- JIjiji... jijiji... aahhh mamiiiii.... jijiji...
La niña no dejaba de reírse mientras su mamá le pegaba con la zapatilla, eran tan blandita que no podía dejar de reírse de ella.
- jijiji ¡¡cuidadoooo Daniii!! que vieneeeee....
Los gritos y las risas se podían escuchar en todo el edificio... Hasta que la "sargento" como papa le llamaba se enfado, y ya no se movieron ni medio milímetro... después de despedirse de la madre de Indi, bajaron escaleras abajo... Un escalofrío recorrió el cuerpito de Jenni, pues estaba viendo como no había manera de librarse de ese campamento... para ella era como un castigo, un castigo muy cruel...
- Mamiiii, de verdad.... ¿No puedo quedarme con vosotros?, nu quero ir... Por fi... anda... que me portaré muy bien... No me abandonéis... ¡¡¡porfavorrrr!!!
Todos los intentos eran fallidos.. su madre estaba demasiado convencida... Una vez montados en el coche... ¡¡¡PLACK!!! el seguro puesto... Por el rostro de Jenni ahora angelical caía una lagrimita...
jooo, donde me llevaran, no quiero irr... no tendré mis juguetes, ni zumos, ni nada de nada... y sin mis papas.... ¿qué haré allí sóla...?
Da un besito a su mama somnolienta y luego le da un lametón a Lagun, que le corresponde con otro. - PFhffhththHHhh -se quita los pelos de la boca.
ADIOOOOOSSSSSS!!!! PORTATE BIEN LAGGUNN Y CUIDADO CON LAS SEDPIENTES!! -grita antes de que el papa de jenni cierre la puerta.
Una vez en las escaleras trata de retrasar el momento de subirse al coche todo lo posible, dando pasos desganados y tristes, como si el mundo se hubiera acabado para él. Aunque parece que al papa de Jenni no le da ninguna pena.
Tras un rato en el coche, con la cara aplastada sobre la ventanilla - ¿¿¿Queda muuuuuucho??? ME aburrro.....
- ¡¡¡ESO ESO!!! ¿queda mucho?... jooo... yo también me aburro... pon los lunnis o algo de músicaa... pon esa de: ni una zola palabra ni gestos ni miraaaadas atrasionadassss.... ¡¡eh!! ¡¡eh¡¡ ¡¡eh!! ¡¡eh!!
Jenni estaba impaciente y nerviosa no podía callarse ni aunque fuese un solo instante...
- ¡¡PAPA!! ¿porque nos lleváis a eze sitio? seguro que ya no nos quieren dani, y por eso nos tiran en un bosque con más niños... para que nos coman los monztruos...
La niña no puede dejar de pensar que lo que sus padres habían planificado como un verano excelente para ellos, era como el peor castigo de todos, alejada de ellos... sin sus juguetes... sin su cuarto en el que tanto tiempo pasaba tirándolo todo y recogiéndolo después a regañadientes...
Después de ese campamento ella sabía que nada volvería a ser igual...
-Noooo, no queda muchooooo...si acabamos de salir, sois una pesadilla...
Papá contestaba cosas raras a las que nadie prestaba atención, era más emocionante seguir pensando qué asombrosas cosas encontrarían en el campamento.
A pesar de que papá había puesto la música de la nena, los dos niños se impacientaban en el asiento trasero del coche, mientras éste recorría las calles de la ciudad en aquella mañana soleada de verano.
- ¡BAJ! ¿qué encontraremos allí? y los otros niños... ¿Cómo serán...? espero que no vaya el tonto de clase, porque sino Indi...
Los niños seguían a su conversación pasando de su padre más que si fuese una caca de perro en medio de la acera... Derrepente Jenni escucha una de esas canciones que le gustaban y se pone a cantarla...
- ¡¡¡SURFE MAMÓN!!! devuelveme a mi chicaaaa o retorcerrassss entre polvos y... ¡¡¡pica PICAA!!! ¡¡¡¡Oooo lalalalalaaaaaaaaaaaa!!!!!
Era como si estuviese poseída moviéndose de un lado para otro, dando patadas en el asiente que iba su padre sentando... llegando a ser extremadamente incómodo, pero a ella le daba igual, se lo pasaba bien, y era lo que contaba...
- SURFERRRRR MAMMOOOONNNNNNNNNNN, ¡¡¡o NOOOO!!! PApaaaaaaaaaaaaaaaaa sea acabaoooooo... joooo....
Tras momentos de meditación y lamentos la niña comienza hacerle preguntitas a su padre... muy habituales en ella...
- ¡Aitatxo! ¿porqué esa canción ise mamón? ¿y que hace ese malo para quitarle a su chica? ¿Tu lo sabes Dani? seguro que la mata como en las pelis que ve mamá, ¿Verdad papi? ¡¡¡¡Y quien narices es el tal "SURFER"? desde luego, Indi, que malo son los pijos esos...
Apesar de su corta edad, aveces parecia tener unos 15 años, sobre todo cuando imitaba la forma de hablar de su madre...
Aclaraciones sobre la canción x)
Habla sobre un pijo... ¡¡Por eso lo de que malos son!!
Tras un rato mirando por la ventanilla y con la musica a toda pastilla comienza a marearse y ponerse blanco..
UUUUUUUUUGhhhhhhhhhhhhfff..........ahffffffffff......me muedoooo....... creo que voy a vomitaaaadr....
Para el era una tradición echar la vomitona en cada viaje, aunque seguro que su madre ya habia avisado de ello al papa de Jenni..
El viajecito en coche no había sido excesivamente largo, pero con una velocidad asombrosa se había tornado en tragedia.
Jenni había recibido un aterrador grito por parte de su padre tras unas treinta y dos pataditas consecutivas al asiento del conductor, momento que aprovechó Dani para echar por la boca su desayuno a una bolsa de plástico, lo que causó grandes muecas de asco y la apertura inmediata de las ventanillas para arrojar la apestosa bolsa llena de tropezones.
Al rato, comenzáis a ver un gran autobús a través del cristal delantero del coche...hay una enorme cantidad de gente reunida a su alrededor...
MUY IMPORTANTE:
1) El autobús está parado en una calle de la ciudad en que vivís, por lo que no os penséis que ya habéis llegado al campamento.
2) Continúo escribiéndoos en una nueva escena titulada "EL CAMPAMENTO", allí tendréis que seleccionar la casilla "Solo para el director" en cada uno de vuestros mensajes hasta que yo os diga lo contrario, asi que mucho ojito.
3) Si queréis escribir algo en esta escena daré por supuesto que tiene lugar inmediatamente antes de que suceda lo que os escribiré en la nueva escena.
Cierro esta escena, podréis seguir leyendo los mensajes que aquí se escribieron, pero ya estamos en la escena "El campamento" ;).