Amra intentó esquivar las flechas de los arqueros, antes de comenzar a correr para poner tierra de por medio; de repente vió como el lobo del jefe perseguía a Twim que iba unos metros a su derecha, sin dejar de correr se mantuvo alerta a lo que le pasaba al enano; ya había caído uno y, por mucho que esta situación era debida a su decisión de volver, no se sentiría bien viendo caer al otro. Blaid la seguía pegado a sus talones, en espera de sus órdenes.
Según lo que pase con Twim y el lobo, le ordeno a Blaid que dé por saco (Ataque por detrás)
El hechizo de Amra había sido un completo éxito, los enemigos habían quedado atrapados por las plantas que empezaban a retorcerse alrededor de los pies y brazos de sus enemigos, pero desafortunadamente, el tiempo que Amra tardó en lanzar el conjuro, fueron segundos preciosos que la dejaron a merced de los goblins del puente que seguían avanzando y moviéndose con sus arcos. Atacaron a Amra y tres pequeñas flechas cayeron sobre sus hombros y pecho, la Elfa enseguida cayó convulsionando.
Otras dos flechas impactaron al último enano en pie, que huía con el lobo pisándole los talones. Las flechas lo edjaron malherido, pero aún seguía en pie. Un Enano bastante resiliente, pero hasta los más resistentes resultan cayendo siempre.
Con su último aliento, el Enano se plantó de frente al lobo, dio un rápido giro de 180 grados y aprovechó el momentum del movimiento e impactó con su hacha la cara del lobo, que inmediatamente cayó al suelo inherte.
Benen aprovechó y huyó lejos de la escena de combate, siempre sigiloso, huyó del peligro, unos dirían como cobarde y otros como sensato, lo importante es que a diferencia de sus compañeros, el pequeño mediano logró salvar su pellejo.
Blaid, se devolvió de un golpe a donde yacía su compañera caída, empezó a lamerle la cara para animarla mientras chillaba, no sabía que eso no causaría un efecto en la Elfa.
Los hobgoblins se debatían por seguir cruzando a través de las ramas pero los que ya estaban enmarañados seguían así, y los que estaban cruzando los iban cogiendo las ramas de nuevo. Solamente dos Hobgoblins lograron cruzar la zona de riesgo y se ncontraban libres. Sonrieron al Enano mientras alistaban sus armas para cargar contra él, solo esperaban lograr darle un golpe antes que otra lluvia de flechas cayera del cielo.
Galmor, seguía desangrándose y debatiéndose contra la muerte......
Motivo: Goblins vs Amra
Tirada: 5d20
Dificultad: 16+
Resultado: 17(+3)=20, 17(+3)=20, 4(+3)=7, 6(+3)=9, 7(+3)=10
Exitos: 2
Motivo: Goblins vs Amra
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 13(+3)=16 (Exito)
Motivo: Daño vs Amra
Tirada: 3d4
Resultado: 11
Motivo: Goblins Vs Twim
Tirada: 4d20
Dificultad: 17+
Resultado: 19(+3)=22, 19(+3)=22, 9(+3)=12, 1(+3)=4
Exitos: 2
Motivo: daño Vs Twim
Tirada: 2d4
Resultado: 5
Motivo: Twim a lobo
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 16(+3)=19 (Exito)
Motivo: Twim a lobo
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+3)=9
Motivo: TS Hobgoblins cruzando el claro
Tirada: 5d20
Dificultad: 14+
Resultado: 18(+1)=19, 18(+1)=19, 4(+1)=5, 12(+1)=13, 10(+1)=11
Exitos: 2
Motivo: Fuerza Hobgoblins para desenmarañarse
Tirada: 2d20
Dificultad: 20+
Resultado: 4(+1)=5, 8(+1)=9
20 px a todos por postear.
Proximo turno: viernes en la madrugada.
COMBATE:
21- Goblins (10/10): Atacando con arco
17- Twim [2/10pg]: tajo en el costado, -1 saeta, gasta Curar heridas leves, Gasta Bendecir. [Bendecido]
11- Jefe Hobgoblin CA=15: -21pg [Enmarañado]
11- Lobo: Muerto
10- Benen [7/7pg]: En el otro extremo del puente, escondido CD25 [Bendecido]
8- Blaid [15/15pg]: [Bendecido]
8- Amra [-2/9pg]: MURIENDO -2 flecha [Bendecido]; gasta curar heridas leves, gasta enmarañar.
8- Hobgoblins (7/12): 5,6 [atravesaron el umbral del conjuro] 7,8,9,10,11 [Enmarañados].
5- Galmor [-6/13pg]: Muriendo. -3 hachazo en la pierna, -5hematoma en la espalda [Bendecido]
*Bendecido= Ganan +1 al ataque y a las TS contra miedo.
*Enmarañado= Escapar con tirada de fuerza CD=20. Mueve 1/2 velocidad, -2 ataques, -4 Destreza.
@Todos: En caso de que lo que quieran hacer sea huir a toda velocidad, les recuerdo lo siguiente:
- Correr es una acción de asalto completo que provoca AdO.
- Al correr se pierde la destreza a la CA
- Recuerden que no todos corren a la misma velocidad y aquellos con menos movimiento podrán quedar rezagados del resto.
Disposiciones del terreno:
- Se puede disparar con el arco a cualquier lugar del campamento, siempre y cuando tenga linea de visión.
- El puente tiene 15 pies de ancho, es decir que caben 3 personas al mismo tiempo.
- Desde la barricada hasta el extremo del puente son 25 pies
- Cruzar por encima de la barricada es una acción de movimiento.
- ¡GALMOR NOOOOOOOOOO! - Twim no podía creer lo que veían sus ojos, su viejo conocido, compañero de batallas y, sin dudarlo, lo mas parecido que tenía a un amigo había caído y no tenía la impresión de que volviera a moverse nuevamente, lejos quedaba el dolor causado por todas las heridas recibidas en batalla, que él mismo estuviese también cercano a la muerte o que no tuviesen una escapatoria clara de aquel lugar que muy posiblemente se convertiría en la tumba de todo el grupo.
Estaba totalmente devastado, no atendía a razones, ni siquiera se había dado cuenta del lobo que había pasado a amenazar su vida, nada le importaba en ese momento.
Perdonad la tardanza >.<