Unos días después….
La fiesta de Corvinus se reanuda unos días después, algunos incidentes de carácter inquietante como el ataque a los invitados de Miriam y un ataque nocturno en manos de unos bandidos hacia Zolt pero este se defendió, aunque con algunas heridas graves.
Dada la preocupante situación, el Marques invitó a los extranjeros a pasar las noches en su mansión, cosa que aceptaron, desde entonces no se había visto más hasta ahora.
Como colofón final, el Marques sube a la platea y saluda al pueblo con aire sonriente.
---Queridos ciudadanos de Corvinus, me alegra ver que un año más habéis estado a la altura para mantener vivo el espíritu del pueblo pese a las trágicas circunstancias, la muerte del Padre Scott y el marido de Miriam han ensombrecido a esta comunidad- dice y guarda un minuto de silencio antes de seguir- Pero todo no son desgracias, he de comunicar que tras una de nuestras muchas charlas a la luz de la hoguera he de anunciar que nuestros invitados han decidido convertir Corvinus en su lugar de residencia permanente, dadles la bienvenida como se merecen.
Un estruendoso aplauso sacude la plaza mientras cinco figuras suben pesadamente , todas llevan la indumentaria de la guardia del Marques y aunque algunos comentan que sus miradas son vacías todos aplauden mientras las figuras de Emelie, Jacklin, Kelgar, Lissandra y Ragnhild suben al escenario….como nuevas marionetas de Galael…
Unas semanas después….
Era noche cerrada cuando sucedió, nadie sabe lo que ocurriría, la gente ahora lo recuerda como una noche tormentosa donde la lluvia caía con fuerza y los rayos descargaban sobre el pueblo mientras la única luz encendida era la de la posada “ El pequeño Castillo”, en una de las habitaciones se desarrollaba el nacimiento de la perdición del pueblo…
Había empezado hará unas horas cuando Miriam había roto aguas, los gritos habían despertado a Sally que en esos días había decidido vivir con ella como parienta, rápidamente había avisado al Alcalde y al médico que habían acudido presto al parto; dentro de la habitación se desarrollaba una frenética actividad, Miriam estaba en la cama sudorosa por las largas horas de dolor mientras Sally la ayudaba.
---Venga Miriam, respira hondo , ya casi lo tienes- le decía a modo de ánimo mientras le cogía la mano.
---Veo la cabeza, un último esfuerzo Miriam- le dice el doctor y la mujer responde con un grito mientras sentía como el cuerpo del bebé salía del interior…en silencio…el doctor abre los ojos alarmados y tras cortar el cordón umbilical se aleja con el niño.
---¿Qué está pasando? ¿Doctor? ¿El niño está bien? - dice preocupada la Mujer entre jadeos, Sally se aleja siendo sustituida por el Alcalde- ¿Qué le pasa?¿Sally?¿Doctor?
La pareja no responde mientras realizan cosas sobre el cuerpo del recién nacido aunque no se escuchan los chillidos de la criatura, finalmente el doctor niega con la cabeza abatido y Sally se gira hacia Miriam, está pálida y con los ojos húmedos.
---Miriam…- dice con voz rota-Lo siento…
---¿Qué…que ocurre? - dice la mujer mientras siente como un terrible miedo crece en su pecho.
----Lo siento…el bebe…no tiene pulso…-dice Sally cogiéndole de la mano.
Miriam mira a Sally aturdida sin comprender sus palabras, hasta que poco a poco las palabras van teniendo significado, las lágrimas salen por sus ojos mientras sacude la cabeza negando cada vez con más fuerza como sí quisiera despertar de esa pesadilla, finalmente su boca se abre soltando un desgarrador grito lleno de Dolor que se eleva por encima de la tormenta.
A muchos Kilómetros de allí, una figura completa desde su torre el mar, en sus manos sostiene un artefacto similar a un cubo, él también está pendiente de lo que sucede en el pueblo peo su poder le permite saber lo que pasa sin estar allí, al sentir el dolor de la mujer sonríe ampliamente.
---Bueno, tú última jugada ha salido mal Dama de los Espejos- murmura para si- Tús elegidos te han ignorado y con ello han provocado la caída suya, la tuya y la de este pueblo, es hora de convertirlo finalmente en mi reino personal- dice levantando el artefacto que cambia rápidamente hasta formar una pirámide llena de ojos- Por fin cortaré lazos con el Príncipe de los Cuervos y seré casi tan poderoso como tú…haga se la pesadilla….
La pirámide comienza a brillar mientras comienza a absorber todos los sentimientos negativos de la isla, como un torrente esta se alimenta ávida con las energías de Miriam y finalmente una esfera de color oscuro se materializa y comienza a agrandarse absorbiendo en primer lugar al Marques…y luego su mansión….
Mientras tanto en las afueras…
Un hombre de aspecto mendigo flota a varios kilómetros sobre la isla de Corvinus, unos ojos normales no podían verlo pero la mirada del mendigo podía ver más cosas invisibles y estos veían la barrera que cubría la isla.
Había intentado de todo para atravesarla, pero ni los rituales ni la fuerza bruta habían servido, y su Amo estaba cada vez más decepcionado con él y sabia que esta era su última oportunidad.
Es entonces cuando algo llama la atención, una esfera oscura que aparece en el oeste de la isla y esta va creciendo hasta que la isla es envuelta por toda la esfera….y esta desaparece junto con la isla….
Un grito de ira y frustración resuena en los cielos mientras Raptor observa donde antes estaba su objetivo ahora no quedaba nada, la isla había desaparecido de este plano para ser llevada a un plano mucho más oscuro y peligroso….pobres de sus habitantes que ahora vivirían una continua pesadilla real…pero lo peor de todo era que a su Amo no le iba a gustar el final de esta historia…
àFINß
Y con esto damos finalizada la partida