Partida Rol por web

El Club Pickman

El Margen de las Tinieblas

Cargando editor
02/10/2012, 10:56
Director

No tuvo William que recorrer mucha distancia. Solamente bordear la plaza y aparcar delante de polvoriento surtidor. El interior de la tienda era cálido, a pesar de ser aún finales de enero y lo regentaba una mujer que ya había pasado de la cincuentena. Os miró con amabilidad mientras os acercabais al mostrador, mucho más acostumbrada a tratar con la gente que los lugareños de la zona.

-Buenos días caballeros ¿necesitan gasolina? -pregunta con una sonrisa señalando el coche de Kramer.

Cargando editor
02/10/2012, 14:58
Scott Spencer

Llene el tanque por favor! le digo mientras me acerco y le extiendo la mano Mi nombre es Scott, mucho gusto. Venimos de parte de los dueños de la granja del señor Merriweather, tenemos que ver el estado y si es necesario hacer los arreglos mas urgentes. Usted vende o sabe donde puedo comprar maderas, clavos y esas cosas? 

Sabía que las cosas se podían conseguir por las buenas o por las malas, tal vez un poco de simpatía le ahorraría muchos dolores de cabeza le hago una consulta mas, mi compañero aquí presente digo señalando a Harry es algo supersticioso y esta preocupado por unos rumores que escucho sobre la granja, es verdad lo que dicen de ella?

Cargando editor
02/10/2012, 15:11
Harry Stampelton

Harry sonrió una vez, sólo con los labios, sus ojos permanecieron serios; luego no tuvo ya reacción alguna, de pie sin el menor movimiento, cabizbajo, escuchando.

Cargando editor
02/10/2012, 15:16
Director

La mujer estrecha la mano de Scott.

-Soy la señora Peters, aunque la gente del pueblo me llama Mamá Peters. Aquí detrás tengo listones de varias medidas, así como clavos y herramientas. Venga por aquí.

Mientras un mozo llena el depósito del coche, Scott acompaña a la mujer a la parte de atrás de la tienda donde tiene el material de carpintería.

-Ahí está todo lo que le puede hacer falta -dice mientras señala la mercancía-. Bah, dígale a su amigo que no se preocupe. Ya sabe cómo es la gente de los pueblos. Los chicos dicen que está embrujada, pero no son más que tonterías. Los impuestos son pagados con regularidad y todos saben que el dueño es un tal Mr. Merriweather de Arkham. Lleva años siendo dueño de esa propiedad y nunca ha hecho nada con ella.

Cargando editor
02/10/2012, 15:19
Scott Spencer

Muchísimas gracias Mamá Peters! Iremos a dar una vuelta a la granja y cuando sepa que necesito vendrá a verla y disculpe lo de Harry pero escucho cosas de brujerías, monstruos y no se que cosas mas le digo con una sonrisa el pobre tiene una mente muy imaginativa asi que esta pasando un mal momento, incluso si logro sacar de las casillas al párroco de aquí!

Le pago el combustible y comienzo a ir hacia coche pero a los pocos pasos me doy vuelta supongo que si queremos un plato de comida caliente en este pueblo debemos venir a verla a usted, no?

Cargando editor
02/10/2012, 16:36
Director

-No, muchacho, de las comidas se encarga el viejo Brown una calle más abajo. La mejor ternera de la región. Y no os preocupéis por la gente. Ayer desapareció una mujer del pueblo. La esposa de uno de los granjeros salió anoche a echar un vistazo en el granero y no ha vuelto a ser vista. Las miradas raras que podéis haber notado son por eso. Los forasteros ponen nerviosa a la gente, pero no le deis importancia.

Cargando editor
02/10/2012, 22:13
William Kramer

Mientras Scott acompaña a la tendera y habla con ella, me acerco al hombre que le pone gasolina al automóvil. Con las manos en mis bolsillos y una sonrisa afable, trato de cruzar unas palabras con él.

"- Lindo día y lindo lugar, Ross' Corners- expreso-. Vinimos con unos amigos a disfrutar del campo... debo decir que me agradan mucho estos aires. Me gustaría vivir en lugar así. Imagino que aquí debe ser muy tranquilo y uno no debería preocuparse tanto como en la ciudad, ¿verdad?- le pregunto, siempre sonriente y amable, intentando enterarme de algún que otro rumor".

Cargando editor
03/10/2012, 00:02
Director

El mozo era un muchacho que rondaba la veintena. Terminó de poner gasolina mientras William le hablaba antes de preguntar con curiosidad:

-¿Vienen de muy lejos?

Cargando editor
03/10/2012, 01:16
William Kramer

"- No tan lejos- le contesto-. Actualmente nos encontrábamos en Arkham. Sin embargo, viví mucho tiempo en Cambridge... es una ciudad bastante grande, mucha gente, autos, industrias... vuelve loco a uno, sabe- agrego con una risa queda".

Camino un poco, mirando la plaza y las casas del lugar. Tomo una larga bocanada de aire y luego exhalo el mismo con tranquilidad.

"- Pero este lugar... este lugar es diferente- comienzo a decir al momento que observo al muchacho-. Aquí uno puede salir, caminar o tirarse en la noche a ver las estrellas, sin preocupaciones... ¿qué me dice?- agrego amistosamente".

Cargando editor
03/10/2012, 02:49
Walter Derrick

- ... "Vuelve loco a uno". ¿Qué te parece, Harry? ¿Aprecias el talento cómico del señor Kramer o has recordado el destino de los anteriores ocupantes de la casa Corbitt?

Notas de juego

Desarrollando relaciones mientras el resto investiga, xD.

Cargando editor
03/10/2012, 09:49
Harry Stampelton

Harry sonrió disimuladamente, mirando al periodista con una especie de benévolo regocijo. - No hay nada como hacerse el simpático para conseguir información. Le contestó. - ¿Has oido lo que ha dicho la tendera?, un dato curioso que haya desparecido esa mujer. Quizá tenga algo que ver con nuestro caso. Puede que la bestia haya roto ya el sello que la retenía en la casa y esté vagando por ahí.

Cargando editor
03/10/2012, 11:26
Director

-Supongo que sí, siempre y cuando no se acerque a la vieja granja de Merriweather -dice el joven colgando la manguera de la gasolina en el gancho-. Está embrujada ¿sabe? Yo que ustedes no me acercaría por allí.

Cargando editor
03/10/2012, 21:03
William Kramer

"- ¿Embrujada, dice?- menciono, frunciendo un poco el seño, intrigado por lo que dijo y podría decir el muchacho-. Hace tiempo escuché sobre cosas así en una visita a Boston- le digo, abstrayéndome un momento y mirándolo con interés, para que note que respeto sus palabras-. Habían ruidos y cosas que se movían en la casa".

Saco un cigarrillo y, alejándome un poco de la zona donde está el combustible, lo enciendo, ofreciéndole inicialmente al joven por cortesía. La mano que sostiene el cilíndrico compañero, comienza ahora a moverse, enfatizando mis palabras.

"- Me interesan esas cosas, o sea, soy una persona que cree en ello. Hay que tenerle respeto a fantasmas y demases... Dios sabe el por qué de su existencia- le expreso y luego pregunto- ¿qué tipo de cosas pasan allí, se ha visto algo raro?".

Cargando editor
03/10/2012, 23:22
Walter Derrick

- Me temo que va a añadirse a nuestra lista de quehaceres de este caso. No puede ser casualidad que desaparezca cuando el sello está tan débil... -contesto a Harry, cuando Scott ya se ha unido a nosotros.

Cargando editor
03/10/2012, 23:57
Harry Stampelton

- Pues si queréis, una vez que William termine de hablar con el gasolinero, vamos a echar un vistazo a la granja y luego a hablar con el marido de la desparecida. Buscar información y demás podían dividírselo pero ir a la granja era mejor ir todos juntos. Lo decía por experiencia.

Cargando editor
04/10/2012, 12:16
Director

-Yo no he visto nada. No pienso subir a esa granja por nada del mundo. Pero un amigo de mi primo dice que unos cuantos chicos se acercaron una noche hasta allí. Escucharon golpes y ruidos extraños que provenían del desván de la casa. Pero no se atrevieron a entrar.

Cargando editor
04/10/2012, 15:51
Scott Spencer

Vuelvo al coche y veo que William esta hablando con el playero espero que tuviera mas suerte que yo Trajeron todo, verdad? Clavos, martillo, soga, etc, etc?

Cargando editor
04/10/2012, 19:14
William Kramer

"- Imagino por qué no quisieron, y les entiendo por completo- le contesto al joven- Oh, mire, ya han vuelto los demás, debería retirarme... muchas gracias por la cordial conversación, es un gusto encontrar personas tan amables- le digo y extiendo mi mano-. Soy William, ha sido un gusto".

Una vez terminadas las formalidades de la despedida, me dirijo al automóvil junto con los demás. Al sentarme, me giro para que podamos conversar más cómodos.

"- Pues el muchacho no ha dicho mucho, no ha estado en la granja o, mejor dicho, la casa. Pero dice que han escuchado ruidos en el desván, por lo que todo indicaría lo que ya decía el diario... la cosa esta atada al desván y sólo esa parte de la casa... lo cual es bueno- les comento, con cierta relajación que comienzo a sentir por una noticia que podría ser positiva".

Enciendo el automóvil y comienzo a moverme en dirección a la calle. "- ¿Para dónde vamos?- pregunto".

Cargando editor
04/10/2012, 21:34
Harry Stampelton

- Yo, como ya les he dicho antes a Scott y Walter, iría para la casa. Mientras no entremos por el momento al desván creo que todo puede ir bien... Esto último no lo dijo muy convencido. En la casa Corbitt el meollo de la cuestión se encontraba en el sótano y tuvieron problemas en diferentes puntos de la misma. O también podemos seguir investigando y eso nos lleva a la mujer desparecida, que por cierto Scott, ¿te ha dicho la dirección la tendera?

Cargando editor
05/10/2012, 00:58
Walter Derrick

- Creo que primero deberíamos ver la casa por encima y sus alrededores. Después, antes de hacer nada más, podríamos mirar lo de la chica desaparecida. Aunque me sorprendería mucho no encontrar ninguna pista de su desaparición en las inmediaciones de la granja: en este pueblo no creo que desaparezca gente habitualmente, debería estar relacionado con nuestro caso.