Partida Rol por web

El fin de la realidad [+18]

Razas

Cargando editor
07/05/2020, 12:55
Director

En este mundo no solo existen los humanos, sino tambien unas "criaturas" llamadas Nephilim, básicamente son humanos que tienen alma de una criatura no-humana ( se explicará en el siguiente apartado).

Por otro lado, los humanos son eso, humanos, no tienen ninguna ventaja ni desventaja.

Cargando editor
07/05/2020, 12:57
Director

Los Nephilim


El hombre no es la única raza inteligente que ha poblado Gaïa. Más de nueve siglos atrás, hubo otros que compartieron el mundo con nosotros. Eran seres sobrenaturales que tenían sus propias civilizaciones y culturas, pero que desaparecieron sin dejar pruebas de su existencia. Nadie puede decir cuál fue la causa de su declive. Es posible que ellos mismos se destruyeran o puede que el ser humano fuera el origen de su final. De cualquier modo, se desvanecieron hasta convertirse solamente en leyendas. De hecho, la gran mayoría de los mitos del hombre se basa en las historias de esas criaturas y del tiempo que
compartimos juntos.

Pero su muerte no fue el final. Por alguna causa desconocida, sus almas no podían llegar al más allá y quedaron ancladas a nuestro mundo aguardando el momento para regresar. Sin embargo, sus razas estaban extintas y no nacieron niños en los que poder volver a la vida. Sin un lugar a donde ir, esos espíritus empezaron a reencarnarse en cuerpos humanos, en niños que deberían haber nacido muertos y carentes de alma. Así surgieron mestizos, individuos con almas no humanas dotados de capacidades sobrenaturales. La misma Biblia los llamó Nephilim, los hijos de los hombres y los Ángeles Caídos, que poblaron la tierra ignorantes de su propia condición.

Los Nephilim son las almas de seres sobrenaturales reencarnadas en humanos. No recuerdan nada de su anterior existencia, aunque su esencia mística les otorga, de manera limitada, algunas de las habilidades y poderes que tenían. Aun sin ser
conscientes del origen de sus capacidades, las controlan como algo innato en ellos. Muy a menudo tienen extraños sueños o pesadillas en los que ven fragmentos de sus vidas anteriores, los cuales quedaron grabados con fuerza en su esencia.

Existen diversos tipos de Nephilim. Al igual que había multitud de razas sobrenaturales en la antigüedad, hay muchas clases de Nephilim dependiendo del origen del alma que se haya reencarnado. Cada etnia tiene sus propias características especiales y también sus desventajas. Habitualmente estos poderes son meramente anímicos, pero en ocasiones influyen en sus cuerpos
otorgándoles además algunas características físicas excepcionales. También a veces la influencia que ejercen sus almas hace que los Nephilim de una misma raza tengan pautas de conductas similares.

El aprendizaje resulta mucho más difícil para los Nephilim que para el resto de seres humanos. Sus espíritus se encuentran en lucha constante entre lo que aprenden y lo que ya sabían, causándoles un serio conflicto. Por esa razón, sufren penalizadores a la experiencia que les otorga el Director de Juego al finalizar cada sesión.

No se sabe cuántos Nephilim han nacido ni cuántos quedan aún por nacer. Lo único seguro es que su número crece día a día, pero al hacerlo cada vez quedan menos almas esperando renacer. Su tasa de natalidad es aún excepcionalmente baja y sólo surge uno por cada veinte mil seres humanos. Cuando un Nephilim muere, su espíritu no vuelve a resurgir como hizo antaño. En el momento en el que perece, regresa a la esencia de Gaïa y desaparece en el río de la vida.
 

Notas de juego

Extracto del libro básico, a continuación pondré la descripción de cada uno pero no los beneficios que aporta cada uno

Cargando editor
07/05/2020, 13:04
Director

Sylvain


Los Nephilim de origen élfico son los más numerosos, puesto que pertenecían a una de las dos razas dominantes de la antigüedad. Su esencia está directamente vinculada a la luz y a la magia mucho más que la de otros seres. Por esta razón, en muchas ocasiones, el Nephilim nace también con el Don y tiene grandes facilidades para desarrollar conjuros.

Los Nephilim Sylvain suelen ser personas hermosas y con rasgos finos. Su pelo y ojos acostumbran a tener tonalidades claras: rubio o castaño en el caso del cabello, y las pupilas azules o verdes. Su característica facial más extravagante se encuentra en sus orejas, que, sólo a veces, resultan ligeramente puntiagudas. No suelen ser demasiado altos y no sufren nunca sobrepeso, por mucho que coman o beban. Tienden a vivir un poco más que el humano medio, superando normalmente el siglo de edad, aunque conservan intactas sus capacidades físicas hasta alcanzar los ochenta años.

En muchas ocasiones su esencia influye en su personalidad humana, haciéndoles individuos reflexivos y pacientes. Se interesan mucho por las cosas que consideran hermosas, las artes y los campos del conocimiento. No se enemistan con nadie con facilidad, pero en los casos en los que lo hacen, sus enemigos se enfrentan a personas que no sienten remordimientos. Inicialmente desarrollan un antagonismo natural hacia la oscuridad y lo que representa, aunque al contrario que los verdaderos elfos, su naturaleza humana les hace capaces de acostumbrarse a ella. Sienten un rechazo hacia cualquier Nephilim Duk´zarist con el que se encuentren, a pesar de que en algunos casos han llegado a colaborar.

Sueñan con su vida anterior mucho más que el resto de los Nephilim, lo que les hace sentir que están fuera de lugar. Por esta causa, muy a menudo emprenden viajes para intentar descubrir sus orígenes o cualquier cosa que pueda llenar el vacío que sienten en su interior. La naturaleza de su alma tiene serias repercusiones en sus habilidades y les otorga capacidades sorprendentes, tanto física como espiritualmente.

Cargando editor
07/05/2020, 13:09
Director

Jayán


En la antigua lengua, Jayán significa “gigante”. Era una raza de seres de gran tamaño con apariencia humanoide, que no tenían lazos hacia ningún elemento en concreto. Se dice que poseían cuernos y un tercer ojo en la frente con el que eran capaces de ver espíritus. El número de Nephilim que ha nacido a partir de ellos es bastante considerable, aunque no tan grande como el de los Sylvain o el de los Daimah. Según parece, son ligeramente más numerosos en el Nuevo Continente, pero no hay ningún motivo concreto para ello. Sus almas son simples pero poderosas, e influyen en sus cuerpos principalmente a nivel físico. Aunque tienen origen místico, los efectos sobrenaturales y los conjuros les afectan con facilidad.

La principal característica que han heredado de sus antiguas vidas es su enorme tamaño, que usualmente llega a superar el metro ochenta en el caso de las mujeres y los dos metros en el de los hombres. Suelen tener siempre una complexión fuerte y una musculatura muy desarrollada. Sus pieles tienden a ser morenas, incluso en aquellos Nephilim que crecen en lugares donde no toman normalmente el sol. Los rostros de los Jayán tienen rasgos duros y bien definidos, con pelo espeso y de color habitualmente castaño. Su esperanza de vida es la misma que la humana, aunque su cuerpo madura muy rápidamente y, con apenas 15 años, pueden haber alcanzado ya todo su tamaño. A pesar de que no es nada común y los casos han sido excepcionales, algunos de ellos han desarrollado pequeñas deformaciones en sus cráneos que han formado cuernos en sus frentes. Estas prolongaciones surgen a partir de los 10 años de edad, y el crecimiento es un proceso largo y doloroso.

El eco de sus almas en su personalidad les vuelve unas personas firmes y decididas, pero con una enorme propensión a perder los nervios y actuar de un modo violento. Les gusta especialmente hacer las cosas manualmente y sacar provecho de su fortaleza. Cuando empiezan algo es muy difícil hacerles desistir de sus objetivos, y llegan hasta el final afrontando todas las consecuencias. Sienten un gran aprecio por sus compañeros y no temen decir abiertamente lo que piensan en cada situación. Actúan generalmente en grupo y nunca rechazan la ayuda que se les brinda si realmente la necesitan. No soportan la inactividad y, si no tienen nada que hacer, buscan algo en lo que puedan invertir su tiempo. Aunque carecen del tercer ojo que caracterizaba a los Jayán, a veces pueden ver el mundo de los espíritus y sentir cosas del más allá, lo que a menudo les inquieta.

Resulta muy poco frecuente que los Jayán sueñen con fragmentos de su vida pasada, e incluso cuando lo hacen, no es habitual que actúen en consecuencia. Como ya se ha dicho, la influencia de sus almas se manifiesta principalmente en su físico, pero conservan parte del poder sobrenatural que le confería su tercer ojo.

Cargando editor
07/05/2020, 13:48
Director

D´Anjayni


Los D´Anjayni eran una raza que se movía en la sombra de la historia, observando los acontecimientos del mundo y recopilando sucesos. Su mayor característica era pasar desapercibidos, habilidad que también han heredado sus almas. Los pocos que los conocen los llaman “los hombres grises” por su capacidad de actuar sin que nadie se percate de su presencia. El número de Nephilim que ha heredado espíritus D´Anjayni es muy escaso, casi tan exiguo como el de los Duk´zarist. Sus habilidades son exclusivamente anímicas y la influencia del alma en sus cuerpos es apenas perceptible.

Los niños y niñas que nacen con almas de D´Anjayni son quizás los menos afortunados de todos. Crecen marginados por los demás, ya que sus compañeros se olvidan de ellos a la hora de jugar y sólo sus amigos más íntimos los recuerdan. Su apariencia no es realmente diferente de la de cualquier ser humano normal, aunque nunca destacan por ser personas excepcionalmente hermosas ni grotescas. Quizás su única característica relevante es precisamente esa: la falta de peculiaridades que puedan llamar la atención. Alcanzan edades mayores a las de cualquier persona normal, superando por norma el siglo de edad, aunque su desarrollo durante la infancia es completamente natural.

La repercusión de sus almas en su personalidad es bastante grande. Suelen comportarse de un modo tranquilo y sereno, evitando si es posible cualquier comportamiento violento. Son personas muy observadoras y meticulosas, más aficionadas a vigilar lo que pasa que a participar activamente en los acontecimientos. Normalmente se fijan objetivos a largo plazo y, desde ese momento, todo lo que hacen está encaminado a conseguir lo que se han propuesto. No les importa el tiempo que necesiten para lograrlo y pieza a pieza van preparándose el terreno. Les gusta estar muy bien informados antes de actuar, aunque a veces llegan a ser tan reflexivos que rayan la pasividad. Sin embargo, a la hora de entrar en acción no dudan en utilizar cualquier medio a su alcance, incluso la violencia.

Son bastante individualistas y no les gusta ir en grupo, aunque lo hacen si las circunstancias les obligan. Generalmente se encariñan poco con las personas, debido a la poca atención que reciben de estas. Suelen abandonar a una edad temprana sus hogares para emprender el camino en solitario. Tienen a menudo sueños de su vida anterior, pero suelen ser caóticos y carentes de sentido. Lo más normal es que tengan siempre la misma visión, un momento especialmente importante que se repite una y otra vez.

Su nombre tiene para ellos una importancia fundamental, dado que en parte sus poderes están unidos a él. Por costumbre viajan usando seudónimos de cualquier tipo y sólo revelan sus verdaderos nombres a las personas que son importantes para ellos. Sus almas les otorgan extrañas habilidades místicas que aprenden gradualmente a controlar.

Cargando editor
07/05/2020, 13:51
Director

Ebudan


Ebudan significa “seguidor del destino” y es el nombre que recibían los miembros de una raza de seres casi celestiales que cayeron de los cielos perdiendo sus alas. Las leyendas cuentan que tenían la habilidad de percibir las alteraciones en el flujo de almas, y su cuerpo estaba lleno de tatuajes místicos, los Marduk, con los que intentaban prever acontecimientos futuros. Se dice que cada uno tenía una finalidad distinta en su vida, a la que llamaban Sue´ Aman y que trataban de cumplir por encima de todas las cosas. Los Nephilim Ebudan son los menos numerosos de todos.

Poseen algunas habilidades sobrenaturales muy limitadas, aunque latentes en su interior esconden poderes mucho mayores.
Físicamente tienen una constitución humana normal, pero tienden a ser ligeramente corpulentos. Sus ojos son profundos y suelen tener el pelo muy claro, incluso a veces completamente blanco. Desde el momento en el que vienen al mundo, poseen algún símbolo extraño en su cuerpo como reflejo del Marduk que tenían en su vida anterior, aunque es generalmente confundido con una simple marca de nacimiento. A lo largo de la adolescencia aparecen algunos tatuajes más, aunque son muy escasos y normalmente en partes no visibles a simple vista.

La personalidad de los Nephilim Ebudan está fuertemente condicionada por sus almas. En ellos aún persiste el objetivo que se marcaron en su vida anterior. Ningún Ebudan que lograra cumplir su Sue´ Aman se convirtió en Nephilim, por lo que todos tienen aún que realizarlo. Sus sueños están siempre relacionados con su Sue´ Aman, en los que ven con claridad cuál es el propósito que se fijaron. Tienen infancias tranquilas, pero al llegar a la adolescencia padecen su primer sueño, que a partir de ese momento se convierte en una obsesión.

Normalmente, casi todos los Nephilim tratan de cumplirlo, aunque algunos dan esa visión por imposible y prefieren vivir con los pies en la tierra. Son personas muy serenas y espirituales, pero no les gusta entablar lazos afectivos con nadie. Los poderes de los Ebudan son distintos dependiendo de si han logrado cumplir o no su Sue´ Aman. Mientras no lo consiga, el Nephilim posee únicamente algunas habilidades anímicas. Por el contrario, en el momento en el que logran dicho objetivo su poder se manifiesta completamente, obteniendo grandes ventajas adicionales. Normalmente será el Director de Juego quien fije el Sue´ Aman del personaje, aunque también es posible que acuerden entre ambos su finalidad.

Cargando editor
07/05/2020, 14:10
Director

Daimah


Los Daimah son la última de las razas que han dado nacimiento a los Nephilim y, con la posible excepción de los elfos, su número es el más abundante de todos. Su esencia está ligada a la naturaleza y no son pocos quienes los consideran espíritus del bosque.

Físicamente poseen algunas pequeñas diferencias con respecto a una persona normal, aunque ninguna de ellas es realmente inhumana. En primer lugar, sus ojos tienen la pupila ligeramente rasgada como un animal. Normalmente esta alteración es muy pequeña, pero otras veces llegan a estarlo tanto que pueden confundirse con los de un gato o un zorro. Tienen el pelo muy revuelto y les crece muy deprisa, en especial a las mujeres. Los hombres tienen mucho vello por las patillas, aunque si se lo afeitan una vez nunca les vuelve a salir. Como los elfos, tienen las orejas ligeramente puntiagudas, con la característica de que les sale un poco de pelo al final. Su constitución no es demasiado robusta y resulta habitual que sean de escasa estatura. Su periodo de vida es igual que el de cualquier humano normal.

Habitualmente, todos los Nephilim Daimah se comportan de una manera bastante jovial y divertida. Afrontan la vida con una sonrisa sin demasiadas preocupaciones y se enfadan muy raramente. No soportan la inactividad y siempre están buscado algo ameno que hacer para no aburrirse. Son extremadamente curiosos y les encanta entrometerse y fisgonear en cualquier cosa que consideren interesante. Por desgracia, también son muy descuidados, por lo que acaban metiéndose en problemas ajenos de los que no les resulta fácil salir. Les cuesta mantener la atención y no tardan en perder el interés por lo que están haciendo cuando la situación ya no les divierte. Detestan los planes retorcidos y prefieren afrontar los acontecimientos sin ninguna preparación, confiando en que la suerte los sacará de cualquier apuro. Son exploradores por naturaleza y, aunque sus
lugares favoritos son los bosques, están siempre deseando encontrar nuevas comarcas y experimentar diversas emociones. Les gusta la compañía y cuando se encariñan con alguien se pegan a esa persona todo el tiempo, tratando de convertirse en su centro de atención.

Una cosa curiosa y divertida es su extraña afición por utilizar adornos que les den apariencia animal, en especial las mujeres, que se ponen diademas adornadas con orejas de gato, o dejan colgar en sus ropas tiras de tela para simular colas. Probablemente se debe a que, en su interior, sienten cierto apego a tales detalles.

Los sueños sobre su vida pasada son muy escasos, aunque su naturaleza curiosa hace que se interesen durante algún tiempo en ellos hasta que encuentran algo mejor a lo que dedicar sus atenciones.Sus poderes se manifiestan principalmente a nivel espiritual, especialmente en bosques y lugares donde la naturaleza esté muy presente.

Cargando editor
07/05/2020, 14:17
Director

Duk Zarist


Los Duk Zarist son también las almas de las sombras, ya que pertenecían a una raza ligada naturalmente a las tinieblas. Como los elfos, su esencia es marcadamente sobrenatural y la magia está muy ligada en ellos, en especial hacia las mujeres. 

Son siempre personas muy agraciadas físicamente. Tienden a ser altos y raramente miden menos de uno ochenta los hombres y uno setenta las mujeres. Tienen una complexion perfecta y tampoco engordan nunca. Se caracterizan por ser muy pálidos y por tener el pelo de colores oscuros o con tonos muy claros, como negro o gris ceniza. Sus ojos son claros y tienen una tonalidad ligeramente rojiza cuando la luz se refleja en ellos. No son más longevos que los humanos normales, pero mantienen todas sus habilidades físicas hasta bien entrados los noventa, momento a partir del cual empiezan a envejecer muy rapidamente. 

El alma Duk'zarist se refleja mucho mas en su personalidad que en los otros Nephilim. Incoscientemente, aun siguen sirviéndose del código de conducta que seguian en vida. Son excepcionalmente competitivos en cualquier campo, tanto en los intelectuales como en los físicos, aunque tienden a desarrollar mas estos últimos. Se sienten muy atraidos por la fueza y admiran normalmente a cualquier individuo poderoso por si mismo, aunque eso solo aumenta sus deseos de superarle. Es muy dificil que admitan que no son capaces de hacer algo y para que pidan ayuda deben de encontrarse en una situación muy desesperada. Aunque no les gusta la soledad, son individualistas a la hora de actuar. Sienten devoción por aquellos a los que realmente aprecian, pero nunca muestran de una manera abierta sus emociones. Son maquinadores y manipuladores pero a la vez también muy impacientes, lo que les provoca un enorme conflicto a la hora de decidir entre actuar inmediatamente o esperar un momento mas propicio. 

Como los Sylvain, los sueños sobre su anterior existencia los asaltan comúnmente y, aunque no llegan a perturbarles del mismo modo que a estos, si siembran al menos inquietud en ellos.

Cargando editor
07/05/2020, 14:40
Director

Turak


Aunque no son los más numerosos, lo cierto es que no existe un nada desdeñable número de Nephilim Turak en Gaïa. La mayoria se centra en la región de Dafne y en aquellos lugares donde antaño vivieron dragones.

Sus almas tienen a veces llamativas repercusiones en sus cuerpos y aunque no le dan verdaderamente atributos inhumanos, hacen que sus caras sean extravagantes,con los ojos ligeramente grandes y los huecos de los pómulos y las mandibulas muy marcados. Sin embarg, sus caracteristicas más llamativas es su "memoria racial", que hace que en determinadas circuntancias de peligro puedan temporalmente endirecer su piel o desarrollar armas naturales.

Normalmente, estos Nephilims pasan sus vidas llenos de confusión sintiendose fuera de lugar. Muchos de ellos sueñan que fueron "dragones" en sus vidas pasadas, y les apasiona todo lo relacionado con volar. Ademas, siempre que vean algo relacionado con su pasado tienen visiones de su vida pasada, incluso a plena luz del dia. Les encnata la carne y tienen un gran apetito, pese a que no suelen engordar por más que coman.

Las alams Turak le otorga numerosas capacidades físicas y mentales.

Notas de juego

Turak puro-->https://i.warosu.org/data/tg/img/0321/36/1400197949112.jpg

Extraido del libro Gaïa 2

Cargando editor
08/05/2020, 10:48
Director

Devah


 

Son muy pocos los Nephilim Devah que existen en Gaïa. De hecho, hay incluso menos que Duk´zarist, lo que los
convierten en las Almas Perdidas más raras del mundo. Pese a la marcada fuerza de sus espíritus, los poderes que heredan son casi exclusivamente anímicos, así que la influencia en sus cuerpos es difícil de percibir. De hecho, salvo por una aparente fragilidad física y el hecho de que su pelo suele ser siempre de color muy claro, no poseen ningún rasgo especialmente distintivo.

Por el contrario, su personalidad sí suele verse profundamente afectada por sus almas, y es común que conserven la mayor parte de los rasgos característicos de su idiosincrasia racial. Generalmente, todos los Nephilim Devah se comportan de una manera bastante fría y metódica. Dominan a la perfección sus sentimientos y prefieren guiar sus vidas por la lógica. Les gustan los retos intelectuales y sienten un especial interés por todas aquellas materias que desconocen. No les importa tener compañía, pero no son dados a establecer fuertes lazos afectivos con nadie.

Característicamente, los Nephilim Devah nunca sueñan con sus vidas pasadas, pero sí con infinidad de criaturas que conocieron en ellas. Por supuesto este hecho no les perturba, pero si despierta más su curiosidad. Las almas les otorgan notables habilidades místicas que aprenden gradualmente a controlar.

Notas de juego

Imagen de Devah puro

Extraido del libro LQCCN

Cargando editor
08/05/2020, 10:53
Director

Vetala


Aunque lo cierto es que los Vetala nunca fueron muy numerosos, lo cierto es que hay una considerable cantidad de Nephilims en Gaïa, sobre todo en Moth y en las tierras oscuras.

Sus esencias tienen mucha influencia en sus cuerpos, lo que les otorga numerosas características inusuales. Suelen ser personas de piel pálida y rasgos finos. A menudo, tienen los vasos sanguíneos muy oscuros, y pueden verse con facilidad en rostros y manos. Su pelo y ojos acostumbran a tener tonalidades rojizas u oscuras, y las pupilas excepcionalmente claras (en raras ocasiones, incluso ligeramente plateadas). Tienden a vivir un poco más que el humano medio, sobre todos si le alimentan bien, superando con frecuencia el siglo de edad.

El alma de los Vetala entra muchas veces en conflicto con su recién adquirida naturaleza humana. A veces, sienten incluso que hay “alguien más” en su interior, un alter ego que trata de dominarlos y les obliga a hacer cosas en contra de su voluntad. Incluso se han dado casos en los que algunos Nephilim desarrollaron psicopatías y trastornos de identidad, siendo personas muy diferentes por el día y la noche (y a menudo incapaces de recordar por la mañana lo que hicieron por el día lo que hicieron antes de acostarse). De un modo u otro su influencia les hace comportarse habitualmente de un modo ególatra y tienden a menospreciar a quienes les rodean, viéndolos como poco más que siervos o marionetas. No obstante son muy pasionales y especialmente sobreprotectores con las personas que aman.

Por su naturaleza intrínseca sienten una verdadera fijación con la sangre, un fuerte deseo psicológico de beberla que puede llegar a convertirse en una obsesión. Si la prueban corren incluso el riesgo de volverse adictos a ella.

Frecuentemente tienen sueños de su vida pasada, pero estos se manifiestan mucho más como oscuras pesadillas que les aterra recordar. Sus almas les otorgan varias habilidades físicas así como varias dependencias psicológicas.

Notas de juego

Imagen de Vetala puro

Extraido del libro LQCCN

Cargando editor
08/05/2020, 11:03
Director

Tuan Dalyr


Tuan Dalyr, palabra que proviene del lenguaje Ailish y significa “los que se quedaron atrás”, es una de las razas menores de Gaïa, mucho más joven y menos extendida que cualquiera de las etnias sobrenaturales que existen desde la Era del Caos. Sus orígenes se remontan algo menos de novecientos años, en el tiempo en el que los habitantes de Alberia combatían abiertamente contra los espíritus de las bestias. En aquellos momentos de conflicto, una gran parte de los hombres y mujeres del País de las Lluvias Eternas prefirieron ponerse de parte de los señores
de las forestas, uniéndose en cuerpo y alma a estos para dejar de ser meros humanos. Así nacerían los Tuan Dalyr, los descendientes de aquellos que decidieron dar su espalda al hombre.

Físicamente el cuerpo de un Tuan Dalyr no se diferencia en nada del de un ser humano normal, por lo que pueden vivir entre la gente sin dificultad. No obstante, han heredado las habilidades animales de sus antecesores y, en ciertas condiciones especiales, sus cuerpos cambian adquiriendo características y formas de bestia. Cada Tuan Dalyr, dependiendo de su progenitor, puede tener una apariencia monstruosa diferente, pero por lo general todas tienen similitud con grandes depredadores. La magnitud del cambio también puede variar de persona a persona, pero incluso quienes sufren las transformaciones más radicales siempre mantienen una forma corporal muy “humana”. Por lo general, además de cierto aumento de la masa física, lo habitual es que surjan garras, colmillos, pelo corporal o facial, pupilas rasgadas e incluso cola.

Es difícil definir la cultura Tuan Dalyr como algo “propio de su raza”, pues básicamente compartían la de las tribus nómadas de las forestas de Alberia. No obstante, lo cierto es que durante el tiempo en el que se mezclaron con los espíritus de las bestias degeneraron bastante, volviéndose incluso más salvajes y sedientos de sangre, aunque a la vez respetuosos con algunas tradiciones Lilium. Pese a que estuvieron a punto de obtener la supremacía en País de las Lluvias Eternas, la gran mayoría acabarían siendo exterminados por los soldados del primer emperador Zhorne Giovanni en la batalla del Bosque de los Susurros. Los escasos supervivientes se vieron forzados a dispersarse, escondiéndose en las profundidades de los bosques septentrionales o huyendo hacia el este. Desde entonces, vivieron en pequeñas aldeas apartadas o como tribus errantes que ocultaban su verdadera condición a los hombres. Con el tiempo, algunos también se mezclaron con la humanidad, con la que han vivido, en ocasiones, incluso ignorando su propia condición sobrenatural.

El comportamiento de un Tuan Dalyr no difiere en absoluto del de un ser humano normal, pero lo cierto es que su herencia bestial los hace propensos a perder más fácilmente la calma y actuar violentamente. Aparentemente, los ciclos de la Luna también pueden afectar ligeramente su estado de ánimo, ya que influye ligeramente en su parte animal.

Los Tuan Dalyr no producen Nephilims, pues sus almas son prácticamente humanas en la mayoría de los aspectos.

Notas de juego

Extraido del libro LQCCN