Partida Rol por web

El Club Pickman

El Baile del Muerto

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23/09/2013, 19:08
Director

Notas de juego

¿Alguna otra "idea"?

Badabum Tsss xDDDDD

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23/09/2013, 19:11
Harry Stampelton

Hizo todo lo que podía hacer dadas las circunstancias, girar sobre sí mismo buscando algún vehículo a su alcance que pudiera requisar para proseguir la persecución - aunque lo veía muy difícil -, empezó a gritar como un poseso

- ¡Necesito su vehículo! -saca su placa de detective -¡Es un asunto de la policía de Nueva York! ¡Salga del coche!!

Notas de juego

Voy a intentarlo.

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23/09/2013, 19:20
Director

Un Buick casi te lleva por delante en tu intento de darle el alto. El conductor se baja a gritarte y aprovechas la ocasión para pasarle por delante de la cara tu placa y meterte en el vehículo. El tipo te grita algo bastante obsceno mientras haces un giro cerrado saltándote cuatro carriles y las vías del tranvía y girando en la dirección por donde ha huido el Packard.

Notas de juego

Tira Conducir Automóvil.

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23/09/2013, 19:30
Harry Stampelton

Apretó a fondo el acelerador, empezó a conducir como un auténtico loco en un vano intento por alcanzar al coche en el que el pobre Leroy viajaba secuestrado...

- Tiradas (1)

Motivo: Conducir

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 86 (Fracaso)

Notas de juego

:Smierda

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23/09/2013, 19:43
Director

Un exceso de imprudencia al volante te hace casi llevarte puesto al Packard de los secuestradores. El conductor, alertado, intenta perderte por las calles, saltándose los semáforos y conduciendo como un loco.

Notas de juego

Haz otras dos tiradas más de conducir.

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23/09/2013, 20:04
Paul Cogan

Notas de juego

Master no podemos ir la biblioteca o hemeroteca a investigarlos?

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23/09/2013, 20:15
Scott Spencer

Chicos no creo que encontremos esta escritura en ningún maldito libro de la biblioteca! Con suerte, esto estará relacionado con algo de magia negra o algo parecido, necesitamos a alguien que sea experto en eso.-  les digo mientras cierro un libro -usted no conoce a nadie Doc?-

- Tiradas (1)

Motivo: ciencias ocultas

Tirada: 1d100

Dificultad: 5-

Resultado: 9 (Fracaso)

Notas de juego

tan cerca

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23/09/2013, 20:44
Walter Derrick

Si, tiene razón aquí no encontraremos nada. Luego toma la foto de nuevo y la observa con detenimiento, Puede que preguntando a alguien que sepa de Trompetas puede que sea una marca del artesano o algo parecido.

- Tiradas (1)

Motivo: Ciencias Ocultas:

Tirada: 1d100

Dificultad: 10-

Resultado: 40 (Fracaso)

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23/09/2013, 21:25
Director

Master no podemos ir la biblioteca o hemeroteca a investigarlos?

 

Una vez revelada la instantánea, el joven se encamina hacia la biblioteca para averiguar alguna pista sobre los extraños símbolos. Pero son horas perdidas. Ninguno de los libros que usa como consulta le ayudan a descifrar los extraños grabados. 

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23/09/2013, 22:48
Scott Spencer

Claro, ve y busca en las guía telefónicas por fabricante de trompetas encantadas, seguro encontramos algo!- le digo con una sonrisa al muchacho -la verdad es que no tenemos muchas opciones, lo mejor es o bien buscar algunos libros de ciencias ocultas y ver si alguno trabaja en la Universidad local, o si son de la ciudad. Si no- me encojo levemente de hombros -podemos buscar en la guía.-

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24/09/2013, 10:29
Harry Stampelton

Apenas se inmutó ante el accidente inminente y al contrario, condujo más temerariamente si cabe. No pensaba dejar escapar a aquel coche, pasase lo que pasase...

- Tiradas (2)

Motivo: Conducir

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 87 (Fracaso)

Motivo: Conducir

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 43 (Exito)

Notas de juego

¡Qué inútil! xDD

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24/09/2013, 12:19
Walter Derrick

Le devuelvo la sonrisa a Scott, si esto fuera así de fácil todo el mundo se dedicaría a esto. Reflexiono unos instantes, Creo que los libros poco o nada nos van a ayudar. Otra opción, aunque sé que suena descabellado, es contactar con quien entrego la trompeta a Leroy, el señor Louis Armstrong…. Pero Creéis que realmente fue Armstrong quien le entrego la trompeta a Leroy. El fotógrafo dudaba que alguien tan importante como Armstrong hubiera contactado con Leroy, aunque Leroy era bueno no dejaba de ser un trompetista de barrio.

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25/09/2013, 15:16
Director

El otro conductor, evidentemente más experto, no tarda en perderte por las calles de la ciudad. Frustrado, das un golpe con el puño en el volante y empiezas a peinar la zona, con la esperanza de encontrar el vehículo...

Notas de juego

Haz una tirada de Suerte y otra de Descubrir xDDDD

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25/09/2013, 15:20
Director

Notas de juego

Si queréis intentar contactar con Armstrong hay que sacar dos tiradas exitosas entre estas tres: Charlatanería, Crédito y Suerte. Es decir, no tenéis que tirar por las tres habilidades, sólo escoger las dos mejores que tengáis y sacar las dos tiradas.

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25/09/2013, 15:32
Scott Spencer

No creo que nos sirva de mucho, pero podemos intentarlo, dejame probar. le digo a Walter mientras busco a Amstrong en la guia telefonica -deberiamos decirle que estamos haciendo una nota periodistica sobre Leroy y queremos confirmar si el le regalo su trompeta, que dicen?-

- Tiradas (2)

Motivo: suerte

Tirada: 1d100

Dificultad: 55-

Resultado: 61 (Fracaso)

Motivo: charlataneria

Tirada: 1d100

Dificultad: 75-

Resultado: 29 (Exito)

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25/09/2013, 17:50
Walter Derrick

Uf, creo que va a ser mas difícil de lo que creo. Dijo mientras se atusaba el pelo con el peine que siempre llevaba en el bolsillo. No soy un periodistas "muy" conocido, puede que no se digne a concedernos una entrevista. Puede que esto sea un callejón sin salida. Habría que pensar otra opción.

- Tiradas (2)

Motivo: Suerte

Tirada: 1d100

Dificultad: 55-

Resultado: 47 (Exito)

Motivo: carlataneria

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 64 (Fracaso)

Cargando editor
25/09/2013, 18:57
Scott Spencer

No, no! lo que yo digo, es que nos hagamos pasar por unos periodistas haciendo un trabajo sobre Leroy, no sebre Amstrong!!! Aunque dudo mucho que nos escuche...- digo negando con gesto irritado.

Cargando editor
25/09/2013, 20:41
Walter Derrick

¡Tranquilo! dice con gestos apaciguadores, lo que usted diga, pero creo que en toda mentira debe de haber algo de verdad.... Lo primero que tenemos que hacer es encontrar al señor Amstrong. ¿alguien sabe donde va a dar su próximo concierto?. El fotógrafo trato de quitar hierro al asunto.  

Cargando editor
26/09/2013, 11:03
Harry Stampelton

- ¡Sus muertos! Tengo que encontrarte, sí , voy a encontrarte malnacido -murmuraba mientras callejeaba y miraba incluso los coches aparcados a los lados.

- Tiradas (2)

Motivo: Suerte

Tirada: 1d100

Dificultad: 65-

Resultado: 42 (Exito)

Motivo: Descubrir

Tirada: 1d100

Dificultad: 26-

Resultado: 19 (Exito)

Notas de juego

¡Oh Yeah!

¿marco X en Descubrir?

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26/09/2013, 20:09
Director

A pesar de haber perdido el rastro del coche entre las calles, la suerte te sonríe. Un cuarto de hora más tarde localizas el Packard aparcado al lado de un gran garaje. Se trata de un lugar solitario, rodeado de malas hierbas y de edificios medio en ruinas.

Notas de juego

Sí, marca descubrir :D