Revelamos las cartas de plan, monedas y poder sobrante de cada jugador:
Ayala: Oportunista, 7 puntos de poder y 11 monedas de oro
Shareena: Avaro, 6 puntos de poder y 23 monedas de oro
Caleb: Moderado, 11 puntos de poder y 18 moneda de oro
Duncan: Extremista, 16 puntos de poder y 17 monedas de oro
Detalle de las Puntuaciones:
Objetivo Recursos: según el tipo de plan de cada uno.
Objetivo Económico: según el tipo de plan de cada uno y si eres uno de los tres jugadores con más monedas de oro. Los jugadores empatados obtienen la misma posición y consiguen la puntuación correspondiente descrita en la carta de plan.
Plan Visible:
Lord Caleb: Plan Visible Negativo de Moral, Plan Visible Negativo de Riqueza
Lord Duncan: Plan Visible Positivo de Bienestar, Plan Visible Positivo de Conocimiento
Lady Ayala: Plan Visible Negativo de Conocimiento, Plan Visible Positivo de Riqueza y Plan Negativo de Influencia
Poder: El jugador con más puntos de poder gana 2 puntos, el siguiente con más puntos gana 1.
Y se anotan también en la ficha los avances en los logros que se hayan podido conseguir y en los planes jugados por cada uno.
Rey Nicanor | ||||||
Puesto | Casa | Obj. Recursos | Plan Visible | Obj. Económico | Poder | Total |
1º | Shareena | 11 | 0 | 8 | 0 | 19 |
1º | Duncan | 12 | 4 | 1 | 2 | 19 |
Último | Caleb | 10 | -4 | 3 | 1 | 10 |
Último | Ayala | 10 | 0 | 0 | 0 | 10 |
Resumen final:
Shareena: 5 puntos de Prestigio
Duncan: 5 puntos de Prestigio
Caleb: 2 puntos de Codicia
Ayala: 2 puntos de Codicia
Pues tenemos empate entre Lady Shareena y Lord Duncan. Con lo cual el ganador tiene que elegirlo el último moderador que es... Lady Shareena XDD
LORD CALEB HA DESBLOQUEADO UN LOGRO
-3/3 Conseguir que el Bienestar sea el recurso más alto en el marcador de recursos al final de la partida.
Efecto: Se obtiene 1 punto de Prestigio (sólo la primera vez) Al comienzo de cada partida. Se empieza con 1 moneda de oro más y 1 punto de Poder más.
Revelamos las cartas de plan, monedas y poder sobrante de cada jugador:
Ulthor: Oportunista, 2 puntos de poder y 16 monedas de oro
Shareena: Avaro, 1 punto de poder y 25 monedas de oro
Caleb: Moderado, 12 puntos de poder y 21 moneda de oro
Duncan: Extremista, 11 puntos de poder y 15 monedas de oro
Detalle de las Puntuaciones:
Objetivo Recursos: según el tipo de plan de cada uno.
Objetivo Económico: según el tipo de plan de cada uno y si eres uno de los tres jugadores con más monedas de oro. Los jugadores empatados obtienen la misma posición y consiguen la puntuación correspondiente descrita en la carta de plan.
Plan Visible:
Lord Caleb: Plan Visible Positivo de Bienestar, Plan Visible Negativo de Moral y Plan Visible Negativo de Riqueza
Lord Duncan: Plan Visible Positivo de Moral y Plan Visible Positivo de Conocimiento
Lord Ulthor: Plan Visible Positivo de Riqueza, Plan Visible Positivo de Influencia, Plan Visible Negativo de Influencia y Plan Visible Negativo de Conocimiento
Poder: El jugador con más puntos de poder gana 2 puntos, el siguiente con más puntos gana 1.
Y se anotan también en la ficha los avances en los logros que se hayan podido conseguir y en los planes jugados por cada uno.
Rey Nicanor | ||||||
Puesto | Casa | Obj. Recursos | Plan Visible | Obj. Económico | Poder | Total |
1º | Duncan | 11 | 6* | 0 | 1 | 18 |
2º | Shareena | 7 | 0 | 8 | 0 | 15 |
3º | Caleb | 7 | 2* | 3 | 2 | 14 |
Último | Ulthor | 10 | 0 | 2 | 0 | 12 |
*Lord Duncan y Lord Caleb puntúan cada uno por el plan positivo del otro según la historia activa "Un Templo para el Cuerpo".
Resumen final:
Duncan: 5 puntos de Prestigio
Shareena: 4 puntos de Prestigio
Caleb: 2 puntos de Prestigio y 1 punto de Codicia
Ulthor: 2 puntos de Codicia
¡Lord Duncan de Blodyn es el vencedor!
LORD DUNCAN HA DESBLOQUEADO UN LOGRO
-5/5 Conseguir que la Estabilidad esté entre el valor 5 y 13 (incluyendo sus extremos) al final de la partida.
Efecto: Una vez por partida, si eres el Líder, puedes declarar una votación igualitaria al comienzo de la fase de votación. Si lo haces, cada jugador sólo puede jugar un máximo de 1 punto de Poder durante esa fase de votación.
LADY SHAREENA HA DESBLOQUEADO UN LOGRO
-4/4 Conseguir que la Estabilidad esté entre 1 y 5 puntos al final de la partida.
Efecto: Se obtiene 1 punto de Codicia (sólo la primera vez) Al comienzo de cada partida. Se empieza con 2 puntos de Poder más.
LORD CALEB HA DESBLOQUEADO UN LOGRO
Jugar 4 veces con el Plan Moderado.
Efecto: Se obtiene 1 punto de Prestigio.
LORD ULTHOR HA DESBLOQUEADO UN LOGRO
Logro Narrativo
Encontrar una nueva perspectiva de la realidad.
Efecto: Se obtiene 1 punto de Prestigio.
La casa de Solad ha logrado desbloquear todos sus logros.
Revelamos las cartas de plan, monedas y poder sobrante de cada jugador:
Dalia: Extremista, 6 puntos de poder y 17 monedas de oro
Genéve: Moderado, 1 punto de poder y 22 monedas de oro
Franco: Rebelde, 5 puntos de poder y 11 moneda de oro
Ulthor: Adinerado, 9 puntos de poder y 15 monedas de oro
Detalle de las Puntuaciones:
Objetivo Recursos: según el tipo de plan de cada uno.
Objetivo Económico: según el tipo de plan de cada uno y si eres uno de los tres jugadores con más monedas de oro. Los jugadores empatados obtienen la misma posición y consiguen la puntuación correspondiente descrita en la carta de plan.
Plan Visible:
Lady Dalia: Plan Visible Positivo de Bienestar, Plan Visible Negativo de Moral y Plan Visible Negativo de Riqueza
Lady Genéve: Plan Visible Negativo de Bienestar Plan Visible Positivo de Moral
Lord Ulthor: Plan Visible Positivo de Riqueza, Plan Visible Positivo de Influencia, Plan Visible Negativo de Influencia y Plan Visible Negativo de Conocimiento
Poder: El jugador con más puntos de poder gana 2 puntos, el siguiente con más puntos gana 1.
Y se anotan también en la ficha los avances en los logros que se hayan podido conseguir y en los planes jugados por cada uno.
Rey Nicanor | ||||||
Puesto | Casa | Obj. Recursos | Plan Visible | Obj. Económico | Poder | Total |
1º | Franco | 19 | 0 | 0 | 0 | 19 |
2º | Genéve | 6 | -3 | 5 | 0 | 8 |
3º | Ulthor | 0 | 3 | 2 | 2 | 7 |
Último | Dalia | 6 | -4 | 2 | 1 | 5 |
Resumen final:
Franco: 5 puntos de Prestigio
Genéve: 4 puntos de Prestigio
Ulthor: 2 puntos de Prestigio y 1 punto de Codicia
Dalia: 2 puntos de Codicia
¡Enhorabuena a Lord Franco que se estrena como jugador con victoria!
Ahora puedes escoger el nombre del próximo rey.
Revelamos las cartas de plan, monedas y poder sobrante de cada jugador:
Dalia: Extremista, 2 puntos de poder y 20 monedas de oro
Genéve: Avaro, 10 puntos de poder y 18 monedas de oro
Franco: Rebelde, 8 puntos de poder y 14 moneda de oro
Mordryd: Adinerado, 6 puntos de poder y 15 monedas de oro
Detalle de las Puntuaciones:
Objetivo Recursos: según el tipo de plan de cada uno.
Objetivo Económico: según el tipo de plan de cada uno y si eres uno de los tres jugadores con más monedas de oro. Los jugadores empatados obtienen la misma posición y consiguen la puntuación correspondiente descrita en la carta de plan.
Plan Visible:
Lady Dalia: Plan Visible Negativo de Moral y Plan Visible Negativo de Riqueza
Lady Genéve: Plan Visible Positivo de Moral
Lord Ulthor: Plan Visible Positivo de Riqueza, Plan Visible Positivo de Influencia, Plan Visible Negativo de Influencia, Plan Visible Negativo de Bienestar.
Poder: El jugador con más puntos de poder gana 2 puntos, el siguiente con más puntos gana 1.
Y se anotan también en la ficha los avances en los logros que se hayan podido conseguir y en los planes jugados por cada uno.
Rey Nicanor | ||||||
Puesto | Casa | Obj. Recursos | Plan Visible | Obj. Económico | Poder | Total |
1º | Dalia | 15 | -1 | 4 | 0 | 18 |
2º | Franco | 13 | 0 | 0 | 1 | 14 |
3º | Mordryd | 7 | 0 | 2 | 0 | 9 |
Último** | Genéve | 11 | 1* | 6 | 2 | 20 |
* Gana 1 punto en función de la historia activa Un Enemigo Vestido de Sombras
** En función del punto 5 de la historia activa Rebeliones Premonitorias, si al final de la partida, hay menos de 5 puntos de poder sobre esta carta, el jugador con la mayor cantidad de puntos de plan queda el último.
Resumen final:
Dalia: 5 puntos de Prestigio
Franco: 4 puntos de Prestigio
Mordryd: 2 puntos de Prestigio y 1 punto de Codicia
Genéve: 2 puntos de Codicia
¡Victoria para Lady Dalia de Coden!
LADY DALIA HA DESBLOQUEADO UN LOGRO
Jugar 4 veces con el Plan Extremista.
Efecto: Se obtiene 1 punto de Prestigio.
LORD MORDRYD HA DESBLOQUEADO UN LOGRO
Jugar 4 veces con el Plan Adinerado.
Efecto: Se obtiene 1 punto de Prestigio.
Revelamos las cartas de plan, monedas y poder sobrante de cada jugador:
Dalia: Extremista, 6 puntos de poder y 16 monedas de oro
Genéve: Adinerada, 8 puntos de poder y 17 monedas de oro
Franco: Rebelde, 12 puntos de poder y 15 moneda de oro
Mordryd: Moderado, 9 puntos de poder y 12 monedas de oro
Detalle de las Puntuaciones:
Objetivo Recursos: según el tipo de plan de cada uno.
Objetivo Económico: según el tipo de plan de cada uno y si eres uno de los tres jugadores con más monedas de oro. Los jugadores empatados obtienen la misma posición y consiguen la puntuación correspondiente descrita en la carta de plan.
Plan Visible:
Lady Dalia: Plan Visible Positivo de Influencia, Plan Visible Negativo de Bienestar y Plan Visible Negativo de Moral
Lord Franco: Plan Visible Positivo de Conocimiento y Plan Visible Positivo de Moral.
Lord Mordryd: Plan Visible Positivo de Riqueza y Plan Visible Negativo de Conocimiento.
Poder: El jugador con más puntos de poder gana 2 puntos, el siguiente con más puntos gana 1.
Y se anotan también en la ficha los avances en los logros que se hayan podido conseguir y en los planes jugados por cada uno.
Rey Nicanor | ||||||
Puesto | Casa | Obj. Recursos | Plan Visible | Obj. Económico | Poder | Total |
1º | Genéve | 14 | 0 | 6 | 0 | 20 |
2º | Dalia | 15 | 0 | 2 | 0 | 17 |
3º | Mordryd | 10 | 0 | 0 | 1 | 11 |
Último** | Franco | 13 | 2 | 1 | 2 | 18 |
* En función del punto 5 de la historia activa Rebeliones Premonitorias, si al final de la partida, hay menos de 5 puntos de poder sobre esta carta, el jugador con la mayor cantidad de puntos de plan queda el último.
Resumen final:
Genéve: 3 puntos de Prestigio
Dalia: 2 puntos de Prestigio
Mordryd: 1 punto de Prestigio
Franco: 3 puntos de Codicia (2, +1 adicional por abdicación del Rey siendo Rebelde)
¡Victoria para Lady Genéve de Blodyn!
Revelamos las cartas de plan, monedas y poder sobrante de cada jugador:
Dalia: Extremista, 8 puntos de poder y 14 monedas de oro
Genéve: Avaro, 8 puntos de poder y 14 monedas de oro
Franco: Rebelde, 12 puntos de poder y 13 moneda de oro
Mordryd: Oportunista, 9 puntos de poder y 11 monedas de oro
Detalle de las Puntuaciones:
Objetivo Recursos: según el tipo de plan de cada uno.
Objetivo Económico: según el tipo de plan de cada uno y si eres uno de los tres jugadores con más monedas de oro. Los jugadores empatados obtienen la misma posición y consiguen la puntuación correspondiente descrita en la carta de plan.
Plan Visible:
Lady Dalia: Plan Visible Positivo de Influencia, Plan Visible Negativo de Bienestar y Plan Visible Negativo de Riqueza
Lord Franco: Plan Visible Positivo de Moral y Plan Visible Negativo de Moral
Lord Mordryd: Plan Visible Positivo de Riqueza y Plan Visible Positivo de Conocimiento
Poder: El jugador con más puntos de poder gana 2 puntos, el siguiente con más puntos gana 1.
Y se anotan también en la ficha los avances en los logros que se hayan podido conseguir y en los planes jugados por cada uno.
Rey Nicanor | ||||||
Puesto | Casa | Obj. Recursos | Plan Visible | Obj. Económico | Poder | Total |
1º | Genéve | 11 | 0 | 8 | 0 | 19 |
2º | Franco | 13 | -1 | 1 | 2 | 15 |
2º | Mordryd | 10 | 4 | 0 | 1 | 15 |
Último | Dalia | 12 | -5 | 4 | 0 | 11 |
Resumen final:
Genéve: 5 puntos de Prestigio
Franco: 4 puntos de Prestigio
Mordryd: 4 puntos de Prestigio
Dalia: 2 puntos de Codicia
¡Y otra victoria para Lady Genéve de Blodyn!
LADY GENÉVE HA DESBLOQUEADO UN LOGRO
Jugar 4 veces con el Plan Avaro.
Efecto: Se obtiene 1 punto de Codicia.
LORD FRANCO HA DESBLOQUEADO UN LOGRO
Jugar 4 veces con el Plan Rebelde.
Efecto: Se obtiene 1 punto de Codicia.