén en tablas. Así que la ppongo aquí por si hay alguien que sea como yo ^^
Recordad. Para pegarla teneis que seleccionar la tabla, copiarla (control z) y para pegarla, tenéis que pegarla desde Word. Para ello tenéis que seleccionar la carpetita que tiene una W y que viene al lado de las negritas, cursivas, justificar...
Características |
Mod |
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Salvaciones y Otros |
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Fuerza |
* |
* |
Fort |
* |
Pod |
* |
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Destreza |
Ref |
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Esf |
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Constitución |
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Vol |
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P.V |
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Inteligencia |
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Mov. |
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Inic |
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Sabiduría |
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C.A |
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B. comp |
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Carisma |
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Talentos y conjuros |
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Ataques |
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Arma |
Impacto |
Daño |
Etiquetas |
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