Partida suspendida.
Lectura abierta al público.
Llega un momento en la vida en que el aprendiz marcha del nido y departe a prados más verdes. El problema de eso es que en Gaïa se están acabando los lugares donde pastar. Los Agentes de la Iglesia, el Puño de Dios, la Inquisición, son ahora los elegidos a dedo para batallar en las sombras contra la constante amenaza. Mientras Sol Negro busca las Logias Perdidas, y mientras los Templarios saquean los templos profanos, en manos de los Asesinos de Sombra está encontrar a Venganza y matar a aquel segundo advenimiento que nunca tuvo que haber conocido el sol.
Nueve niños sobrevivieron al encuentro con Venganza, una criatura sobrenatural nacida del dolor y los pecados de Caedus, el monasterio destinado a la formación de Inquisidores. Cada uno con un pasado, todos ellos servidores de la Inquisición y fragmentados en la organización por sus propios conflictos internos, deberán hacer frente una vez más a las idiosincracias de una vida llena de responsabilidades. Rigiendo los destinos de una población ignorante y paleta es su sino sagrado y su propósito vital. Les guste... o no.
¡Se aceptan Pases Vip!
2ª parte de El Segundo Advenimiento.
Una partida que consiguió llegarme al alma
Sala de descanso y Off-topic de la partida por antonomasia. Desvirtuable hasta el extremo, es vuestro lugar de reunión y charla sin compromiso para ocio y lo que surja. No tengáis reparos en hablar de lo que consideréis y desvariar lo que estiméis pertinente.
Cuanto más alto subas, más fuerte será la caída.
Escena de Juego Número 3.
A veces estar en el momento y lugar oportunos supone la clave de todo.
Algún día el hombre conquistará el cielo. Ese día ya ha llegado.
Escena de Juego Número 2.
Quinientos culpables han caído bajo el peso de la Inquisición. Abandonando sus cadáveres y tumbas en fosa común, Du'Lucart, capital de la tecnología, se alza como nuevo rumbo. Los caballos son abandonados en pos de un zepelín y los relojes solares pasan a girar mediante engranajes. La diferencia cultural es antológica y abrumadora.
Tiempos desesperados exigen medidas desesperadas.
Escena de Juego Número 1.
Nunca antes un viaje a Arkángel había significado tanto. Diez Inquisidores tocados por la divina providencia han de partir a la capital del mundo para ejercer su trabajo, su destino y su deber sagrado. Antiguamente, matar. Ahora, lo que sea necesario. El fin justifica los medios. Filosofía de la Santa Inquisición, brazo ejecutor de la querida Iglesia Vaticana.
Escena borrador para incluir todas las Notas de Juego de la Escena de Juego en curso, salvo que estas sean avisos o notificaciones del Director. En líneas generales, es el lugar donde discutir o aclarar puntos sobre la escena de Juego, separando estos asuntos del Off-topic y de la Escena de Juego por higiene. Si tienes consultas de juego, ponlas aquí.
Escena borrador para que los personajes utilicen como Diario personal, cuaderno de notas, cajón para ampliar su historia o trasfondo personal o incluso para apuntar cualquier cosa que estimen en relación a la partida o sus personajes. No hay límite.
Es el canal mediante el cual el Director enviará notificaciones y mensajes de relevancia los Jugadores. Generalmente se considera la escena más seria e importante, pues recoge todas las noticias de consideración, la normativa de la partida y las sentencias si procede.
Hilo para comunicar al Director dudas, sugerencias, ausencias, quejas, abandonos, y otros. Cualquier cosa que los Jugadores deseen expresar será bienvenida siempre que se formule en buenos términos y de forma educada y constructiva. El Director intentará ser comprensivo y escuchar todo lo que se le diga, pero no se permitirá la agresividad verbal por razones obvias. Hay que tener el respeto y el talante por delante, como es lógico.
Escena que incluye un catálogo con la ambientación general de Ánima y útiles sobre el mundo en general y algunos pormenores, como sus facciones ocultas o sus personajes más relevantes. Podría incluir desde información en grueso hasta personajes detallados, recogiendo información tanto del mundo como de sus acontecimientos y habitantes.
Escena comodín donde están recopilados los niveles de reputación y las relaciones con el único objetivo de hacerles más cómodo, rápido y fructífero el roleo a los jugadores. También recoge la experiencia y algunos detalles menores pero relevantes. Todo por sencillez y espíritu rolero. Se trata de una escena dinámica actualizada cuando toque.
Lugar donde queda recogida el estado de Consistencia de los jugadores y el estado de sus personajes. Puntos de vida, Ki, penalizadores, bonificadores, cansancio, zeón e incluso CVs. En algún momento hay que recogerlo, y qué mejor que una escena para ello.
Hilo para tratar y solidificar la creación del personaje y sus avances. Recoge tanto el nacimiento del protagonista como su evolución invirtiendo experiencia o discutiendo asuntos de su trasfondo personal y particular. Todo lo que haga crecer al PJ va aquí.
Sala de descanso para los VIPs donde estos pueden hablar tranquilamente sobre las gracias y desgracias de los protagonistas de la partida, aportar sugerencias, transmitir críticas o simplemente regodearse en su condición de mirones sin obligaciones.
Escena destinada al uso del rol por chat para combates ocasionales, conversaciones largas o el uso que se tercie. De carácter generalmente opcional, se trata de una herramienta destinada a agilizar la partida en la medida de lo posible y asumible.
[PRIVADO] Planes y Apuntes