Partida Rol por web

El Club Pickman

El Baile del Muerto

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11/10/2013, 21:32
Director

Notas de juego

Pues haz las tiradas ;)

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14/10/2013, 17:34
Harry Stampelton
- Tiradas (6)

Motivo: Disparo 1

Tirada: 1d100

Dificultad: 70-

Resultado: 31 (Exito)

Motivo: Disparo 2

Tirada: 1d100

Dificultad: 70-

Resultado: 24 (Exito)

Motivo: Disparo 3

Tirada: 1d100

Dificultad: 70-

Resultado: 27 (Exito)

Motivo: daño 1

Tirada: 1d8

Resultado: 4

Motivo: daño 2

Tirada: 1d8

Resultado: 5

Motivo: daño 3

Tirada: 1d8

Resultado: 4

Notas de juego

No estoy seguro de si puedo cubrirme y hacer los tres disparos en el mismo turno. En cualquier caso dejo hechas las tres tiradas y sus correspondientes daños por si acaso. Te aviso de que esta semana la tengo complicada, intentaré postear hasta el jueves incluído.

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15/10/2013, 11:53
Director

Notas de juego

No me he olvidado de vosotros, estamos resolviendo el segmento de Harry que se ha metido en un lío xD

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16/10/2013, 18:34
Director

El intercambio de disparos continuaba. Una de tus balas derribó al suelo a Littley Jimmy.

-Joder, jefe. Ese tipo es bueno. Creo que me ha dado pero bien... -se quejó Jimmy en medio del dolor.

El cadáver viviente se arrastraba hacia Bonato que, nervioso, falló al intentar agujerearte. Al pasar junto a Leroy, el muerto empujó la silla y arrojó al trompetista al suelo. La silla se hizo trizas y Leroy pudo sacarse las cuerdas de encima.

-¿Quieres acabar con esa porquería de una vez? -gritaba Bonato señalando al zombie.

El otro ganster le metió dos balazos en la cabeza al muerto viviente y esparció sus sesos por el suelo matándole por segunda vez. En medio el lío, Leroy pasó junto a ti a la carrera, riendo como un loco y tirándote del brazo.

-¡Salgamos de aquí, salgamos de aquí! -gritaba.

- Tiradas (1)

Motivo: Bonato Disparo

Tirada: 1d100

Dificultad: 60-

Resultado: 79 (Fracaso)

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16/10/2013, 19:11
Harry Stampelton

No se lo pensó dos veces y dando gracias a Dios por la suerte que acababa de tener salió corriendo detrás de Leroy como alma que lleva el Diablo, hasta tal punto, que si al principio el trompetista iba delante de Harry, en seguida era éste el que tiraba de aquél hacia el coche para escapar de allí lo más rápido que pudiesen.

La intención de Harry era conducir unas cuantas manzanas hacia el centro y después abandonar el coche para seguir a pie hasta el lugar en el que se había separado de sus compañeros.

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16/10/2013, 19:55
Director

Dejas atrás a la carrera el garaje y sales hacia el lugar donde has dejado el coche. Antes de que los mafiosos pudieran reaccionar, aceleras alejándote de allí. Supones que tus compañeros han regresado al hotel, así que conduces hasta unas cuatro manzanas de distancia antes de abandonar el coche en un callejón. Leroy se ha mantenido en silencio durante el camino, con las manos aferradas a la trompeta, el rostro perlado de sudor y con los ojos brillantes como si estuviera pensando mucho en algo. Cuando finalmente paráis y os bajáis, Leroy echa a correr de pronto perdiéndose entre la multitud que abarrota la acera con un único grito de despedida.

-¡Marnie!

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17/10/2013, 10:59
Harry Stampelton

Echo a correr tras él pero es demasiado tarde, entre que la gente me impide el paso y me tengo que internar como puedo perdiendo un tiempo precioso y que no corro demasiado rápido, cuando me quiero dar cuenta ha desaparecido y no hay ni rastro de dónde puede haber ido, así que tras acordarme de todo el Santoral me vuelvo al hotel a ver si encuentro al resto de mis compañeros.

- Tiradas (1)

Motivo: Correr

Tirada: 1d100

Resultado: 98

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17/10/2013, 11:49
Director

Harry regresa al hotel y da con vosotros. Está cansado y viene jadeando. Como si hubiera estado echando una carrera.

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17/10/2013, 14:14
Walter Derrick

Hola Harry, ha salido a hacer un poco de ejercicio.  Dijo el joven fotógrafo mientras observaba su compañero de arriba abajo, en busca de cualquier indicio que indicara que había pasado. Luego añadió bajando la voz, creo que sería mejor que subamos a una de las habitaciones, seguro que quiere cambiarse de ropa, luego puede contarnos que ha pasado.

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17/10/2013, 18:14
Harry Stampelton

- Mejor... mejor... déjenme que me dé una ducha y me cambie antes, nos vemos en el bar del hotel en diez minutos -dice entre jadeos.

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17/10/2013, 22:03
Paul Cogan

Cuando Harry se despide y se va hacia su habitación de camino al bar del Hotel Paul lesdice a sus compañeros:

Bueno señores recapitulemos, que tenemos? 

Muertos que se levantan, supuestamente por el sonido de una trompeta digamos....mágica.

Que mas?

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18/10/2013, 03:39
Scott Spencer

 Cuando Harry entrar asi, llevo instintivamente mi mano al revolver, pero al no presentarse ningun peligro inminente me relajo -Ve tranquilo, nadie nos corre, o no?-le digo  a Harry

Volviendome hacia el Doc con una sonrisa le respondo en un tono socarron-Si un muerto se te acerca, le das un tiro en la cabeza? La verdad es que no creo que Amstrong este en esto, o es una mentira gorda como su madre o nos enfrentamos nuevamente a cosas que transcienden los limites de la realidad de una manera obsena.-

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21/10/2013, 13:22
Director

Notas de juego

A ver si Harry entra y os pone al día de lo ocurrido.

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22/10/2013, 19:35
Harry Stampelton

Una vez duchado y limpio bajó con unos pantalones gruesos grises y una camisa blanca bastante arrugada aunque muy limpia. Se sentó con el resto y tras encenderse un cigarrillo empezó a relatar tratando de estar tranquilo y que su voz sonase lo más átona posible

- Tal y como dije, perseguí a Leroy, al Trompetista calle arriba. Le seguí a través de un par de manzanas hasta que de repente un coche, un Packard gris para más señas, se detuvo junto a él y un tipo le metió para adentro y salió zumbando. Conseguí hacerme con un coche y milagrosamente y no sin riesgo para mí y para los viandantes, logré que no se me escaparan y me condujeron hasta un edificio medio en ruinas con un garaje, como una nave abandonada.

Una larga pausa para dar un par de caladas

-Resultó que el sitio era un lugar en el que se escondían camiones cargados de licor. Unos tipejos habían secuestrado a Leroy y... ¿a qué no sabéis qué? resulta que el tipo que mataron en el Club era el contable del mafioso de turno, como los llaman ahora, al parecer le querían dar un susto y al matón se le fue la mano. Pero lo mejor de todo es que al que la había cagado le pegaron un tiro, un tiro mortal. Al empezar a tocar Leroy la trompeta el tipo... volvió a la vida - esperó a ver la reacción del resto durante un par de segundos, pero no había tiempo que perder y prefirió terminar la historia antes de enfrentarse a las miles de preguntas de sus colegas -como comprenderéis, yo no entendía nada y aún no lo entiedo, uno de los tipos mencionó vudú pero no sé qué pensar. El caso es que me lié a tiros para salvar a Leroy y milagrosamente escapamos de allí, pero el muy hijo de la gran puta se me ha escapado casi en la puerta del hotel.

Notas de juego

Perdón por el retraso pero he estado fuera el finde y el lunes me dilataron la pupila, aún no veo del todo bien la pantalla, pero el rol es el rol.

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22/10/2013, 19:55
Paul Cogan

Esto confirma entonces que o la trompeta o Leroy son capaces de levantar a los muertos, solo nos falta saber quien y porque...

Dice mirando con deseo el cigarrillo que Harry fuma con pasión,pero intentando contenerse- a este ritmo me tendrá que levantar Leroy si fumo tanto- se dice para si.

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25/10/2013, 12:03
Walter Derrick

La información se le acumulaba en la cabeza, y no sabía muy bien como cuadrarla. ¿Por qué secuestraron los tipos a Leroy?.  Es que los traficantes de licor sabían que la trompeta de Leroy, podría “levantar a los muertos”, si es así habría que investigar más afondo a esos tipejos, puede que sepan algo más. Luego añadió preocupado. ¿Leroy sigue teniendo la trompeta o esos mafiosos se la han quitado?

Por cierto, Harry, podría intentar contactar con Amstrong, nosotros lo hemos intentado y a sido imposible. Seria una buena linea de investigación.

Notas de juego

copio literalmente el post del director:

Si queréis intentar contactar con Armstrong hay que sacar dos tiradas exitosas entre estas tres: Charlatanería, Crédito y Suerte. Es decir, no tenéis que tirar por las tres habilidades, sólo escoger las dos mejores que tengáis y sacar las dos tiradas.

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25/10/2013, 12:06
Harry Stampelton

- No sé cómo pudieron enterarse de lo de la trompeta la verdad. Pero como he dicho, uno de ellos mencionó el Vudú, no sé, quizás el tipo sabía algo del vudú y se enteró de que la trompeta estaba no sé cómo decirlo... se enteró de que era mágica o que Leroy practica vudú. Mañana a primera hora puedo intentarlo, quizás pueda llamar a un par de amigos, mandar unos telegramas y enterarme de por dónde se mueve ese chico. En cualquier caso, esta noche ya no haremos nada.

Notas de juego

¿Es de noche o se me ha ido a mí la olla?

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25/10/2013, 12:28
Director

Notas de juego

No aún no, es por la tarde. El funeral fue por la mañana. Luego hubo el lío, os llevasteis a Leroy al speakeasy, le seguiste, el jaleo del almacén. Un par de horas después del mediodía.

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28/10/2013, 10:50
Harry Stampelton

- Pensándolo mejor, quizás podría contactar con alguien a estas horas. Dejadme ver... -sube a su habitación a por su abrigo y antes de salir del hotel vuelve al bar para decirles a sus compañeros - voy a intentarlo, nos vemos después de cenar, sobre las ocho o las nueve creo que habré acabado.

- Tiradas (2)

Motivo: Suerte

Tirada: 1d100

Dificultad: 65-

Resultado: 68 (Fracaso)

Motivo: Crédito

Tirada: 1d100

Dificultad: 15-

Resultado: 49 (Fracaso)

Cargando editor
28/10/2013, 12:59
Director

Notas de juego

Haz una tirada de Idea, Harry.