Enemigos (1º Parte)
[ Gran Salón]
Guardias de Sadler Novatos (Nv0)
PV 0/65 Turno 45 (nat), 25 EL o Ball HA: 40 HE: 40 Daño: 55 EL/50 Ball
Guardias de Sadler Novatos (Nv0)
PV 0/65 Turno 45 (nat), 25 EL o Ball HA: 40 HE: 40 Daño: 55 EL/50 Ball
Guardias de Sadler Veteranos (Nv1)
PV 0/95 Turno 60 (nat), 40 EL o Ball, 45 Lanza HA: 60 HE: 60 Daño: 55 EL/50 Ball / 45 Lanza
Guardias de Sadler Veteranos (Nv1)
PV 0/95 Turno 60 (nat), 40 EL o Ball, 45 Lanza HA: 60 HE: 60 Daño: 55 EL/50 Ball / 45 Lanza
Guardias de Sadler Veteranos (Nv1)
PV 0/95 Turno 60 (nat), 40 EL o Ball, 45 Lanza HA: 60 HE: 60 Daño: 55 EL/50 Ball / 45 Lanza
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[Sala de maquinas]
Guardias de Sadler Novatos (Nv0)
PV 65/65 Turno 45 (nat), 25 EL o Ball HA: 40 HE: 40 Daño: 55 EL/50 Ball
Guardias de Sadler Veteranos(Nv1)
PV 95/95 Turno 60 (nat), 40 EL o Ball, 45 Lanza HA: 60 HE: 60 Daño: 55 EL/50 Ball / 45 Lanza
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[Barandilla]
Guardias de Sadler Novatos (Nv0)
PV 0/65 Turno 45 (nat), 25 EL o Ball HA: 40 HE: 40 Daño: 55 EL/50 Ball
Guardias de Sadler Novatos (Nv0)
PV 0/65 Turno 45 (nat), 25 EL o Ball HA: 40 HE: 40 Daño: 55 EL/50 Ball
Guardias de Sadler Novatos (Nv0)
PV 0/65 Turno 45 (nat), 25 EL o Ball HA: 40 HE: 40 Daño: 55 EL/50 Ball
Guardias de Sadler Novatos (Nv0)
PV 0/65 Turno 45 (nat), 25 EL o Ball HA: 40 HE: 40 Daño: 55 EL/50 Ball
Guardias de Sadler Novatos (Nv0) (huido a sala de mando)
PV 65/65 Turno 45 (nat), 25 EL o Ball HA: 40 HE: 40 Daño: 55 EL/50 Ball
Guardias de Sadler Veteranos (Nv1) (huido a sala de mando)
PV 95/95 Turno 60 (nat), 40 EL o Ball, 45 Lanza HA: 60 HE: 60 Daño: 55 EL/50 Ball / 45 Lanza
Guardias de Sadler Veteranos (Nv1) (huido a sala de mando)
PV 95/95 Turno 60 (nat), 40 EL o Ball, 45 Lanza HA: 60 HE: 60 Daño: 55 EL/50 Ball / 45 Lanza
[Sala de Mando]
Guardias de Sadler Veteranos (Nv1)
PV 95/95 Turno 60 (nat), 40 EL o Ball, 45 Lanza HA: 60 HE: 60 Daño: 55 EL/50 Ball / 45 Lanza
Guardias de Sadler Veteranos (Nv1)
PV 95/95 Turno 60 (nat), 40 EL o Ball, 45 Lanza HA: 60 HE: 60 Daño: 55 EL/50 Ball / 45 Lanza
Guardias de Sadler Veteranos(Nv1) (huido)
PV 95/95 Turno 60 (nat), 40 EL o Ball, 45 Lanza HA: 60 HE: 60 Daño: 55 EL/50 Ball / 45 Lanza
Edmond Sadler
Sadler
PV 115/115 Turno 105 (nat), 85 EL y EC, HA: 90/80 HE: 100 Daño: 55 EL/45 EC
Profecia de la ciudad:
Cuando el dia se transforme en noche
y el cielo se convierta en mar
el Reloj da la campanada
y no hay tiempo para descansar
y en las horas más oscuras
antes de la campanada final
ellos regresaran del pais de las Pesadillas
y las manecillas del Tiempo retrocederan...
Dificultades de los hechizos:
Vel:
Alterar apariencia (inter) RM 160 ( superada por Kelgar)
Detec Mentiras (inter) ( RP o RM 140)
Mentira (Basico) ( RM 100)
Detectar Caos ( Avan)
Alsan:
Coraza (inter)
Alterar apariencia ( Inter- lanzado por Vel) RM 160
Motivo: Ilusión Alsan
Tirada: 1d100
Dificultad: 160+
Resultado: 51(+35)=86 (Fracaso) [51]
Motivo: Mentira
Tirada: 1d100
Dificultad: 140+
Resultado: 12(+35)=47 (Fracaso) [12]
Motivo: RP
Tirada: 2d100
Dificultad: 140+
Resultado: 79, 14 (Suma: 93)
Motivo: RP
Tirada: 18d100
Dificultad: 140+
Resultado: 36, 54, 39, 78, 41, 79, 47, 17, 96, 90, 23, 51, 6, 82, 53, 90, 36, 59 (Suma: 977)
Motivo: RP
Tirada: 1d100
Dificultad: 160+
Resultado: 14(+45)=59 (Fracaso) [14]